Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)  (Leído 190264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.580
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #75 en: 15 Diciembre, 2018, 15:38:29 pm »
:lol: :lol: :lol: El vídeo es brutal. :adoracion: :adoracion:

Vaya mierda de serie :lol: :lol:

Me has picado y he escrito una crítica :lol:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39537.msg2069670#msg2069670

Acabarás haciendo un cosplay de Shun y lo sabes.

O del caballero de Piscis :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.519
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #76 en: 15 Diciembre, 2018, 16:41:30 pm »
Me declaro fan de ese puto video desde ya. Si alguien no ha visto la serie que se mire el víeo y se ahorre 73 capítulos de mierda.  :thumbup:

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #77 en: 15 Diciembre, 2018, 17:37:02 pm »
Un poco de off-topic, pero merece la pena: ese canal en general es de lo que más recomiendo de YouTube entero. Tiene resúmenes geniales y descojonantes a un montón de series y películas, incluidas casi todas las existentes de superhéroes, así que va genial para el foro. Vendría a ser un Honest Trailer hispanohablante pero bastante más gracioso si me preguntáis :lol:. Así que todo el mundo a verlo :contrato:.

Desde que lo descubrí hace un año y medio soy más feliz :thumbup:.
« última modificación: 15 Diciembre, 2018, 17:41:02 pm por Turpín »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.268
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #78 en: 15 Diciembre, 2018, 18:26:40 pm »
Cagüenlalecheputa  :lol: :lol:

Cuando yo era crío creo que era la serie de dibujos más guay de todos los tiempos.

Leche, cacao, avellanas y azúcar for the masses.

(eso sí, el cariño que le tengo a esa serie no me lo quita ni el Tato)

No la vuelvas a ver, o te joderás la infancia. :lol:


el vídeo mola mazo pero tu eres un poco melón  :P ¿a quien se le ocurre ver esa serie por primera vez hoy en día y con más de 30 tacos? tu tas locoooooo era casi imposible que te gustase, es como si intentas ver David el Gnomo sin ir colocado/borracho hoy en día  :lol: :lol:

Pues no sé, la verdad es que he visto otras series infantiles o juveniles con 30 tacos y ninguna me ha parecido tan esperpéntica como ésta.

Yo amo la serie clásica de los Power Rangers, de peque me encantaba, pero la volví a ver de adulto y me pegué unas risas de mala que era. Nocilla. :lol: Pero acepto su poca calidad sin problema. :thumbup:

Y comparo Seiya con Dragonball y... Joder, es que no hay color. En Dragonball hay enemigos reales, en los torneos los amigos no luchan a muerte, no hay apenas fallos de continuidad,... Aunque estoy comparando el manga de Dragonball con el anime de Seiya, así que mejor me callo. Cuando vea el anime de Goku y compañía de nuevo, hablaré. :smilegrin:


Acabarás haciendo un cosplay de Shun y lo sabes.

O del caballero de Piscis :lol: :lol: :lol:

Según el doblaje español, La Caballero de Piscis. :contrato:


Me declaro fan de ese puto video desde ya. Si alguien no ha visto la serie que se mire el víeo y se ahorre 73 capítulos de mierda.  :thumbup:

Dogfa sabe cosas.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.580
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #79 en: 15 Diciembre, 2018, 18:59:32 pm »
O sea... Esto es una mierda pero los Pagua Renyers esos de los cojones los aceptas mejor?

Creo que recolectaste las setas equivocadas... o quizas no. Dame un poco ya que estás :lol: :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #80 en: 15 Diciembre, 2018, 19:02:09 pm »
Dragon Ball es como mil veces mejor que SS, y apenas ha envejecido. Quitando algunos aspetos, se disfruta a todos los niveles como el primer día. Esto hablando del manga.

Quien quiera volver a disfrutar del anime, que ni se le ocurra ver los originales tal cual, porque son lo más alargado del mundo, el ritmo es muy mejorable y está llena de relleno. Quien lo quiera disfrutar en calidad máxima y en una versión idéntica a la del manga, que me mande un privado y le daré una alegría ;).

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.580
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #81 en: 15 Diciembre, 2018, 19:04:43 pm »
Hablas de Dragon Ball Z Kai?

Personalmente a mi me decepcionó bastante. Precisamente lo bueno del anime era eso, que añadía cosas, aunque es cierto que se alargaba todo de manera excesiva

Pero supongo que va por gustos :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #82 en: 15 Diciembre, 2018, 19:18:06 pm »
Hablas de Dragon Ball Z Kai?

Personalmente a mi me decepcionó bastante. Precisamente lo bueno del anime era eso, que añadía cosas, aunque es cierto que se alargaba todo de manera excesiva

Pero supongo que va por gustos :thumbup:

No hablo de Kai... o al menos no sólo de Kai, por eso decía lo del privado, porque es complicado y poner un tocho aquí quizás sí que sería muy off-topic :lol:.

Sobre lo que dices, no puedo estar de acuerdo y creo que solo habla la nostalgia y el recuerdo. De verdad que tanto alargamiento mata el ritmo y gran parte de la serie con ello, haciéndola insufrible y más con la narrativa y los ritmos a los que estamos acostumbrados ahora. Y el relleno en su mayoría es pura broza y rarísima vez mejora la experiencia, más bien al contrario.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.580
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #83 en: 15 Diciembre, 2018, 19:34:42 pm »
Sobre lo que dices, no puedo estar de acuerdo y creo que solo habla la nostalgia y el recuerdo. De verdad que tanto alargamiento mata el ritmo y gran parte de la serie con ello, haciéndola insufrible y más con la narrativa y los ritmos a los que estamos acostumbrados ahora. Y el relleno en su mayoría es pura broza y rarísima vez mejora la experiencia, más bien al contrario.


Eh! Me has llamado broza? adelántame si puedes!

....

Y lo de Garlic le da cien mil patadas a lo de Majin Buuuuuuuuuuuuuu (léase con la voz de Bíbidi (Babidi Bu)) :angel:

Bueno, te entiendo perfectamente, ahora hablando en serio :thumbup:. Estaría casi de acuerdo pero con los dos ejemplos que te pongo creo poder afirmar que no hay nostalgia que valga. Mucho relleno? Cierto, pero tambien te digo que si lo que quiero es algo como el manga pues para eso ya tengo el manga.

Además, a mi el Kai me horroriza precisamente porque la quisieron hacer politicamente correcta. Coño, que quitaron (y mal) sangre en escenas donde se estaban destrozando y desmembrando superponiendo como heridas de quemadura (o chorros de Coca cola :torta:), por no hablar de la escena donde Goku le da una hostia a su hijo cuando quiere salir a darle a Célula cuando éste gana a Picolo, cortándola de raiz y quedando de un cutre que pa qué donde parece que a Gohan le ha parado una ráfaga de viento o la Mujer Invisible, que pasaba por allí.

O sea, en serio?

La idea era genial pero solo esos detalles que no vienen a cuento para nada en una serie, repito, donde se la peña se fostia y se mata de manera muy chunga pues ya me hacen huir como de la peste. Pa eso no hagas la serie ni la emitas, que al menos quedas honesto


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #84 en: 15 Diciembre, 2018, 20:38:02 pm »
Wow.

Creo que valorais o juzgáis las series con el enfoque erréneo. ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Criticar todas las películas de Chaplin por ejemplo porque eran en blanco y negro? Puede que la comparación parezca absurda, pero los juicios y análisis que se dan en el video lo son aun mas...

Luego nos quejamos de la animación actual y por ordenador... y la serie clásica de Saint Seiya que fue un referente mundial junto con Dragon Ball, ahora se la tilda de bazofia...


Realmente creo que la habeis visto con el prisma equivocado. Por suerte, el éxito mundial de Seiya en todo el mundo habla por si mismo, mas aun cuando hasta hoy en día se siguen sacando series y spin off de ella.  Para mí no es de mis series favoritas, pero no por ello me atrevería a tildarla de bazofia. Es una serie que al mas puro estilo de shonen, busca el enfrentamiento y el compañerismo por encima de todo. A lo mejor no puede ser lo que uno anda buscando a la hora de ver un anime/manga; pero no por ello pasa a ser una serie de mierda.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.268
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #85 en: 15 Diciembre, 2018, 23:04:48 pm »
O sea... Esto es una mierda pero los Pagua Renyers esos de los cojones los aceptas mejor?

Creo que recolectaste las setas equivocadas... o quizas no. Dame un poco ya que estás :lol: :lol:

 :birra:

Aprende a leer, pedazo de subnormal :lol:

Digo que son malas ambas, pero yo acepto una por el factor nostalgia. :contrato:

Viva la nocilla, por cierto. :birra:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.519
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #86 en: 16 Diciembre, 2018, 15:43:31 pm »
Comparar a Chaplin y sus clásicos atemporales con la purria del zodiaco debería estar penado por la ley.  :thumbup:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.834
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #87 en: 17 Diciembre, 2018, 16:55:24 pm »
Dios mío, que hartón de reír me he pegado con el vídeo  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

"Y Shaun se ofrece para darle calor, demostrando que no importa que la gente se burle de vos, lo más importante es el amor, el amor de los amigos del Zodiaco"


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.519
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #88 en: 17 Diciembre, 2018, 17:55:45 pm »
llevo unos días viendo sus análisis, y con algunos me he partido el culo, por ejemplo el de Justice League o el de Black Panther. Pero en general molan todos.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.834
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #89 en: 18 Diciembre, 2018, 11:41:37 am »
Pues a mí en general no me hace mucha gracia.

Probé por ejemplo con el de Infinity War y lo quité a los 2-3 minutos porque no me había reído. El de las pelis de Broly en Dragon Ball lo acabé y tampoco me divertí demasiado.

En el de los Caballeros está sembrado y es que además el material es oro puro.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines