Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

En formato MH continuando así la publicación cronológica
En un tomo independiente
En un tomo junto al resto de las historias de DeMatteis de Spiderman
No me interesa ninguna opción

Autor Tema: ¿Cómo quieres que salga la Última Cacería de Kraven? Independencia vs. Tradición  (Leído 27850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Esto tuyo es de putisimo amo :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y no es para menos. Yo también recuerdo la primera vez que lei La Última Caceria -tendria tu edad más o menos- y te deja un cuerpo...  :alivio:

Para puto amo tú :palmas: :birra:

De verdad que a veces me siento como una rara avis en este foro porque realmente no tengo ese ansia por coleccionar tan presente entre nuestra especie :lol: :lol:

Sólo tengo un material repetido y es la mini de Honor, y porque me la colaron vilmente en el Coleccionable de Forum :lol: :lol:

Esto es broma, claro. Entiendo más que de sobra el por qué. Es sólo que me ha hecho gracia :birra: :birra:

Es que es una de esas obras que de verdad que releo todos los años, y que necesito, que ansío vivo  :oops:
Tengo también varias del Quijote. Y del Principito  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
A mi no me interesa, pero esperaré a ver que pasa. Si veo que mi voto sirve para fastidiar a Artemis, Mc Carnigan, Morgan, Pato,  El puto, Essex, Adamvell o a la mayor parte de ellos (porque con alguno coincidiré), votaré en contra de lo que hagan. Los demás me caéis bien  :P

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Incluso para regalar a algún amigo (ya he pensado a quién).

Tonto, no hacía falta.
:birra: :birra: merecido
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Brook

  • Visitante
Pienso igual que Morgan con respecto a que hay obras que no puede ser que no estén disponibles en el mercado para comprar cuando se quiera sin tenerla metida en medio de tomos de 40€, por mucho que ya hayan salido así antes. Si yo quiero leerme una historia, la idea es poder ir a mi tienda particular y llevármela para casa, no tener que bucear por internet a ver quién me la vende a mejor precio, eso con historias de segunda división vale, pero con historias de este tipo no lo entiendo.
Incluso no lo veo incompatible con editarla también en sus tomos cronológicos, porque total, la mayoría de compradores de éstos son fans que ya se habrán leído el 90% o más de lo que traen los mismos, así que tanto da. ¿Cuántos de aquí de los que habéis votado por editarla en el Marvel Héroes no la habéis leído? Poquísimos seguro, si es que hay alguno.

Y va tanto por La última cacería como por otras sagas emblemáticas. No entiendo que hoy día no te puedas comprar Honor, por ejemplo, o El hombre sin miedo, por decir las dos primeras que se me vienen a la cabeza.

Independencia hombre, hacedlo por gente como Steven. Gente que la quiere leer, no coleccionar.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
A mi no me interesa, pero esperaré a ver que pasa. Si veo que mi voto sirve para fastidiar a Artemis, Mc Carnigan, Morgan, Pato,  El puto, Essex, Adamvell o a la mayor parte de ellos (porque con alguno coincidiré), votaré en contra de lo que hagan. Los demás me caéis bien  :P
Yo ya tengo la Cacería en Obras Maestras Fórum, y así está muy bien.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.217
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

 Ya he votado  :thumbup:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
A mi no me interesa, pero esperaré a ver que pasa. Si veo que mi voto sirve para fastidiar a Artemis, Mc Carnigan, Morgan, Pato,  El puto, Essex, Adamvell o a la mayor parte de ellos (porque con alguno coincidiré), votaré en contra de lo que hagan. Los demás me caéis bien  :P
Yo ya tengo la Cacería en Obras Maestras Fórum, y así está muy bien.
Yo la tenía así también, coonseguida de segunda mano (empecé con Panini a coleccionar, que no a leer, y tuve que ir consiguiendo de segunda mano) pero en mi última mudanza lo perdí, no se donde coño lo metí. No soy de los que tiene miles de comics, tengo bastante material de lectura, pero no me ha aparecido aún, desde Agosto. Ni éste ni "el sueño americano" ni "circulo de sangre". Deduzco que están las 3 juntas, pero...¿dónde?...
Cuando los vuelva a comprar aparecerán
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
A mi no me interesa, pero esperaré a ver que pasa. Si veo que mi voto sirve para fastidiar a Artemis, Mc Carnigan, Morgan, Pato,  El puto, Essex, Adamvell o a la mayor parte de ellos (porque con alguno coincidiré), votaré en contra de lo que hagan. Los demás me caéis bien  :P

¿Qué mierd...? Yo creía que me apreciabas.



UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.845
    • Ver Perfil
Pienso igual que Morgan con respecto a que hay obras que no puede ser que no estén disponibles en el mercado para comprar cuando se quiera sin tenerla metida en medio de tomos de 40€, por mucho que ya hayan salido así antes. Si yo quiero leerme una historia, la idea es poder ir a mi tienda particular y llevármela para casa, no tener que bucear por internet a ver quién me la vende a mejor precio, eso con historias de segunda división vale, pero con historias de este tipo no lo entiendo.
Incluso no lo veo incompatible con editarla también en sus tomos cronológicos, porque total, la mayoría de compradores de éstos son fans que ya se habrán leído el 90% o más de lo que traen los mismos, así que tanto da. ¿Cuántos de aquí de los que habéis votado por editarla en el Marvel Héroes no la habéis leído? Poquísimos seguro, si es que hay alguno.

Y va tanto por La última cacería como por otras sagas emblemáticas. No entiendo que hoy día no te puedas comprar Honor, por ejemplo, o El hombre sin miedo, por decir las dos primeras que se me vienen a la cabeza.

Independencia hombre, hacedlo por gente como Steven. Gente que la quiere leer, no coleccionar.

Vale, pero también puede leerla igual con otras historias escritas por el mismo autor. No veo la incompatibilidad del asunto.

De hecho es un plus tenerlo todo juntito para el lector casual. Tiene una perspectiva más amplia.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
A mi no me interesa, pero esperaré a ver que pasa. Si veo que mi voto sirve para fastidiar a Artemis, Mc Carnigan, Morgan, Pato,  El puto, Essex, Adamvell o a la mayor parte de ellos (porque con alguno coincidiré), votaré en contra de lo que hagan. Los demás me caéis bien  :P

Debes cambiarte el nick por " el puto manolof"

Charles Xavier

  • Visitante
Pienso igual que Morgan con respecto a que hay obras que no puede ser que no estén disponibles en el mercado para comprar cuando se quiera sin tenerla metida en medio de tomos de 40€, por mucho que ya hayan salido así antes. Si yo quiero leerme una historia, la idea es poder ir a mi tienda particular y llevármela para casa, no tener que bucear por internet a ver quién me la vende a mejor precio, eso con historias de segunda división vale, pero con historias de este tipo no lo entiendo.
Incluso no lo veo incompatible con editarla también en sus tomos cronológicos, porque total, la mayoría de compradores de éstos son fans que ya se habrán leído el 90% o más de lo que traen los mismos, así que tanto da. ¿Cuántos de aquí de los que habéis votado por editarla en el Marvel Héroes no la habéis leído? Poquísimos seguro, si es que hay alguno.

Y va tanto por La última cacería como por otras sagas emblemáticas. No entiendo que hoy día no te puedas comprar Honor, por ejemplo, o El hombre sin miedo, por decir las dos primeras que se me vienen a la cabeza.

Independencia hombre, hacedlo por gente como Steven. Gente que la quiere leer, no coleccionar.

Ese es el modus operandi de ECC edito y reedito las obras mas punteras hasta que la imprenta arda como una pira y no huelo clásicos o tebeos de "segunda" ni harto de vino, No gracias.

Panini tiene mas caché te saca material cásico y moderno en sendas recopilaciones todo muy predispuesto a continuar con su publicación }:)

FIN DEL HILO  }:)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
A mi no me interesa, pero esperaré a ver que pasa. Si veo que mi voto sirve para fastidiar a Artemis, Mc Carnigan, Morgan, Pato,  El puto, Essex, Adamvell o a la mayor parte de ellos (porque con alguno coincidiré), votaré en contra de lo que hagan. Los demás me caéis bien  :P

Debes cambiarte el nick por " el puto manolof"


 :lol: :lol:

La verdad es que poco me va a fastidiar, asi que por mi, manolof, no te cortes :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Panini tiene mas caché te saca material cásico y moderno en sendas recopilaciones todo muy predispuesto a continuar con su publicación }:)

Que recuerdos me trae eso...  :amor:



FIN DEL HILO  }:)

Eso lo digo yo  }:)

(Y tal vez algún moderador loco que pase por aquí...)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.770
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Yo ya la tengo en Marvel Héroes y el coleccionable así que no lo compraré. Aunque sea una edición mejor no puedo repetir material.
Pero si tuviese que comprarla preferiría un tomo independiente, luego en los MH. Aunque la mejor opción es hacer ambas cosas, así quien quiera puede elegir lo que prefiera.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Entiendo la idea de publicarla en un MH con la etapa de De Matteis (en las opciones de la encuesta ponéis "tomo", no MH, yo entiendo que ese tomo es un MH igualmente), por la idea de autor que subyace tras las recopilaciones en tomo de Panini

Y la verdad es que es una opción que cada vez me agrada más

Al mismo tiempo, también me gustaría verla en un MH continuando Amazing de forma cronológica, porque la cronología es un factor importate para mi

Y tb me gustaría verla en un tomito independiente, porque como obra autónoma puede leerse por si misma, ¿me atrevo a decir que es atemporal?

Asi que no voto :P  porque solo se puede elegir una opción y yo elegiría dos: tomo independiente + uno de los dos tomos que comento, y posiblemente fuese el de la visión de autor, el tomo de De Matteis (pudiendo poner el tomito de la saga en su lugar cronológico también  :angel: )

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines