Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España  (Leído 186271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.996
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #360 en: 24 Enero, 2013, 15:06:14 pm »

Por cierto,siempre he querido preguntarte algo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :disimulo:

 :lol: :lol: :lol:

Gracias ya me lo has aclarado  :lol:

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.106
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #361 en: 24 Enero, 2013, 15:23:35 pm »
Buenas en el tomo de la oscuridad: año cero tambien se incluye la cosa del pantano? lo acabo de mirar y no viene, pero viendo vuestros comentarios parece que si viene, a no ser que lo hayan dicho por twitter o facebook

Un saludo.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.996
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #362 en: 24 Enero, 2013, 15:49:29 pm »
Buenas en el tomo de la oscuridad: año cero tambien se incluye la cosa del pantano? lo acabo de mirar y no viene, pero viendo vuestros comentarios parece que si viene, a no ser que lo hayan dicho por twitter o facebook

Un saludo.

En el plan que ha dado ECC no se incluye La Cosa del pantano en este tomo:

•La Oscuridad: Año Cero: Justice League Dark #0, Animal Man #0, Frankenstein: Agent of S.H.A.D.E. #0, I, Vampire #0, Demon Knights #0 y DC Universe Presents #0.

Seguramente habra sido un error de un forero,por eso a veces es bueno leer bien las cosas,se tiende a criticar incluso antes de haberlo hecho.Como han dicho desde ECC los #0 que no se incluyan en estos tomos iran en sus respectivas series
« última modificación: 24 Enero, 2013, 15:58:01 pm por logan78 »

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #363 en: 24 Enero, 2013, 15:53:19 pm »
¿Números 0 de Demon Knight, DC Universe Presents y Frankenstein? Pero si aquí no editan estas series (bueno, Frankenstein lo harán). Supongo que será para rellenar y sacar un tomo decente (en cuanto a número de páginas) para la gente que quiera leerse el de Animal Man y la Liga de la Justicia Oscura.

Desde luego, estos de ECC cada vez hacen cosas más raras...

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #364 en: 24 Enero, 2013, 15:57:41 pm »
Buenas en el tomo de la oscuridad: año cero tambien se incluye la cosa del pantano? lo acabo de mirar y no viene, pero viendo vuestros comentarios parece que si viene, a no ser que lo hayan dicho por twitter o facebook

Un saludo.

En el plan que ha dado ECC no se incluye La Cosa del pantano en este tomo:

•La Oscuridad: Año Cero: Justice League Dark #0, Animal Man #0, Frankenstein: Agent of S.H.A.D.E. #0, I, Vampire #0, Demon Knights #0 y DC Universe Presents #0.

Seguramente habra sido un error de un forero,por eso a veces es bueno leer bien las cosas,se tiende a criticar incluso antes de averlo hecho.Como han dicho desde ECC los #0 que no se incluyan en estos tomos iran en sus respectivas series

Fue un error mio, pero entonces, sí que es una chapuza total, si Animal Man sólo está relacionada con La cosa del pantano, ¿Qué sentido tiene publicarlo con dos series sin relación, una en estudio de publicación y dos que no se publican.?

Por cierto, yo entiendo que sí que se publican en la serie regular y que además se publican en el tomo. Porque vamos, si no, es un robo a mano armada.
« última modificación: 24 Enero, 2013, 15:59:50 pm por Copernico »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #365 en: 24 Enero, 2013, 15:58:36 pm »
Por otro lado, si el Editor de ECC es vuestro hermano y os sentís ofendidos, automáticamente retiro lo del pegamento. Pero si no, estaréis conmigo en que las decisiones de publicación de DC por parte de estos señores son un auténtico despropósito y van dando bandazos sin rumbo (y más que van a dar, y si no al tiempo).

Yo estoy bastante de acuerdo con esa apreciación, Mipey:thumbup:

Pero para decir eso no hacía falta lo del pegamento, que ha sido algo rudo. Lo único que se pretendía es que no se insulte a una persona real, de carne y hueso, que hace su trabajo de mejor o peor forma, y que puede pasarse por aquí y leer esos insultos o no, pero que independientemente de que lo haga, merece un respeto.

Esto lo hablamos muchas veces con los autores. Se puede decir "X autor no sabe escribir, duerme a las ovejas y es un guionista pésimo" pero no "X es subnormal/parece idiota/ esnifa pegamento"

Es cuestión de tacto. Pensad además que si esto hubiera sido sobre el editor Marvel, él acostumbra a pasar por este foro de vez en cuando, y si lee algo por el estilo sobre su persona, aparte de que no creo que le hiciera especial gracia, conllevaría que seguramente no se volviera a pasar, o que como mínimo, no se pasara a postear.

El de ECC, merece pues, el mismo respeto, aunque como profesional nos guste más o menos.

Ese era todo el asunto, no hay más. No hay que llevarlo más allá.

 ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.996
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #366 en: 24 Enero, 2013, 16:01:42 pm »
Buenas en el tomo de la oscuridad: año cero tambien se incluye la cosa del pantano? lo acabo de mirar y no viene, pero viendo vuestros comentarios parece que si viene, a no ser que lo hayan dicho por twitter o facebook

Un saludo.

En el plan que ha dado ECC no se incluye La Cosa del pantano en este tomo:

•La Oscuridad: Año Cero: Justice League Dark #0, Animal Man #0, Frankenstein: Agent of S.H.A.D.E. #0, I, Vampire #0, Demon Knights #0 y DC Universe Presents #0.

Seguramente habra sido un error de un forero,por eso a veces es bueno leer bien las cosas,se tiende a criticar incluso antes de averlo hecho.Como han dicho desde ECC los #0 que no se incluyan en estos tomos iran en sus respectivas series

Fue un error mio, pero entonces, sí que es una chapuza total, si Animal Man sólo está relacionada con La cosa del pantano, ¿Qué sentido tiene publicarlo con dos series sin relación, una en estudio de publicación y dos que no se publican.?

Tal vez tengan alguna relacion,la verdad es que no lo se,al ser historias basadas en los origenes de cada serie puede que sea por eso

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #367 en: 24 Enero, 2013, 16:40:05 pm »
Buenas en el tomo de la oscuridad: año cero tambien se incluye la cosa del pantano? lo acabo de mirar y no viene, pero viendo vuestros comentarios parece que si viene, a no ser que lo hayan dicho por twitter o facebook

Un saludo.

En el plan que ha dado ECC no se incluye La Cosa del pantano en este tomo:

•La Oscuridad: Año Cero: Justice League Dark #0, Animal Man #0, Frankenstein: Agent of S.H.A.D.E. #0, I, Vampire #0, Demon Knights #0 y DC Universe Presents #0.

Seguramente habra sido un error de un forero,por eso a veces es bueno leer bien las cosas,se tiende a criticar incluso antes de averlo hecho.Como han dicho desde ECC los #0 que no se incluyan en estos tomos iran en sus respectivas series

Fue un error mio, pero entonces, sí que es una chapuza total, si Animal Man sólo está relacionada con La cosa del pantano, ¿Qué sentido tiene publicarlo con dos series sin relación, una en estudio de publicación y dos que no se publican.?

Tal vez tengan alguna relacion,la verdad es que no lo se,al ser historias basadas en los origenes de cada serie puede que sea por eso

No tienen ninguna relación, "0" valga la redundancia.

Vamos,  juntar eso es una chapuza, pero encima que lo haces, si no metes la Cosa del pantano, rematas la faena, si además no es un tomo independiente y no vas a sacarlos en la serie regular, ya te encumbras y te contradices, porque ecc dijo que mete grapas de otras series en las grapas de Batman porque están relacionados con la serie regular y son fundamentales... ¿Y los números cero no?

Me duele especialmente esta noticio, porque me tendré que comprar los 4 tomos con la graciosada.

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #368 en: 24 Enero, 2013, 16:46:58 pm »
Esta bien ese posible avance, pero veo poco material clasico por ahi. Y creo que tambien se han saltado la publicación de justice, de alex ross, que tambien estaba en estudio.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.996
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #369 en: 24 Enero, 2013, 16:48:45 pm »
Buenas en el tomo de la oscuridad: año cero tambien se incluye la cosa del pantano? lo acabo de mirar y no viene, pero viendo vuestros comentarios parece que si viene, a no ser que lo hayan dicho por twitter o facebook

Un saludo.

En el plan que ha dado ECC no se incluye La Cosa del pantano en este tomo:

•La Oscuridad: Año Cero: Justice League Dark #0, Animal Man #0, Frankenstein: Agent of S.H.A.D.E. #0, I, Vampire #0, Demon Knights #0 y DC Universe Presents #0.

Seguramente habra sido un error de un forero,por eso a veces es bueno leer bien las cosas,se tiende a criticar incluso antes de averlo hecho.Como han dicho desde ECC los #0 que no se incluyan en estos tomos iran en sus respectivas series

Fue un error mio, pero entonces, sí que es una chapuza total, si Animal Man sólo está relacionada con La cosa del pantano, ¿Qué sentido tiene publicarlo con dos series sin relación, una en estudio de publicación y dos que no se publican.?

Tal vez tengan alguna relacion,la verdad es que no lo se,al ser historias basadas en los origenes de cada serie puede que sea por eso

No tienen ninguna relación, "0" valga la redundancia.

Vamos,  juntar eso es una chapuza, pero encima que lo haces, si no metes la Cosa del pantano, rematas la faena, si además no es un tomo independiente y no vas a sacarlos en la serie regular, ya te encumbras y te contradices, porque ecc dijo que mete grapas de otras series en las grapas de Batman porque están relacionados con la serie regular y son fundamentales... ¿Y los números cero no?

Me duele especialmente esta noticio, porque me tendré que comprar los 4 tomos con la graciosada.

Yo ya dije antes que no lo se,solo he leido Animal Man y no se de que van las otras series,si tu sabes de que van,las has leido y dices que tienen relacion "0" pues entonces si estoy deacuerdo contigo en que no tiene mucha coherencia este tomo

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #370 en: 24 Enero, 2013, 18:11:33 pm »
Mirad, me han tardado 1 hora en responder:

Cuando decís en vuestro artículo "Al respecto, cabe aclarar que estos “Números Cero” se publicarán en las series regulares de cada personaje, con la salvedad de los siguientes tomos especiales previstos para el mes de abril"

¿Significa que además de que se vayan a publicar en la serie regular se publican ahí? Porque si no es así, ¿Podeis explicarnos a los que seguimos Yo, Vampiro y La liga Oscura, que razones teneis para juntarlo con Animal Man que no guarda relación y 3 series que no habéis publicado?

Un saludo.

Hola Antugna,

No, significa que además de los que se incluirán en dichos tomos, se publicarán otros Números Cero en las series regulares de diferentes personajes; pero en ningún caso se repetirá material.

La razón para juntarlos en esos tomos radica en establecer una edición que permita agrupar colecciones de algún modo relacionadas; de otra forma, esos especiales encontaría difícil acomodo en sus respectivas series regulares, ya que se verán inmersas en el desarrollo de diferentes crossovers. Lamentamos que dicho planteamiento no sea de tu agrado.

Un saludo.

Tengo que decir que el chaval que contesta esto los tiene cuadrados y todo mi apoyo, porque vaya papelón.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #371 en: 24 Enero, 2013, 18:14:20 pm »
Vaya chapuza

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.996
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #372 en: 24 Enero, 2013, 18:24:02 pm »
Yo el lado bueno que le veo es que adelantaran las series regulares,y como esos #0 no narran acontecimientos que esten pasando en la actualidad de esas grapas,los que no quieran comprar tomos con series que no le interesen no pierden el hilo de lo que si le interesa.

A mi no me viene mal del todo porque las grapas las compro mensualmente,pero los tomos los compro cuando puedo,ya que mi economia no me permite mas,asi que puedo leer las grapas mes tras mes sin obligarme a comprar los tomos,por lo menos los del Zero Month

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #373 en: 24 Enero, 2013, 18:32:31 pm »
Hasta donde yo sé, ningún editor obliga a nadie a comprar sus productos.

En cualquier caso, rogamos se guarden las debidas normas de respeto a todo el mundo, foreros y no foreros.

Hombre, Pato. Eso es como decir que nadie obliga a nadie a vivir en Siria para justificar las acciones de sus queridos gobernantes. Evidentemente no me están amenazando con arma blanca para que compre el tomo, pero si quiero leer en castellano esos números sueltos me tengo que tragar dos tomarros que (segurísimo) no serán baratos. Bastante he tragado ya con las mediocridades (siendo generoso) de los crossovers del rollo este de los Buhos...

Venga, viva. ¿Alguna comparación exagerada más? ¿En serio te atreves a comparar la situación Siria con el hecho de que tú quieras o no comprar un tomo por la decisión que ha tomado un editor?  :baneo:

A ver, me voy a intentar explicar, aunque creo que se ha entendido perfectamente: Evidentemente, mi comparación absurda trata de refutar de manera irónico-festiva una intervención de Pato Howard respecto de mi comentario anterior. Nadie me obliga a comprar el tomo, pero sí me obligan a comprar el resto de números USA si quiero leer en Castellano el de Action Comics. No te rasgues las vestiduras por una comparación que sabes perfectamente que es intencionadamente exagerada, que yo creo que ni tú ni yo (ni ningún forero, al menos los que yo he podio leer) somos tontos. SI crees que merezco un baneo por eso, hala, adelante.

Por otro lado, si el Editor de ECC es vuestro hermano y os sentís ofendidos, automáticamente retiro lo del pegamento. Pero si no, estaréis conmigo en que las decisiones de publicación de DC por parte de estos señores son un auténtico despropósito y van dando bandazos sin rumbo (y más que van a dar, y si no al tiempo).
Es que obviando lo absurdo de la comparación ni siquiera estoy convencido que lo que dices de que "si quiero leer en castellano esos números sueltos me tengo que tragar dos tomarros que (segurísimo) no serán baratos". Me consta que ECC no tiene el monopolio mundial de estos cómics en castellano. Di más bien que lo prefieres a la alternativa.

Y no, el editor de ECC no es familiar mío ni le conozco, pero en el foro se guarda respeto hacia todo el mundo, que es algo muy distinto a que no se puedan criticar sus decisiones.

Me parecen bien todos los comentarios de que es una chapuza o similar, cualquier cosa que no sea faltar al respeto de personas físicas, que ya sabéis que va contra las normas.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #374 en: 24 Enero, 2013, 18:55:22 pm »


Tengo que decir que el chaval que contesta esto los tiene cuadrados y todo mi apoyo, porque vaya papelón.

 :lol: :lol: :lol:

ni siquiera estoy convencido que lo que dices de que "si quiero leer en castellano esos números sueltos me tengo que tragar dos tomarros que (segurísimo) no serán baratos". Me consta que ECC no tiene el monopolio mundial de estos cómics en castellano. Di más bien que lo prefieres a la alternativa.

Pues, la verdad, desconozco si lo tiene, pero desde luego sí que lo tiene para publicarlos en España. ¿La "alternativa", según tú cuál es? ¿Pagarme un billete de avión a Cartagena de Indias y comprarme allí un supuesto comic de "Atahualpa Yupanqui Ediciones"? ¿Pedir ese comic a una tienda de Comics colombiana? Luego hablamos de comparaciones absurdas....

Por cierto, de ahora en adelante: Decir que la decisión editorial es "una chapuza" no se considera faltar al respeto, ¿no? Quiero decir, nadie va a interpretar que se está llamando "chapucero" al editor, ¿no? Procedo entonces a editar mi post, con mis disculpas sinceras para el Editor de ECC, sea quien sea. Cambio "¿Esnifa pegamento en horas de trabajo el editor DC de ECC?" por "¿Ha sido esta decisión editorial tomada bajo la influecia de las drogas?" pero, honestamente, ni creo que antes fuese demasiado ofensivo ni creo que ahora lo sea menos. Yo, personalmente, prefiero que me llamen "fumeta" a "chapucero"..... :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 24 Enero, 2013, 18:57:49 pm por Mipey Kalkulo »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines