Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales  (Leído 101426 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #810 en: 23 Diciembre, 2023, 17:52:05 pm »
¿Lo de Daredevil tiene colores originales o el brilli brilli?

Con los colores originales de los Masterworks y con restauración de línea. No es lo mismo que la edición que se editó ni en BoME ni en el tomazo de la Colección Frank Miller.  ;)

[
Y el papel? Poroso como en los OG?

Papel poroso.  ;)

¿El tochal es de colores brilli-brilli? Estaba pensando en comprármelo de regalo de reyes, casi que lo prefiero a la próxima edición por la relación precio-páginas.

El tomazo de hace años sí, es en papel satinado... pero también con el recoloreado que tiene le va bien ese papel.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.676
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #811 en: 23 Diciembre, 2023, 19:13:40 pm »
Pues a mí me parece bastante engañoso el título de Daredevil de Frank Miller y Klaus Janson.

Es un tomo en el que la mayoría del contenido no es de ninguno de esos autores. La participación de Miller es anecdótica. La de Janson, cero.

Janson entinta 9 números del tomo (contando el que hace con Miller) , así que cero como que no. :contrato:

Bueno, vale, pero no cambia el sentido de mi mensaje.

Esto no es el Daredevil de Miller, ni por asomo.

Que me parece genial que se editen estos comics, pero que a este primer tomo no lo llamen Daredevil de Miller y Janson porque es un título engañoso.

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 354
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #812 en: 23 Diciembre, 2023, 19:49:37 pm »
Hola!! Es posible que el contenido de este primer número de obras maestras lo incluya.... Algún OG de daredevil?? Gracias!

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.768
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #813 en: 23 Diciembre, 2023, 21:06:01 pm »
Hola!! Es posible que el contenido de este primer número de obras maestras lo incluya.... Algún OG de daredevil?? Gracias!

Aquí tienes lo que ha publicado Panini de ese vol.1 americano de Daredevil:

https://www.panini.es/shp_esp_es/blog/daredevil-daredevil-vol-1/

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.292
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #814 en: 23 Diciembre, 2023, 22:32:27 pm »
Mi no comprender el que se decida publicar el DD de Miller y se comience por una docena de números antes de su llegada, salvo que se quiera engordar el material para poder completar un tomo adicional o algo así (es que se incluye un marvel premiere donde aparece Paladín). Una cosa es publicar la serie entera, y otra una etapa concreta, como es este caso...
Es que el que busque a Miller ahí lo encontrará solo en dos o tres comics, que el resto es de otros autores...
De verdad que hay cosas que no le veo el sentido, que no digo que no lo tenga, ojo.
Anda que no estaría bien un primer tomo de esa recopilación donde Elektra y La Mano ya estuvieran ahí haciendo sus cosas...

La respuesta es sencilla, y ya la ha comentado Kaulso previamente: se están usando los tomos Marvel Masterworks como referencia. Se trasladan tal cual. En el 14 se estrena Miller en la serie, así que los que ahí hay son los números que se incluye (más el extra de los dos de la serie de Spiderman).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #815 en: 23 Diciembre, 2023, 22:41:22 pm »
Anda que no estaría bien un primer tomo de esa recopilación donde Elektra y La Mano ya estuvieran ahí haciendo sus cosas...

Ni aunque se hubiera hecho esto en tres tomos quitando el primer tomo hubiera salido la Mano... Elektra en cambio sí.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #816 en: 23 Diciembre, 2023, 23:17:04 pm »
Hola!! Es posible que el contenido de este primer número de obras maestras lo incluya.... Algún OG de daredevil?? Gracias!

Lo hemos estado comentando antes.
Lo incluido en este tomo irá en el futuro sexto OG, según se confirma en la guía que publicaron hace un año.

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 328
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #817 en: 24 Diciembre, 2023, 00:04:41 am »
Hola!! Es posible que el contenido de este primer número de obras maestras lo incluya.... Algún OG de daredevil?? Gracias!

Lo hemos estado comentando antes.
Lo incluido en este tomo irá en el futuro sexto OG, según se confirma en la guía que publicaron hace un año.
Perfecto.

Tengo que echarle un ojo a esa guía, parece interesante para saber qué tiene que ir saliendo en OG y MH

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.634
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #818 en: 24 Diciembre, 2023, 00:32:00 am »
Parece que en las páginas del tomo del capitán Marvel hay tongo, en la portada salen unas y en la web otras, a ver si de precio tambien varía y me compro el barato  :disimulo:

Coña aparte, joer, llama la atención el tomo.

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.454
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #819 en: 24 Diciembre, 2023, 09:49:46 am »
Una pena que lo de Miller no se reedite en Biblioteca Marvel tipo Caballero Luna o Drácula pasando por O'Neil y acabando en Born again. Pensaba que iba a ser así.

No creo que veas más de ésas.


¿No vendieron? Una pena porque era un formato chulo.

Se ha decidido tirar por otro camino editorial.

El camino de los tochales.



Yo creo que es el camino de la BM.

Las Bibliotecas esas de tapa dura yo creo que vendieron muy bien, pero ya no salen más porque está la BM. En cosa de dos o tres años nos meteremos en los 70 y yo creo que van a entrar otros títulos.

Hombre, yo por formato, lo prefiero, las BMs, de calle, lo malo es en dos o tres años el precio que van a tener, tapa blanda, siempre nos han dicho que el sobrecoste son las tapas duras, y ahora con las blandas se van a poner al mismo precio o más... Pero por formato, lo prefiero pero de calle, viendo lo visto, creo que mis dos formatos preferidos son, tapa dura 300-400 pág, tapa blanda 150-250 pág. Es como más cómodo me veo. Un ejemplo de ello, es el coleccionable Ultimate y las Bibliotecas Marvel.

Hombre esas cuentas son un poco engañosas.  :)
Las tapas blandas están a precio de las tapas duras de hace unos años.
Las tapas duras de ahora son mas caras aún.  :wall:

Por eso digo que lo malo es en dos o tres años, siempre hablo en futuro...
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.730
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #820 en: 24 Diciembre, 2023, 10:41:21 am »
Una pena que lo de Miller no se reedite en Biblioteca Marvel tipo Caballero Luna o Drácula pasando por O'Neil y acabando en Born again. Pensaba que iba a ser así.

No creo que veas más de ésas.


¿No vendieron? Una pena porque era un formato chulo.

Se ha decidido tirar por otro camino editorial.

El camino de los tochales.



Yo creo que es el camino de la BM.

Las Bibliotecas esas de tapa dura yo creo que vendieron muy bien, pero ya no salen más porque está la BM. En cosa de dos o tres años nos meteremos en los 70 y yo creo que van a entrar otros títulos.

Hombre, yo por formato, lo prefiero, las BMs, de calle, lo malo es en dos o tres años el precio que van a tener, tapa blanda, siempre nos han dicho que el sobrecoste son las tapas duras, y ahora con las blandas se van a poner al mismo precio o más... Pero por formato, lo prefiero pero de calle, viendo lo visto, creo que mis dos formatos preferidos son, tapa dura 300-400 pág, tapa blanda 150-250 pág. Es como más cómodo me veo. Un ejemplo de ello, es el coleccionable Ultimate y las Bibliotecas Marvel.

Hombre esas cuentas son un poco engañosas.  :)
Las tapas blandas están a precio de las tapas duras de hace unos años.
Las tapas duras de ahora son mas caras aún.  :wall:

Por eso digo que lo malo es en dos o tres años, siempre hablo en futuro...

Si te he entendido.
A lo que iba es que las tapas blandas, por caras que sean, que lo son, siguen siendo menos caras (me niego a usar la palabra baratas) que las de tapa dura.
Que si ahora las  bibliotecas fueran en HC, nos asustaríamos con el precio.

Creo que decimos lo mismo, de otra forma.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.454
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #821 en: 24 Diciembre, 2023, 11:15:11 am »
Una pena que lo de Miller no se reedite en Biblioteca Marvel tipo Caballero Luna o Drácula pasando por O'Neil y acabando en Born again. Pensaba que iba a ser así.

No creo que veas más de ésas.


¿No vendieron? Una pena porque era un formato chulo.

Se ha decidido tirar por otro camino editorial.

El camino de los tochales.



Yo creo que es el camino de la BM.

Las Bibliotecas esas de tapa dura yo creo que vendieron muy bien, pero ya no salen más porque está la BM. En cosa de dos o tres años nos meteremos en los 70 y yo creo que van a entrar otros títulos.

Hombre, yo por formato, lo prefiero, las BMs, de calle, lo malo es en dos o tres años el precio que van a tener, tapa blanda, siempre nos han dicho que el sobrecoste son las tapas duras, y ahora con las blandas se van a poner al mismo precio o más... Pero por formato, lo prefiero pero de calle, viendo lo visto, creo que mis dos formatos preferidos son, tapa dura 300-400 pág, tapa blanda 150-250 pág. Es como más cómodo me veo. Un ejemplo de ello, es el coleccionable Ultimate y las Bibliotecas Marvel.

Hombre esas cuentas son un poco engañosas.  :)
Las tapas blandas están a precio de las tapas duras de hace unos años.
Las tapas duras de ahora son mas caras aún.  :wall:

Por eso digo que lo malo es en dos o tres años, siempre hablo en futuro...

Si te he entendido.
A lo que iba es que las tapas blandas, por caras que sean, que lo son, siguen siendo menos caras (me niego a usar la palabra baratas) que las de tapa dura.
Que si ahora las  bibliotecas fueran en HC, nos asustaríamos con el precio.

Creo que decimos lo mismo, de otra forma.  :)

Me parece que si  :lol: :thumbup:
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #822 en: 24 Diciembre, 2023, 13:47:38 pm »
Que si ahora las  bibliotecas fueran en HC, nos asustaríamos con el precio.

De hecho uno se puede hacer una idea si ve como subieron los precios de la Biblioteca de Alpha Flight.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado CarlosCM

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #823 en: 24 Diciembre, 2023, 18:05:58 pm »
Disculpad mi desconocimiento pero he revisado el hilo y decis que estos cuatro nuevos tomos comienzan unos números antes de los que se publicaron en los seis Best of Marvel Edition.Me queda la duda de si el papel y el color son los mismos que en los BOME que ya tengo.
Si el papel y el color es mejor me lo pensaría, sino prefiero quedarme los BOME y esos primeros doce números ya vendrán en el sexto Omnigold...si algún día llega.
¿Que diferencia hay de color y papel entre esta edición y los BOME?
Gracias

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #824 en: 24 Diciembre, 2023, 18:27:08 pm »
Disculpad mi desconocimiento pero he revisado el hilo y decis que estos cuatro nuevos tomos comienzan unos números antes de los que se publicaron en los seis Best of Marvel Edition.Me queda la duda de si el papel y el color son los mismos que en los BOME que ya tengo.
Si el papel y el color es mejor me lo pensaría, sino prefiero quedarme los BOME y esos primeros doce números ya vendrán en el sexto Omnigold...si algún día llega.
¿Que diferencia hay de color y papel entre esta edición y los BOME?
Gracias

El papel sería poroso prácticamente similar al de los Omnigold. ;)

El color es diferente al de los BoME al ser de la restauración de los Masterworks, porque la otra procedía de un recoloreado de los 2000. En este hilo hice una comparación de los dos colores cuando salió el primer Masterworks (y que los Obras Maestras van a tomar de referencia).

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40293.msg2285674#msg2285674


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines