Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XXII: El hilo del CINE  (Leído 134724 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1080 en: 27 Febrero, 2016, 22:13:02 pm »
vaya hombre...yo me esperaba echar alguna risa, pues nada..pasando de la Peli  entonces  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1081 en: 27 Febrero, 2016, 22:18:26 pm »
vaya hombre...yo me esperaba echar alguna risa, pues nada..pasando de la Peli  entonces  :thumbup:

¿Y de mi recomendación no haces caso?  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1082 en: 27 Febrero, 2016, 22:25:58 pm »
vaya hombre...yo me esperaba echar alguna risa, pues nada..pasando de la Peli  entonces  :thumbup:

¿Y de mi recomendación no haces caso?  :lol:
naaa, solo en lo referente a Hellblazer y demás joyas que me haces descubrir  :lol: :lol:, Wingt es un ""frikazo"" como yo, habitual en el hilo de pelis chorras...hemos visto "cosas" si ésto de Alex de la Iglesia no le ha gustado........mal asunto  ::)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1083 en: 27 Febrero, 2016, 22:38:37 pm »
Si quieren hacer una peli de mierda sobre dinosaurios que la hagan pero si intentan enlazartela con Parque Jurásico al menos ofrece una calidad similar, sino la creas falsas espectactivas.  :contrato: (y esto ya va por las secuelas anteriores que hubo, que por cierto, me gustaron mas que esta última aun sin gustarme tampoco).

Bueno... una de las pelis más decepcionantes que ha rodado Spielberg (me esperaba algo más en la linea de tiburón, quiza llevaba las expectativas demasiado altas  ::), con un par de set pieces espectaculares marca de la casa, buenos actores y poco más. Hasta John Williams me da que esta un pelin cursi en el tema principal. La primera secuela me gusto más, le quitas a la hija adoptiva y ese ultimo acto demasiado atropellado en la ciudad y hasta le doy un sobresaliente. Esta última no me desentona mucho del resto de la saga, me parece entretenida, el presupuesto luce como debe y un digno intento de enganchar a las nuevas generaciones... que ya no son tan impresionables como nosotros  :lol:
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1084 en: 27 Febrero, 2016, 23:36:33 pm »

 Acabo de ver "Mi gran noche" ¿tienen huevos a seguir diciendo que ESO es cultura?  :pota: :pota: :pota:

  :hola:
Sí. Hasta la mayor mierdaputa del cine que te puedas echar a la cara es cultura y reflejo de la sociedad en ese momento.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.271
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1085 en: 28 Febrero, 2016, 00:18:21 am »
Balada Triste De Trompeta: http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=104627

Uf. No sé qué decir de esta película. Desde luego que no es nada convencional, ni siquiera para ser de Álex de la Iglesia. Creo que es su película más arriesgada desde su Acción Mutante. Eso por una parte es bueno, pero si no está acompañada de un buen guión, pues cae en saco roto. Los primeros 45 minutos no son gran cosa, pero desde que empieza la locura, la verdad es que la peli mola, es atrayente. Y loca, muy loca. Ese mordisco a Franco :lol: La cantidad de flipadas por minuto es demasiado alta :lol: Sigo son entender las motivaciones de los del circo, que no saben a quien ayudar, se enfrentan con la policía, meten a los animales en el valle de los caídos,... Sin sentido ninguno. Sobre todo el de la moto :lol: No destaco la actuación de nadie, todos cumplen sin más. A Areces le pega el papel, pero no es un buen actor de drama, siempre me viene a la cabeza Muchachada Nui cuando lo veo :lol: Carolina Bang es una diosa, a pesar de las pintas setenteras. Maquillaje y fotografía impresionantes, eso sí. Una película diferente.

Un 7.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1086 en: 28 Febrero, 2016, 00:54:14 am »
Balada Triste De Trompeta: http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=104627

Uf. No sé qué decir de esta película. Desde luego que no es nada convencional, ni siquiera para ser de Álex de la Iglesia. Creo que es su película más arriesgada desde su Acción Mutante. Eso por una parte es bueno, pero si no está acompañada de un buen guión, pues cae en saco roto. Los primeros 45 minutos no son gran cosa, pero desde que empieza la locura, la verdad es que la peli mola, es atrayente. Y loca, muy loca. Ese mordisco a Franco :lol: La cantidad de flipadas por minuto es demasiado alta :lol: Sigo son entender las motivaciones de los del circo, que no saben a quien ayudar, se enfrentan con la policía, meten a los animales en el valle de los caídos,... Sin sentido ninguno. Sobre todo el de la moto :lol: No destaco la actuación de nadie, todos cumplen sin más. A Areces le pega el papel, pero no es un buen actor de drama, siempre me viene a la cabeza Muchachada Nui cuando lo veo :lol: Carolina Bang es una diosa, a pesar de las pintas setenteras. Maquillaje y fotografía impresionantes, eso sí. Una película diferente.

Un 7.

A mi no me gustó nada, demasiado se le fue de las manos.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1087 en: 28 Febrero, 2016, 14:55:29 pm »

Anomalisa es muy interesante, pero se pierde demasiado en las chorradas para snobs con el fin de contentar a los Essexs del cine. Dura hora y media y casi diría que le sobra una hora de metraje.


Acabo de verla y sí, interesantísima pero excesivamente larga.
Como dices, en media hora se podía contar lo mismo.
El haber elegido los títeres para la historia es un punto a favor en muchos momentos, pero en otros un auténtico lastre.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.402
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1088 en: 28 Febrero, 2016, 15:02:49 pm »

El haber elegido los títeres para la historia es un punto a favor en muchos momentos

Cualquiera diría que el PP ha tomado nota de esto. :bufon: :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1089 en: 28 Febrero, 2016, 15:39:57 pm »
esta noche se llevará la estatuilla Di Caprio ? aunque sólo sea por Shutter Island
en Renacido se pasa la peli gimiendo y con dos lineas de dialogo  :torta: :torta:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1090 en: 28 Febrero, 2016, 15:49:19 pm »

Anomalisa es muy interesante, pero se pierde demasiado en las chorradas para snobs con el fin de contentar a los Essexs del cine. Dura hora y media y casi diría que le sobra una hora de metraje.


Acabo de verla y sí, interesantísima pero excesivamente larga.
Como dices, en media hora se podía contar lo mismo.
El haber elegido los títeres para la historia es un punto a favor en muchos momentos, pero en otros un auténtico lastre.

El diálogo del comienzo con el taxista ya me dio muy mala espina, pero hay partes peores más tarde.

esta noche se llevará la estatuilla Di Caprio ? aunque sólo sea por Shutter Island
en Renacido se pasa la peli gimiendo y con dos lineas de dialogo  :torta: :torta:

Para llevarse el Oscar computa solo la peli por la que esté nominado (se presupone), de modo que Shutter Island no se tiene en cuenta.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1091 en: 28 Febrero, 2016, 16:00:03 pm »

Anomalisa es muy interesante, pero se pierde demasiado en las chorradas para snobs con el fin de contentar a los Essexs del cine. Dura hora y media y casi diría que le sobra una hora de metraje.


Acabo de verla y sí, interesantísima pero excesivamente larga.
Como dices, en media hora se podía contar lo mismo.
El haber elegido los títeres para la historia es un punto a favor en muchos momentos, pero en otros un auténtico lastre.

El diálogo del comienzo con el taxista ya me dio muy mala espina, pero hay partes peores más tarde.

esta noche se llevará la estatuilla Di Caprio ? aunque sólo sea por Shutter Island
en Renacido se pasa la peli gimiendo y con dos lineas de dialogo  :torta: :torta:

Para llevarse el Oscar computa solo la peli por la que esté nominado (se presupone), de modo que Shutter Island no se tiene en cuenta.
ya joder  :lol: , quería decir que se lo den por  "El Inmortal", esto... por "El Renacido"  :thumbup: , aunque a mi no me parezca que hiciera un papel tan bueno como el que si hizo en otras, como Shutter Island, y le dieron las gracias ( o incluso el Lobo de Wall Street )  :birra: :birra:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.402
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1092 en: 28 Febrero, 2016, 16:03:49 pm »
Aún no he podido ver Creed, pero si no fuera porque mañana tengo un examen, me levantaba de madrugada para ver a Stallone recogiendo su Oscar o para contemplar en directo cómo este señor tiene su reconocimiento, aunque se quede solamente en nominación.

Qué  :furioso:, seguramente lo haga igual.

¿A qué hora creéis que será la entrega en la categoría de mejor actor de reparto? Según Canal + Estrenos que es quien la va a dar en España, la gala acaba a las 6 y media, así que un premio tan importante como ése me lo espero para los últimos tres cuartos de hora, ¿no?

¿Reverend?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1093 en: 28 Febrero, 2016, 16:05:51 pm »
Lo más probable es que sí, que el premio se reserve para los últimos 30-45 minutos.

Luego hago mi porra de los Oscar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.402
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1094 en: 28 Febrero, 2016, 16:07:00 pm »
Gracias  :thumbup:

¿Creéis que harán spoiler de la película los que retransmitan la gala (los de aquí o en USA)? Es que ya lleva un tiempo estrenada y tengo miedo, sobre todo si consigo verla a través de Canal Plus.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines