Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Rob Liefeld  (Leído 95203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #345 en: 17 Mayo, 2012, 15:37:19 pm »
Hoy le he estado echando un vistazo al tomo dibujado por Liefeld y escrito por Kirkman, ... y, con tanto diente, parecía un anuncio de Vitaldent.

Andá! Como Roger Cruz
Hoy le he echado otro vistazo a ese tomo, ... ¡y es una tomadura de pelo!.
La mitad lo ocupan portadas alternativas, bocetos y demás relleno.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #346 en: 17 Mayo, 2012, 15:55:10 pm »
XForce de  Liefeld fue una gran serie
Los dibujos de Liefeld son desproporcionados pero espectaculares en esta serie, en los nuevos mutantes no se notaba tanto la desproporción, a medida que va dibujando más cosas la desproporción va en aumento hasta que llega al dibujo del Capi... pero en general su estilo es espectacular y atrayente, eso sí, el que busque realismo en el dibujo que se aparte porque puede sufrir mucho :P :lol:

Que no sea realista , no es indicativo de que sea mal dibujante, hay muchos dibujantes que no son realistas y son la repera, en cuanto al tema de la desproporción...no todo en esta vida debe ser proporcionado :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #347 en: 17 Mayo, 2012, 16:05:40 pm »
XForce de  Liefeld fue una gran serie
Los dibujos de Liefeld son desproporcionados pero espectaculares en esta serie, en los nuevos mutantes no se notaba tanto la desproporción, a medida que va dibujando más cosas la desproporción va en aumento hasta que llega al dibujo del Capi... pero en general su estilo es espectacular y atrayente, eso sí, el que busque realismo en el dibujo que se aparte porque puede sufrir mucho :P :lol:

Que no sea realista , no es indicativo de que sea mal dibujante, hay muchos dibujantes que no son realistas y son la repera, en cuanto al tema de la desproporción...no todo en esta vida debe ser proporcionado :sospecha:

Pero es que da igual que sea mal dibujante, porque es espectacular :mola:

Es más, me atrae más que la mayoria de los "supuestamente buenos debujantes" que dibujan no realista ;)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #348 en: 17 Mayo, 2012, 21:35:50 pm »
Pero es que es evidente que hay muchos dibujantes que no son realistas, ni proporcionados. De hecho, muchos de los mejores autores de la actualidad no cumplen con esos requisitos. Se me viene a la cabeza ahora Greg Capullo, el dibujante de Batman, que tiene unos toques caricaturescos y nada realistas... pero es que esto es cómic de superhéroes, y dentro de un margen, funciona. Y en su caso, con mucho éxito. Otro caso sería Humberto Ramos.

El problema viene cuando esas desproporciones y esa falta de realismo ralla en lo grotesco. Cuando hombres y mujeres tienen el mismo cuerpo. Pero sobre todo, en mi caso, viene cuando unes estas carencias a una falta total del sentido de la narrativa en el cómic, que hace que además de que tus personajes sean feos, la historia no tenga ni pies ni cabeza. Ese es el problema de Liefeld... y de otros, claro.

Y claro, si a eso le unes que a veces se le da por entintar mientras conduce, pues claro...
http://www.youtube.com/watch?v=HZ9hjJabvaI

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #349 en: 17 Mayo, 2012, 23:40:42 pm »
Y claro, si a eso le unes que a veces se le da por entintar mientras conduce, pues claro...
http://www.youtube.com/watch?v=HZ9hjJabvaI

no sabria decir si esto es bravuconada o genialidad, pero me recuerda a aquel video de youtube en el que sale dibujando mientras ve la tele sin  apoyarse en ninguna mesa ni superficie
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #350 en: 17 Mayo, 2012, 23:56:26 pm »
Y claro, si a eso le unes que a veces se le da por entintar mientras conduce, pues claro...
http://www.youtube.com/watch?v=HZ9hjJabvaI

no sabria decir si esto es bravuconada o genialidad, pero me recuerda a aquel video de youtube en el que sale dibujando mientras ve la tele sin  apoyarse en ninguna mesa ni superficie

que lo haga mientras conduce es una temeridad, imbecilidad y demuestra que mucho cerebro no tiene.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #351 en: 18 Mayo, 2012, 00:13:06 am »
Da igual lo que haga, sigue siendo  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: ROB!

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #352 en: 18 Mayo, 2012, 02:24:22 am »
Es... ESPECTACULAR!!! :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #353 en: 18 Mayo, 2012, 23:10:00 pm »
 :leche: :pota: :pota: :pota:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #354 en: 19 Mayo, 2012, 23:51:10 pm »
¿Leo que algunos apoyan el "dibujo" de Rob! ?

Esta bien, pueden seguir con vida...  :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.943
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #355 en: 21 Mayo, 2012, 15:39:10 pm »
ya, ya, estaba matizando  :thumbup:

porque localizaste uno de los pocos ejemplos en que sí, y quise matizarlo  ;)



Yo diría que el único, incluso con Rob! eres bueno.  :angel:

no sabía dónde citarte para no seguir desvirtuando el hilo de ME (o Truño Encarnado como dice Dr Banner :P )

ha publicado algo reciente Rob? ni me acuerdo  :exclamacion:

porque con Rob si que tengo que hacer esfuerzos para ser neutro :lol:

¿igual era una frase hecha lo que decías?  :interrogacion:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #356 en: 21 Mayo, 2012, 21:48:33 pm »
Rob está en DC, y dibuja/supervisa unas cuatro series (y guioniza directamente una). Los que le dan trabajo son sus amigo Bob Harras y Jim Lee, que son los jefazos de DC, y que se han traído a prácticamente todo el grupo de Image de vuelta al redil... con desastrosos resultados en la mayoría de casos

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.943
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #357 en: 21 Mayo, 2012, 21:49:23 pm »
no lo sabía  :thumbup:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #358 en: 11 Junio, 2012, 16:38:40 pm »
Rob está en DC, y dibuja/supervisa unas cuatro series (y guioniza directamente una). Los que le dan trabajo son sus amigo Bob Harras y Jim Lee, que son los jefazos de DC, y que se han traído a prácticamente todo el grupo de Image de vuelta al redil... con desastrosos resultados en la mayoría de casos

No te olvides de que sigue dibujando igual de bien  :lol:

Desconectado rorschach24

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #359 en: 11 Junio, 2012, 22:07:58 pm »
Rob está en DC, y dibuja/supervisa unas cuatro series (y guioniza directamente una). Los que le dan trabajo son sus amigo Bob Harras y Jim Lee, que son los jefazos de DC, y que se han traído a prácticamente todo el grupo de Image de vuelta al redil... con desastrosos resultados en la mayoría de casos

Increible!! No hay nada como tener amiguetes en la industria, mientras otros autores con más talento o mejores maneras están sin trabajo.

Desde luego, los dibujos del "tito Rob" son para pasar un buen rato echando las risas con sus desproporciones, o al menos yo me lo tomo así 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines