Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Cronologías  (Leído 71287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cronologías
« Respuesta #60 en: 20 Febrero, 2012, 15:46:02 pm »
   Copio lo que aparecerá en la ficha, por si sirve de ayuda:
Las 4 primeras historias del tomo se sitúan entre la 8ª historia de Marvel Gold: Los Poderosos Vengadores Vol.1 #3 y la 5ª historia de Marvel Gold: Los Poderosos Vengadores Vol.1 #4.
Las 4 últimas historias del tomo se sitúan entre la 4ª historia y la la 8ª historia de Marvel Gold: Los Poderosos Vengadores Vol.1 #5.

Cito este mensaje que fanpiro ha escrito en el hilo de Clásicos Marvel para exponer una duda respecto a las Cronologías.

En principio, sólo quería señalar que también se podría indicar la ubicación cronológica de Iron Man Annual #7. Al leerlo, queda claro que no va después de la miniserie de los Wackos porque Rhodey todavía no había revelado su identidad al grupo. En West Coast Avengers #3, Rhodey reconoce a Tigra que no es Tony. En el #4, revela su identidad al grupo.

En las Cronologías de Ojo de Halcón, Pájaro Burlón, Tigra y el Hombre Maravilla se indica el orden siguiente:

The West Coast Avengers vol.1 #1
Iron Man Annual #7
The West Coast Avengers vol.1 #2
The West Coast Avengers vol.1 #3
The West Coast Avengers vol.1 #4

En la de Máquina de Guerra, el anual está ubicado tras WCA 2:

West Coast Avengers vol.1 #1
Marvel Team-Up vol.1 #145
West Coast Avengers vol.1 #2
Iron Man vol.1 #186
Iron Man vol.1 #187 (Tony descubre el origen de sus dolores de cabeza)
Iron Man vol.1 #188 (Tony arregla los dispositivos para ajustarlos a su cerebro, pero el dolor de cabeza es mayor y no le dice nada por miedo a que no le deje ser Iron Man)
Iron Man Annual #7
West Coast Avengers vol.1 #3
West Coast Avengers vol.1 #4

¿Cuál de las dos sería la ubicación correcta? ¿Antes o después de WCA #2?
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Cronologías
« Respuesta #61 en: 20 Febrero, 2012, 17:17:53 pm »
¿Cuál de las dos sería la ubicación correcta? ¿Antes o después de WCA #2?
Ojo, no son cosas necesariamente contradictorias.

Las apariciones en las cronologías no indican necesariamente que todo ese cómic tenga lugar antes o después de todo otro cómic, sino que la aparición de un personaje es anterior a otra.

Igualmente, es posible que un personaje aparezca varias veces en un cómic intercalando con otra aparición.

En este caso concreto, ¿por lo que dices va después del #4, no? :interrogacion:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cronologías
« Respuesta #62 en: 20 Febrero, 2012, 17:37:53 pm »
¿Cuál de las dos sería la ubicación correcta? ¿Antes o después de WCA #2?
Ojo, no son cosas necesariamente contradictorias.

Las apariciones en las cronologías no indican necesariamente que todo ese cómic tenga lugar antes o después de todo otro cómic, sino que la aparición de un personaje es anterior a otra.

Igualmente, es posible que un personaje aparezca varias veces en un cómic intercalando con otra aparición.

En este caso concreto, ¿por lo que dices va después del #4, no? :interrogacion:

Entiendo lo que me dices, Pato. Y lo he pensado cuando estaba escribiendo mi duda. Pero como veo que si un personaje aparece diversas veces en un cómic, intercalando con otras apariciones, ese cómic aparece repetido en la cronología... No sé si me estoy explicando bien. El anual 7 sólo aparece una vez en la cronología de Rhodey y ubicado en un lugar diferente al que tiene en las cronologías de los otros cuatro personajes.

En principio, no puede ir tras el 4, por lo que he indicado en el mensaje anterior. Tiene que ir necesariamente antes del 3, eso seguro. La duda es si debe ir antes del 2 o antes del 3.

En principio, todos los integrantes del grupo aparecen en los cuatro números de la miniserie y en el anual 7 de Iron Man. Y aparecen juntos e interrelacionándose. Si cuatro de los cinco miembros aparecen en el anual tras el núm. 1, Rhodey también, ¿o no? Independientemente de si Rhodey también aparece en otros cómics, intercalados. O de si el tiempo transcurrido en el anual 7 es lo suficientemente largo como para que esté intercalado con otras apariciones de Rhodey.

No sé si me he explicado bien  :angel:. Y, en estos momentos, más te admiro, Pato  :adoracion:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Cronologías
« Respuesta #63 en: 20 Febrero, 2012, 18:35:35 pm »
Entiendo lo que me dices, Pato. Y lo he pensado cuando estaba escribiendo mi duda. Pero como veo que si un personaje aparece diversas veces en un cómic, intercalando con otras apariciones, ese cómic aparece repetido en la cronología... No sé si me estoy explicando bien. El anual 7 sólo aparece una vez en la cronología de Rhodey y ubicado en un lugar diferente al que tiene en las cronologías de los otros cuatro personajes.
Sí, creo que entiendo a lo que te refieres.
Yo más bien pensaba en el nº2 de los Wackos, caso que Máquina de Guerra apareciera al principio del cómic. Después de esas páginas podría venir el Annual y, a continuación, las páginas finales donde aparecerían los restantes personajes.

Si Rhodes no apareciera más en ese nº2, no habría necesidad de que cada cómic apareciera más de una vez en su cronología. Igualmente con el Annual, pero de memoria no me encaja con lo que recuerdo de ese cómic.

En cualquier caso, he comprobado el nº2 (que el Extra Superhéroes de Fórum sí que lo tengo a mano) y no es el supuesto que comentaba.

Citar
En principio, no puede ir tras el 4, por lo que he indicado en el mensaje anterior.
Anda que leo bien! :torta: Lo había entendido exactamente al revés  :wall: :lol:

Citar
Tiene que ir necesariamente antes del 3, eso seguro. La duda es si debe ir antes del 2 o antes del 3.
:thumbup:
Tendré que comprobar que no haya referencias en el Annual, que supongo que no. Si no las hay, dadas las características del nº2 (que no empieza ni acaba con un "continuará") tanto podría ir en un sitio como en el otro.

Citar
En principio, todos los integrantes del grupo aparecen en los cuatro números de la miniserie y en el anual 7 de Iron Man. Y aparecen juntos e interrelacionándose. Si cuatro de los cinco miembros aparecen en el anual tras el núm. 1, Rhodey también, ¿o no? Independientemente de si Rhodey también aparece en otros cómics, intercalados. O de si el tiempo transcurrido en el anual 7 es lo suficientemente largo como para que esté intercalado con otras apariciones de Rhodey.
Sí, lo más fácil será cambiar la aparición de Rhodey  :thumbup:
Si no hay otras circunstancias  :contrato:

Citar
No sé si me he explicado bien  :angel:. Y, en estos momentos, más te admiro, Pato  :adoracion:.
Gracias, gracias  :oops:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cronologías
« Respuesta #64 en: 21 Febrero, 2012, 14:41:53 pm »
Entiendo lo que me dices, Pato. Y lo he pensado cuando estaba escribiendo mi duda. Pero como veo que si un personaje aparece diversas veces en un cómic, intercalando con otras apariciones, ese cómic aparece repetido en la cronología... No sé si me estoy explicando bien. El anual 7 sólo aparece una vez en la cronología de Rhodey y ubicado en un lugar diferente al que tiene en las cronologías de los otros cuatro personajes.
Sí, creo que entiendo a lo que te refieres.
Yo más bien pensaba en el nº2 de los Wackos, caso que Máquina de Guerra apareciera al principio del cómic. Después de esas páginas podría venir el Annual y, a continuación, las páginas finales donde aparecerían los restantes personajes.

Si Rhodes no apareciera más en ese nº2, no habría necesidad de que cada cómic apareciera más de una vez en su cronología. Igualmente con el Annual, pero de memoria no me encaja con lo que recuerdo de ese cómic.

En cualquier caso, he comprobado el nº2 (que el Extra Superhéroes de Fórum sí que lo tengo a mano) y no es el supuesto que comentaba.

Citar
En principio, no puede ir tras el 4, por lo que he indicado en el mensaje anterior.
Anda que leo bien! :torta: Lo había entendido exactamente al revés  :wall: :lol:

Citar
Tiene que ir necesariamente antes del 3, eso seguro. La duda es si debe ir antes del 2 o antes del 3.
:thumbup:
Tendré que comprobar que no haya referencias en el Annual, que supongo que no. Si no las hay, dadas las características del nº2 (que no empieza ni acaba con un "continuará") tanto podría ir en un sitio como en el otro.

Citar
En principio, todos los integrantes del grupo aparecen en los cuatro números de la miniserie y en el anual 7 de Iron Man. Y aparecen juntos e interrelacionándose. Si cuatro de los cinco miembros aparecen en el anual tras el núm. 1, Rhodey también, ¿o no? Independientemente de si Rhodey también aparece en otros cómics, intercalados. O de si el tiempo transcurrido en el anual 7 es lo suficientemente largo como para que esté intercalado con otras apariciones de Rhodey.
Sí, lo más fácil será cambiar la aparición de Rhodey  :thumbup:
Si no hay otras circunstancias  :contrato:

Citar
No sé si me he explicado bien  :angel:. Y, en estos momentos, más te admiro, Pato  :adoracion:.
Gracias, gracias  :oops:

Es que me parece tan complejo el trabajo de confeccionar la cronología de un personaje, y más la de uno que aparezca en un trillón de sitios, como Lobezno. Lo dicho,  :adoracion:.

He consultado la cronologia de Rhodey en Marvel Cronology Project: http://www.chronologyproject.com/i.php#IRON_MAN Da la siguiente secuencia:

WCA 1
M/TU 145
IM 186
IM 187
IM 188
IM@ 7
WCA 2
WCA 3
WCA 4

Sería la misma secuencia que aparece en tus Cronologías de los demás Wackos. Pero no sé qué grado de fiabilidad tiene esa web americana. ¿Qué opinión te merece?
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Cronologías
« Respuesta #65 en: 21 Febrero, 2012, 14:57:32 pm »
Sería la misma secuencia que aparece en tus Cronologías de los demás Wackos. Pero no sé qué grado de fiabilidad tiene esa web americana. ¿Qué opinión te merece?
Pues ¿qué opinión me va a merecer, si lo pone en muchas de las cronologías:
Citar
Estas fichas están parcialmente basadas en los listados de Marvel Chronology Project y Master List Guide.
?
 :lol:

Es tal cual: la sección nació porque utilizaba el Marvel Chronology Project para comentar siguientes apariciones de los personajes en las fichas de Universo Marvel, pero a medida que iba haciendo fichas iba descubriendo errores. Además, cada vez estaban menos actualizadas, así que creamos la sección en la web para poder actualizar y corregir errores. Además, lo vestimos con comentarios de las apariciones más destacadas, para hacerlo un poco más legible.

Lo más probable es que la diferencia entre las cronos de Rhodes y los demás Vengadores Costa Oesta venga del propio Chronology y ellos lo hayan corregido después.

Pero bueno, ya le echaré un ojo al Annual. Espero corregirlo para la próxima actualización  :contrato:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cronologías
« Respuesta #66 en: 21 Febrero, 2012, 15:18:07 pm »
Sería la misma secuencia que aparece en tus Cronologías de los demás Wackos. Pero no sé qué grado de fiabilidad tiene esa web americana. ¿Qué opinión te merece?
Pues ¿qué opinión me va a merecer, si lo pone en muchas de las cronologías:
Citar
Estas fichas están parcialmente basadas en los listados de Marvel Chronology Project y Master List Guide.
?
 :lol:

Es tal cual: la sección nació porque utilizaba el Marvel Chronology Project para comentar siguientes apariciones de los personajes en las fichas de Universo Marvel, pero a medida que iba haciendo fichas iba descubriendo errores. Además, cada vez estaban menos actualizadas, así que creamos la sección en la web para poder actualizar y corregir errores. Además, lo vestimos con comentarios de las apariciones más destacadas, para hacerlo un poco más legible.

Lo más probable es que la diferencia entre las cronos de Rhodes y los demás Vengadores Costa Oesta venga del propio Chronology y ellos lo hayan corregido después.

Pero bueno, ya le echaré un ojo al Annual. Espero corregirlo para la próxima actualización  :contrato:


:torta: ¿Me creerás si te digo que no me había fijado en esa frase?  :oops: Cada día me parezco más a la clase de alumnos de la que más me quejo: los que no leen los enunciados de las preguntas de un examen  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Muchas gracias por la aclaración y por haberme soportado con mi duda  :lol: :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Cronologías
« Respuesta #67 en: 21 Febrero, 2012, 17:27:31 pm »
:torta: ¿Me creerás si te digo que no me había fijado en esa frase?  :oops:
Te creo. De hecho me he dado cuenta nada más leer que me preguntabas por su grado de fiabilidad  :lol: :lol: :lol:

De nada  :birra:, gracias a ti por tus dudas, que ayudan a mejorar la sección ;)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cronologías
« Respuesta #68 en: 21 Febrero, 2012, 17:32:27 pm »
:torta: ¿Me creerás si te digo que no me había fijado en esa frase?  :oops:
Te creo. De hecho me he dado cuenta nada más leer que me preguntabas por su grado de fiabilidad  :lol: :lol: :lol:

:oops: :oops: :oops: :oops:

:lol: :lol: :lol: :lol:

:torta: ¿Me creerás si te digo que no me había fijado en esa frase?  :oops:
Te creo. De hecho me he dado cuenta nada más leer que me preguntabas por su grado de fiabilidad  :lol: :lol: :lol:

De nada  :birra:, gracias a ti por tus dudas, que ayudan a mejorar la sección ;)

:birra: Ojalá algún día pueda colaborar de verdad con la web. Eso significará que mi colección de cómics estará adecentada  :wall:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Cronologías
« Respuesta #69 en: 22 Febrero, 2012, 14:35:59 pm »
Revisado el Annual. El tema tiene más tela de lo que parecía...
El problema viene con los números de Iron Man 186 a 188.

En West Coast Avengers 1, Rhodes piensa que será un buen lugar para que Stark y los Erwins instalen su nueva compañía. Esto sitúa la acción antes de Iron Man 186.
El Annual 7 es posterior a estos números (al menos el 187, volveré a revisarlo, porque ahora dudo con el 188), pero al principio de la acción, Stark le pregunta dónde se ha metido y éste le oculta que está con los Vengadores Costa Oeste.

No es obligatorio que el Annual 7 tenga que ir a continuación del West Coast nº2, pero lo veo más lógico de este modo.

Preferiría que pasara antes del 188 de Iron Man, por los problemas de migraña de Rhodes que empeoran en este número y no se hace referencia a ellos en la limited. A ver si puedo encajarlo mejor  :birra:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cronologías
« Respuesta #70 en: 24 Febrero, 2012, 13:51:52 pm »
Revisado el Annual. El tema tiene más tela de lo que parecía...
El problema viene con los números de Iron Man 186 a 188.

En West Coast Avengers 1, Rhodes piensa que será un buen lugar para que Stark y los Erwins instalen su nueva compañía. Esto sitúa la acción antes de Iron Man 186.
El Annual 7 es posterior a estos números (al menos el 187, volveré a revisarlo, porque ahora dudo con el 188), pero al principio de la acción, Stark le pregunta dónde se ha metido y éste le oculta que está con los Vengadores Costa Oeste.

No es obligatorio que el Annual 7 tenga que ir a continuación del West Coast nº2, pero lo veo más lógico de este modo.

Preferiría que pasara antes del 188 de Iron Man, por los problemas de migraña de Rhodes que empeoran en este número y no se hace referencia a ellos en la limited. A ver si puedo encajarlo mejor  :birra:


Mi problema es que no controlo bien esa etapa de la colección Iron Man. Tengo el anual en un retapado de Forum. Pero, en realidad, me enganché a la serie en números posteriores, cuando estaba apunto de convertirse en Marvel Two-in-One junto al Capitán Marvel.

He repasado el anual, por encima. Ahí, Tony se entera de que Rhodey se ha unido a los Wackos porque lo ve en la tele. Así que, por lo que dices, iría tras Iron Man 187.

En el anual, ¿se hace alguna referencia a las migrañas de Rhodey? No lo recuerdo.

Por otra parte, el inicio del anual parece colocar la acción tras West Coast Avengers 1 por dos aspectos. El primero: los Wackos todavía están colocando maquinaria dentro de su base. (Sé que no es algo muy concluyente). Por otra parte, el informativo que está mirando Tony dice: "Hoy se ha anunciado en Nueva York que el listado oficial de miembros de Los Vengadores Costa Oeste contará con uno de los miembros fundadores del grupo, Iron Man...".  Es decir, la cosa no puede ser más reciente.

En el capítulo 2 del anual se indica que pasan varios días en los que Malus investiga a Power Man. Es decir, entre el capítulo 1 y el 3 pasan varios días.

Tal vez, una solución pasaría por citar dos veces el anual. Tras WCA 1 y tras WCA 2. Eso sí, eso implicaría también colocar dos veces el anual en las cronologías de Clint y Simon porque ambos participan de la batalla del capítulo 3.

Pato, hacer cronologías es muy complicado. Una pregunta: para hacerlas, lees los cómics con bolígrafo y libreta, ¿verdad? :sudando: :sudando: :sudando: :sudando:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Cronologías
« Respuesta #71 en: 24 Febrero, 2012, 14:45:38 pm »
En el anual, ¿se hace alguna referencia a las migrañas de Rhodey? No lo recuerdo.
No, pero es un problema sin solución. Ya tenía migrañas en el 187, no tantas como en el 188, pero es más fácil suponer que en un momento concreto no tenga migraña o no piense en ella que el hecho de que la compañía ya esté montada y Rhodes, sabiéndolo, piense que es un buen lugar para que se intalen. Implicaría que se han desinstalado para volverse a instalar :P

Citar
Por otra parte, el inicio del anual parece colocar la acción tras West Coast Avengers 1 por dos aspectos. El primero: los Wackos todavía están colocando maquinaria dentro de su base. (Sé que no es algo muy concluyente). Por otra parte, el informativo que está mirando Tony dice: "Hoy se ha anunciado en Nueva York que el listado oficial de miembros de Los Vengadores Costa Oeste contará con uno de los miembros fundadores del grupo, Iron Man...".  Es decir, la cosa no puede ser más reciente.
Implica que la cosa es reciente y que se ha hecho oficial. En el nº2 han pasado pocos días, así que puede ser lo bastante reciente para que después todavía coloquen maquinaria. Además el Hombre Maravilla aparece en televisión después de un atraco, y los periodistas no comentan nada de que sea miembro de los Vengadores Costa Oeste, es más, le presentan como especialista, lo que cuadra más con que no hayan sido presentados todavía.

Citar
Tal vez, una solución pasaría por citar dos veces el anual. Tras WCA 1 y tras WCA 2. Eso sí, eso implicaría también colocar dos veces el anual en las cronologías de Clint y Simon porque ambos participan de la batalla del capítulo 3.
Esa solución intento evitarla, a menos que esté muy clara que hay cosas que pasan antes y otras después.

Citar
Pato, hacer cronologías es muy complicado. Una pregunta: para hacerlas, lees los cómics con bolígrafo y libreta, ¿verdad? :sudando: :sudando: :sudando: :sudando:
:lol: No sería mala idea!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cronologías
« Respuesta #72 en: 24 Febrero, 2012, 16:34:11 pm »
Te admiro, Pato, mucho. Qué complicado es este tema. Y me tendrás que disculpar, porque mis últimos comentarios no te han servido de nada  :oops:. Pero, al menos, creo que voy aprendiendo algo  :)  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Cronologías
« Respuesta #73 en: 24 Febrero, 2012, 17:06:40 pm »
Me vas a sacar los colores  :oops:

Al contrario, sí que me han servido, porque ahora estoy más convencido que el Iron Man Annual 7 tiene que ir detrás del West Coast Avengers 2. Ya es donde lo tenía, pero al comprobarlo he visto que encaja mejor de lo que creía  :yupi:

No todas las comprobaciones van a ser para modificar algo ;)

Queda pendiente el Iron Man 188 que espero que pueda ir después de la limited, pero tengo que volverlo a revisar  :contrato:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Cronologías
« Respuesta #74 en: 28 Febrero, 2012, 19:27:51 pm »
Comprobado el 188, que no me acaba de encajar después de la limited :(
Además, en el 189 en unas escenas que tienen que ir necesariamente después de la limited vuelve a verse a Stark viendo en las noticias que Iron Man se ha unido a los Vengadores  :torta: Se puede suponer que lo ha vuelto a ver y lamenta que no se lo haya dicho, aunque creo que es un error de coordinación.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines