Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Constantine  (Leído 20493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Constantine
« Respuesta #135 en: 25 Enero, 2015, 20:38:34 pm »
Todas las tramas se parecen demasiado, Constantine es un personaje que podría dar más de sí. Aceptable a secas también para mí.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Constantine
« Respuesta #136 en: 26 Enero, 2015, 20:39:18 pm »
La verdad es que la serie tiene mucho potencial, pero oiga, si lo van a seguir desaprovechando como hasta ahora con capítulos clónicos pues casi mejor que le den carpetazo o que le vendan los derechos a alguien que sepa qué hacer con ellos.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Constantine
« Respuesta #137 en: 27 Enero, 2015, 00:11:57 am »
El 8 y el 9 han estado bastante bien, aunque cosas como la seguridad que comenta Banner  :torta:
Serie para matar el rato, al menos me está gustando más que Agent Carter.

El actor me convence y eso que el tono de la serie está edulcorado en exceso para adaptar bien al personaje.

Con Zed se me cae la baba directamente, está para poseerla y exorcizarla sin parar  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Constantine
« Respuesta #138 en: 28 Enero, 2015, 12:40:35 pm »

Con Zed se me cae la baba directamente, está para poseerla y exorcizarla sin parar  :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Qué gran verdad!
Puto Bendis Troll


Desconectado Astromurciano

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
  • The winter is coming
    • Ver Perfil
Re:Constantine
« Respuesta #139 en: 03 Febrero, 2015, 19:51:52 pm »
Los ultimos capitulos, que no se si es el 11 o 12, me han gustado bastante, la serie parece que va a mas, pero le siguen acompañando la baja audiencia, creo que esta casi sentenciada ... muy a mi pesar.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Constantine
« Respuesta #140 en: 03 Febrero, 2015, 21:59:49 pm »
A mí el último me ha gustado un poco más porque rompe ligeramente con esa excesiva autoconclusividad de la serie,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aún así, no es una obra maestra, no.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Constantine
« Respuesta #141 en: 08 Febrero, 2015, 20:00:51 pm »
Bueno, como la semana pasada no me apetecía mucho, hoy he visto el 11. Así que a partir de ahora voy con retraso salvo que entre semana recupere el episodio.

Na más que por no ver a otro puñetero niño al que hay que rescatar, ya me ha gustado más. Ahora rescatan adolescentes, que ya es un avance. Coñas aparte, ya era hora de ver algo levemente diferente.

El tema de la casa y los planos dimensionales muy chulos. En concreto explotar el mito de la casa encantada me ha gustado bastante. Siempre ha sido de mis preferidos.

Lo mejor del episodio la vuelta de un muy buen actor como Jeremy Davies. Sin duda.

Lo peor, que aunque la idea y el desarrollo no están nada mal, creo que falla el detalle. Planos demasiado cerrados, diálogos muy pobres, mal llevados los chavales, muy poco expresivos. Tengo la teoría de que quizá no querían abusar del terror, porque tal vez vieran que ya había bastante. Si es así, por ahí se ha quedado cojo el episodio.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Constantine
« Respuesta #142 en: 08 Febrero, 2015, 20:08:38 pm »
Ánimo, que el de esta semana va de rescatar a adultos  :lol:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Constantine
« Respuesta #143 en: 08 Febrero, 2015, 20:31:32 pm »
Ánimo, que el de esta semana va de rescatar a adultos  :lol:

 :lol:

Ya estoy viendo el gran final de temporada: Aquelarre suicida en un hotel de Benidorm
« última modificación: 08 Febrero, 2015, 20:33:44 pm por Dr Banner »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.377
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Constantine
« Respuesta #144 en: 14 Febrero, 2015, 19:12:15 pm »
pues se acabo la primera temporada y como puede que sea la ultima, supongo que habran dicho a la mierda con la tonteria de no mostrar fumadores en series usa, porque esta todo el capitulo con el cigarro en la boca  :lol: y al final del capitulo un gran cliffhanger para convencer a los productores de seguir con la serie
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Constantine
« Respuesta #145 en: 14 Febrero, 2015, 23:03:34 pm »
Ha sido un capitulazo, la verdad. Retomar tantas cosas de capítulos anteriores, varias tramas a la vez, cada una con su importancia pero todas cruzadas... muy grande  :thumbup: Podrían haber hecho esto desde el principio de la serie, porque llegan un poco tarde  :no:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Constantine
« Respuesta #146 en: 15 Febrero, 2015, 18:28:44 pm »
Dado el retraso, acabo de ver el del diamante negro, que bueno, exceptuando que me han entrado ganas de volver a escuchar el primero de los KISS, tampoco ha sido nada del otro mundo. Más bien un tanto regulero.

Esta serie se va a marchar sin pena ni gloria salvo por un par de momentos muy apañaos. Conmigo que no cuenten pa una segunda temporada en este plan. Demasiao he durao.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Constantine
« Respuesta #147 en: 15 Febrero, 2015, 19:01:39 pm »
Dado el retraso, acabo de ver el del diamante negro, que bueno, exceptuando que me han entrado ganas de volver a escuchar el primero de los KISS, tampoco ha sido nada del otro mundo. Más bien un tanto regulero.



Entonces bien está. :lol: :lol: :lol:

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Constantine
« Respuesta #148 en: 16 Febrero, 2015, 17:11:47 pm »
Visto el último, me ha gustado bastante, han retomado cosas del pasado, contado otras, han puesto un caso un poco distinto y cliffhanger final y todo. Me dará lástima si la cancelan, pero al menos me ha servido para conocer algo más al personaje de cara a, si el dinero lo permite, poder comprar algo de él.

PD: Mola que hayan mandado a cagar lo del no fumar y se haya hecho en uno solo los que le faltaron en el resto de caps.  :lol:
Puto Bendis Troll


Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Constantine
« Respuesta #149 en: 22 Febrero, 2015, 19:33:25 pm »
Pues se acabó lo que se daba.

Y a mí la verdad es que tampoco me ha parecido que el capítulo haya sido especialmente bueno. Ya el principio la tres petardas esas me estaban sacando de la historia con una de las interpretaciones más ridículas que he visto desde el tío de cartón que hace de Green Arrow. ¿Qué significaba ese tic de tocarle el pelo a la otra? ¿no lo podían haber hecho mejor?

Aún así, la historia estaba bastante mejor que la de la mayoría de capítulos, pero de nuevo, Corrigan va borracho todo el tiempo o qué le pasa a ese hombre.

Dudo mucho que vaya a ver una segunda temporada si es que la hay. En este plan, ha sido suficiente para mí. Una pena que me quede sin ver a Spectre, al Dr Fate, a Etrigan, a Phantom Strange, a Deadman... a Swampy.

Me quedo con el capítulo del predicador y bueno, con el que hace de Constantine. El hombre ha hecho lo que ha podido en un producto bastante desaprovechado. Si hacen peli, no me importaría que repitiese el interprete, creo que ha cumplido.

Ea, Constantino, manta y Highway to Hell  :heavy:

Dado el retraso, acabo de ver el del diamante negro, que bueno, exceptuando que me han entrado ganas de volver a escuchar el primero de los KISS, tampoco ha sido nada del otro mundo. Más bien un tanto regulero.

Entonces bien está. :lol: :lol: :lol:

Ya te digo

https://www.youtube.com/watch?v=LeUosbClag8


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines