Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XXII: El hilo del CINE  (Leído 134725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #855 en: 28 Enero, 2016, 21:01:06 pm »
No me disgustan sus peliculas. Ademas, me hace gracia el doblaje con la risita esa burlona tipica suya.  :lol:

El Profesor Chiflado no estuvo mal.

Eso si, la del Vampiro es mala a rabiar.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #856 en: 28 Enero, 2016, 22:31:37 pm »
El que sí que no tiene sentido es el viejo chino loco, ¿de dónde ha sacado esos bichos? ¿Y por qué los tiene en su tienda con intención de venderlos aunque depende a quién? ¿Podría estar su aparición más forzada? ¿Sacarán una película explicando el origen de los Gremlins como armas biológicas comunistas o algo así? ¿La han sacado ya (no me extrañaría)?

¿Pero esto va en serio?

Qué colección de tonterías.

La peli te pide un poco, no mucho, de imaginación, y a cambio te recompensa con un peliculón que funciona tanto por sí mismo, como a nivel referencial.

¿De verdad a alguien le importa de dónde salga el anciano? ¿Cómo va a empezar la acción sin él?

Flipo.

Supongo que es porqué no te gusta la peli, porqué en este plan no se salva NADA.

En fin, sigue con tus comunismos y con la play, de cine nada de nada,

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #857 en: 28 Enero, 2016, 22:44:43 pm »
El Principe de Zamunda, coño...  :lol:

Ahora diras que tampoco te gusta "El Guerrero Americano" ni "Juegos de Guerra".

El Príncipe es muy divertida  :thumbup:

Juegos de Guerra, para los que crecimos con el Spectrum y el miedo de la Guerra Fría, cojonuda.

Guerrero Americano, para mí, que me tragaba cualquier película de artes marciales, ya en su momento era un pestiño.

Gremlins ha envejecido mal, pero en su día todos queríamos tener un Gizmo, los que no molaban, preferían un Tamagochi
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #858 en: 28 Enero, 2016, 22:48:17 pm »
Gremlins ha envejecido mal, pero en su día todos queríamos tener un Gizmo, los que no molaban, preferían un Tamagochi

No estoy de acuerdo para nada.

La vi el domingo y sigue tan pimpante como siempre.

Es una película brillante que trasciende modas y épocas.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #859 en: 28 Enero, 2016, 22:50:26 pm »
Es cierto que no vale mucho "El Guerrero Americano" pero en su dia flipé...  :thumbup: He llegado a ver hasta la tercera parte; creo que hay cuatro o cinco, que mejor ignorar, supongo.  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #860 en: 28 Enero, 2016, 22:57:54 pm »
Los Gremlins es una obra maestra absoluta.

 Amén a eso.

Sabeis cosas

Guerrero Americano, para mí, que me tragaba cualquier película de artes marciales, ya en su momento era un pestiño.

Es mala como ella sola aunque reconozco que me flipaban en su dia todas esas

Eddie Muphy por cierto solo tiene una peli más que correcta:



La del Zamundo es una chorrada la mar de simpática, pero por usar vuestra teminologia no deja de ser un poco nocilleira

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #861 en: 28 Enero, 2016, 23:18:09 pm »
Gremlins ha envejecido mal, pero en su día todos queríamos tener un Gizmo, los que no molaban, preferían un Tamagochi

No estoy de acuerdo para nada.

La vi el domingo y sigue tan pimpante como siempre.

Es una película brillante que trasciende modas y épocas.

Gustos, supongo.
Para mí siempre tendrá un componente emocional importante y perdonaré sus defectos.

Artemis, en mi opinión, la mayoría del cine ochentero responde a esa "simpatía".
Más entretenimiento que pretensiones y menos "Del director de o los productores de..."
Básicamente porque el pastel se lo repartían tres, en este tipo de cine.

¿Obras maestras? Casi ninguna, pero sí consiguieron marcar a una generación
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #862 en: 28 Enero, 2016, 23:25:20 pm »
Cierto.  :thumbup: Tambien creo que el haber sido novedad el poder ver peliculas "a la carta" con la llegada de los reproductores caseros (VHS, BETA, 2000) en los 80 influyó mucho en la forma de ver ese cine. Como si se valorará mas.

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #863 en: 28 Enero, 2016, 23:53:25 pm »
Uyyy!!! Nolstalgia ochentera... juego  :bouncy::

- Superdetective en Hollywood: Divertida comedia policiaca que eleva la categoria de buddy movie a menage a trois  :lol:... que va!! aquí el alma de la pelicula y por lo que funciona es por Eddie Murphy en sus principios antes de que empezara a cargar con sus ticks. Odio la musica de Faltomeyer pero es que yo soy muy clasicote Williams,Goldsmith, ya sabeis...
- Gremlins: ¿envejecido mal?  :puzzled:... norrrllllll todo lo contrario adelantada a su tiempo, es más llego a ser una (relativa) decepción en su taquilla en los Estados Unidos en una época que todo lo que llevaba Spielberg en el cartel aunque fuera de utillero batia records de taquilla. Demasiado bestia para los "candidos" yankees que supongo esperaban algo más Disney. La pareja protagonista si que me parecía sosa a más no poder pero los auténticos protagonistas de la peli ya sabeis quienes son. Genial y divertida banda sonora de Jerry Goldsmith (ya os adverti sobre yo y los clásicos)
- Cazafantasmas: Una de las mayores decepciones de mi vida. Una de las contadas veces en que me salte la (no tan larga cola) porque en vista de la guerra que habia en la taquilla eso no avanzaba. Una calurosa tarde de verano en el cine Lys de Valencia antes del incendio y reconvertirse en multisalas que ya empezaba mal. Sudado y de mala leche entre. Y luego nada... no me gusto como comedia, apenas alguna sonrisa esbozada por la simpatia que me despertaba el reparto y poco más. Además no se si por la batalla campal que habia habido o que esa sesión en especial parece que el público tampoco conecto. En los segundos de silencio que se dejan después de que algún personaje diga alguna chorrada pretendidamente graciosa para que las supuestas carcajadas del público no interrumpan la siguiente frase solo habia eso... silencio. Solo me salvaron del sopor los apabullantes efectos visuales de Richard Edlund, lo atractiva que es Sigourney Weaver cuando se lo propone y el carisma de los protagonistas (bueno el personaje de Rick Moranis si que hizo gracia). Además odio la cancioncita... soy para los éxitos pop de los 80 como lord Manolo para los niños no trago casi ninguno. Menos mal que el score era del gran Elmer Bernstein. La he revisado varias veces desde entonces por si me habia pillado en un mal día, pero no, no es para mi... un 5,5/6 le daria siendo generoso.
- Guerrero Americano: No, tampoco es para mi. Tonterias de estas la Cannon  las tenia bastante más divertidas. Que una película con tanto ninja, ostias y explosiones me aburra con lo fácil que soy no es buena señal. El Michael Dudikoff ese convierte a un tio de la expresividad de Knu Reeves en Jack Nicholson, las escenas de lucha  o acción pesimamente realizadas y coreografiadas. El despliege de explosiones muy pobre, eran de esas de humo donde los escombros o la tierra levantada brillaba por su ausencia. Además fui con mi mujer que siempre me lo hecha en cara pese a que siempre le recuerdo que la que ibamos a ver en realidad era Noche de miedo (malditos programas dobles o triples  :lol:)
- Robocop: Peliculon... y salvo el diseño del prota (que ya me parecia flojito en su época) no ha envejecido nada mal. ¿Un remake para que?
- El chico de oro: De nuevo el amigo Eddie, pues mira esta le gusto a mi mujer pero a mi me dejo un poco frio. Alguna gracieta tiene pero de nuevo me llamaban más los F/X de la industrial light and magic esa vez que las tonterias del amigo Eddie
- El principe de Zamunda: Esta me gusto más, no tanto como la que voy a comentar luego pero si bastante más que el chico de oro. John Landis estaba en la dirección y se notaba pero ya no era el de unos poco años antes
- Entre pillos anda el juego: Excelente versión de Pigmalion donde el personaje de siempre de Eddie Murphy esta perfectamente integrado. Excelente todo el reparto, y aqui me enamore de las te... esteeee me enamore de Jamie Lee Curtis ( :P)  muchos años antes de su deliciosa Wanda o su numerito en Mentiras arriesgadas
- Juegos de Guerra y el Trueno azul: Dos peliculones que pongo juntos porque fueron dirigidos por John Badham los dos seguiditos en su mejor momento. Años más tarde haría Cortocircuito con premisas similares, acción y tecnología pero esa me pareció mucho más light. En la primera lo pase teta con esa cuenta atrás para evitar el holocausto nuclear por unos "juegos" que se han salido de madre. La segunda un espectacular policiaco con gran reparto y muy buenas escenas de acción que dio lugar a una horrenda serie

Cambio de tercio, Jim Carrey me gusta en La máscara, en Yo, yo mismo e Irene y Mentiroso Compulsivo donde hace papeles a su medida. Las de Ace Ventura me parecen malas de solemnidad y debo ser de los pocos a los que le gusta "The cable guy", es bastante comedia negra. Ah y como también hubo una época en que lo odie me encanto su papel en una de las últimas de Harry el sucio: La lista negra (se lo cargan enseguida  :lol:)
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.271
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #864 en: 29 Enero, 2016, 00:06:41 am »


 :adoracion:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #865 en: 29 Enero, 2016, 00:13:38 am »
Tienes parte de razon pero al no ser tu ochentero que te parecen (si las has visto) "Superdetective en Hollywood", "Robocop", "Pesadilla en Elm Street", "El Club de los Cinco", "Los Gremlins", "Golpe en Pequeña China" o "Lo Cazafantasmas", que mas alla de su calidad (o no), son peliculas que marcaron a una generacion? Serian lo equivalente a "La Mascara" (entre otras) en los noventa?

Ten en cuenta que yo nací a mediados de los 80 y ya era un zagalillo a finales pegado a la tele, así que las viví igual que vosotros, aunque me sacarais unos años y ya empezarais a birlarle tabaco al abuelo  :lol: :lol: Así que:

-Superdetective: Nostalgia pura hija de su época. Eran las pelis de moda. La ropa, los coches. Molaban. Hoy es caspa, quizás, pero en su tiempo fueron cojonudas. Aunque prefiero Loca academia. Eso sí que es dios y no ha perdido un ápice.

-Robocop: Obra de arte ochentera. Cojonudisima. Paul no daba puntada sin hilo NUNCA. Un director muy bueno. Una película mítica. Canon con mayúsculas. Una época.

-Pesadilla: Icono del género. Figura esencial, tristemente desaprovechada hoy. Aún recuerdo que tuvo hasta serie propia.

-Los Gremlins: Más caviar. Mítica. Cojonuda. Terror, humor y aventuras. Magistral.

-Golpe en la pequeña china: Kurt fucking Russell. Carpenter y Russell. DIOSES.

-Los Cazafantasmas: No somos dignos de hablar de todo lo que citas. Es historia de este planeta, no solo del cine. Icono.

Todas son películas que no son simplemente películas.

Es como Los Beatles en los 60. No era -solo- música.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #866 en: 29 Enero, 2016, 01:24:13 am »

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #867 en: 29 Enero, 2016, 10:10:10 am »
Todas son películas que no son simplemente películas.

Es como Los Beatles en los 60. No era -solo- música.

 :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Y es que los 80 fueron muy plurales. A las ya reseñadas hay que añadir las que se han comentado brevemente como Cortocircuito, Loca Academia de Policia  o Big sin olvidarse de clasicos como Regreso al Futuro, Indiana Jones, Bitelchus, Terminator o Los Goonies. Tambien Aterriza como Puedas, Top Secret, Los Gemelos Golpean dos Veces o incluso Karate Kid asi como las teen No puedes comprar mi amor o La Revancha de los Novatos.

Lego tambien estan Arizona Baby, Rain Man (soberbio Dustin Hoffman), Erase una vez en America, El Ultimo Emperador (gran primera parte, luego flojea), Toro Salvaje, La Chaqueta Metalica, La Jungla de Cristal, Cinema Paradiso, Los Intocables, El Hombre Elefante, etc.

No fue tan mala esa decada.

Edito: Good Morning, Vietnam (infravalorada), Depredador, La Rosa Purpura del Cairo, El Imperio Contraataca, El Retorno del Jedi, Platoon, Scarface, La Colina de la Hamburguesa...
« última modificación: 29 Enero, 2016, 11:02:59 am por Beyond! »

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #868 en: 29 Enero, 2016, 11:20:01 am »
Has escrito más de 30 películas, a las que habría que sumar unas cuantas más como la princesa prometida, Amadeus, flashdance, Tron, La vaquilla, Arma letal, Poltergeist, la tumba de las luciérnagas, el resplandor, los goonies, ET, LOS SANTOS INOCENTES (por favor esta con mayúsculas)
¿Y sólo pones? "No fue tan mala esa década."  :torta:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #869 en: 29 Enero, 2016, 11:33:07 am »

 Y habéis repetido ambos Los Goonies  :adoracion: :adoracion: a mi me encanta el cine de esa época nostalgia supongo


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines