Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Fotos de nuestras estanterías.  (Leído 246096 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #15 en: 03 Octubre, 2010, 19:07:39 pm »
Hoy precisamente he tomado varias fotos de parte de mi colección, a ver si puedo colgarlas luego.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #16 en: 03 Octubre, 2010, 19:19:18 pm »
 
Eso si que puede estar genial, ¿has dicho que sobre unos 50.000? es para ir buscando cleenex  :lol: :lol: :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #17 en: 03 Octubre, 2010, 19:36:31 pm »
Si,pero en esas no sale todo, es que la tengo dividida entre mi casa, la casa de mis padres y la casa del pueblo.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #18 en: 03 Octubre, 2010, 20:19:01 pm »

 Hombre con esa cantidad tiene que ser difícil tenerla toda en una casa... se necesitaría una casa muy grande. Tendremos entrega de fotos en tres sesiones  :yupi:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

JNL

  • Visitante
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #19 en: 03 Octubre, 2010, 21:27:26 pm »
¿Cómo hacéis para comprar tanto?
Poco a poco y con mucho tiempo, ten en cuenta que llevo algo más de 15 años comprando comics y desde que tengo uso de razón comprando libros, así que solo es cuestión de tiempo. ;)
Yo añadiría también que con bastante dinero para gastar  :thumbup:
Lo del dinero por descontado. :thumbup:
Gastando tiempo y dinero a espuertas además de teniendo algún lugar para colocarlos. Sin olvidarnos de la complicidad apoyo de familia o pareja (dependiendo de con quien vivamos y quien tenga que soportar la invasión de su hogar)  :lol:
Era una pregunta retórica :lol:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #20 en: 03 Octubre, 2010, 22:54:52 pm »
Llega un momento en que el limitante es más el espacio y el tiempo que el dinero. A mi me pasa a veces que veo un cómic que antes me habría comprado y ahora me digo "pero si luego vas a tardar en leerlo y es un armatoste". Del tema del espacio suele ser indicado por las madres primero y las parejas después.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #21 en: 25 Octubre, 2010, 22:47:46 pm »
pues yo ya tengo instalada la estantería, ahora a llenarla
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado odo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #22 en: 26 Octubre, 2010, 10:58:01 am »
Llega un momento en que el limitante es más el espacio y el tiempo que el dinero. A mi me pasa a veces que veo un cómic que antes me habría comprado y ahora me digo "pero si luego vas a tardar en leerlo y es un armatoste". Del tema del espacio suele ser indicado por las madres primero y las parejas después.

Totalmente de acuerdo. En mi caso, además, se junta que soy adicto declarado a los libros de Ciencia Ficción que ocupan generalmente menos espacio que los cómics, pero suele tardarse bastante más en leerlos :(

Tenía algunas fotos de (parte de) mis estanterías por algún lado. A ver si las encuentro y las cuelgo.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #23 en: 26 Octubre, 2010, 14:35:50 pm »
Llega un momento en que el limitante es más el espacio y el tiempo que el dinero. A mi me pasa a veces que veo un cómic que antes me habría comprado y ahora me digo "pero si luego vas a tardar en leerlo y es un armatoste". Del tema del espacio suele ser indicado por las madres primero y las parejas después.

La tragedia del amante de los cómics es que cuando tienes tiempo no tienes dinero y cuando tienes dinero no tienes tiempo. Es ley de vida pasar de un grupo a otro, yo ahora me encuentro a caballo entre los dos xD
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #24 en: 26 Octubre, 2010, 22:49:57 pm »
Yo no me acerco ni de lejos a vuestras dimensiones pero ya empiezo a tener problemas con el espacio....

Desconectado odo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #25 en: 27 Octubre, 2010, 08:56:13 am »
Aquí van unas fotos de mi estantería principal. Son de hace unos meses, así que ahora tengo algunos más, especialmente cómics  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Algunos de las libros están organizados en dos fila (y a veces veces hasta en tres). Nunca hay suficiente espacio. De hecho, la semana pasada hice "limpieza" para deshacerme de repetidos o libros que ya no me interesan y saqué seis bolsas  :leche:

http://img7.imageshack.us/i/img2323ng.jpg/
http://img816.imageshack.us/i/img2322q.jpg/
http://img169.imageshack.us/i/img2324r.jpg/


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #26 en: 27 Octubre, 2010, 11:10:15 am »
Llega un momento en que el limitante es más el espacio y el tiempo que el dinero. A mi me pasa a veces que veo un cómic que antes me habría comprado y ahora me digo "pero si luego vas a tardar en leerlo y es un armatoste". Del tema del espacio suele ser indicado por las madres primero y las parejas después.
La tragedia del amante de los cómics es que cuando tienes tiempo no tienes dinero y cuando tienes dinero no tienes tiempo. Es ley de vida pasar de un grupo a otro, yo ahora me encuentro a caballo entre los dos xD

 +1  :thumbup: te ha faltado incluir la opción tienes dinero, tienes tiempo (o no) pero no tienes espacio  :lol:

 
Aquí van unas fotos de mi estantería principal. Son de hace unos meses, así que ahora tengo algunos más, especialmente cómics  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Algunos de las libros están organizados en dos fila (y a veces veces hasta en tres). Nunca hay suficiente espacio. De hecho, la semana pasada hice "limpieza" para deshacerme de repetidos o libros que ya no me interesan y saqué seis bolsas  :leche:

http://img7.imageshack.us/i/img2323ng.jpg/
http://img816.imageshack.us/i/img2322q.jpg/
http://img169.imageshack.us/i/img2324r.jpg/

 hace poco que estás con los comics ¿verdad? con esa marabunta de libros me hacen los ojos chirivitas  :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado odo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #27 en: 27 Octubre, 2010, 13:03:56 pm »
hace poco que estás con los comics ¿verdad? con esa marabunta de libros me hacen los ojos chirivitas  :lol:

Pues sí, y como la foto es antigua ahí apenas tenía cómics. Ahora tengo algunos más (especialmente tomos Marvel en inglés) y otros que están en camino :)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #28 en: 27 Octubre, 2010, 13:16:19 pm »

 cuidado que son como las pringles; cuando haces pop ya no hay stop  :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #29 en: 08 Diciembre, 2010, 20:12:33 pm »
Aviso que si no ampliáis no se ve una mierda.

Ésta es la estantería principal, con los cómics y libros imprescindibles, y algunos juegos de la Play que no uso (los demás están en el salón, con los cómics malos, en casas de diversos amigos o perdidos para siempre, directamente). Hay también alguna película suelta, algún cuaderno personal y el payaso que tengo desde que era pequeño y vivía en otra casa  :amor: El resto de películas está en el salón.



En el trastero hay muchos más cómics y libros y también algunos juegos malos. En general aquí están las obras normalitas-mediocres-malas. Menos el Eternauta, que no cabía en la estantería de mi cuarto. También hay alguna que otra enciclopedia y alguna revista suelta (que por cierto, no sé dónde están las cajas y cajas que tenía yo de revistas, han desaparecido todas menos media... A saber dónde andarán).




Aquí los cómics de debajo de la cama: el 80 % de las grapas, las BMs y los tomos malos (lo sé, es cruel llamarlos así):



Hala, ya me he quedado a gusto  :alivio:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines