Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nintendo DS y Nintendo 3DS, las portátiles de Nintendo.  (Leído 147077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #210 en: 23 Abril, 2010, 11:06:12 am »
Una preguntita, ¿Ya es tard epara conseguir el pichu color pikachu, no? :torta: :torta:

Era hasta el 25 de Marzo, así que por desgracia, si  :no:

Yo lo conseguí a tiempo  :yupi:

(PD: Hace casi un mes que no juego a ninguna consola... ¿es grave doctor?  :baneo: )

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #211 en: 23 Abril, 2010, 14:47:59 pm »
Una preguntita, ¿Ya es tard epara conseguir el pichu color pikachu, no? :torta: :torta:

Era hasta el 25 de Marzo, así que por desgracia, si  :no:

Yo lo conseguí a tiempo  :yupi:

(PD: Hace casi un mes que no juego a ninguna consola... ¿es grave doctor?  :baneo: )

Mierda, em quede sin el Pikachu de la oreja deforme :torta: :torta:

Al menos, espero conseguir el evento para celebi, ya que arceus tampoco lo consegui :torta: :torta:

Sobretodo em interesa celebi, para el evento de Giovanni

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #212 en: 23 Abril, 2010, 14:50:30 pm »
Si me entero de algo, lo pondré por aqui.

El de Celebi es probable, muy probable, que lo hagan. Pero aún no se saben las fechas  :thumbup:

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.397
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #213 en: 23 Abril, 2010, 21:23:48 pm »
Eso de los eventos es una cosa extrañísima... pero que mola bastante  :lol: Fui con mi hermano a por el tal Arceus (ni idea, sólo sé que es legendario) y de pequeño sé que me habría emocionado  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #214 en: 23 Abril, 2010, 21:26:53 pm »
 :lol:

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #215 en: 23 Abril, 2010, 21:37:41 pm »
Joer, no sé si con 32 añazos me darán el Celebi a mí también si voy o qué... :no:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #216 en: 23 Abril, 2010, 21:40:05 pm »
Pero si Celebi es malísimo :lol:.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #217 en: 23 Abril, 2010, 21:41:48 pm »
Hace ya cinco o seis años, hubo un evento veraniego que pasó por muchas ciudades costeras de nuestro país, en el que se repartía un objeto que te permitía ir a la isla de Deoxys (para el juego Pokémon Rojo Fuego-Verde Hoja de GBA). Allí fue el momento en el que me dí cuenta de verdad que esto no es cosa de edad. Me encontré con gente que me doblaba y triplicaba la edad, intercambiando y combatiendo bichos, con su juego favorito: Pokémon.

Si vas, Willard, te lo tienen que dar. Eso si se hace a través de Game, claro. Por descarga no creo que tengas esos problemas  ;)

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.397
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #218 en: 23 Abril, 2010, 21:41:53 pm »
A mí Celebi me lo clonaron  ::) Tuve que clonarle a la que me lo pasó 4 pokémon al 100  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #219 en: 23 Abril, 2010, 21:46:31 pm »
Pues es genial, no sabía que a la gente no le importara "mostrarse" e ir a esos eventos para coleccionar sus pokemon. Eso demuestra la evolución de los videojuegos, antes, cosa de niños, ahora, creo que al menos hasta mediana edad se ve como algo normal, incluso en un juego con, (por culpa de la animación y los juguetes) fama de "sólo para niños"  :thumbup:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.397
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #220 en: 23 Abril, 2010, 21:49:27 pm »
Es que Pokémon es un gran juego de rol, la fama que tiene se debe a como dices, la serie de animación, enfocada al público infantil (yo creo que ésta sí lo está).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #221 en: 23 Abril, 2010, 21:51:42 pm »
Es que Pokémon es un gran juego de rol, la fama que tiene se debe a como dices, la serie de animación, enfocada al público infantil (yo creo que ésta sí lo está).

Sí, y si hablamos de las películas, pues echemos a correr, tanto o más  ::)
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #222 en: 23 Abril, 2010, 21:55:00 pm »
Es que Pokémon es un gran juego de rol, la fama que tiene se debe a como dices, la serie de animación, enfocada al público infantil (yo creo que ésta sí lo está).

Exacto  :thumbup:

Otra cosa que no me gusta nada de lo que rodea a la serie en la actualidad, es que los aficionados más jóvenes, por lo que se puede leer en revistas y en la red, están obsesionados sólo con conseguir los pokémon raros, por el medio que sea. Si es necesario, hasta corren el riesgo de borrar la partida, por conseguirlo. Se ha perdido un poco el espíritu de "hazte con todos"

En mi caso, he logrado ir pasando todos los pokémon de un juego a otro, desde Pokémon Zafiro de GBA, hasta Diamante de NDS. Y pronto, cuando me pase el Plata, irán para ahí. Llevo con los mismos pokémon desde hace años  :mola:

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #223 en: 23 Abril, 2010, 21:58:35 pm »
Sí, y aquellos "trucos" y pistas que daban para conseguir a Mew en las dos primeras ediciones...como lo del camión que había que levantar con un Nidoking de nivel 100 y Mew estaba debajo... :chalao:

A mí lo que me gusta es pasarme, sea la versión que sea, con un equipo "clásico": un raticate, un pidgeotto, un magmar...al menos 4 de los 6 pokemon del equipo que sean de la primera edición. Será por que son los pokemon que conozco mejor, o por la nostalgia de la primera vez que jugué.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #224 en: 23 Abril, 2010, 22:02:16 pm »
Sí, y aquellos "trucos" y pistas que daban para conseguir a Mew en las dos primeras ediciones...como lo del camión que había que levantar con un Nidoking de nivel 100 y Mew estaba debajo... :chalao:

A mí lo que me gusta es pasarme, sea la versión que sea, con un equipo "clásico": un raticate, un pidgeotto, un magmar...al menos 4 de los 6 pokemon del equipo que sean de la primera edición. Será por que son los pokemon que conozco mejor, o por la nostalgia de la primera vez que jugué.

Años después, gracias a esta espectacular web, descubrí que Mew sí se podía conseguir de forma legal  :leche:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Trucos_para_las_ediciones_Roja_Azul_%26_Amarilla

Ahora ya no lo necesito, que lo tengo de otro evento, pero está curioso  :lol:

Y si, a mi me encantan los pokémon de la primera generación, aunque mi equipo estrella está formado por una mayoría de las ediciones Rubí y Zafiro  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines