Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Spider-Man Todd McFarlane  (Leído 40160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Spider-Man Todd McFarlane
« Respuesta #30 en: 23 Abril, 2014, 09:29:03 am »
En Córdoba ha salido hoy. En los kioskos por los que me he pasado esta mañana estaba ya agotado nada más llegar. Finalmente he podido comprarlo en la librería especializada donde suelo realizar habitualmente mis compras. Pero cuando llegué, sobre el mediodía, solamente quedada un ejemplar. He tenido suerte y he podido llevármelo para casa, porque aunque no sea un gran material, no lo tengo y además estos números no se habían reeditado antes, ha excepción de la saga titulada "Tormento". El tercer volumen ya lo he dejado reservado, por si acaso se vuelve a agotar.

Pues parece que no vende mal McFarlane, estemos en los 90 o en el 2014  :disimulo:  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.755
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Spider-Man Todd McFarlane
« Respuesta #31 en: 23 Abril, 2014, 17:08:10 pm »
Bueno, el otro días me adelante, pero ya puedo poner el enlace a la reseña del primer número en la nueva web.
http://www.universomarvel.com/2014/04/coleccionable-spider-man-1-tormento/
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.407
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Spider-Man Todd McFarlane
« Respuesta #32 en: 23 Abril, 2014, 17:18:19 pm »
Bueno, yo este Tormento durante años lo equiparé a lo que es un mal cómic. Y eso que era jovencillo y aún no estaba ''contaminado'' por Internet, porque no tenía (yo también me enteré de muchas cosas gracias a los correos... soy un chaval del siglo XXI de lo más extraño). Me encantaba McFarlane en su Amazing, pero yo, acostumbrado a leer clásicos (sudaba de leer novedades), eso de encontrarme ilustraciones con texto me sabía a muy poco, y Todd me parecí más rebuscado que de costumbre.

Fue más o menos el año pasado que lo releí y lo encontré mucho mejor, aunque también es verdad que en estos años he leído cosas de todo tipo y ahora sólo buscaba entretenerme. Si no tuviera toda esta colección, excepto los que serán los últimos dos tomos, la compraría, porque hay cosas curiosas. Siguiendo en McFarlane, Máscaras me gusta bastante, el Motorista luce muy apabullante dibujado por McFarlane, hay planos muy chulos, y ese Duende hay que verlo).

Estaré atento a las opiniones del par de tomos que recopilan material que no tengo, que por aquí habéis comentado que son bastante malos, pero poca gente los ha leído.

Y espero que se cuelgue ese artículo del editor en la web. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.207
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Spider-Man Todd McFarlane
« Respuesta #33 en: 23 Abril, 2014, 17:29:32 pm »

Estaré atento a las opiniones del par de tomos que recopilan material que no tengo, que por aquí habéis comentado que son bastante malos, pero poca gente los ha leído.

 Y no lo han leído y ya lo catalogan   :incredulo: :incredulo: :incredulo:
 Bueno, yo los he leído, pero ....mi opinión no cuenta porque ya sabes que te voy a decir que te los compres ...¡¡¡¡hasta que no quede un hueco en tu colección !!!!
  :P                        :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.407
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Spider-Man Todd McFarlane
« Respuesta #34 en: 23 Abril, 2014, 17:32:51 pm »
Lo catalogan así... los que ya lo han leído, Chen  :lol:

Bueno, a ver, yo ahora estoy muy rácano y sin muchas ganas de comprar por comprar, así que no me temblará el pulso en dejarlos en la tienda ni me cuesta atender a las dos o tres malas opiniones que he leído de momento. :lol: Pragmático que soy  :lol:

Pero dibuja gente que a mí me gusta, así que por ahí me pueden pillar. Pero bueno, ya veremos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.919
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Spider-Man Todd McFarlane
« Respuesta #35 en: 26 Abril, 2014, 16:24:50 pm »
Leído el tomo dos, esto ya es otra cosa. Mucho mejor que el primero. La historia con el Duende está bien (pese a que no me convenza como lo han caracterizado) y la de Lobezno también. Los cuadros de texto de Mcfarlane mejoran mucho y ahora tenemos dialogos, que en el primer tomo eran escasos.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Spider-Man Todd McFarlane
« Respuesta #36 en: 26 Abril, 2014, 16:31:58 pm »
Sí, esas historias te hacen hacerte una escasa esperanza sobre McFarlane como guionista, pero me atrevo a pensar que en cuanto leas la primera historia del próximo tomo, Sub-City (y sobre todo, su final) volverás a pensar lo mismo de antes, o peor aún  }:)

Desconectado olivercc

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Spider-Man Todd McFarlane
« Respuesta #37 en: 27 Abril, 2014, 18:07:04 pm »


Este segundo tomo es mejor que el primero, la historia de Wendigo está bastante bien.

En el articulo de introduccion dice que fue polemica por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.272
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Spider-Man Todd McFarlane
« Respuesta #38 en: 27 Abril, 2014, 18:29:10 pm »
Puto amo Spidey pisándole la chepa a Lobezno :lol:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Coleccionable Spider-Man Todd McFarlane
« Respuesta #39 en: 27 Abril, 2014, 19:02:26 pm »
Este Coleccionable está orientado para llegar al máximo de público posible, por eso se distribuye por kiosko. Un lector mucho menos exigente que el habitual en este foro.
McFarlane siempre me ha gustado bastante como dibujante, aunque prefiero mil veces los números que realiza para The Amazing Spider-Man junto a Michelinie, que los incluidos en estos tomos.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.755
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Spider-Man Todd McFarlane
« Respuesta #40 en: 27 Abril, 2014, 21:16:26 pm »
Puto amo Spidey pisándole la chepa a Lobezno :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Este Coleccionable está orientado para llegar al máximo de público posible, por eso se distribuye por kiosko. Un lector mucho menos exigente que el habitual en este foro.

Yo que lo estoy comprando no sé como sentirme ante ese comentario, la verdad.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Coleccionable Spider-Man Todd McFarlane
« Respuesta #41 en: 27 Abril, 2014, 21:21:14 pm »
He hecho ese comentario sin ganas de ofender a nadie. Yo también lo estoy comprando. Siempre compro todo el material que está relacionado con Spider-Man. Pero la función de los Coleccionables es llegar al máximo de público posible.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.755
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Spider-Man Todd McFarlane
« Respuesta #42 en: 27 Abril, 2014, 21:24:39 pm »
No, si no me ofendo, pero ahora me siento menos exigente.  :P
 :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Spider-Man Todd McFarlane
« Respuesta #43 en: 29 Abril, 2014, 08:49:22 am »
- Coleccionable Spiderman McFarlane #2 - Percepciones:

Bueno pues leido el segundo tomo de McFarlane he de decir que ha tenidos sus cosas buenas y sus cosas malas.
Empezamos por la primera historia, Máscaras,como cosas buenas tenemos un diseño magnifico del Duende, me ha encantado la versión del canadiense de este enemigo de Spiderman, ese duende monstruoso, deforme, oscuro....y esa capa, me ha encantado, pero la historia me ha dejado bastante que desear, no me ha gustado la obesión "religiosa" del duende, no he llegado a entender en ningún momento sus motivaciones, esa imagen del niño con la cara mediodeformada no la entiendo, y tampoco me pinta mucho la aparición del motorista, eso si la escena preliminar con el cura es buenísima  :thumbup:.
En cuanto a la segunda historia, Percepciones, quizá me parece algo más compensada, creo que está mejor contada y mejor explicada. El argumento es interesante y el dibujo una vez más soberbio, eso si no deja de haber partes que chirrian bastante como Spiderman jugando con el Wendigo mientras esperan a Lobi  :lol: , o la cantidad de veces que se nombra a MJ solo para que el lector recuerde que existe.......en fin no deja de ser una historia de Spiderman fuera de su ámbito, en un lugar y en un caso que no son lo normal para el héroe pero aún asi Todd nos deja una historia entretenida y que se deja leer.
Como opinión general, he de decir que sigo disfrutando enormemente del arte de McFarlane, pero Tormento me gustó más que este segundo tomo.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.304
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Spider-Man Todd McFarlane
« Respuesta #44 en: 30 Abril, 2014, 07:34:39 am »
¿Que numero puede ser un buen comienzo para el coleccionable de Spidey? Que no sea el numero 1, que os veo venir  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines