Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III  (Leído 216359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III
« Respuesta #1380 en: 06 Enero, 2015, 18:48:17 pm »
Y yo la etapa de Superman de Grant Morrison  :smilegrin:


Eso son estas reediciones? :)

http://www.ecccomics.com/comic/superman-reedicion-trimestral-num-01-394.aspx

Y mil gracias por lo del tomaco del tribunal de los buhos, 30 euros que me ahorro  :yupi: :yupi: :yupi:

Si, son esas reediciones. Lo malo es que mezclan la serie de Acton Comics con la de Superman  :wall:

Y sabia que te iba a gustar mas el tomo de Batman que la reedicion trimestral  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III
« Respuesta #1381 en: 06 Enero, 2015, 19:11:05 pm »
Y la liga de la justicia internacional? es importante? se cruza con la serie grande o asi?

Con linterna verde tambien tengo la duda de si puedo leer la grande unicamente o tengo que leer tambien las paralelas

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III
« Respuesta #1382 en: 06 Enero, 2015, 19:20:30 pm »
Liga de la justicia internacional ya ni existe en USA, la cancelaron tiempo ha.

Si te ha gustado el primer arco de La liga de la justicia el resto te va a emocionar porque es el más malo con diferencia.

Green Lantern se continua con la etapa preNUDC. Además suele tener crossovers a tutiplen con el resto de series Lanterns.

Y haz caso sobre Wonder Woman. La mejor serie y sin crossovers ni nada de por medio.

Y también muy interesantes tanto La cosa del pantano como Animal Man.

Y si quieres Superman, este mes empieza una nueva etapa con Geoff Johns y John Romita Jr. y la grapa solo vale un pavo  :palmas:

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III
« Respuesta #1383 en: 06 Enero, 2015, 19:29:02 pm »
Lo apunto, aunque seguramente me haga con las reediciones, me gusta mas tener tomitos a tener grapa.

Y seguramente tambien prescinda de JL Oscura, a no ser que me digais que es buenisima.

De green Lantern no hay tomitos?  :(

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III
« Respuesta #1384 en: 06 Enero, 2015, 20:15:27 pm »
Lo apunto, aunque seguramente me haga con las reediciones, me gusta mas tener tomitos a tener grapa.

Y seguramente tambien prescinda de JL Oscura, a no ser que me digais que es buenisima.

De green Lantern no hay tomitos?  :(

De momento no. Pero espera a que reediten la etapa de Geoff Johns al completo, que es la que inicia la era actual del personaje  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III
« Respuesta #1385 en: 06 Enero, 2015, 23:35:18 pm »
Lo apunto, aunque seguramente me haga con las reediciones, me gusta mas tener tomitos a tener grapa.

Y seguramente tambien prescinda de JL Oscura, a no ser que me digais que es buenisima.

De green Lantern no hay tomitos?  :(

La verdad es que los tomitos de ECC me gustan mucho a mí también. Lástima por el precio, pero bueno DC es DC.

La Liga de la Justicia Oscura está curiosa, pero yo lo abandoné gracias a como ECC empezó a meter números sueltos en otros tomos y era casi imposible tener todos los números sin gastarse un pastizal en otras cosas que poco te importaba.

De Green Lantern es que no hubo en sí mucho reinicio ya que se continuaba la etapa de Johns. Donde sí puedes empezar es con la etapa que ahora está realizando Venditti, que empezó en el número 20, aunque sin estar nada mal no es que sean números muy reseñables. Además de los consabidos cruces con las otras series Lanterns.

Yo me esperaría (o buscaría la edición de Planeta) a que ECC publique los dos primeros tomacos con de la etapa de Johns con GL que sí que es la rehostia.

Desconectado Tejieron

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III
« Respuesta #1386 en: 06 Enero, 2015, 23:44:39 pm »
Vete a por el Batman de Snyder. Cojonudo. Como te han dicho puedes empezar por el tomo del Tribunal de los Búhos. Van a ir recopilando toda su etapa así.

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III
« Respuesta #1387 en: 07 Enero, 2015, 00:09:26 am »
Lo apunto, aunque seguramente me haga con las reediciones, me gusta mas tener tomitos a tener grapa.

Y seguramente tambien prescinda de JL Oscura, a no ser que me digais que es buenisima.

De green Lantern no hay tomitos?  :(

La verdad es que los tomitos de ECC me gustan mucho a mí también. Lástima por el precio, pero bueno DC es DC.

La Liga de la Justicia Oscura está curiosa, pero yo lo abandoné gracias a como ECC empezó a meter números sueltos en otros tomos y era casi imposible tener todos los números sin gastarse un pastizal en otras cosas que poco te importaba.

De Green Lantern es que no hubo en sí mucho reinicio ya que se continuaba la etapa de Johns. Donde sí puedes empezar es con la etapa que ahora está realizando Venditti, que empezó en el número 20, aunque sin estar nada mal no es que sean números muy reseñables. Además de los consabidos cruces con las otras series Lanterns.

Yo me esperaría (o buscaría la edición de Planeta) a que ECC publique los dos primeros tomacos con de la etapa de Johns con GL que sí que es la rehostia.

Si, hare eso con Green Lantern. Mientras espero a que saquen esos tomos me comprare los pre-n52, que tienen muy buena pinta.

Muchas gracias a todos :)

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III
« Respuesta #1388 en: 07 Enero, 2015, 12:43:17 pm »
Me gustaria tambien que me explicarais un poco todo el tema este de las reediciones trimestrales/cuatrimestrales.

Las van a hacer para todas las colecciones? Donde puedo mirar de que colecciones van a hacer reediciones proximamente? Porque en el plan editorial no he visto nada, y aqui algunos ya sabiais que van a hacer de Green Lantern.

Van a hacer reediciones de Batman/Superman o Aquaman?

Porque la verdad es que me gustaria poder seguir todo via reediciones. Van muy descompasadas respecto a la actualidad?


Gracias

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III
« Respuesta #1389 en: 07 Enero, 2015, 12:58:18 pm »
Me gustaria tambien que me explicarais un poco todo el tema este de las reediciones trimestrales/cuatrimestrales.

Las van a hacer para todas las colecciones? Donde puedo mirar de que colecciones van a hacer reediciones proximamente? Porque en el plan editorial no he visto nada, y aqui algunos ya sabiais que van a hacer de Green Lantern.

Van a hacer reediciones de Batman/Superman o Aquaman?

Porque la verdad es que me gustaria poder seguir todo via reediciones. Van muy descompasadas respecto a la actualidad?


Gracias

Las reediciones de momento las han hecho con series "punteras" y no creo que todavía hagan una de Superman/Batman. Tampoco veo una de Aquaman y que se publica directamente en tomo, aunque puede que lo reediten en tapa dura pero será para largo.

Y si, las reediciones van bastante retrasadas, por ser eso, reediciones  :smilegrin:
« última modificación: 07 Enero, 2015, 13:01:20 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III
« Respuesta #1390 en: 07 Enero, 2015, 13:02:56 pm »
Como comentan, no todas las series van tener reediciones en tapa blanda. De hecho alguna como Gods among us sale en tapa dura y otras no creo que salgan en ningún formato.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Peribáñez

  • Visitante
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III
« Respuesta #1391 en: 07 Enero, 2015, 13:05:37 pm »
Me gustaria tambien que me explicarais un poco todo el tema este de las reediciones trimestrales/cuatrimestrales.

http://noticiasdc.blogspot.com.es/2014/07/guia-de-las-reediciones-en-tomo-del-nudc.html

Citar
Las van a hacer para todas las colecciones? Donde puedo mirar de que colecciones van a hacer reediciones proximamente? Porque en el plan editorial no he visto nada, y aqui algunos ya sabiais que van a hacer de Green Lantern.

Green Lantern de Geoff Johns se reedita, pero en tomos en tapa dura. ECC publicó el tomo 3 (los 2 primeros son de Planeta), luego La noche más oscura, GL: El día más brillante, GL: La guerra de los Green Lanterns...

http://noticiasdc.blogspot.com.es/2014/07/guia-del-green-lantern-de-geoff-johns.html

Citar
Van a hacer reediciones de Batman/Superman o Aquaman?

Aquaman ya se edita en tomo.

Las reediciones se suelen hacer si las primeras ediciones se agotan. Dudo que sea el caso de Batman/Superman.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III
« Respuesta #1392 en: 07 Enero, 2015, 13:08:05 pm »
Como comentan, no todas las series van tener reediciones en tapa blanda. De hecho alguna como Gods among us sale en tapa dura y otras no creo que salgan en ningún formato.

Nop, en tapa blanda  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III
« Respuesta #1393 en: 07 Enero, 2015, 13:09:59 pm »
Como comentan, no todas las series van tener reediciones en tapa blanda. De hecho alguna como Gods among us sale en tapa dura y otras no creo que salgan en ningún formato.

Nop, en tapa blanda  ;)

¿En tapa blanda?, pues la cobran a precio de beluga.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III
« Respuesta #1394 en: 07 Enero, 2015, 13:12:05 pm »
Como comentan, no todas las series van tener reediciones en tapa blanda. De hecho alguna como Gods among us sale en tapa dura y otras no creo que salgan en ningún formato.

Nop, en tapa blanda  ;)
¿En tapa blanda?, pues la cobran a precio de beluga.  :lol:

Tan caro no es, pero es que ponen esos precios en tapa blanda ya desde el año pasado...

http://www.ecccomics.com/comic/injustice-gods-among-us-ano-uno-vol-01-de-2-1153.aspx

Si valdría ya 20€ si me parecería muy caro  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines