Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Artemis

Páginas: 1 ... 1570 1571 [1572] 1573 1574 1575
23566
Personajes e historias / Re: ¿tu villano favorito?
« en: 15 Octubre, 2007, 23:35:05 pm »
Es como decir que La muerte, gran amor de Galactus, sea mala, pues va ser que no es una "fuerza de la naturaleza",que se le va hacer. En fin amor adolescente este que tiene Thanos por ella, porque sera....

Un triángulo amoroso así daría mucho juego. Ya estoy imaginando una comdia de situación con varias escenas interesantes: Cena romántica entre Thanos y La Muerte:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo

Genial tio, por lo de la olla no te preocupes que se me ha ido a mi totalmente, Galactus enamorado de la muerte,PUF, por Dios, aunque pensandolo bien es un gran sirviente suyo, al fin al cabo de vez en cuando mata un planeta lleno de gente.

Diox, como se nos va a todos la olla :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy bueno lo del triangulo por cierto :yupi:

23567
Mutantes / Re: Parejas-x
« en: 15 Octubre, 2007, 20:44:29 pm »
bienvenida, y el mas normal es el de coloso y kitty, que lo de ciclope y emma es mas perversion que otra cosa

Toda la perversion que quieras pero ya me gustaria estar en el lugar de Ciclope :devilish: :devilish: :lol:

23568
Mutantes / Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« en: 15 Octubre, 2007, 11:25:27 am »
Bienvenida Emma :hola: :hola:

23569
Personajes e historias / Re: Clasificaciones
« en: 14 Octubre, 2007, 23:50:35 pm »
Y ahora que lo pienso: Es posible que Gladiador con plena confianza en si mismo tenga aun mas de 100 en fuerza??? es que estoy acordandome de aquel numero de lo 4F de Byrne creo, en el que levanta el edificio Baxter :leche: Osea, un peazo edificio!! :mola: 

23570
Personajes e historias / Re: Que nena marvel pone mas
« en: 14 Octubre, 2007, 23:41:51 pm »
Otra buenorra que me viene a la mente ahora era Calisto, cuando Máscara le modificó el rostro. Por lo visto era chica de anuncio y todo. Lástima que no le durase mucho a la pobre... :lol: :lol:

Y otra macizona era la version inglesa de Mariposa Mental dibujada por Brandon Peterson cuando surgio lo del lio de Kwannon en X-Men. Fijaos si teneis esos numeros... :amor:

23571
Personajes e historias / Re: Odio a...
« en: 14 Octubre, 2007, 23:26:57 pm »
De todas formas en esto de la edad lo mejor es no darle vueltas al tema. Joer, mirad Batman, el Capi, o Superman. Estan igual que el momento que los crearon. Dentro de 20 años que querra ver la gente?? A unos personajes ya muy maduros y que se quejan de achaques  :lol:?? Nooo, si las coles siguen, pos querran ver lo de siempre. Si no fijaos en todos los personajes marvel (o casi todos) hace 15 años o mas. Joe si es siguen igual, es mas incluso se quitan años si aparece un Madureira o un Ramos de por medio :lol:

23572
Pues que cosa más rara. A ver si aparece alguien que me pueda solucionar la duda  :(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero sigue sin cuadrarme, porque en astonishing
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Entramos en el eterno debate de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

23573
Mutantes / Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« en: 14 Octubre, 2007, 23:11:16 pm »
Hey y los maiden que no falten, ahora que lo pienso, a que mutante le gusta el metal,????

A Magneto.... :lol:

Jo... que habil Soap jaja :lol:
Pues ahora que lo pienso, esos detalles sobre los gustos (musica, cine, etc) no se mencionan casi na. Seria curioso que lo mostraran mas, no creeis?? Ejemplo: Sabemos que Rondador es fanatico de Errol Flinn, pero que le gusta a Lobezno, o a Tormenta  :smilegrin:?? :interrogacion: :interrogacion: 

23574
Tranki que se te entiende jeje... :devilish:
La verdad es que tienes razon. Es como el caso del personaje de Sucre, de la serie de Prisonbreak, que en version original, habla un inglés perfecto y de vez en cuando suelta palabras y expresiones en un castellano tambien perfecto (es portorriqueño). En España, le pusieron un doblaje demasiado latino, y pierde mucho

23575
Personajes e historias / Re: Clasificaciones
« en: 13 Octubre, 2007, 16:21:07 pm »
Pufff como se me pudo olvidar Gladiador... :wall: :wall:
Coloso fuerza 100?? No me suena pero quizas tengas razon... :mola:
Lo de Ms Marvel lo puse entre aquellos personajes que NO llegan a fuerza 100 pero se aproximan. De echo, viendo la ficha de Picara, levanta 50 (Digo yo que tienen la misma...)
Jope y otro mitiquísimo que se me pasó fue Sasquatch de Alpha Flight :wall:

23576
Mutantes / Re: Encuesta sobre X-Men
« en: 13 Octubre, 2007, 16:14:44 pm »
Si al final Ciclope tiene su encanto y todo, pensaba que al unico q le gustaba  :hola:

Yo creo que eso va por edades... en la adolescencia todos quisimos ser Lobezno, pero cuándo llegas a una edad puedes llegar a admirar mucho al bueno de Scott.

Yo admiro a Ciclope mucho más desde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vaya par de wevos que le echo ahi el Ciclo...Aunque es del todo comprensible porque...tela :mola:

23577
Mutantes / Re: Parejas-x
« en: 13 Octubre, 2007, 16:07:05 pm »
Lo de Kitty y Coloso es todo un clásico. Os acordais del número aquel de la patrulla, justo despues de las Secret Wars, en el que cortan la relación, y luego a Peter le pule el Juggernaut en un bar (del cual no quedo nada) por culpa de Lobezno?? Sinceramente para mi es mitiquísimo aunque solo sea por las dos primeras páginas. que grande es Claremont...

23578
Personajes e historias / Re: Clasificaciones
« en: 13 Octubre, 2007, 15:59:02 pm »
Hercules si esta... :smilegrin: :smilegrin:

Jo pues si que he olvidao algunos. Namor bajo el agua creo que es otra bestia...
Tambien por abajo de esa lista habría que meter a Carol Danvers, Titania, Hombre Gigante, Warlock, Terrax, Iron Man con su armadura standar, Quizas el Capitan Marvel... No se me dejo mazo pero ahora no me acuerdo :yupi:

23579
Personajes e historias / Re: Clasificaciones
« en: 13 Octubre, 2007, 12:42:20 pm »
Voy a intentar hacer una lista de los musculitos de fuerza 100:

Hulk
Silver Surfer
Thanos
Drax
Thor
Hércules
Wendigo
Abominación
Doc Samson
El Campeon
Juggernaut (con todo el poder de Cyttorak)
Iron Man (con su armadura especial hidráulica)
Onslaught??
Hiperion

Luego un poco mas abajo estarian La Cosa, Hulka, Pícara, Coloso y Simon Williams

Seguramente me deje algunos, pero creo que estos son los mas importantes

23580
Personajes e historias / Re: Clasificaciones
« en: 12 Octubre, 2007, 23:47:06 pm »
Luego entre los dos se matarian y llegaria... el Hombre Topo!!! :yupi: :yupi:

Páginas: 1 ... 1570 1571 [1572] 1573 1574 1575
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines