Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V  (Leído 200022 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.418
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #405 en: 25 Diciembre, 2017, 00:33:02 am »
Buenas!

Hubo una época en la que apenas compraba cómics. Hasta que llegó a mis manos Flashpoint. Esa simple pero efectiva obra de Geoff Johns. Así conocí a este tío. Decidí investigar que más tenía por ahí y me decanté por darle una oportunidad a un personaje que nunca me había gustado especialmente: Green Lantern. Sencillamente flipé y quedé enganchado a todas sus historias. Luego me fuí a por Flash, un personaje que me era indiferente. Me compré su etapa con Barry Allen pre-Flashpoint: Renacimiento y Rumbo a Flashpoint. Me encantaron. Gracias a ello me estoy comprando sus grapas de Rebirth. Luego le llegó el turno a Aquaman, que no me emocionó al nivel de Lantern pero me gustó muchísimo. Su etapa con la JL, para mi no llega al nivel de la de Morrison pero tiene cosas muy buenas. Recientemente me he leído su Boosters Gold y actualmente estoy con sus Jóvenes Titanes y me está molando mucho. De nuevo Johns me vuelve a sorprender enganchándome a personajes que hasta ese momento no me llamaban en absoluto. Mención especial para sus eventos Crisis Infinita. Maldad Eterna, El día más brillante y La noche más oscuro. Me gustaron todos, sobre todo el último, sublime. Que me queda??? Pues yo diría que la JSA. La cuestión es que todo ese tema de los superheroes "antiguos" no me llama la anteción. Pero teniendo en cuenta que este tío a logrado engancharme a personajes que me eran indiferentes, quizás debería darle una oportunidad a la JSA. Que os parece? Pensáis que valdrá la pena?
Buaghs

La JSA es la mejor obra de Johns, sin duda.

Para mi un gran tebeo, aunque siendo una etapa tan larga tiene altibajos.

Buenas gente.

Le voy a dar una oportunidad a esos héroes clásicos de la JSA. Pero como siempre, los volúmenes de ECC son carísimos y ya llevan seis. Cuál vendría siendo la equivalencia de todo eso en las ediciones de Norma - Planeta, que además imagino que ya estará concluida. En ECC me temo q aún les falta algún tomo por publicar.

Veo que te gusta Johns. Tú tienes buen gusto.  :birra: :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Suso_2209

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #406 en: 25 Diciembre, 2017, 02:08:59 am »
Buenas!

Hubo una época en la que apenas compraba cómics. Hasta que llegó a mis manos Flashpoint. Esa simple pero efectiva obra de Geoff Johns. Así conocí a este tío. Decidí investigar que más tenía por ahí y me decanté por darle una oportunidad a un personaje que nunca me había gustado especialmente: Green Lantern. Sencillamente flipé y quedé enganchado a todas sus historias. Luego me fuí a por Flash, un personaje que me era indiferente. Me compré su etapa con Barry Allen pre-Flashpoint: Renacimiento y Rumbo a Flashpoint. Me encantaron. Gracias a ello me estoy comprando sus grapas de Rebirth. Luego le llegó el turno a Aquaman, que no me emocionó al nivel de Lantern pero me gustó muchísimo. Su etapa con la JL, para mi no llega al nivel de la de Morrison pero tiene cosas muy buenas. Recientemente me he leído su Boosters Gold y actualmente estoy con sus Jóvenes Titanes y me está molando mucho. De nuevo Johns me vuelve a sorprender enganchándome a personajes que hasta ese momento no me llamaban en absoluto. Mención especial para sus eventos Crisis Infinita. Maldad Eterna, El día más brillante y La noche más oscuro. Me gustaron todos, sobre todo el último, sublime. Que me queda??? Pues yo diría que la JSA. La cuestión es que todo ese tema de los superheroes "antiguos" no me llama la anteción. Pero teniendo en cuenta que este tío a logrado engancharme a personajes que me eran indiferentes, quizás debería darle una oportunidad a la JSA. Que os parece? Pensáis que valdrá la pena?
Buaghs

La JSA es la mejor obra de Johns, sin duda.

Para mi un gran tebeo, aunque siendo una etapa tan larga tiene altibajos.

Buenas gente.

Le voy a dar una oportunidad a esos héroes clásicos de la JSA. Pero como siempre, los volúmenes de ECC son carísimos y ya llevan seis. Cuál vendría siendo la equivalencia de todo eso en las ediciones de Norma - Planeta, que además imagino que ya estará concluida. En ECC me temo q aún les falta algún tomo por publicar.

Veo que te gusta Johns. Tú tienes buen gusto.  :birra: :birra:

Me encanta. Pero no me voy a gastar ese pastizal en los tomos de ECC. Por eso pregunto la equivalencia publicada por Norma y Planeta.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #407 en: 25 Diciembre, 2017, 02:28:52 am »
Buenas!

Hubo una época en la que apenas compraba cómics. Hasta que llegó a mis manos Flashpoint. Esa simple pero efectiva obra de Geoff Johns. Así conocí a este tío. Decidí investigar que más tenía por ahí y me decanté por darle una oportunidad a un personaje que nunca me había gustado especialmente: Green Lantern. Sencillamente flipé y quedé enganchado a todas sus historias. Luego me fuí a por Flash, un personaje que me era indiferente. Me compré su etapa con Barry Allen pre-Flashpoint: Renacimiento y Rumbo a Flashpoint. Me encantaron. Gracias a ello me estoy comprando sus grapas de Rebirth. Luego le llegó el turno a Aquaman, que no me emocionó al nivel de Lantern pero me gustó muchísimo. Su etapa con la JL, para mi no llega al nivel de la de Morrison pero tiene cosas muy buenas. Recientemente me he leído su Boosters Gold y actualmente estoy con sus Jóvenes Titanes y me está molando mucho. De nuevo Johns me vuelve a sorprender enganchándome a personajes que hasta ese momento no me llamaban en absoluto. Mención especial para sus eventos Crisis Infinita. Maldad Eterna, El día más brillante y La noche más oscuro. Me gustaron todos, sobre todo el último, sublime. Que me queda??? Pues yo diría que la JSA. La cuestión es que todo ese tema de los superheroes "antiguos" no me llama la anteción. Pero teniendo en cuenta que este tío a logrado engancharme a personajes que me eran indiferentes, quizás debería darle una oportunidad a la JSA. Que os parece? Pensáis que valdrá la pena?
Buaghs

La JSA es la mejor obra de Johns, sin duda.

Para mi un gran tebeo, aunque siendo una etapa tan larga tiene altibajos.

Buenas gente.

Le voy a dar una oportunidad a esos héroes clásicos de la JSA. Pero como siempre, los volúmenes de ECC son carísimos y ya llevan seis. Cuál vendría siendo la equivalencia de todo eso en las ediciones de Norma - Planeta, que además imagino que ya estará concluida. En ECC me temo q aún les falta algún tomo por publicar.
http://proyectodc.com/ficha.php?item=1889&org=1
http://proyectodc.com/ficha.php?item=1888&org=1
http://proyectodc.com/ficha.php?item=1887&org=1
http://proyectodc.com/ficha.php?item=1886&org=1
http://proyectodc.com/ficha.php?item=1885&org=1
http://proyectodc.com/serie.php?item=1114


Yo estoy haciendome la etapa con los tomos de ECC.

Unión de mensajes.
« última modificación: 25 Diciembre, 2017, 13:21:59 pm por oskarosa »
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Suso_2209

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #408 en: 25 Diciembre, 2017, 04:21:41 am »
yo estoy haciendome la etapa con los tomos de ECC

Cuantos tomos diríais q le faltan por publicar. Yo calculo a al menos uno más.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #409 en: 25 Diciembre, 2017, 10:43:39 am »
yo estoy haciendome la etapa con los tomos de ECC

Cuantos tomos diríais q le faltan por publicar. Yo calculo a al menos uno más.
Yo diría que dos por que Johns esta hasta el 87 USA si la publican completa se iria a 10 tomos creo.

eso si contar el Vol.3 que hizo despues 26 numeros USA.
« última modificación: 25 Diciembre, 2017, 11:07:03 am por Solo »
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Suso_2209

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #410 en: 25 Diciembre, 2017, 14:47:35 pm »
yo estoy haciendome la etapa con los tomos de ECC

Cuantos tomos diríais q le faltan por publicar. Yo calculo a al menos uno más.
Yo diría que dos por que Johns esta hasta el 87 USA si la publican completa se iria a 10 tomos creo.

eso si contar el Vol.3 que hizo despues 26 numeros USA.

pues me temo q tiraré por las ediciones de norma y planeta ya q son mas asequibles

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #411 en: 29 Diciembre, 2017, 01:15:11 am »
Buenas me podéis decir algo sobre un cómic que se llama Ironwolf?Es recomendable?Se tiene que leer algo para entenderlo?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.741
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #412 en: 29 Diciembre, 2017, 08:02:30 am »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #413 en: 29 Diciembre, 2017, 08:56:57 am »
No sé si es esto por lo que preguntas.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28730.msg1360247#msg1360247
Exacto muchas gracias compañero!Es que se me a puesto a tiro muy barato...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.741
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #414 en: 29 Diciembre, 2017, 09:11:26 am »
De nada.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #415 en: 03 Enero, 2018, 18:23:46 pm »
Quería realizar unas consultas sobre la serie Trinidad actual.

No doy con el hilo, así que pido perdón de antemano si no es aquí.

He comprado hasta el 11, aun sin leer desde el 2, pensando que acababa etapa, al terminar Manapul, pero creo que los siguientes números ecc traen un arco con zattanna, Constantine y deadman que cierra temas sueltos de los 1 al 11.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es así? Los necesitaré para cerrar/rematar/comprender  lo que tengo ya, 1 a 11?

Segunda pregunta: alguien ha leído estos números?  Opiniones? En general, no me gustan mucho las historias de magia...

Tercera y última:  alguien ha leído lo que está haciendo Robinson en esta serie?

Estaba pensando en hacer parón hasta leer todo lo comprado, pero como la grapas ecc vuelan y se agotan rápido...

Gracias!  :birra:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #416 en: 03 Enero, 2018, 18:44:24 pm »
Yo me quedé en el 6º número y me baje porque no me hizo mucha gracia la serie más allá del dibujo de Manapul y encima este a partir de ese número se marchaba unos cuantos, así que no puedo ayudarte.

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.761
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #417 en: 03 Enero, 2018, 18:51:34 pm »
Yo la sigo, qunque iba a dejarla, precisamente porque llega Robinson.

Pero ahora en España nos esperan unos números con una pinta guarrindonga a tope.... Hasta que llegue R.

jdc

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #418 en: 03 Enero, 2018, 19:03:22 pm »
La espera hasta Robinson es corta. Sólo 3 números, y leo reseñas de que no son malos, son normales/buenos dentro de la media actual del género  :thumbup:

Aunque a mí Robinson.. a veces está a buen nivel y otras (JLA) ...

A ver qué hace aquí.

Por lo que veo en webs USA, parece que aventuras en entorno wonder woman.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.761
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #419 en: 03 Enero, 2018, 19:06:59 pm »
La espera hasta Robinson es corta. Sólo 3 números, y leo reseñas de que no son malos, son normales/buenos dentro de la media actual del género  :thumbup:

Diría que son 5, ¿no? Los guiones me imagino que serán normaluchos, rápidamente olvidables. Pero el dibujo es de lo peor que me he echado en cara en mucho tiempo, un rollo noventerotorpón que tira de espaldas. La combinación de ambos factores a mi me sale muerte...
Aunque a mí Robinson.. a veces está a buen nivel y otras (JLA) ...

A ver qué hace aquí.


No leí su JLA, pero a mi su Superman me pareció correcto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines