Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series Variadas  (Leído 145147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Series Variadas
« Respuesta #240 en: 31 Octubre, 2007, 16:10:01 pm »
Una cosa que he visto,y me ha parecido curiosa tanto en House como en CSI.New York.A partir de ahora puede haber spoilers,intentare que los menos posibles.

La semana pasada fue la premier de House en Cuatro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este Lunes en CSI New York

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Coincidencia,casualidad?
« última modificación: 31 Octubre, 2007, 16:12:14 pm por EXILES »

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Series Variadas
« Respuesta #241 en: 08 Noviembre, 2007, 21:19:55 pm »
!Saludos!

No se si habeis oido hablar de la huelga de guionistas que afectara a varias series de televisión.Entre ellas estan Heroes,Lost,Scrubs,24,Jericho,Ley y Orden, Eureka, Nip/Tuck... y muchísimas mas.

Me gustaria haceros una pregunta,¿Qué series de las que veis creeis o teneis confirmado que se verán afectadas?

Para mi,de las que em interesan,Jericho,Heroes,Lost,24 y Scrubs(No quedaremos sin saber el final por 4 o 6 episodios)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #242 en: 08 Noviembre, 2007, 22:04:41 pm »
Los Simpson también, creo.

Esto puede traer cola, no sabía que era tan generalizado.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #243 en: 08 Noviembre, 2007, 22:15:50 pm »
Afecta a todas las series, películas y programas de televisión americanos. Lo que pasa es que algunas series de televisión adelantaron los guiones por si pasaba esto, al menos eso es lo que dijo uno de los actores de Anatomía de Grey. Por lo que en teoría si tardan mucho en solucionar el asunto de la huelga va a terminar retrasando a todas las series.

El otro día pusieron un artículo en la zona negativa sobre este asunto y si podría afectar a los cómics.

http://www.zonanegativa.com/?p=4905

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #244 en: 08 Noviembre, 2007, 22:30:56 pm »
Por lo que en teoría si tardan mucho en solucionar el asunto de la huelga va a terminar retrasando a todas las series. El otro día pusieron un artículo en la zona negativa sobre este asunto y si podría afectar a los cómics.

Seguro que a los cómics de Joss Whedon no ses le nota si su guionista está en huelga o no...


Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #245 en: 09 Noviembre, 2007, 01:44:29 am »
Transformers 2 y Lobezno también están en la lista de retrasos.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #246 en: 09 Noviembre, 2007, 10:15:09 am »
En la página web que ya os he indicado (van a acabar pagandome por la publicidad que les hago), www.pizquita.com , ya llevan varias semanas dando noticias sobre series afectadas.


Un saludo.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Series Variadas
« Respuesta #247 en: 09 Noviembre, 2007, 14:20:45 pm »
Dexter, una gran serie que os recomiendo encarecidamente va a ser estrenada pronto en FOX y Cuatro, y le tengo mucho miedo al doblaje, ya que la voz del protagonista era uno de los puntos fuertes de la serie por la atmosfera que creaba, no se si seran capaces de imitarla.

" Disfruta": http://www.youtube.com/watch?v=sau4gNeiewE

No la había visto aun, se que no soy objetivo pero no me parece nada buena. Todos a verla en VOSE!!




Por cierto no se si habeis visto que FOX va a empezar a emitir algunas series en VOSE aqui en España, la primera es la cuarta temporada de House.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #248 en: 10 Noviembre, 2007, 02:01:22 am »
Dexter, una gran serie que os recomiendo encarecidamente va a ser estrenada pronto en FOX y Cuatro, y le tengo mucho miedo al doblaje, ya que la voz del protagonista era uno de los puntos fuertes de la serie por la atmosfera que creaba, no se si seran capaces de imitarla.

" Disfruta": http://www.youtube.com/watch?v=sau4gNeiewE

No la había visto aun, se que no soy objetivo pero no me parece nada buena. Todos a verla en VOSE!!




Por cierto no se si habeis visto que FOX va a empezar a emitir algunas series en VOSE aqui en España, la primera es la cuarta temporada de House.

Yo soy un huevon, así que prefiero verla doblada. Cuando veó una serie lo hago por diversión y relajado. Si estoy en tensión para intentar entender todo lo que dicen, no termino de disfrutarla plenamente.
Además si quitamos esa profesión, la de doblador, aumentará el paro en el país  :lol: :lol:

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #249 en: 18 Noviembre, 2007, 16:14:42 pm »
Hola! ¿Alguien se acuerda de estas dos series? Ambas se emitian a principios de los 90 en la 2:
Una era de un jovencito aficionado  a los comics ( tenia la paredes llenas con estanterias de comics, lo q me impresionaba muchisimo de chico ) que tenia como vecino a un cientifico, y como suele pasar este chico se mete donde no debe y tras un accidente obtiene superpoderes; la otra era de un convicto de otra dimension que tiene que cumplir condena en la tierra ayudando a los demas bajo aspecto humano y le acompaña un vigilante robotico que parece un balon de rugby  o algo raro. como se llamaban? espero q os acordeis.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #250 en: 18 Noviembre, 2007, 16:36:03 pm »
Hola! ¿Alguien se acuerda de estas dos series? Ambas se emitian a principios de los 90 en la 2:
Una era de un jovencito aficionado  a los comics ( tenia la paredes llenas con estanterias de comics, lo q me impresionaba muchisimo de chico ) que tenia como vecino a un cientifico, y como suele pasar este chico se mete donde no debe y tras un accidente obtiene superpoderes; la otra era de un convicto de otra dimension que tiene que cumplir condena en la tierra ayudando a los demas bajo aspecto humano y le acompaña un vigilante robotico que parece un balon de rugby  o algo raro. como se llamaban? espero q os acordeis.

La primera se llamaba Ultraman, igual que la japonesa, pero nada que ver como ya sabes.

La segunda ahora mismo no la recuerdo, aunque si me acuerdo de otra parecida, pero que que era de un tio que había viajado desde el futuro y que se encargaba de coger a criminales venidos del futuro. No se si te refieres a esa. Esa serie creo que se llamaba Timetransport o algo así.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #251 en: 18 Noviembre, 2007, 18:20:49 pm »
No, no es esa, aunque tambien la recuerdo. Esa se llamaba timetrax. Gracias, que recuerdos

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas
« Respuesta #252 en: 10 Diciembre, 2007, 18:51:26 pm »
¿Habeis visto eso de canal friki?

No está mal. Un humor extraño que no llego a pillar del todo. crea sonrisas pero no carcajadas, se puede ver, no es para tanto, pero se puede ver.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Series Variadas
« Respuesta #253 en: 10 Diciembre, 2007, 22:00:23 pm »
Para los fans de Scrubs,cabao de ver esta pagina:

http://www.rateyourdoc.org/docindex.htm


Y si ademas sois fans de heroes,ir a la parte de Fraklin. :lol:

cajun gambito

  • Visitante
Re: Series Variadas
« Respuesta #254 en: 17 Enero, 2008, 14:06:29 pm »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines