Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III  (Leído 217186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III
« Respuesta #1365 en: 05 Diciembre, 2014, 20:01:38 pm »
De la que conozco, Batman y Robin, lo único que creo que puede sorprenderte es Robin si no sabes quién es en ese momento. Por el resto, diría que no hay mucho problema.

Pues intento llegar virgen al matrimonio y a todo lo de batman, pero es que es imposible.....   :lol: :lol:

tengo pendiente de leer de batman para dos reencarnaciones.... pero bueno, de lo último, digamos que no he leído nada de la etapa de Morrison, la cual la tengo casi completa a falta de los tres tomos de Batman INC (tengo el gordote de tapa dura), aparte de las primeras 40 grapas de Planeta, los doce tomitos del volumen anterior.....

Qué hago?? empiezo desde la prehistoria??? Por lo menos batman año uno, los hombres montruos y el monje loco me he leído  :lol: :lol:  (y bastantes más tomos unitarios), pero claro, no me voy a poner con todo el coleccionable (los 70 tomos), los doce tomitos siguientes, los juegos de guerra y la etapa siguiente  que empieza Morrison, porque podría saturar de tanto batman. O no???  :puzzled: :puzzled: :puzzled: :no: :no: :lloron: :lloron:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III
« Respuesta #1366 en: 05 Diciembre, 2014, 20:16:24 pm »
¿De Flash que es lo que conoces o sabes?

Lo digo porque si no has leído mucho del preNUDC también te puedes llevar alguna sorpresa.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III
« Respuesta #1367 en: 05 Diciembre, 2014, 20:18:59 pm »
¿De Flash que es lo que conoces o sabes?

Lo digo porque si no has leído mucho del preNUDC también te puedes llevar alguna sorpresa.

De flash? he leído los UDC de Waid.

Tengo, pendiente de leer, el tochal y las grapas posteriores de Johns, y unos tomitos del evento flashpoint

Me pongo con Aquaman, no??  :lol: :lol: Creo que es la mejor opción

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III
« Respuesta #1368 en: 05 Diciembre, 2014, 20:50:10 pm »
¿De Flash que es lo que conoces o sabes?

Lo digo porque si no has leído mucho del preNUDC también te puedes llevar alguna sorpresa.

De flash? he leído los UDC de Waid.

Tengo, pendiente de leer, el tochal y las grapas posteriores de Johns, y unos tomitos del evento flashpoint

Me pongo con Aquaman, no??  :lol: :lol: Creo que es la mejor opción

Sí, Aquaman es una buena opción.  :thumbup:

En cuanto a Flash, ya no es Wally quien lleva el traje, han pasado algunas cosillas.  :(

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III
« Respuesta #1369 en: 05 Diciembre, 2014, 21:15:55 pm »
¿De Flash que es lo que conoces o sabes?

Lo digo porque si no has leído mucho del preNUDC también te puedes llevar alguna sorpresa.

De flash? he leído los UDC de Waid.

Tengo, pendiente de leer, el tochal y las grapas posteriores de Johns, y unos tomitos del evento flashpoint

Me pongo con Aquaman, no??  :lol: :lol: Creo que es la mejor opción

Sí, Aquaman es una buena opción.  :thumbup:

En cuanto a Flash, ya no es Wally quien lleva el traje, han pasado algunas cosillas.  :(

Aquaman 1 leído, y me ha gustado bastante  :birra:  Y cero spoilers  :lol:   

De flash, ya imagino un poco con todo lo que se montó con lo de flashpoint, que algo gordo habrá ocurrido. Pero si es sólo eso, no me importa. Otra cosa es que se remitan mucho a flashpoint y te cuenten muchas más cosas del evento aparte de lo que me imagino  :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III
« Respuesta #1370 en: 05 Diciembre, 2014, 21:24:34 pm »
Yo no recomiendo leer el Batman y Robin de Tomasi sin haber leído el Batman de Morrison antes. Es que se comete un error tremendo, ya que el desarrollo de Robin tiene un progreso coherente. Además, jamás impactará igual cieryto mometno de la colección si no se ve la evolución del personaje. Es una historia que necesita de esa implicación de lector.

De Flas no he leído nada del NUDC (ni tengo intencon de hacerlo), pero teniendo en cuenta que Flashpoint es el desencadenate del cambio, lo lógico sería que te leyeras la etapa de Johns y Flashpoint. Por pura lógica.

Aquaman sí es más accesible. También es recomendable haber leído El Día más brillante, básicamente por el papel de Mera y  la némesis del personaje, pero no es imprescindible.

La verdad es que si tienes interes por seguir el Universo DC, lo más normal es que lo leas en orden, teniendo en cuenta que la última década ha sido un road to constante; sobre todo si tienes los tebeos para hacerlo. Las situaciones vienen de lo anterior y la evolución y el desarrollo de los personajes también. Al leer ciertas series de manera "salteada" te pierdes el inmenso tapiz que se ha creado, aunque después se haya destruido, pero eso es otra historia.

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III
« Respuesta #1371 en: 05 Diciembre, 2014, 23:07:31 pm »
Yo no recomiendo leer el Batman y Robin de Tomasi sin haber leído el Batman de Morrison antes. Es que se comete un error tremendo, ya que el desarrollo de Robin tiene un progreso coherente. Además, jamás impactará igual cieryto mometno de la colección si no se ve la evolución del personaje. Es una historia que necesita de esa implicación de lector.

De Flas no he leído nada del NUDC (ni tengo intencon de hacerlo), pero teniendo en cuenta que Flashpoint es el desencadenate del cambio, lo lógico sería que te leyeras la etapa de Johns y Flashpoint. Por pura lógica.

Aquaman sí es más accesible. También es recomendable haber leído El Día más brillante, básicamente por el papel de Mera y  la némesis del personaje, pero no es imprescindible.

La verdad es que si tienes interes por seguir el Universo DC, lo más normal es que lo leas en orden, teniendo en cuenta que la última década ha sido un road to constante; sobre todo si tienes los tebeos para hacerlo. Las situaciones vienen de lo anterior y la evolución y el desarrollo de los personajes también. Al leer ciertas series de manera "salteada" te pierdes el inmenso tapiz que se ha creado, aunque después se haya destruido, pero eso es otra historia.

gracias oskarosa, gamma y unocualquiera!!!

Pues nada, me termino Aquaman, y comienzo con el PreUDC desde donde lo dejé, es decir, desde 52 y un año después. Madre mía, la que me espera....

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III
« Respuesta #1372 en: 05 Diciembre, 2014, 23:23:30 pm »
Madre mía, la que me espera....

Muchas horas de diversión.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III
« Respuesta #1373 en: 08 Diciembre, 2014, 18:06:36 pm »
¿De Flash que es lo que conoces o sabes?

Lo digo porque si no has leído mucho del preNUDC también te puedes llevar alguna sorpresa.

De flash? he leído los UDC de Waid.

Tengo, pendiente de leer, el tochal y las grapas posteriores de Johns, y unos tomitos del evento flashpoint

Me pongo con Aquaman, no??  :lol: :lol: Creo que es la mejor opción
Del Flash nUDC,respecto a lo que has leído, notarás guiones más ligeros -que no superficiales- y un dibujo soberbio.

Eso sí, lo disfrutarás más si conoces o lees antes los dos tomos pre-Flashpoint y Flashpoint.

Aunque no creo que sea del todo imprescindible. De hecho se relanzó para engancharse

Yo la he disfrutado mucho, entretenimiento del bueno y magnífica narrativa gráfica.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III
« Respuesta #1374 en: 08 Diciembre, 2014, 18:30:37 pm »
¿De Flash que es lo que conoces o sabes?

Lo digo porque si no has leído mucho del preNUDC también te puedes llevar alguna sorpresa.

De flash? he leído los UDC de Waid.

Tengo, pendiente de leer, el tochal y las grapas posteriores de Johns, y unos tomitos del evento flashpoint

Me pongo con Aquaman, no??  :lol: :lol: Creo que es la mejor opción
Del Flash nUDC,respecto a lo que has leído, notarás guiones más ligeros -que no superficiales- y un dibujo soberbio.

Eso sí, lo disfrutarás más si conoces o lees antes los dos tomos pre-Flashpoint y Flashpoint.

Aunque no creo que sea del todo imprescindible. De hecho se relanzó para engancharse

Yo la he disfrutado mucho, entretenimiento del bueno y magnífica narrativa gráfica.

mil gracias JDC, pero ya he empezado con el tochal de Johns. Llevo ya dos arcos y me está gustando mucho

jdc

  • Visitante
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III
« Respuesta #1375 en: 09 Diciembre, 2014, 16:45:46 pm »
Es que es una gran etapa.

Recuerda que puedes continuarlo en las grapas de Planeta.
 :thumbup:

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III
« Respuesta #1376 en: 06 Enero, 2015, 18:17:09 pm »
Muy buenas.

Ayer me compre por primera vez algo del universo DC, el tomito de La Liga De La Justicia: Origen, de lo nuevos 52.

Me ha sorprendido inmensamente, llegandome a gustar mucho mas que Marvel  :babas:

Por lo tanto, me he picado, y voy a ponerme a comprar DC de los nuevos 52 jaja
Mirando por ahi, a parte de darme cuenta que es muchisimo mas facil de seguir que Marvel, he decidido empezar por estas compras, y me gustaria que me dijerais si lo veis adecuado para un principiante:

Batman: El caballero oscuro - Terrores nocturnos
Batman y Robin (Tomos 1 y 2)
Batman (Tomos 1-6 hasta el final de lo de los buhos)
Liga de la justicia Oscura (Tomos 1-3)
Liga de la justicia(reedicion cuatrimestral 2-3)
Escuadron suicida (Tomos 1 y 2)
Aquaman (Tomos 1-3)

Hasta ahi de momento. Que os parece?


Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III
« Respuesta #1377 en: 06 Enero, 2015, 18:22:20 pm »
Te recomiendo Wonder Woman.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III
« Respuesta #1378 en: 06 Enero, 2015, 18:23:51 pm »
Y yo la etapa de Superman de Grant Morrison  :smilegrin:

Como veo que te interesa el también la serie fue Batman, te recomiendo mas que piques con el tomo del tribunal de los búhos, en el que tienes toda la saga sin cruces innecesarios  :contrato:

http://www.ecccomics.com/comic/batman-el-tribunal-de-los-buhos-647.aspx

Eso si, que te guste mucho mas el primer arco de la JL de Johns y Lee que cualquier comic Marvel...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 06 Enero, 2015, 18:28:30 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III
« Respuesta #1379 en: 06 Enero, 2015, 18:44:56 pm »
Y yo la etapa de Superman de Grant Morrison  :smilegrin:


Eso son estas reediciones? :)

http://www.ecccomics.com/comic/superman-reedicion-trimestral-num-01-394.aspx

Y mil gracias por lo del tomaco del tribunal de los buhos, 30 euros que me ahorro  :yupi: :yupi: :yupi:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines