Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series Variadas  (Leído 144510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #255 en: 18 Enero, 2008, 12:42:36 pm »
El miércoles 23 de Enero la 6ª estrena una nueva serie alas 22:00: Reaper. El argumento
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #256 en: 18 Enero, 2008, 12:46:55 pm »
El miércoles 23 de Enero la 6ª estrena una nueva serie alas 22:00: Reaper. El argumento
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo

Gracias por decirlo, que ya habia visto en la sexta anuncios y no sabia de que iba  :lol:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

cajun gambito

  • Visitante
Re: Series Variadas
« Respuesta #257 en: 18 Enero, 2008, 13:57:11 pm »
o sea angel 2

Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #258 en: 22 Enero, 2008, 16:07:35 pm »
Y entonces lo del caballero luna en q queda. Va a haber serie o no

Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #259 en: 23 Enero, 2008, 20:01:08 pm »
Me he enterado de que hace como 5 ö 6 años que se hizo una serie pa tv de Aves de presa. No se emitio aqui en españa en ningun canal, no?

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Series Variadas
« Respuesta #260 en: 23 Enero, 2008, 20:52:29 pm »
Me he enterado de que hace como 5 ö 6 años que se hizo una serie pa tv de Aves de presa. No se emitio aqui en españa en ningun canal, no?

Creo que en español no, pero en sharerip la tienen en ingles con subtitulos

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #261 en: 23 Enero, 2008, 21:58:15 pm »
Me he enterado de que hace como 5 ö 6 años que se hizo una serie pa tv de Aves de presa. No se emitio aqui en españa en ningun canal, no?

Creo que en español no, pero en sharerip la tienen en ingles con subtitulos

¿De que va eso de Aves de Presa?

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #262 en: 23 Enero, 2008, 22:35:23 pm »
Me he enterado de que hace como 5 ö 6 años que se hizo una serie pa tv de Aves de presa. No se emitio aqui en españa en ningun canal, no?

Creo que en español no, pero en sharerip la tienen en ingles con subtitulos

¿De que va eso de Aves de Presa?

Un saludo

Es un "spin-off" de Batman. Un grupo compuesto por Canario Negro, Oráculo y Cazadora, que patrullan las calles de Gotham y otros lugares.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #263 en: 23 Enero, 2008, 23:45:01 pm »
Me he enterado de que hace como 5 ö 6 años que se hizo una serie pa tv de Aves de presa. No se emitio aqui en españa en ningun canal, no?

Creo que en español no, pero en sharerip la tienen en ingles con subtitulos

¿De que va eso de Aves de Presa?

Un saludo

Es un "spin-off" de Batman. Un grupo compuesto por Canario Negro, Oráculo y Cazadora, que patrullan las calles de Gotham y otros lugares.

Gracias Zemo  ;)

Cambiando de asunto, he visto el primer episodio de Reaper y me ha gustado, no es que sea la mejor serie del mundo, pero por lo menos me he reido, que es una cosa que se agradece. El personaje amigo del protagonista es un auténtico descojono. Veremos aver que tal sigue la serie, aunque me temo que por lo visto hoy y por lo que he leido por ahí, va a caer en una dinámica repetitiva, a lo House, Entre Fantasmas o Sobrenatural, es decir, todos los episodios con la misma estructura.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Series Variadas
« Respuesta #264 en: 24 Enero, 2008, 22:01:19 pm »
Me he enterado de que hace como 5 ö 6 años que se hizo una serie pa tv de Aves de presa. No se emitio aqui en españa en ningun canal, no?

Creo que en español no, pero en sharerip la tienen en ingles con subtitulos

¿De que va eso de Aves de Presa?

Un saludo

Es un "spin-off" de Batman. Un grupo compuesto por Canario Negro, Oráculo y Cazadora, que patrullan las calles de Gotham y otros lugares.

Gracias Zemo  ;)

Cambiando de asunto, he visto el primer episodio de Reaper y me ha gustado, no es que sea la mejor serie del mundo, pero por lo menos me he reido, que es una cosa que se agradece. El personaje amigo del protagonista es un auténtico descojono. Veremos aver que tal sigue la serie, aunque me temo que por lo visto hoy y por lo que he leido por ahí, va a caer en una dinámica repetitiva, a lo House, Entre Fantasmas o Sobrenatural, es decir, todos los episodios con la misma estructura.

Un saludo

Yo ayer bvi un trozo,y me gusto,estoy pendiente de tener algo de tiempo y ver lo que em queda,que lo tengo grabado.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #265 en: 05 Febrero, 2008, 20:45:00 pm »
Acabo de terminar de ver la serie Roma (la segunda temporada, y al parecer, final de la serie) y sólo alcanzo a decir: IM-PRE-SIO-NAN-TE. Le doy un 10, una serie de muchísima calidad, que refleja extraordinariamente la etapa histórica del final de la República Romana y el Nacimiento del Imperio. Junto con 24 y Héroes, mi serie favorita.
La serie no se corta un pelo al retratar la sordidez y la brutalidad de la época. Violencia, sexo, política, drama, intrigas, traición, combates... e Historia con mayúsculas.
La primera temporada consta de 12 capítulos y la segunda, de 10. Lamentablemente parece que no habrá una tercera, he buscado en internet y al parecer es muy cara de producir. Una lástima, como he dicho, está entre lo mejorcito que he visto. La recomiendo.
Por cierto, como curiosidad para los marvelitas: sus principales protagonistas son el Castigador (Ray Stevenson, Frank Castle en la película que se estrenará este año) y Thor (Kevin McKidd, todavía no es definitivo que vaya a interpretar al Dios del Trueno pero cuenta con muchas posibilidades).
« última modificación: 05 Febrero, 2008, 20:48:04 pm por Parker »

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Series Variadas
« Respuesta #266 en: 05 Febrero, 2008, 21:17:52 pm »
Justamente hace una semana me baje la segunda temporada, le tengo muchisimas ganas.  :birra: :birra: :birra:

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #267 en: 05 Febrero, 2008, 21:57:44 pm »
¿y cuando la echan en españa en abierto? a mi la 1º temporada me gusto tanto que me compre los dvds

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #268 en: 05 Febrero, 2008, 22:16:19 pm »
Ayer estuve viendo Californication y Dexter y son muy buenas. El capítulo de Dexter me encantó, qunque no creo que esa serie, ni la de Californication las lleguen a dar en abierto a un horario decente. Menos mal que tengo hasta Marzo FOX. Por cierto, el 29 de este mes empieza Prison Break doblado en FOX.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #269 en: 05 Febrero, 2008, 22:28:10 pm »
Ayer estuve viendo Californication y Dexter y son muy buenas. El capítulo de Dexter me encantó, qunque no creo que esa serie, ni la de Californication las lleguen a dar en abierto a un horario decente. Menos mal que tengo hasta Marzo FOX. Por cierto, el 29 de este mes empieza Prison Break doblado en FOX.

Un saludo

Lei en algun lado que un grupo de padres no quieren que la den en directo por contener una violencia exagerada...
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines