Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?  (Leído 200507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.409
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #180 en: 30 Junio, 2021, 01:03:41 am »
Bueno, pues esta tarde me he pasado por el Carrefour de la Gavia (en el de Rivas Vaciamadrid no había nada, o yo no he sido capaz de encontrarlos) y han caído el de la Viuda y el de Pantera Negra (que no lo tenía previsto). Un pepinazo a ese precio. Mientras estaba ojeando los tomos ha pasado un tipo que ha empezado a pillarlos a puñados; un padre y su hija que se han pillado uno de Spiderman (la hija quería el de Masacre, pero el padre se lo ha impedido) y una familia en la que el padre se ha pillado el de la Patrulla X (tenía pinta de que hacía tiempo que no pillaba un tebeo; ya veremos cuando llegue a casa y se encuentre con Morrison) y la madre ha preguntado que si había de la Capitana Marvel. No lo había, claro, y las niñas (eran dos), que por un momento habían prestado atención a los libros esos raros que su padre estaba mirando, han pasado a otra cosa.

Desconectado NKZero

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #181 en: 30 Junio, 2021, 09:42:45 am »
Hahaha, yo al final he cogido todos menos el de Patrulla-X que tengo los tomos de New X-Men.


A ver si se animan y traen las otras colecciones parecidas que han salido en Francia como indicó Sinuba (Marvel Oscura y Marvel Grandes Batallas).

Por cierto, confirmo que está tb en Carrefour Los Patios (Málaga) los han puesto en el pasillo delante de la sección de libros.

Cómo has podido hacer eso. Por 2.99€, habrías hecho la colección completa y no tendrías el TOC de saber que está incompleta por lo siglos de los siglos, amén.

Hahaha, por ahora controlo el TOC. Eso si, puedo dedir, que sea peor o mejor selección, para gente como yo que ha estado muchísimos años sin leer nada de Marvel (prácticamente desde que me compraban grapas sueltas de niño en los 80) o ha leído cosas muy concretas es también buena iniciativa (Y si ya tienes chavales en casa... 2x1) para picar cosas de personajes concretos y ver si te entra el gusanillo. Además, no viene mal leer de vez en cuando algo 'regulero/malo' así valoramos más lo bueno hahaha.

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #182 en: 30 Junio, 2021, 12:26:11 pm »
Pues iba con ma intención de pillar un par y han caído 9 (el de New X Men ya lo tengo). No tenía nada del material, y es que a ese precio cuando lo lea si no lo regalo xD

Desconectado peterparkerptt

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • user/9154
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #183 en: 30 Junio, 2021, 13:24:09 pm »
Ayer pase por el carrefour de Mostoles por el de la Viuda negra y los tenian todos menos ese :lloron:. Al final pille el de Fenix por coger algo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #184 en: 30 Junio, 2021, 14:50:43 pm »
Pues iba con ma intención de pillar un par y han caído 9 (el de New X Men ya lo tengo). No tenía nada del material, y es que a ese precio cuando lo lea si no lo regalo xD
Yo al final aproveché otra visita para pillar algunos más y acabé ascendiendo también a esos nueve  :lol: Resultó que del de Fénix solo tenía "La Canción Final del Fénix" pero no la otra miniserie  :oops:

Yo no tengo TOC así que no tengo problemas con dejarme el de la Patrulla, que ya tengo. Eso sí, reconozco que, al ser el número 10, su ausencia apenas podría enervar a un coleccionista obsesivo, pues los números 1 al 9 quedan alineados produciendo relajación en el no lector habitual de estos cómics. Otro tanto puede decirse del dibujo que forman los lomos.  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #185 en: 30 Junio, 2021, 15:02:56 pm »
Comprado el de Pantera Negra en el carrefour de Paterna (Valencia) y de paso me he vacunado al lado.

A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Conectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.377
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #186 en: 30 Junio, 2021, 15:16:35 pm »
Yo me dejé 4 por comprar :
Spiderman y Capitán América porque ya tenía la mayor parte del tomo.
Masacre porque no me interesa nada el personaje.
X Men porque ya tengo todo lo de Morrison.
Los demás los cogí porque, o bien no tenía nada del contenido, como Pantera Negra, o bien tenía sólo una parte pequeña del mismo, como Iron Man.
Y por el precio, para qué nos vamos a engañar... :lol:
Ojalá esta iniciativa tenga continuidad. Por lo que parece, los están vendiendo como churros.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.714
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #187 en: 30 Junio, 2021, 15:32:33 pm »
¿Pero esto lo están publicitando de alguna manera o el que va, se lo encuentra?
No recuerdo la última vez que entré en un Carrefour.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #188 en: 30 Junio, 2021, 15:39:48 pm »
¿Pero esto lo están publicitando de alguna manera o el que va, se lo encuentra?
No recuerdo la última vez que entré en un Carrefour.
Lo segundo.
Simplemente montan un stand algo vistoso.
La cajera que me pasó los tomos no lo sabía. Cuando me vio aparecer con los tomos me miró con cara rara  :lol:

Luego cuando los estuvo pasando me dijo «¿Qué barato está esto no?»  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.377
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #189 en: 30 Junio, 2021, 15:42:59 pm »
¿Pero esto lo están publicitando de alguna manera o el que va, se lo encuentra?
No recuerdo la última vez que entré en un Carrefour.
Lo segundo.
Simplemente montan un stand algo vistoso.
La cajera que me pasó los tomos no lo sabía. Cuando me vio aparecer con los tomos me miró con cara rara  :lol:

Luego cuando los estuvo pasando me dijo «¿Qué barato está esto no?»  :lol:
Me pasó exactamente lo mismo.
La chica de la caja se sorprendió por el precio, e incluso dijo que se llevaría algunos para su hijo...  :lol:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.744
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #190 en: 30 Junio, 2021, 15:43:29 pm »
Luego cuando los estuvo pasando me dijo «¿Qué barato está esto no?»  :lol:

 :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.160
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #191 en: 30 Junio, 2021, 15:59:51 pm »
Yo estoy buscando algún carrefour del vallés (Barcelona) donde los tengan. De momento, según me han contestado en un mail, hay ejemplares en el carrefour de Cabrera de Mar.
Si alguien sabe de algún carrefour mas de la zona, se agradece si lo puede indicar.

Desconectado FrankyCastle

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
    • FrankyCastle
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #192 en: 30 Junio, 2021, 16:17:40 pm »
¿Pero esto lo están publicitando de alguna manera o el que va, se lo encuentra?
No recuerdo la última vez que entré en un Carrefour.
Lo segundo.
Simplemente montan un stand algo vistoso.
La cajera que me pasó los tomos no lo sabía. Cuando me vio aparecer con los tomos me miró con cara rara  :lol:

Luego cuando los estuvo pasando me dijo «¿Qué barato está esto no?»  :lol:

Me paso lo mismo. La cajera se quedo mirando el precio en la caja y el tomo girandolo varias veces como diciendo “este precio esta mal”… en el ultimo vistazo vio por detras abajo que pone algo de precio promocional 2,99€. Y solto un revelador “Ahhhh…”

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.930
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #193 en: 30 Junio, 2021, 16:22:40 pm »
Aprovechando que he salido antes del trabajo para vacunarme y que tenía el Carrefour (grande) al lado, y después de estar un buen rato ojeando y tal...

...he comprado tres: Viuda Negra, que era el que tenía en mente, y me ha parecido aceptable; Lobezno, ya que solo por el dibujo de JRJR ya merece la pena, y aunque no soy acérrimo de Millar este me suele ofrecer unos mínimos, así que se ha venido conmigo (de hecho allí es el que más me ha apetecido comprar); y el del Capitán América, que normalmente no lo hubiera comprado porque tengo en mente hacerme con la etapa Bru, pero la historia previa me ha entrado por el ojillo y que se yo...es que soy muy del Capi.

El resto allí se han quedado: Bendisores no es para mí, la Patrulla no son mis mutantes y no me llama, Fénix me ha parecido darle vueltas a lo de siempre, Iron Man y Spiderman tengo lo principal, Pantera lo tendré cuando salga el MH2 y Masacre no me ha convencido.

Toc ninguno, porque a parte de que lo estoy superando cada tomo va a ir con el resto de los cómics de su correspondiente personaje, así que...
« última modificación: 30 Junio, 2021, 16:25:47 pm por Número 41 »
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #194 en: 30 Junio, 2021, 16:36:07 pm »
Pues pregunté si solo está en Carrefour porque, hace unos años, aparecieron en Carrefour cientos de ejemplares IMPOLUTOS de la época de Zinco. Se reconocían fácilmente llevaban una pegatina de color verde con el precio de 1 euro. Y al cabo de un tiempo, me los encontré en un Eroski. No sé si Carrefour y Eroski pertenecen al mismo grupo, pero "algo" habría. De ahí que pensé en si sería posible que estos cómics de Marvel llegaran ahora a otras superficies, si bien en mi caso Eroski ahora ya no está y es otra cosa.

Yo estoy buscando algún carrefour del vallés (Barcelona) donde los tengan. De momento, según me han contestado en un mail, hay ejemplares en el carrefour de Cabrera de Mar.
Si alguien sabe de algún carrefour mas de la zona, se agradece si lo puede indicar.

Buena idea. Voy a escribir a mi Carrefour más cercano, a ver qué me dicen.

¿Este coleccionable tiene algún nombre en particular?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines