Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Constantine  (Leído 20478 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Constantine
« Respuesta #120 en: 04 Diciembre, 2014, 11:43:39 am »
Pues yo acabo de ponerme con la serie. He visto hasta el 3 y la verdad es que ha supuesto la sorpresa más grata de la temporada.
Debido a al tema de la posible cancelación me la puse a ver con mucho escepticismo, pero el piloto me pareció buenísimo. Sorprendente y todo se desarrollaba de manera muy natural. Todo tenía su explicación sin esa sensación de "porque sí" o "deus ex machina" que impera en muchos pilotos. Éste cumplía de sobras el propósito de presentar al protagonista, su mundo, sus tics y motivaciones además de plantear el desarrollo futuro de la serie.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Constantine
« Respuesta #121 en: 07 Diciembre, 2014, 17:58:20 pm »
Sorprendente el séptimo capítulo.

Para mí no es que sea el mejor con diferencia de todos. Es que yo he visto por momentos más nivel aquí que en cualquier peli de DC/Marvel desde First Class.

Me apunto el nombre del director del capítulo, a quien no conozco absolutamente de nada, pero que ha hecho un trabajo cojonudo. Las peleas flaquean una barabaridad y en general cada escena con los zombies, pero el del resto casi todo de notable. Muy bien seleccionados los planos, muy buena la narrativa visual, la iluminación, etc.

El tío que hace de predicador aporta muchísimo también. Y el hecho que no salga el compañero de Constantine, que a mí me pone enfermo, también ayuda. Por cierto, estaría muy bien que recuperasen a ese magnífico actor que es Jeremy Davies, que hasta ahora en los pocos minutos que salió me parece la mejor interpretación de lo que llevamos de serie.

Y a todo esto, la historia, interesante. Mucho más que la de la mayoría de los otros capítulos.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Constantine
« Respuesta #122 en: 07 Diciembre, 2014, 18:06:37 pm »
Opino más o menos lo mismo. Aunque me empieza a aburrir un poco el rollo judeocristiano, en los cómics (al menos, en los que he leído) hay mucha más variedad. Aquí apenas hemos podido ver magia gitana y una leyenda irlandesa en un capítulo, y breves momentos de vudú en otros dos: todo lo demás es judeocristiano.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Constantine
« Respuesta #123 en: 14 Diciembre, 2014, 12:19:44 pm »
Visto el último.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos, que la mayor parte de la trama de este capítulo es original, pero algunos elementos los están adaptando muy bien del cómic. Me gusta, sí.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.377
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Constantine
« Respuesta #124 en: 14 Diciembre, 2014, 13:45:24 pm »
a mi tambien me gusta cada vez mas y muy chulo lo que significa lo de "la oscuridad creciente"

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Constantine
« Respuesta #125 en: 14 Diciembre, 2014, 17:53:34 pm »
La serie crece por momentos. Ya era hora de ver algo medianamente potable sobre personajes de DC en la tele. Las escenas de acción, eso sí, me siguen pareciendo bastante malas.

Por lo demás, por si no estaba bastante claro, entramos de lleno en la saga famosa de Alan Moore como motor principal de la serie. También agradezco que por fin y de una puñetera vez aparezca una subtrama con Zed y la gente que le busca que, ya que no conozco a Constantine más allá de Swamp Thing, pues no sé quiénes son.

En fin, con un montón de ganas de ver cómo sigue la cosa y con la esperanza de ver a Spectre, Phamton Stranger, Deadman, Dr Fate y todos los que tengan cabida en la serie y por encima de todos a Swampy.

Ah, y dicho sea de paso ¿no será que el repunte de la serie tenga mucho que ver con que la temporada se ha acortado y hay que contar más cosas en menos tiempo? Menudo timo el decompressy storytelling :lol:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Constantine
« Respuesta #126 en: 14 Diciembre, 2014, 18:01:29 pm »
Pues igual es por eso, sí  :lol:

¿A Swampy ya le veremos? Parece posible, pero me parece más probable que no salga. Entre que es un personaje que ha tenido películas en el pasado y que posiblemente tiene suficiente fama como para tenerlas en el futuro, igual no quieren introducirle para no concebirle de manera diferente.

De los demás, al que más parece que vamos a ver es al Espectro, claro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Constantine
« Respuesta #127 en: 14 Diciembre, 2014, 19:02:33 pm »
Bueno, a Flash le han hecho serie y la película está en camino. A falta de buenas pelis con estos personajes, espero verlos en la serie. Aunque una peli de Swampy... ojalá.

Y de lo que hablas en el spoiler, ¿un poco bestia para las dimensiones y presupuesto de la serie, no? Para mí que la cosa se quedaría en los números de la guarida de la Brujería.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Constantine
« Respuesta #128 en: 14 Diciembre, 2014, 19:39:54 pm »
Hmm, no sé, es que perdería un poco de gracia. Si se meten unas cuantas escenas, pero la mayor parte de la acción transcurre con Constantine y su círculo, que no necesitan muchos efectos especiales, yo creo que se podría.
« última modificación: 14 Diciembre, 2014, 19:41:33 pm por ibaita »

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Constantine
« Respuesta #129 en: 21 Diciembre, 2014, 00:00:48 am »
El regreso de Constantine tras el parón navideño se retrasa una semana. La vuelta se producirá el 16 de enero en lugar del día 9.

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=57937

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Constantine
« Respuesta #130 en: 18 Enero, 2015, 17:08:23 pm »
Visto el 9 y psss, no ha estao mal.

Bien el reparto principal, buena la historia. Lo peor con diferencia todo lo relativo a la seguridad del presidio. Mira que se curran poco los guionistas estas cosas, y no lo digo solo por esta serie  :torta:

En fin, que parece que los episodios infames del principio han quedado definitivamente olvidados y la serie sigue dejándose ver. No es que sea un Leftlovers o House of Cards, ni de lejos, pero bastante más potable que cosas como Gotham o Arrow. 
« última modificación: 18 Enero, 2015, 18:21:17 pm por Dr Banner »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Constantine
« Respuesta #131 en: 18 Enero, 2015, 21:12:33 pm »
A mí este me ha decepcionado un poco, los personajes me han parecido más planos de lo habitual. Demasiado topicazo junto, ¿no? Anda que no habremos oído esos diálogos miles de veces. Pero sigue estando bien, sí. A ver si en el próximo capítulo ya recuperamos algo de originalidad.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.377
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Constantine
« Respuesta #132 en: 18 Enero, 2015, 21:34:26 pm »
Pues a mi me ha gustado bastante el capitulo, me ha molado el regreso de la serie

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Constantine
« Respuesta #133 en: 19 Enero, 2015, 10:36:59 am »
A mí me está gustando y creo que tiene mucho pontencial para mejorar pero no pinta muy bien de cara a una segunda temporada: http://blogdesuperheroes.es/series-la-bajada-de-audiencia-en-el-ultimo-capitulo-de-constantine-es-una-mala-noticia-para-la-serie

 :no:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Constantine
« Respuesta #134 en: 25 Enero, 2015, 19:57:03 pm »
Ahí seguimos, sin novedad en el frente.

Parece que la serie se ha estabilizado en uno niveles aceptables y poco más.

La seguiré viendo. Si la cancelan no lloraré. De hecho, no aguantaría otra temporada así, creo. De modo que espero que le den un buen cierre.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines