Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España  (Leído 185348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #330 en: 24 Enero, 2013, 11:40:27 am »
Acabo de comprar los dos primeros tomos de The Sandman, espero que sean del mismo formato los nuevos de ECC porque si no, voy jodido.
Lo son, los he tenido todos unos al lado de los otros, tranquilo hombre ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Leonarz

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #331 en: 24 Enero, 2013, 12:53:59 pm »
Pues los de ECC se han debido de poner celosos al leer el avance no oficial, y han sacado algo parecido a uno, en lo que respecta a sus series regulares.
Comentan lo que me parece una gran cantidad de tomos, dejo un resumen de lo que he entendido:

Abril:
Batman año cero(complemento de Batman #9-11, Batman #0, Detective Comics #0 y Batman: The Dark Knight #0)
Superman año cero (Action Comics #0, Superman #0, Superboy #0, Supergirl #0 y Action Comics annual #1)
Green Lantern Especial: Prólogo al Alzamiento del Tercer Ejército (Green Lantern #0, Green Lantern: New Guardians #0, Green Lantern Corps #0 y Red Lanterns #0)
La oscuridad (Justice League Dark #0, Animal Man #0, Frankenstein: Agent of S.H.A.D.E. #0, I, Vampire #0, Demon Knights #0 y DC Universe Presents #0)
Mundo Putrefacto #1

Junio:
Superman: He'l on Earth #1 de 3
Mundo Putrefacto #2 de 3

Julio:
Superman: He'l on Earth #2 de 3

Agosto:
Superman: He'l on Earth #3 de 3
Mundo Putrefacto #3 de 3

Aparte de esto parece que el evento de la muerte en la familia durará desde Abril hasta final de año, y que el cruce de Aquaman con JL lo tendremos entero en Aquaman. Además se anuncia para Mayo Frankenstein: Agente de S.H.A.D.E. – La Guerra de los Monstruos

En fin, aquí dejo el enlace http://www.eccediciones.com/contenidos/planes-para-un-futuro-inminente-10180.aspx


Un saludo!!!

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #332 en: 24 Enero, 2013, 13:06:24 pm »
Bueno, respecto a información, algo es algo.
Éstoy calculando tomos que merezcan la pena y su presupuesto.
Hay cosas muy interesantes  :yupi:... Y otras que no termino de encajar con las series regulares.
Ya comentaremos, porque aún estoy leyendo  :sospecha:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #333 en: 24 Enero, 2013, 13:10:50 pm »

Batman año cero(complemento de Batman #9-11, Batman #0, Detective Comics #0 y Batman: The Dark Knight #0)
Superman año cero (Action Comics #0, Superman #0, Superboy #0, Supergirl #0 y Action Comics annual #1)


Vamos, que si quiero leer los números 0 de Action Comics de Morrison y Batman de SNyder me tengo que comer con patatas el 90% de dos tomos rellenos de puritita basura comiquera. ¿Hubiera sido muy dificil meter esos números en las grapas? ¿Ha sido esta decisión editorial tomada bajo la influecia de las drogas?

Me veo cayendo de cabeza hacia los tpbs USA.
« última modificación: 24 Enero, 2013, 18:54:06 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #334 en: 24 Enero, 2013, 13:12:13 pm »
-Batman: Año Cero: historias de complemento de Batman #9-11, Batman #0, Detective Comics #0 y Batman: The Dark Knight #0.
-Superman: Año Cero: Action Comics #0, Superman #0, Superboy #0, Supergirl #0 y Action Comics annual #1.
-Green Lantern: Prólogo al Alzamiento del Tercer Ejército: Green Lantern #0, Green Lantern: New Guardians #0, Green Lantern Corps #0 y Red Lanterns #0.
-La Oscuridad: Año Cero: Justice League Dark #0, Animal Man #0, Frankenstein: Agent of S.H.A.D.E. #0, I, Vampire #0, Demon Knights #0 y DC Universe Presents #0.

No sé que opinais, pero a mi no me gusta un pelo, me parece una chorrada.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #335 en: 24 Enero, 2013, 13:19:55 pm »
¿Esnifa pegamento en horas de trabajo el editor DC de ECC?

Mipey, que me pone usted en un brete.

Si llegas a decir eso sobre Panini en el hilo del Plan, sabes que se monta. Así que para que no nos acusen de favoritismos (que solo nos llamamos Universo Marvel  :disimulo:) intentemos ser justos con el editor de DC también.

Yo te comprendo, pero no hace falta expresarlo así, hombre.

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #336 en: 24 Enero, 2013, 13:21:16 pm »
Disculpen mi ignorancia, ¿el material de Batman que se incluirá en el tomo de Año Cero está realizado por el equipo Snyder/Capullo?

Si la respuesta es afirmativa suscribiré la tesis pegamentística de Mipey.

:no:

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #337 en: 24 Enero, 2013, 13:33:56 pm »
Disculpen mi ignorancia, ¿el material de Batman que se incluirá en el tomo de Año Cero está realizado por el equipo Snyder/Capullo?

Si la respuesta es afirmativa suscribiré la tesis pegamentística de Mipey.

:no:
Creo que sólo Batman USA.
De todas formas la clave está en saber si realmente todos los nºs cero son "basurilla" como se decía más arriba. Creo que el de Superman no lo es... Ayudadnos seguidores DC vía USA :eureka:
Es una decisión bizarra. En la grapa, unos nºs cero bien seleccionados hubieran atraído más la atención.
Aunque al lanzarse en el Salón, va  a haber ventas a tutiplén. :contrato:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #338 en: 24 Enero, 2013, 13:35:16 pm »
Hasta donde yo sé, ningún editor obliga a nadie a comprar sus productos.

En cualquier caso, rogamos se guarden las debidas normas de respeto a todo el mundo, foreros y no foreros.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #339 en: 24 Enero, 2013, 13:38:56 pm »
Hasta donde yo sé, ningún editor obliga a nadie a comprar sus productos.

En cualquier caso, rogamos se guarden las debidas normas de respeto a todo el mundo, foreros y no foreros.

Hombre, Pato. Eso es como decir que nadie obliga a nadie a vivir en Siria para justificar las acciones de sus queridos gobernantes. Evidentemente no me están amenazando con arma blanca para que compre el tomo, pero si quiero leer en castellano esos números sueltos me tengo que tragar dos tomarros que (segurísimo) no serán baratos. Bastante he tragado ya con las mediocridades (siendo generoso) de los crossovers del rollo este de los Buhos...


Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #340 en: 24 Enero, 2013, 13:51:47 pm »
Ay ECC...
Crossovers en tomos no me mola nada, todo el mundo sabe que no todos los números de un crossover valen la pena y muchos no aportan nada, en tomo te los tienes que comer con patatas y creo que puede desequilibrar la calidad de un crossover bueno si tiene algún tie-in malo.

Los números 0 eran carne de grapa, ni loco me pillo muchos de los números 0 que salen en los tomos, son poco más que relleno aunque de algunas series merecen la pena. Creo recordar que eran bastante interesantes los números de La Cosa del Pantano y Animal Man.

Me extraña esta decisión cuando en USA van dentro de los TPBs todos estos números, supongo que con su peculiar forma de editar estos números descuadraban las colecciones respecto a los futuros crossovers. En fin...

Uno más que se suma a los TPBs.
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado Leonarz

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #341 en: 24 Enero, 2013, 14:14:46 pm »
A pesar de que a mi todo lo que me meten en el tomo, posiblemente me lo habría pillado, sino todo, casi. Yo también estoy totalmente en contra. No entiendo porque te "obligan" a comprar un tomo si a lo mejor solo quieres leer el número 0 de Batman. Bueno, si se porqué €€€€€ xD

Tampoco me queda muy claro que va a pasar con la grapa de Superman los 3 meses con tomito de He'l on Earth, supongo que contendrá action comics o algo de eso.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #342 en: 24 Enero, 2013, 14:22:03 pm »
Hasta donde yo sé, ningún editor obliga a nadie a comprar sus productos.

En cualquier caso, rogamos se guarden las debidas normas de respeto a todo el mundo, foreros y no foreros.

Hombre, Pato. Eso es como decir que nadie obliga a nadie a vivir en Siria para justificar las acciones de sus queridos gobernantes. Evidentemente no me están amenazando con arma blanca para que compre el tomo, pero si quiero leer en castellano esos números sueltos me tengo que tragar dos tomarros que (segurísimo) no serán baratos. Bastante he tragado ya con las mediocridades (siendo generoso) de los crossovers del rollo este de los Buhos...

Venga, viva. ¿Alguna comparación exagerada más? ¿En serio te atreves a comparar la situación Siria con el hecho de que tú quieras o no comprar un tomo por la decisión que ha tomado un editor?  :baneo:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #343 en: 24 Enero, 2013, 14:22:34 pm »
De las cosas que he visto, me llama la atencion los "0" de Batman y Green Lantern. Y espero poder pillar pronto la serie de Batgirl, que tambien me llama la atención

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.987
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #344 en: 24 Enero, 2013, 14:23:00 pm »
Yo entiendo normal las quejas de los lectores que no esten deacuerdo con la forma de publicar de ECC,lo veo logico si no coinciden con sus gustos,pero creo que faltar al respeto de los que puede que esten interesados en esos comics no da muy buena sensacion de buen gusto.

Dejando este tema,que ante todo no quiero que nadie se sienta ofendido,sobre el papel no me parece mal del todo este avance,aunque el tema de tomos no me viene muy bien para el bolsillo.

Pero mirando el lado bueno,que muchos creo que solo miran lo malo,no se si por preferencias de editorial,con esto se conseguira acercar la publicacion española a la americana,ya que al publicar los #0 aparte se adelantaran las grapas.

Ademas al estar estos "Zero Month" inspirados en el pasado de las series,al publicarlos aparte no corta las tramas de las grapas,y al comprender los tomos los origines de las distintas series de cada "familia" al leerlas en conjunto puede ser beneficioso

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines