Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

En formato MH continuando así la publicación cronológica
En un tomo independiente
En un tomo junto al resto de las historias de DeMatteis de Spiderman
No me interesa ninguna opción

Autor Tema: ¿Cómo quieres que salga la Última Cacería de Kraven? Independencia vs. Tradición  (Leído 27783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Entiendo la idea de publicarla en un MH con la etapa de DeMatteis (en las opciones de la encuesta ponéis "tomo", no MH, yo entiendo que ese tomo es un MH igualmente), por la idea de autor que subyace tras las recopilaciones en tomo de Panini

Si, sería un MH efectivamente  :thumbup:

Y la verdad es que es una opción que cada vez me agrada más

Al mismo tiempo, también me gustaría verla en un MH continuando Amazing de forma cronológica, porque la cronología es un factor importate para mi

Y tb me gustaría verla en un tomito independiente, porque como obra autónoma puede leerse por si misma, ¿me atrevo a decir que es atemporal?

Asi que no voto :P  porque solo se puede elegir una opción y yo elegiría dos: tomo independiente + uno de los dos tomos que comento, y posiblemente fuese el de la visión de autor, el tomo de De Matteis (pudiendo poner el tomito de la saga en su lugar cronológico también  :angel: )

Te aconsejo que votes lo que más prefieras, aunque al final te quedes con las tres  :smilegrin:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
¡Muy buenas tardes amigos del Spiderman de DeMatties!  :adoracion:
Yo quiero que se publique todo el Spiderman de DeMatties en un solo tomo.  :mola:
Aunque respeto casi todas las decisiones editoriales que toma nuestro admirado Julián.  :contrato:
Un saludo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Te aconsejo que votes lo que más prefieras, aunque al final te quedes con las tres  :smilegrin:

no me siento reflejado en ninguna opción, al poder votar solo una  :(

pero me decanto por la del autor  :thumbup:  y voto :mazo:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
pero me decanto por la del autor  :thumbup:  y voto :mazo:

 :yupi: :yupi: :yupi:

Somos solo 6 pero me hace ilusión  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Spiderverso

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Como dije ayer, voto por la continuación cronólogica en MH. :contrato:
Mira mi hilo de ventas por si te interesa algo:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36910.0

Brook

  • Visitante
Vale, pero también puede leerla igual con otras historias escritas por el mismo autor. No veo la incompatibilidad del asunto.

De hecho es un plus tenerlo todo juntito para el lector casual. Tiene una perspectiva más amplia.

Si bueno, pagando 40€, por historias de más que en principio no te interesan, y que ni sabes si tienen relación con la historia que realmente quieres. A ese supuesto lector casual se la pelara la perspectiva más amplia, porque no conocerá al autor seguramente. ¿Existe alguien que pruebe a ver que tal con un tomazo de 40€ con añadidos que no sabe de qué van? ¿Alguien que quiera empezar a leer cosas de Lobezno y vea que en todos los lados le recomiendan Honor se comprará el omnigold en el que está metido? Yo creo que no, pero no sé, puede que esté equivocado. Creo que son historias que por su impacto y relevancia venderían bien igual en su bonito tomo independiente.
En todo caso ya digo que a mí que la saquen en sus tomos cronológicos me da igual, porque me parecen ediciones en su gran mayoría para coleccionistas, lo que me parece mal es que las dejen de hacer accesibles porque la prioridad es meterlos en dichos tomos a toda costa.

Ese es el modus operandi de ECC edito y reedito las obras mas punteras hasta que la imprenta arda como una pira y no huelo clásicos o tebeos de "segunda" ni harto de vino, No gracias.

Panini tiene mas caché te saca material cásico y moderno en sendas recopilaciones todo muy predispuesto a continuar con su publicación }:)

FIN DEL HILO  }:)

Y ECC hace bien ahí. Las grandes obras tienen que estar disponibles siempre. Panini tendría Año Uno sin reeditar esperando que cuadrara en su omnigold de 40€.
« última modificación: 12 Mayo, 2016, 18:11:20 pm por Nightwing_ »

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Yo he votado que en un tomo independiente pero haciendome mis pajas mentales de que sería un tomo independiente como el de Dios Ama el Hombre mata, con el mismo lomo que los OG/MH y siempre y cuando la recopilación cronologica de los MH en curso sea de tal manera que uno termine justo antes de la Cacería y el siguiente empiece justo después. Si se puede conseguir eso, por mi perfecto que sea tomo independiente y asi pueda llegar a más gente.

Pero si eso no se puede cumplir, recopilación cronológica donde toque y listo.

Mi intención a largo plazo es hacerme con todo Amazing en OG/MH asique.....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado The incredible Lagiacrus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues yo voto por un tomo cronologicamente integrado en el MH de Amazing (que supongo que sacaran el año que viene junto al primer MH de Web), si no la otra opción que me parece bien es publicarlo independientemente, pero con la etapa posterior de Dematteis en Spiderman... No sé, creo que no se entendería tan bien.Por cierto, ¿hay planes de reeditar Dios Ama, el Hombre mata? No lo puedo encontrar en ninguna tienda ni en amazon... :no:
"He aprendido una horrible verdad de la existencia... Algunas historias no tienen sentido." Doom Patrol (Grant Morrison).

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Nightwing, eres un grande, suscribo letra por letra todo lo que has dicho  :adoracion:

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
A mi no me interesa, pero esperaré a ver que pasa. Si veo que mi voto sirve para fastidiar a Artemis, Mc Carnigan, Morgan, Pato,  El puto, Essex, Adamvell o a la mayor parte de ellos (porque con alguno coincidiré), votaré en contra de lo que hagan. Los demás me caéis bien  :P

Debes cambiarte el nick por " el puto manolof"
Tus deseos son órdenes para mi. ;D
He comentado muchas veces que no soy seguidor de guionistas o dibujantes, soy seguidor de personajes. Se perfectamente que esos personajes no tienen vida propia y hay alguien que escribe lo que tienen que decir, monta las historias y los dibuja y que las historias dependen de esos dibujantes y guionistas. Aún así me gusta leer a los personajes, como se unen a un grupo, como se separan, en definitiva como transcurre su vida por lo que la opción de que salga cualquier tomo por que lo ha escrito tal o cual autor la descarto de antemano. Después de este comentario, comprenderéis que la mejor opción para mi sería poner esas historias en orden cronológico, pero no  :smilegrin: Solo sigo las series de mutantes, insisto solo mutantes por lo tanto no entiendo otra lectura que no sea la cronológica, pero si el día de mañana quiero leer algo diferente, no quiero gastarme chorrocientos € para leer tropecientos números que no me van a interesar.
He dicho.
Llevo unos minutos con este nick y me estan entrando unas ganas de...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 12 Mayo, 2016, 17:43:10 pm por El puto manolof »

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.277
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
PUTO AMO :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Julián

  • Visitante
Me alegro mucho que hayáis creado el tema y que dé para tanto debate.

Yo creo que cualquiera de las dos opciones posibles es buena, pero me parece bien escucharos.

Lo que no va a ser en un tomo independiente, y por lo tanto no metiéndolo en los Marvel Héroes. En los Marvel Héroes irá de una manera u otra. E independiente también puede llegar a salir, pero no pienso repetir el error de la primera edición española treinta años después.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Si lo metes con el Espectacular de DeMatteis, será un error peor. Supongo que entonces irá en el MH.


Y lo entiendo, pero es una pena que además del MH, Kraven no pueda comprarse independientemente.

Julián

  • Visitante
De momento, se ha editado siempre de manera independiente, así que poder se puede comprar así.

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ayer expuse mi opinión así que mi voto es para la inclusión cronológica en el próximo MH de Amazing.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines