Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo  (Leído 233908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1050 en: 11 Abril, 2014, 17:36:08 pm »
A mí Tierra Uno no me gustó nada: ni los personajes con sus nuevas personalidades, ni la historia... afortunadamente está fuera de la continuidad.  No aporta nada nuevo al lector veterano, excepto alterar una historia ya conocida y cambiar el carácter de sus protagonistas. Y para el lector nuevo, mejor emplear el dinero y tiempo en una obra maestra como Año Uno y no en Tierra Uno.

Completamente de acuerdo contigo  :thumbup:

A mí me pareció infumable.

Cómo me alegro  :thumbup:  porque me he encontrado mucha gente en varias partes hablando muy bien de esta obra, cosa que no acabo de entender del todo sinceramente.

Cuestión de gustos, imagino. A mí tampoco me gustó nada, la verdad.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28979.msg1226122#msg1226122
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1051 en: 11 Abril, 2014, 17:57:19 pm »
A mi me entretuvo bastante, me gusta ver orígenes alternativos al original, y se me paso volando y me dejo con ganas de secuela. Me gusto el tratamiento de ese Batman inexperto, el Alfred ex-marine, el cabr... de Pinguino (mas que en el original y todo), y el tratamiento de ese Harvey inocente y luchador y su
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso si, entretenida y curiosa, recomendable para un fanático del murciélago y un lector que quiera algo nuevo, pero nada mas.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1052 en: 11 Abril, 2014, 18:03:22 pm »
Eso si, entretenida y curiosa, recomendable para un fanático del murciélago y un lector que quiera algo nuevo, pero nada mas.

Pues yo pienso que es precisamente lo contrario. Es decir, alguien que conozca a fondo al personaje le gustará mucho menos, porque se dará cuenta de los cambios absurdos e innecesarios que se hacen. Sobre todo cuando hablamos de Johns, un autor que se caracteriza por el buen tratamiento de los personajes, ya sea en JSA o en Green Lantern, por poner algunos ejemplos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1053 en: 11 Abril, 2014, 19:37:16 pm »
Eso si, entretenida y curiosa, recomendable para un fanático del murciélago y un lector que quiera algo nuevo, pero nada mas.

Pues yo pienso que es precisamente lo contrario. Es decir, alguien que conozca a fondo al personaje le gustará mucho menos, porque se dará cuenta de los cambios absurdos e innecesarios que se hacen. Sobre todo cuando hablamos de Johns, un autor que se caracteriza por el buen tratamiento de los personajes, ya sea en JSA o en Green Lantern, por poner algunos ejemplos.
Es que para mi una de las cosas buenas del cómic es darnos un Batman diferente, alternativo, otra cosa es que alguien espere el Batman de siempre, no lo va a encontrar. A lo mejor pro eso lo disfrute, al igual que disfrute con el Batman de Miller de All Star, pues iba con la cosa de que era diferente, pese a que tampoco era para tanto el tebeo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1054 en: 11 Abril, 2014, 20:15:23 pm »
Fanátatico es igual a completista, es decir, que traga con todo o que al menos tiene más tragaderas. Tiene sentido.  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1055 en: 11 Abril, 2014, 22:28:55 pm »
Eso si, entretenida y curiosa, recomendable para un fanático del murciélago y un lector que quiera algo nuevo, pero nada mas.

Pues yo pienso que es precisamente lo contrario. Es decir, alguien que conozca a fondo al personaje le gustará mucho menos, porque se dará cuenta de los cambios absurdos e innecesarios que se hacen. Sobre todo cuando hablamos de Johns, un autor que se caracteriza por el buen tratamiento de los personajes, ya sea en JSA o en Green Lantern, por poner algunos ejemplos.
Es que para mi una de las cosas buenas del cómic es darnos un Batman diferente, alternativo, otra cosa es que alguien espere el Batman de siempre, no lo va a encontrar. A lo mejor pro eso lo disfrute, al igual que disfrute con el Batman de Miller de All Star, pues iba con la cosa de que era diferente, pese a que tampoco era para tanto el tebeo.

El Regreso del Caballero Oscuro es un Batman nuevo, diferente, alternativo si se prefiere, y no es una aberración como la que hace Johns, ni como la que hace Miller.
En la colección de otros Mundos puedes encontrar historias de Batmans alternativos con frescura y coherencia, aquí, en mi opinión, no.

La cuestión, es que la esencia del personaje no se pierda. Batman, como icono, puede tener muchas interpretaciones es lógico, pero tiene unas bases que son innegociables. Johns quiere hacer un Batman personal, a su gusto, y le sale un churro. Si para esa historia, en lugar de Batman utiliza a un personaje de nuevo cuño, se lo compro, pero claro no se asegura la atención de los batmaniacos.

Fanátatico es igual a completista, es decir, que traga con todo o que al menos tiene más tragaderas. Tiene sentido.  :lol:

Aunque no te falte razón, tendría que matizar un poco, porque yo sí me siento un fanático del personaje y me gusta leer todo lo que pueda de él. No por ir tachando números y títulos de una lista, pese a que lo haga con todos mis cómics para saber que tengo y no repetir material, sino porque me gusta leer/seguir al personaje. Me sentiría raro si de vez en cuando no leo algo de Batman, por el mero hecho de que es uno de mis personajes favoritos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1056 en: 11 Abril, 2014, 22:52:37 pm »
Todo lo que ha dicho Oskar vale para mí  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1057 en: 11 Abril, 2014, 23:00:11 pm »
Yo también coincido. Es que mira que no dudo del talento de Geoff Johns, su Green Lantern es muy bueno, pero Tierra Uno me parece un despropósito de principio a fin.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.288
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1058 en: 21 Abril, 2014, 21:59:19 pm »
Estoy leyendo "Odisea".
Me gusta el tono de confesión con el lector con que empiezan los capítulos, y los detalles del pasado del personaje, pero cuando han salido personajes que desconocía (Ra's al Ghul, Thalía, Man-Bat y Deadman) ya he empezado a aturullarme.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1059 en: 21 Abril, 2014, 22:07:59 pm »
Estoy leyendo "Odisea".
Me gusta el tono de confesión con el lector con que empiezan los capítulos, y los detalles del pasado del personaje, pero cuando han salido personajes que desconocía (Ra's al Ghul, Thalía, Man-Bat y Deadman) ya he empezado a aturullarme.
 :lol:

 :lol:

Son MUY populares dentro de la mitología del murciélago los 3 primeros  :P
Para conocer a Thalia, hay una obra muy interesante que es El Hijo del Demonio, diríamos que "lo" que pasó ahí entre ella y Bats
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que  años más arde el guionista Grant Morrison rescató.

Deadman también me lo encontré yo en su día en Condado de Gotham, creo que la primera vez que leí algo donde salía  :thumbup:

Edit: No!! Deadman la primera vez que me lo encontré en un comic fue en la etapa de Neal Adams en Batman, que alguien me corrija si no aparecía ahí Deadman.
« última modificación: 21 Abril, 2014, 23:13:56 pm por jrjr »

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1060 en: 22 Abril, 2014, 02:16:02 am »
Ra's al Ghul me parece uno de los villanos mas importantes del Murciélago, así de simple, siempre aporta ese tono oriental, y de espadachines a Batman que le pega bastante. Ademas de tener mucha importancia la relación Bruce-Thalia. Tanta importancia tiene el personaje de Ra's, que Nolan lo rescato en Batman Begins y lo adapta de una manera brutal (grande Liam).

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1061 en: 22 Abril, 2014, 07:47:47 am »
Edit: No!! Deadman la primera vez que me lo encontré en un comic fue en la etapa de Neal Adams en Batman, que alguien me corrija si no aparecía ahí Deadman.

Sí que aparecía.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1062 en: 22 Abril, 2014, 14:20:07 pm »
Por fin he acabado el tomo Tacticas Intimidatorias, debo decir que vaya montonazo de basura, que despropósito de tomo de principio a fin, el anual ese de Dos caras ya paso de leerlo. :pota: :pota:, menos mal que Tony Daniel dejó la serie después de ese número.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1063 en: 22 Abril, 2014, 15:24:15 pm »
Edit: No!! Deadman la primera vez que me lo encontré en un comic fue en la etapa de Neal Adams en Batman, que alguien me corrija si no aparecía ahí Deadman.

Sí que aparecía.  :thumbup:

Gracias por la aclaración  :thumbup:

Y era un nº de "Brave and the Bold" concretamente el que incorporaba ese tomo de Batman de Neal Adams donde aparecía Deadman. :thumbup:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1064 en: 22 Abril, 2014, 17:00:50 pm »
Y era un nº de "Brave and the Bold" concretamente el que incorporaba ese tomo de Batman de Neal Adams donde aparecía Deadman. :thumbup:

Si no me equivoco, que hablo de memoria, era un número relacionado con la investigación del asesino de Deadman. Creo que también se incluyó en el Absolute Deadman de Neal Adamas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines