Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Números agotados y retrasos en los cómics de Panini, tercera edición  (Leído 52944 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini, tercera edición
« Respuesta #345 en: 29 Septiembre, 2024, 14:49:06 pm »
Rebienvenida Pumuki.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sefiroth

• Invasor
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 29 Septiembre, 2024, 19:39:45 pm »

Panini ponte las pilas de una santa vez con reimprimir esto!
Spider-Man noches de Nueva York y punto de ruptura

Miro de vez en cuando a ver si se reimprime esto y a que precios anda de segunda mano y están a 100 euros. La madre que me...

Justo los estoy releyendo junto a sus correlativos tomos de Amazing. Canela fina. Los he leído mil veces y cada vez me gustan más. Ojalá los reediten para que nuevos lectores los puedan descubrir.

Desconectado kurtd kobain

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 29 Septiembre, 2024, 20:15:01 pm »
Yo también estoy deseando que reimpriman esos Marvel Héroes, a ver si este año hay suerte  :lloron:

Desconectado Civ

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
« Respuesta #348 en: 30 Septiembre, 2024, 12:14:05 pm »
A riesgo de divagar, qué difícil parece ser para las grandes editoriales lo de reeditar/reimprimir, incluso habiendo evidente demanda, y cuando más grandes, peor. Lo entiendo y no lo entiendo, porque muchas de ellas hasta tienen imprentas propias y, si no, una relación comercial y posición de poder con su imprenta que no debería hacerlo tan complicado. Y no puedo entender que no salga rentable tampoco ir sacando poco a poco pequeñas tiradas. Lo hacen casi todas las editoriales de libros pequeñas o medianas, es fácil de comprobar cuando vemos en los créditos "10ª reimpresión" o cosas así.

Es decir, si mañana Panini saca una reimpresión de Noches de Nueva York de 200 ejemplares, van a volar con seguridad (iba a poner 500, pero ya por ir a lo seguro). Y si se agotan, una 3ª reimpresión de otros 200, y así hasta que baje la demanda.

Insisto en que seguro que se me escapan cosas y que no debe de ser tan fácil, y que las grandes empresas, en todo ámbito, se mueven como dinosaurios, pero bueno...

Desconectado Franchux

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 30 Septiembre, 2024, 12:29:38 pm »
A riesgo de divagar, qué difícil parece ser para las grandes editoriales lo de reeditar/reimprimir, incluso habiendo evidente demanda, y cuando más grandes, peor. Lo entiendo y no lo entiendo, porque muchas de ellas hasta tienen imprentas propias y, si no, una relación comercial y posición de poder con su imprenta que no debería hacerlo tan complicado. Y no puedo entender que no salga rentable tampoco ir sacando poco a poco pequeñas tiradas. Lo hacen casi todas las editoriales de libros pequeñas o medianas, es fácil de comprobar cuando vemos en los créditos "10ª reimpresión" o cosas así.

Es decir, si mañana Panini saca una reimpresión de Noches de Nueva York de 200 ejemplares, van a volar con seguridad (iba a poner 500, pero ya por ir a lo seguro). Y si se agotan, una 3ª reimpresión de otros 200, y así hasta que baje la demanda.

Insisto en que seguro que se me escapan cosas y que no debe de ser tan fácil, y que las grandes empresas, en todo ámbito, se mueven como dinosaurios, pero bueno...

Porque reimprimir no es noticia y sacar una nueva edición refinitiva sí lo es. La reimpresión es para frikis casposos que se quejan de su hueco en su estantería y la nueva edición manda y es mejor, es dinámica, adaptada a los tiempos y corrige la porquería de la edición anterior, que está llena de errores.

Desconectado Elric

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 30 Septiembre, 2024, 12:38:12 pm »
¡Hola, genteeeee! Mucho tiempo sin pasarme por aquí, a ver si le pongo remedio (sin que eso implique caer a la tentación y arruinarme en el proceso XD). Una pregunta, no hay un tema específico para anunciar reediciones/reimpresiones, ¿verdad? No sé si desesperar ya de que reimpriman el Omnigold 1 de Factor-X...

Hombreee, mi compi Pumuki, qué alegría volver a leerte.  :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 30 Septiembre, 2024, 12:58:29 pm »
Eiiii, gracias por las rebienvenidas. Pero veo que: a) estoy en el hilo correcto, b) que no hay noticias de Factor-X, y c) Que este sigue siendo un tema "calentito" XD

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #352 en: 30 Septiembre, 2024, 16:54:33 pm »
Hola Pumiki, me alegra leerte por aquí.

No hay planes para la reimpresión de ese tomoo.

Eso sí, hoy han llegado dos nuevas reimpresiones: 2 tomos de la edición Maximum de Berserk. Creo que ya van por la quinta edición.

Eso sí que se vende bien, y no los tebeos de pijameros...

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado el profe

• Runaway
  • A falta de Byrne...
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 30 Septiembre, 2024, 17:08:57 pm »

Eso sí, hoy han llegado dos nuevas reimpresiones: 2 tomos de la edición Maximum de Berserk. Creo que ya van por la quinta edición.

... y cuanto antes lo aceptemos, mejor. A veces parecemos un pueblo galo repleto de irreductibles  :yupi:

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 02 Octubre, 2024, 09:34:36 am »

Aiii, gracias. Pero block. No sé a quién peeeero... XD

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #355 en: 02 Octubre, 2024, 12:01:40 pm »
Estta mañana nos han anunciado un par de cambios:

- el tercer tomo OBRAS MAESTRAS MARVEL. DAREDEVIL DE FRANK MILLER Y KLAUS JANSON se retrasa una semana.
- el segundo tomo MARVEL OMNIBUS LA IMPOSIBLE PATRULLA-X pasa a diciembre.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines