Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.  (Leído 145163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #765 en: 04 Enero, 2018, 09:04:00 am »
Ibaita. Muy currao tu aporte  :thumbup:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.817
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #766 en: 04 Enero, 2018, 10:34:13 am »
.

Y si que entiendo que, desde su punto de vista, los Jedi sean el mal.

A mi lo que me chirría de la frase es el uso de "desde mi punto de vista". O son el mal o no lo son :lol: No se mata a gente porque tengas "un punto de vista".

A  mi la conversión al lado oscuro me convence en términos generales. Mi crítica sería en todo caso que es muy moñas para alguien como Vader.
« última modificación: 04 Enero, 2018, 10:36:12 am por Deke Rivers »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.514
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #767 en: 04 Enero, 2018, 10:47:25 am »
Yo no se demasiado de ninguno de los universos expandidos pero daba por hecho que la mayoría de lord siths habían muerto a manos de sus aprendices, que era la tónica general vamos. O sea, en las pelis se deja claro que Sidious había matado a Plagueis, que Vader mata a Sidious y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Yo aquí vi un patrón que supuse que era el habitual de siempre y que los lord sith ya lo tenían en mente a la hora de ponerse a enseñar a jovencitos confusos. 
« última modificación: 04 Enero, 2018, 10:54:38 am por Angelus »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #768 en: 04 Enero, 2018, 10:55:33 am »
Usad los cajetines de spoiler, por favor
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #769 en: 04 Enero, 2018, 11:02:53 am »
Eso... lo explican en Clone Wars :smilegrin:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #770 en: 04 Enero, 2018, 11:14:54 am »
Hablando de Star Wars y Anakin, el problema principal es que Christensen es un pésimo actor y los dialogos no ayudan nada a tomarse en serio al personaje. Un actor mejor habría mejorado bastante la cosa. Por ejemplo aunque a mi no me mole el personaje de Kylo, reconozco su evolución eso si, Adam Driver hace un muy buen papel y me parece un buen actor y creo que hace un mejor Anakin que el propio Anakin de las precuelas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Le rechazaron después de arriesgar la vida en una carrera a cambio de nada (el no esperaba ser liberado), y después de ser separado de su madre.

Por lo que se siente desarraigado desde el principio.

Nadie se preocupa de su madre en diez años, cuando pide consuelo se le dice que ya la olvidará.

Su madre muere por esto.

Masacró un poblado, niños incluidos, así que ya había matado niños antes, por muy Tuskens que fueran.

No se le permite tener una relación afectiva, siendo Pádme lo que más quiere y lo único que tiene en realidad.

Salvo su potencial y su poder, que le permitirían conseguir evitar que mueran aquellos a los que ama.

Tiene que agarrarse a algo, pues no tiene nada, y eso lo vuelve ambicioso, cada vez más ávido de poder, y más pasional.

Es de gatillo fácil, lo demuestra con Dooku, aunque ya mucho antes demostró que era dado a dejarse llevar por sus emociones, por la ira, el orgullo, sus apegos...

Tiene sueños premonitorios con la muerte de Pádme, la vez anterior se cumplieron y no pudo salvar a su madre; además, ella está embarazada.

Cuando pide consejo se le da la misma respuesta, que deje marchar aquello que ama, sin más.

Durante todo este tiempo ha sido influenciado por Palpatine, manipulando este sus emociones, inseguridades, apegos, miedos y ambiciones, alimentando además su ego.

Le ponen entre la espada y la pared, al pedirle que espíe a alguien a quien considera un mentor y un amigo. Se siente mal consigo mismo, como un traidor.

Su lealtad está dividida y cada vez desconfía más de los Jedi.

En este punto Palpatine empieza a meterle en la cabeza que la orden no es trigo limpio.

Se siente ultrajado al no serle otorgado el rango de maestro.

Palpatine se revela como la única esperanza de salvar a Pádme.

Aún así es leal a los Jedi, pero todavía no confían del todo en él.

Cuando se precipitan los acontecimientos causa involuntariamente la muerte de uno de sus maestros, amputándole una mano, se siente mal pero ya es tarde, está perdido.

Pasa al lado oscuro.

Y ahora es cuando mata a los niños, ve a los Jedi como algo a erradicar, se enfrenta a su maestro, agrede a Pádme...

¿Es esta una conversión lenta?

¿No son comprensibles sus motivos, aunque no los compartamos?

A Luke solo se le pidió que diera el paso de matar a Vader, o incluso que atacará a Palpatine, llevado por la ira, como requisito para pasar al lado oscuro. Una sola acción airada partiendo de una posición de partida totalmente luminosa.

Siempre vi el paso al lado oscuro como una especie de "posesión", en la que la parte más negativa de uno toma el control de uno mismo al dejarse llevar por la ira y el miedo de forma irrefrenable, un momento de descontrol y...

Eso es lo que se nos explica en El Retorno del Jedi, y el porque Yoda en El Imperio Contraataca dice que un Jedi debe tener la mente más equilibrada.

Nunca he entendido porque se dice que la conversión de Anakin es demasiado rápida y sin motivo, y no lo comparto para nada.

Y si que entiendo que, desde su punto de vista, los Jedi sean el mal.

Magnífico comentario  :palmas:

Y no hay que olvidar, para ahondar aún más en la falacia de la conversión fugaz de Anakin, que ya en la primera peli ningún Jedi apoyaba el entrenamiento de Anakin salvo Qui Gon, llegué a pensar que era un Sith en la sombra  :P El propio Obi Wan se lo dice así a su maestro, que no era válido para ser Jedi y que todo el mundo lo veía salvo él. En definitiva, ya desde el principio se veía que algo iba mal dentro del niño, nunca fue un paso al lado oscuro de alguien puro y divino sino de una persona cargada de miedo, inseguridad y rencor.

El problema es que George Lucas sabía que Anakyn se iba a convertir en Darth Vader, y se pasó de la raya haciendo a Anakyn un capullín insensible, rayando lo irracional. Hasta que resulta que te es imposible simpatizar con el personaje (que el actor tenga cara de piedra tampoco ayuda) porque lleva portándose como un capullo dos películas seguidas, sin que veamos en ningún momento el supuesto héroe o comandante que más tarde se transformaría en Vader, además de una de las peores relaciones románticas de la ciencia ficción en general. (Porque Padme´en estas pelis si no es subnormal no sé yo cómo calificarla)

Esto en Clone Wars lo solucionaron de puta madre quitando al niñato de las precuelas y construyendo a Anakyn como un tipo majo, con una vena oscura que le da muy de vez en cuando, pero que en el fondo tiene buenas intenciones y es un piloto cojonudo

O sea, que alguien como Padme, valiente, astuta y audaz (sus propios enemigos se lo reconocen)  que lucha por la libertad de su pueblo contra todos los poderes que pretenden someterlo,  pero que se enamora de la persona equivocada, es una subnormal. Hombre, yo ahí veo alguien una mujer que ha sido traicionada, incluso maltratada, pero nunca una subnormal.

Por otro lado, está más que demostrado en el episodio I lo buen piloto que es Anakin. Joé, si coge por vez primera una nave y en unos minutos consigue hacerse con ella y decidir el rumbo de la batalla!




Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.514
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #771 en: 04 Enero, 2018, 11:17:00 am »
hala, se me fue la pinza con lo de Ren.  :torta:

Eso me pasa por escribir mientras estoy a otras cosas. (lo peor es que me pasó hace nada en este mismo hilo).

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #772 en: 04 Enero, 2018, 11:46:53 am »
.

Y si que entiendo que, desde su punto de vista, los Jedi sean el mal.

A mi lo que me chirría de la frase es el uso de "desde mi punto de vista". O son el mal o no lo son :lol: No se mata a gente porque tengas "un punto de vista".

A  mi la conversión al lado oscuro me convence en términos generales. Mi crítica sería en todo caso que es muy moñas para alguien como Vader.

Para un fanático el mal es todo aquél que no piense como él, y vaya si se mata a gente porque bajo el punto de vista del fanático así debe ser. No hace falta tirar de Historia para saberlo, hoy en día sigue sucediendo.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #773 en: 04 Enero, 2018, 11:55:52 am »
No se si me pasa solo a mi, pero cada vez aprecio más la trilogía precuela. Con sus muchos fallos le veo más sentido y contenido que a la actual. A vosotros os estoy viendo hablar ahora quizás con un poco de más respeto o cuidado, admiración o lo que sea hacia los I, II y III, ya digo que igual es apreciación mía...
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #774 en: 04 Enero, 2018, 12:36:30 pm »
Eso... lo explican en Clone Wars :smilegrin:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mira, una de las poquitas cosas de la continuidad "clásica" que Clone Wars respetó :bouncy:

Ubicación de la tumba de Darth Bane aparte, claro está :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.831
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #775 en: 04 Enero, 2018, 12:39:13 pm »
Lo que me faltaba por leer.

Que la conversión de Anakin en el Episodio III está bien hecha y es creíble.

 :torta:

Mira que soy defensor de las precuelas desde siempre, pero...

 :torta:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #776 en: 04 Enero, 2018, 12:42:40 pm »
Hombre, yo compro que el niño es un mal bicho y que la evolución está hecha, pero lo del jardín de infancia se pasa bastante.

De hecho, el acto más despreciable de todas la saga, no lo comete Palpatine, Vader (como Vader), Maul, ni el Sr. Lee ni nadie parecido.
Sino Anakin... manda...  :lol:

Quiero decir, que tiene que haber maneras más light de entrar en el lado oscuro.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.817
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #777 en: 04 Enero, 2018, 12:45:57 pm »
.

Y si que entiendo que, desde su punto de vista, los Jedi sean el mal.

A mi lo que me chirría de la frase es el uso de "desde mi punto de vista". O son el mal o no lo son :lol: No se mata a gente porque tengas "un punto de vista".

A  mi la conversión al lado oscuro me convence en términos generales. Mi crítica sería en todo caso que es muy moñas para alguien como Vader.

Para un fanático el mal es todo aquél que no piense como él, y vaya si se mata a gente porque bajo el punto de vista del fanático así debe ser. No hace falta tirar de Historia para saberlo, hoy en día sigue sucediendo.

"Bajo mi punto de vista" implica una cierta moderación. Es decir, que admites que hay otros puntos de vista.

Es un mal diálogo. Si Anakin se carga a diestro y siniestro a peña que por lo menos no vaya de "moderado". Que diga que los Jedi son unos capullos y listo.

Si eres un fanático no hay "puntos de vista".
« última modificación: 04 Enero, 2018, 12:48:49 pm por Deke Rivers »

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #778 en: 04 Enero, 2018, 12:46:07 pm »
Lo que me faltaba por leer.

Que la conversión de Anakin en el Episodio III está bien hecha y es creíble.

 :torta:

Mira que soy defensor de las precuelas desde siempre, pero...

 :torta:

Vivir para ver...

Cómo se me ocurre...

Pero es algo que nos pasa a todos, hay gente por ahí que piensa que Blade Runner no es buena película.

Puntos de vista...
« última modificación: 04 Enero, 2018, 12:50:01 pm por El Merodeador »

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #779 en: 04 Enero, 2018, 13:03:20 pm »
Entonces supongo que seguir saliendo con el tipo que te acaba de decir que ha cometido genocidio en masa es una gran señal de inteligencia


Citar
Joé, si coge por vez primera una nave y en unos minutos consigue hacerse con ella y decidir el rumbo de la batalla!

No mas bien acaba en la batalla por culpa del piloto automatico, se mete en la nave de control sin saber donde coño esta y destruye ridiculamente por accidente dicha nave de control

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines