Y no es mi religión, porque yo no tengo fe religiosa ninguna y soy ateo, aunque culturalmente sea católico como la mayoría del país ni he dicho que eso no se haría con otras religiones (eso ha sido el forero que se quejó del posible incumplimiento de las normas) solo que sin compartir esa queja, me llamó mucho la atención la reacción, en mi opinión, desproporcionada (con insultos directos) hiperventialda y excesiva que recibió, lo cual me parece irónico, porque se trataba precisamente de lo que la mayoría podíamos considerar un exceso previo del forero en su sensación de ofensa contra su fe religiosa.
Por favor, comunícanos qué insultos directos han sido esos para que podamos tomar medidas. Gracias.
No estoy pidiendo medidas, solo describiendo la situación que sucedió, y si el directamente afectado, que yo haya visto, no ha respondido a los mismos, no me corresponde a mí hacerlo ni desempeñar la labor de moderación (si es que no se ha hecho ya de forma discreta)
Pero si estás poniendo en duda mi palabra te aseguro que puedo decirte quien fue (por lo que veo ya está borrado) aunque me extrañaría que haga falta 
No pongo en duda tu palabra. Es una pregunta sincera. Si no quieres decirlo aquí, comunícalo por privado a cualquier miembro del equipo de moderación o administración o, alternativamente, reporta el mensaje insultante.
Ocurre que muchas veces no podemos estar al tanto de todo lo que sucede. Son muchos mensajes y nos perdemos en ocasiones, aunque intentamos estar atentos.
Si te refieres a mensajes borrados, ya hemos tomado medidas. Esa es otra. Muchas veces ponemos sanciones pero no las veis porque el icono de "Vigilado" solo aparece tras una sanción grave o la acumulación de sanciones leves.
Gracias.