Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio  (Leído 157396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #30 en: 09 Enero, 2012, 12:48:55 pm »
La verdad es que analizáis todos los detalles de los omnigolds. Cuando ya se sepa la portada, empezaréis con el tema de la imagen que aparecerá en el lomo del tomo. :P

Dejanos soñar un poquito, que para pincha globos ya esta Celes. Que este año es el año vengador, y yo estoy como loco. Estoy esperando el MG de los Nuevos Vengadores que pedí a los Reyes Magos, pero ni ellos con su magia han podido adelantarse en el tiempo para tarermelo.  :flaming:
2012 esta lleno de buenas noticias vengadoras: muchos MG, un Omnigold de la etpa aThomas  :babas2:, la etapa Busiek en CES... y encima Bendis! se larga. Todo buenas noticias.  :smilegrin:

La imagen del lomo  :puzzled: Creo que será el logotipo de la A de vengadores o la V que se sacaron los de forum. Personalmente me quedo con la A.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #31 en: 09 Enero, 2012, 12:52:57 pm »
Pero vaya, me parece obvio viendo el ritmo de publicación actual que el tirón de los Vengadores a día de hoy es tremendo. Luego la gente se meterá con Bendis...

Lo dicho.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.838
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #32 en: 09 Enero, 2012, 13:00:11 pm »
   Pues a lo mejor se podía poner la imagen de la Visión en el lomo, ya que no va en la portada. :P

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #33 en: 09 Enero, 2012, 13:11:32 pm »
   Pues a lo mejor se podía poner la imagen de la Visión en el lomo, ya que no va en la portada. :P

Entonces tenemos la del 51 o la del anual.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #34 en: 09 Enero, 2012, 13:15:04 pm »
P.D: Pero... no creo que sea un personaje, ¿no? Quiero decir; has dicho imagen, supongo que será un conjunto de personajes o un logo. Además no tendría mucho sentido hacer como con los de La Patrulla-X (Que parece que se va a intentar dedicar un lomo a cada personaje y así ad infinitum  :amor:) porque a lo sumo saldrán...¿que, 3 Omnigolds de Vengadores, si todo va muy bien? (Eran 2 los necesarios para enlazar el número 1 con este Omnigold, y otro más desde este hasta La Guerra Kree-Skrull, ¿no?).

Pero entonces serían 4 tomos y no 3, ¿no?  :P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 36.100
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #35 en: 09 Enero, 2012, 13:17:44 pm »
a mi me salen 4 tomos si

este anunciado, otro más hasta enlazar con la guerra kree-skrull (avenegrs 61-88 + hulk 140, no hay más crosovers ni anuales) y dos con lso primeros 40 números de la serie, 20 cada uno, que me quedan algo breves, pero meter en uno solo 40 números, cuando los primeros además tenían más paginas que las 22 tradicionales (creo que 24-25) lo veo mucho par aun único tomo

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.796
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #36 en: 09 Enero, 2012, 13:18:05 pm »
La verdad es que analizáis todos los detalles de los omnigolds. Cuando ya se sepa la portada, empezaréis con el tema de la imagen que aparecerá en el lomo del tomo. :P

¿Pero no te han puesto a ti en el lomo?

Estos de Panini no saben lo que de verdad vende... :P

Mira, por fin alguien en el foro que sí serviría como editor!  :teadoramos:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #37 en: 09 Enero, 2012, 13:22:52 pm »
y dos con lso primeros 40 números de la serie, 20 cada uno, que me quedan algo breves, pero meter en uno solo 40 números, cuando los primeros además tenían más paginas que las 22 tradicionales (creo que 24-25) lo veo mucho par aun único tomo

Yo también me imagino que se hará algo así aunque insisto en que me parecería una falta de respeto hacia los que compramos los MMW.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #38 en: 09 Enero, 2012, 13:24:01 pm »
La verdad es que se ha usado la misma portada que para el Clásico Marvel de Forum con la aparición de la Visión. El 58 USA de Avengers. Al final entre todos hemos dado casi en el clavo.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #39 en: 09 Enero, 2012, 13:28:33 pm »
Jajajaja Essex de editor.

Eso si que sería miedo encarnado y no lo que relata Fracttion. jejejeje.

Centrandonos en el tema. 4 tomazos hasta la llegada a la saga de la guerra kree-skurll. Rayos. Ya me tengo que acordar lo que se hacia en esos números. Pero los de Roy Thomas fijo que me los hago de nuevo, me encanta su etapa, para mi gusto fue muy rompedora y superior a la de Lee y el maestro kirby/Heck(me chirrian los dientes cada vez que veo sus dibujos, pero agradezco sus años de ser el Sal Buscema de aquellos inicios).

A mi que la portada del 58 no me gusta.... pero bueno :)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.699
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #40 en: 09 Enero, 2012, 14:13:04 pm »
Jajajaja Essex de editor.

Eso si que sería miedo encarnado y no lo que relata Fracttion. jejejeje.

Eh! :whip:

Que os editaría todas las noventadas que quisierais, hombre.  :P

¿No pedíais los New Warriors y todo lo de Thanos? ¿O ya no lo quieres?  ::)

P.D: Pero... no creo que sea un personaje, ¿no? Quiero decir; has dicho imagen, supongo que será un conjunto de personajes o un logo. Además no tendría mucho sentido hacer como con los de La Patrulla-X (Que parece que se va a intentar dedicar un lomo a cada personaje y así ad infinitum  :amor:) porque a lo sumo saldrán...¿que, 3 Omnigolds de Vengadores, si todo va muy bien? (Eran 2 los necesarios para enlazar el número 1 con este Omnigold, y otro más desde este hasta La Guerra Kree-Skrull, ¿no?).

Pero entonces serían 4 tomos y no 3, ¿no?  :P

Eso 4, contando este :thumbup:

No sé... ¿Quizás La Visión, Wanda, Ojo de Halcón y La Avispa compartiendo lomo con el hombre hormiga?

Por dejar fuera a la santísima trinidad, que algunos de ellos ya tienen -o tendrán- Omnigold.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.458
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #41 en: 09 Enero, 2012, 14:24:34 pm »
Jajajaja Essex de editor.

Essex sería un editor demasiado noventero para Panini: en Adlo se pondrían las botas.

Puestos a fantasear, yo le preferiría como editor de Marvel, recuperando a Lobdell para la editorial. Los fans se volverían locos de alegría.

Al menos los de DC, quicir.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.167
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #42 en: 09 Enero, 2012, 15:17:21 pm »
La verdad es que se ha usado la misma portada que para el Clásico Marvel de Forum con la aparición de la Visión. El 58 USA de Avengers. Al final entre todos hemos dado casi en el clavo.


Sigh,parece que fue ayer cuando me compré aquel especial...como pasa el tiempo... :lloron:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #43 en: 09 Enero, 2012, 16:19:07 pm »
Que tiempos, con los especiales Verano, etc...que viejunos somos algunos.

Pd: Eso Essex editor de marvel, se trae a harras y Scott y yo voy como editor de DC.

Plan perfecto.


Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #44 en: 09 Enero, 2012, 16:42:34 pm »
y dos con lso primeros 40 números de la serie, 20 cada uno, que me quedan algo breves, pero meter en uno solo 40 números, cuando los primeros además tenían más paginas que las 22 tradicionales (creo que 24-25) lo veo mucho par aun único tomo

Yo también me imagino que se hará algo así aunque insisto en que me parecería una falta de respeto hacia los que compramos los MMW.

Falta de respeto??? Nooo ! Si ellos nos tienen muchísimo respeto!!!  Seguro que nos regalan esos dos primeros tomos a los que compramos los MMW..  Ya lo verás!!!

 :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines