Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?  (Leído 135156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #15 en: 19 Agosto, 2010, 15:42:51 pm »
Esa si que la habia estado ojeando algún día que habia visto el enlace. Tendré que dar el paso algún día del Inglés.....pero es que si ya leo lento, si encima me toca tener el diccionario al lado....bufff

De Amazon donde es mejor comprar, en UK o en USA? En Usa es más barato pero igual tienes más problemas con aduanas e historias no?

Pues sobre lo de Amazon no sé, estaré también al tanto de las respuestas.

Sobre lo de la lectura en inglés, te soy sincero. Tengo dos masterworks: el primero de los Defenders y el primero de Uncanny X-Men. Entiendo el sentido bastante bien, entre que entiendo muchas frases y el dibujo. Lo que peor entiendo son los adjetivos y los nombres. Cuando las frases con verbos y poco adorno literario, las entiendo casi todas, así que me entero de la historia. Pero sí es verdad que parte del encanto de la lectura se pierde al no poder captar todos los sentidos de la escritura. Por otro lado, debido a que tengo que concentrarme más para leerlos me canso antes. Y si estoy de por sí cansado y sólo quiero evadirme con la lectura, pues no los cojo en inglés porque no puedo con ellos. Si estoy en casa sí miro el diccionario -o el wordreference en internet- pero si lo leo en el metro -algo que hago habitualmente- pues no miro nada. De todos modos, mi balance, a pesar de lo que he dicho, es positivo.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #16 en: 19 Agosto, 2010, 15:57:46 pm »
El BD.com, aunque sea "USA", sale del mismo sítio, Inglaterra. La única diferencia con el .co.uk es la diferencia de precios que puede haber entre uno y el otro, a veces muy evidente.
Este no es el hilo adecuado, mejor ir al de dónde comprar cómics USA. ;)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #17 en: 19 Agosto, 2010, 15:58:15 pm »
   Creo que debido al 70 Aniversario de Marvel se reeditaron algunos MW en tapa blanda, pero no todos. No sé si habrán cambiado la política y sacarán esa versión para todos. :puzzled:

Yo creo que van a reeditar todos a razon de uno por Mes,en la Wikipedia puedes ver que hasta ahora no se han saltado ninguno

http://en.wikipedia.org/wiki/Marvel_Masterworks


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado nandoman

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
    • nandoman1905
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #18 en: 19 Agosto, 2010, 16:18:38 pm »
Esa si que la habia estado ojeando algún día que habia visto el enlace. Tendré que dar el paso algún día del Inglés.....pero es que si ya leo lento, si encima me toca tener el diccionario al lado....bufff

De Amazon donde es mejor comprar, en UK o en USA? En Usa es más barato pero igual tienes más problemas con aduanas e historias no?

 En Amazon no te sabría decir pero en BD he comprado a ambas (la de UK y la USA) y nunca he tenido ningún problema en aduanas.

 
A mí lo que me sorprende en ese enlace, Soap, es que algunos masterworks que se venden tienen como formato Paperback. Eso es tapa balanda ¿no? Como un TPB. No sabía que publicaran los masterworks en tapa blanda.

 si, han empezado a reeditar los Masterworks en tapa blanda creo que siguiendo el orden de publicación de los Masterworks originales, lo que no tengo muy claro si salen al mismo tamaño, tamaño reducido y si están las páginas pegadas o cosidas, a lo mejor alguien que haya comprado un Masterwork en tapa blanda nos podría ayudar...

  :hola:
 

Yo estoy comprando los Masterworks en TPB y estoy muy contento.Tienen un tamaño un poco mayor que un comic-book y las paginas van cosidas.Parecen resistentes y de facil manejo para la lectura.Los recomiendo sin dudarlo.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #19 en: 19 Agosto, 2010, 18:02:20 pm »
Yo lo consulto en Bookdepossity y tambien lo hacen,vease la lista de Masterworks que saldran hasta diciembre

http://www.bookdepository.co.uk/search?searchTerm=marvel+masterworks&searchSortBy=pubdate_high_low

¡El masterwork de Doctor Extraño de Ditko en tapa blanda al fin! Qué alegrón me has dado.

Parece que te manejas mucho con los clásicos en BD: ¿sabes si han sacado ya los X-men de Adams en tapa blanda?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #20 en: 19 Agosto, 2010, 18:10:44 pm »
Yo lo consulto en Bookdepossity y tambien lo hacen,vease la lista de Masterworks que saldran hasta diciembre

http://www.bookdepository.co.uk/search?searchTerm=marvel+masterworks&searchSortBy=pubdate_high_low

¡El masterwork de Doctor Extraño de Ditko en tapa blanda al fin! Qué alegrón me has dado.

Parece que te manejas mucho con los clásicos en BD: ¿sabes si han sacado ya los X-men de Adams en tapa blanda?

No,de los Xmen originales solo han sacado el segundo Masterwork todavia


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.407
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #21 en: 19 Agosto, 2010, 18:16:28 pm »
He creado este hilo, http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=20400.0, para que si a alguien le apetece comentar las ediciones americanas de estos clásicos (y no clásicos) al margen de algún comentario que pueda surgir en este hilo al comparar ambos sistemas de publicación, pueda hacerlo  :thumbup:

En resumen es para estar enterado de cosas guapas que saque Marvel y de las que yo no me haya coscado :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


usuario temporal

  • Visitante
Re: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #22 en: 19 Agosto, 2010, 18:21:03 pm »
Yo lo consulto en Bookdepossity y tambien lo hacen,vease la lista de Masterworks que saldran hasta diciembre

http://www.bookdepository.co.uk/search?searchTerm=marvel+masterworks&searchSortBy=pubdate_high_low

¡El masterwork de Doctor Extraño de Ditko en tapa blanda al fin! Qué alegrón me has dado.
Parece que te manejas mucho con los clásicos en BD: ¿sabes si han sacado ya los X-men de Adams en tapa blanda?

No,de los Xmen originales solo han sacado el segundo Masterwork todavia

Pues a seguir esperando  :(

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #23 en: 19 Agosto, 2010, 19:19:26 pm »
De todos modos esa etapa de Adams sí o sí se acabará editando en cualquier formato posible.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

usuario temporal

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #24 en: 19 Agosto, 2010, 19:32:00 pm »
Salir ha salido, y de manera bastante inmejorable: http://www.bookdepository.co.uk/book/9780785120568/Marvel-Masterworks-6

En el 6º Masterwork te incluyen todo Adams + un par de historias anteriores para seguir la trama + los números de Don Heck y Buscema finales. El problema es que son 40 eurazos en tapa dura. En cuanto lo saquen en tapa blanda iré a por él.

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #25 en: 19 Agosto, 2010, 19:51:36 pm »
Navegando por internet, he visto que alguien vendía el nº1 del volumen 2 de sargento furia por 250 EUROS !!!  :incredulo: ,el comic tenia el lomo rajado y la cubierta doblada .al ver esto me he preguntado ¿como es que un clásico de stan lee y jack kirby sobre un personaje famoso ,que además esta de actualidad con la peli de iron man y que  los primeros 30 números están digitalizados ,no ha sido reeditado en casi 40 años ?.
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #26 en: 19 Agosto, 2010, 19:53:33 pm »
Salir ha salido, y de manera bastante inmejorable: http://www.bookdepository.co.uk/book/9780785120568/Marvel-Masterworks-6

En el 6º Masterwork te incluyen todo Adams + un par de historias anteriores para seguir la trama + los números de Don Heck y Buscema finales. El problema es que son 40 eurazos en tapa dura. En cuanto lo saquen en tapa blanda iré a por él.

La putada es que es el Masterwork numero 61
Deberia salir para Febrero del 2014  :(


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.755
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #27 en: 19 Agosto, 2010, 20:45:14 pm »
Al final se acaba hablando de los clásicos USA más que los de Panini. ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.207
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #28 en: 19 Agosto, 2010, 21:03:11 pm »
Navegando por internet, he visto que alguien vendía el nº1 del volumen 2 de sargento furia por 250 EUROS !!!  :incredulo: ,el comic tenia el lomo rajado y la cubierta doblada .al ver esto me he preguntado ¿como es que un clásico de stan lee y jack kirby sobre un personaje famoso ,que además esta de actualidad con la peli de iron man y que  los primeros 30 números están digitalizados ,no ha sido reeditado en casi 40 años ?.

 Porque no nos interesa más que a cuatro  :lloron:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.755
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #29 en: 19 Agosto, 2010, 21:04:32 pm »
Yo lo compraría si lo publicase Panini, pero no creo que eso pase. :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines