Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!  (Leído 138572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Millar44

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
  • Sexo: Masculino
    • calonso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #210 en: 19 Diciembre, 2022, 10:09:50 am »
Pregunta. Hasta dónde se piensa llegar? Por ejemplo, en el caso de spidey, se tiene proyectado llegar a Stern? Se tiene pensado sobrepasar los Marvel heroes? Cortar ahí? Partido a partido? En el caos de 4F lo mismo, pensando en Byrne.

Si tiene éxito, creo que se dijo hasta antes de los '90. Unos antes, otros después, pero alrededor de esa fecha hasta cerrar etapas.

Maxwell Dillon II

  • Visitante
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #211 en: 19 Diciembre, 2022, 14:28:48 pm »
« última modificación: 19 Diciembre, 2022, 14:30:46 pm por Maxwell Dillon II »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #212 en: 19 Diciembre, 2022, 14:33:05 pm »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #213 en: 19 Diciembre, 2022, 14:37:53 pm »
Vale. Entonces estoy ilusionado con esta BM hasta el punto de que por fin voy a renovar mi colección de spiderman. Como creo que tengo muchos años de vida por delante y ninguna prisa, porque ya tengo todo en otras ediciones y leído, no una ni dos veces. Haré la BM de Spiderman, confiando en llegar hasta el MH la leyenda empieza de nuevo. Me voy a comprar los 6 MH (si amigos, estoy muy loco, a la mierda la inflación y todo) hasta triunfo y tragedia. Así ya tengo en la mejor edición posible desde McFarlopas hasta el volumen 2 de forum. Y respecto a Spectacular, supongo que se integrará en la BM cuando toque, y puedo confiar en que llegue hasta Peter David. O sea, que debería comprar en MH el próximo, que comenzaría con la etapa de Coonway y luego de Dematteis. O quizá pudiera esperar a Coonway en BM y un MH de Dematteis? No sé si hay planificaciones de esto. Kaulso! Te invoco. Ya sé que es a años vista y las cosas pueden cambiar, pero bueno, es por ir haciendo mis cábalas.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #214 en: 19 Diciembre, 2022, 14:42:31 pm »
Vale. Entonces estoy ilusionado con esta BM hasta el punto de que por fin voy a renovar mi colección de spiderman. Como creo que tengo muchos años de vida por delante y ninguna prisa, porque ya tengo todo en otras ediciones y leído, no una ni dos veces. Haré la BM de Spiderman, confiando en llegar hasta el MH la leyenda empieza de nuevo. Me voy a comprar los 6 MH (si amigos, estoy muy loco, a la mierda la inflación y todo) hasta triunfo y tragedia. Así ya tengo en la mejor edición posible desde McFarlopas hasta el volumen 2 de forum. Y respecto a Spectacular, supongo que se integrará en la BM cuando toque, y puedo confiar en que llegue hasta Peter David. O sea, que debería comprar en MH el próximo, que comenzaría con la etapa de Coonway y luego de Dematteis. O quizá pudiera esperar a Coonway en BM y un MH de Dematteis? No sé si hay planificaciones de esto. Kaulso! Te invoco. Ya sé que es a años vista y las cosas pueden cambiar, pero bueno, es por ir haciendo mis cábalas.

@JulianEme dio a entender en un tweet que en la guía de lectura del Universo Marvel se adelantaría algo sobre la publicación de Spectacular y Web of Spider-Man de Conway. Supongo que en el plan editorial del 2023 habrá algo y aprovechando que salen el mismo día la guía y el plan se informará de algo por las dos vías.

https://twitter.com/JulianEme/status/1602297919729766400

Maxwell Dillon II

  • Visitante
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #215 en: 19 Diciembre, 2022, 15:05:31 pm »

Desconectado Ben Really?

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #216 en: 19 Diciembre, 2022, 15:27:33 pm »
Pregunta. Hasta dónde se piensa llegar? Por ejemplo, en el caso de spidey, se tiene proyectado llegar a Stern? Se tiene pensado sobrepasar los Marvel heroes? Cortar ahí? Partido a partido? En el caos de 4F lo mismo, pensando en Byrne.

Si tiene éxito, creo que se dijo hasta antes de los '90. Unos antes, otros después, pero alrededor de esa fecha hasta cerrar etapas.

¿Queda mucho para que la colección llegue hasta los 90? Sí, mucho.
¿Que ojalá cuando se llegue se publique TODO el material noventero posible? También.

Soñar es gratis  :lol:

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.643
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #217 en: 19 Diciembre, 2022, 15:54:09 pm »
En el capi a ver donde cortas, cuando acaba la saga del capitan??
En daredevil... después de Miller?
En hulk... antes de Peter David?  tras volver de la encrucijada?
4 Fantásticos después de Byrne?
Thor después de Simonson o de Defalco?
Vengadores de Stern?

Va a ser dificil cuando llegue el momento de no "enfadarse" si a uno le cierran un personaje que le mole en el 84 y a otro en el 89 por ejemplo, en el capi si se meten en Gruenwald llegarán bien entrados los 90, o en Hulk.

Yo con que duren lo mismo que los volumenes de Forúm V1 estaría contento, al fin y al cabo son a color, deberían superrar los BM V1, o lo que es lo mismo, abarcar Marvel Gold + Marvel Heroes, a mas saquen que llegue mas lejos la cosa, prisa no hay.

Ahora mismo el Marvel Hereos mas avanzado es el de Spiderman y Vengadores no??

Nadie lo menciona casi, pero a mi me encantaba el Punisher de Forum, y el formato es ideal para el personaje, a ver si cuando llegue el momento la sacan, mala cosa por que no tene Marvel Heroes...



Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #218 en: 19 Diciembre, 2022, 16:11:27 pm »
En el capi a ver donde cortas, cuando acaba la saga del capitan??
En daredevil... después de Miller?
En hulk... antes de Peter David?  tras volver de la encrucijada?
4 Fantásticos después de Byrne?
Thor después de Simonson o de Defalco?
Vengadores de Stern?

Va a ser dificil cuando llegue el momento de no "enfadarse" si a uno le cierran un personaje que le mole en el 84 y a otro en el 89 por ejemplo, en el capi si se meten en Gruenwald llegarán bien entrados los 90, o en Hulk.

Yo con que duren lo mismo que los volumenes de Forúm V1 estaría contento, al fin y al cabo son a color, deberían superrar los BM V1, o lo que es lo mismo, abarcar Marvel Gold + Marvel Heroes, a mas saquen que llegue mas lejos la cosa, prisa no hay.

Ahora mismo el Marvel Hereos mas avanzado es el de Spiderman y Vengadores no??

Nadie lo menciona casi, pero a mi me encantaba el Punisher de Forum, y el formato es ideal para el personaje, a ver si cuando llegue el momento la sacan, mala cosa por que no tene Marvel Heroes...

Hombre, yo no veo tan difícil lo de encontrar "puntos de cierre" para las Bibliotecas, porque prácticamente casi todas las series de Marvel renovaron equipos creativos entre 1986-1989 (la mayoría porque huyeron de Jim Shooter, y otros autores porque volvieron tras su despido el 15-04-1987). Se trataría de hacer coincidir el cierre de la serie con el fin de etapa de algún autor importante.

Desconectado sargento furia

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #219 en: 19 Diciembre, 2022, 16:17:34 pm »
Una pregunta: Namor entrará en los planes de la biblioteca?

Bueno, dos preguntas.... El sargento Furia y sus comandos aulladores ni tienen cabida en esta linea no es así?

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #220 en: 19 Diciembre, 2022, 16:26:01 pm »
Una pregunta: Namor entrará en los planes de la biblioteca?

Bueno, dos preguntas.... El sargento Furia y sus comandos aulladores ni tienen cabida en esta linea no es así?

En el anuncio de la BM se indica que Namor sí, pero Sargento Furia no (al menos por ahora)

Citar
Estarán Los 4 Fantásticos, El Poderoso Thor, El Increíble Hulk, El Asombroso Spiderman, El Invencible Iron Man, Los Vengadores, La Patrulla-X, Daredevil, Capitán América, Doctor Extraño, Namor, Nick Furia, agente de SHIELD, Capitán Marvel o Los Defensores.

Series minoritarias, como el serial de La Antorcha Humana o las de Hombre Hormiga y Sargento Furia, podrían incorporarse posteriormente, aprovechando ocasiones específicas, como una película o una serie.

https://www.panini.es/shp_esp_es/blog/vuelve-biblioteca-marvel/

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 974
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #221 en: 19 Diciembre, 2022, 16:32:37 pm »
Se supone que acá entrará el mismo contenido de los omnigolds?

O sea, para "completistas" que quieren los Marvel Fanfare, miniseries, anuales (bueno, eso está más justificado), anuales de otras series porque "crossover", etc etc?

O será más limpia la edición y por ejemplo cuando toquen los X-Men de Claremont solo van a incluir Uncanny X-Men, sus anuales y nada más?

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.752
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #222 en: 19 Diciembre, 2022, 16:50:53 pm »
Creo que han dicho que los cruces irán en sus propias colecciones. Así que anuales de otras colecciones no. Pero los Marvel Fanfare no se y tampoco con  las series limitadas.

De todas formas eso ya es en los 80, no? A saber cómo evoluciona el formato.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #223 en: 19 Diciembre, 2022, 17:02:04 pm »
Se supone que acá entrará el mismo contenido de los omnigolds?

O sea, para "completistas" que quieren los Marvel Fanfare, miniseries, anuales (bueno, eso está más justificado), anuales de otras series porque "crossover", etc etc?

O será más limpia la edición y por ejemplo cuando toquen los X-Men de Claremont solo van a incluir Uncanny X-Men, sus anuales y nada más?

Por lo que se ha dado a entender, la edición será más limpia. Se incluirán algunos números de otras series, pero no tantos como en los OG.

Supongo que eso se debe a que como todas las colecciones van más o menos alineadas, se podrán leer las apariciones de un personaje en otras colecciones en las BM de esas otras colecciones. Por ejemplo, un número importante para el Capitán América es Avengers #4, pero como el primer tomo de la BM del Capitán América se publicará poco después del tomito de la BM de los Vengadores que incluye ese número, el que esté interesado en ese número puede leerlo en la BM de los Vengadores.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #224 en: 19 Diciembre, 2022, 17:08:02 pm »
Creo que es lo que decís. No sé repetirán números menos los de los crossovers. Y nada de apariciones en MTU o MTiO.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines