Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Manga III: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 19410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.405
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #60 en: 16 Julio, 2023, 14:05:46 pm »
¿Pero el padre sale en el manga? Yo recuerdo que en el anime sólo sale en el mitico episodio en el que vuelve de su curro de capitan de barco y se encuentra al Robertiño y a la madre de Oliver jugando al "eu si te pego" en la cama y del susto Roberto deja el alcohol y las drogas.  :thumbup:

Sale en el manga, el padre, sí. Aunque no recuerdo yo ese mítico episodio.  :sospecha:  :lol: :lol:

Claro, hombre. Que el padre de Oliver llama a los hermanos Derrick (los del diente) y entre los tres hacen la catapulta infernal, mandan a Roberto al hospital y ya ahí se hace amigo de Julian Ross y se rehabilita.

 :lol: :lol: :lol: :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.755
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #61 en: 16 Julio, 2023, 14:25:05 pm »
¿Pero el padre sale en el manga? Yo recuerdo que en el anime sólo sale en el mitico episodio en el que vuelve de su curro de capitan de barco y se encuentra al Robertiño y a la madre de Oliver jugando al "eu si te pego" en la cama y del susto Roberto deja el alcohol y las drogas.  :thumbup:

Sale en el manga, el padre, sí. Aunque no recuerdo yo ese mítico episodio.  :sospecha:  :lol: :lol:

Claro, hombre. Que el padre de Oliver llama a los hermanos Derrick (los del diente) y entre los tres hacen la catapulta infernal, mandan a Roberto al hospital y ya ahí se hace amigo de Julian Ross y se rehabilita.

 :lol: :lol: :lol: :birra:

Aquí el Tele 5 emitía otra serie, seguro.  :P  :lol: :lol: :lol:  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.459
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #62 en: 16 Julio, 2023, 15:01:04 pm »
Al hilo de esto, el otro día leí que en el doblaje español del anime hicieron un "cambio" en un momento en el que la selección alemana golea a la selección española. En el doblaje dijeron que había habido un problema con España y habían tenido que jugar los suplentes, por eso perdieron. :adoracion: Los dobladores dijeron que hicieron los cambios para no traumatizar a los niños españoles. :adoracion:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.405
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #63 en: 16 Julio, 2023, 15:20:14 pm »
Tremendo  :lol: :lol: :lol: :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.755
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #64 en: 16 Julio, 2023, 17:07:52 pm »
Qué bueno.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.507
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #65 en: 16 Julio, 2023, 17:49:36 pm »
Al hilo de esto, el otro día leí que en el doblaje español del anime hicieron un "cambio" en un momento en el que la selección alemana golea a la selección española. En el doblaje dijeron que había habido un problema con España y habían tenido que jugar los suplentes, por eso perdieron. :adoracion: Los dobladores dijeron que hicieron los cambios para no traumatizar a los niños españoles. :adoracion:
Lo recuerdo perfectamente. Fue un tanto extraño  ::)
firmajocco2modif" border="0

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.919
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #66 en: 16 Julio, 2023, 18:50:36 pm »
Hablando del manga, en el próximo número empieza ya el torneo de selecciones, que es a lo que más ganas le tengo porque nunca ha sido adaptado en condiciones (dura lo mismo que cualquiera de las otras dos sagas, pero siempre lo han adaptado en 12/13 eipisodios). Y a ver si hay suerte y ha vendido bien y cuando termine nos traen por lo menos Captain Tsubasa World Youth, que tiene partidos muy guapos.

¿En el 8 de Planeta empieza el torneo de selecciones? Juraría que falta algo más para eso, ¿no? A lo mejor te refieres al próximo número por el que va, que es el 15, creo.

La publicación de Planeta está programa con 21 tomos. No sé yo si incluirá algo más que la serie clásica. Coincido en que si está vendiendo bien podrían sacar el material posterior, que no es muy conocido por aquí.
Me refiere al 15 que es el próximo que toca, sí.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.310
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #67 en: 16 Julio, 2023, 20:24:15 pm »
Leí hace tiempo que Oliver fichó por el Barca. Como madridista que soy, considero esa parte no canon   :lol: :lol: :lol: Vamos hombre, va a venir ahora Yōichi Takahashi a destruir mi infancia  :lol:

Por cierto, me compré el pack de Ao Ashi. Me gustó sin maravillarme, y eso que el fútbol me apasiona, pero quizá me pilla un poco tarde. El dibujo está muy bien y es bastante realista, tanto la historia en sí como los partidos, sin catapultas infernales ni tiros desde el medio campo que destrozan porterías. Creo que me leeré dos o tres tomos más "de aquella manera", a ver si me engancha de verdad y así seguirla en papel o no.
No sé si alguno la está siguiendo y la lleva al día. Si es ahí, molaría alguna opinión con más bagaje que los dos tomos míos.


Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.454
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #68 en: 17 Julio, 2023, 11:50:53 am »
Pues ya me he pillado los tomos #2 y #3 del lobo solitario y si cachorro, me gustaría seguir comentándolo, supongo que tendrá hilo propio.
silver-surfer-black-05" border="0

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.092
    • Ver Perfil
Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #69 en: 17 Julio, 2023, 12:00:41 pm »
Leí hace tiempo que Oliver fichó por el Barca. Como madridista que soy, considero esa parte no canon   :lol: :lol: :lol: Vamos hombre, va a venir ahora Yōichi Takahashi a destruir mi infancia  :lol:

Por cierto, me compré el pack de Ao Ashi. Me gustó sin maravillarme, y eso que el fútbol me apasiona, pero quizá me pilla un poco tarde. El dibujo está muy bien y es bastante realista, tanto la historia en sí como los partidos, sin catapultas infernales ni tiros desde el medio campo que destrozan porterías. Creo que me leeré dos o tres tomos más "de aquella manera", a ver si me engancha de verdad y así seguirla en papel o no.
No sé si alguno la está siguiendo y la lleva al día. Si es ahí, molaría alguna opinión con más bagaje que los dos tomos míos.
La de Ao Ashi ni sabía que existía a ver si le echo un ojo, yo empecé a ver el anime de Blue lock al ver la fama que estaba teniendo el manga , escogen a 300 futbolistas y los encierran para hacer de uno de ellos el mejor delantero del mundo y que Japón gane el mundial, es una fumada pero me esta enganchando  :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.755
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #70 en: 18 Julio, 2023, 08:50:05 am »
¿Alguien sabe cuándo podría salir el tomo 37 de Hunter x Hunter?  :puzzled:

Sé que el autor es lento y tal, pero al menos esperaba un tomo o dos al año. Este creo que no ha salido ninguno todavía.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.092
    • Ver Perfil
Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #71 en: 18 Julio, 2023, 12:51:30 pm »
¿Alguien sabe cuándo podría salir el tomo 37 de Hunter x Hunter?  :puzzled:

Sé que el autor es lento y tal, pero al menos esperaba un tomo o dos al año. Este creo que no ha salido ninguno todavía.

Según la página de listadomanga sale en noviembre , más de 4 años después del tomo 36   :o 
Este es un manga que me gustaría empezar algún día pero entre Berserk y Bastard ya tengo el cupo lleno de mangas inconclusos.

Desconectado Nabocho

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #72 en: 18 Julio, 2023, 13:06:35 pm »
Otra que siempre tengo dudas es con Evangelion llevo años con la misma duda, y más ahora con la preciosa edición que han sacado. Me gusta la trama, he visto todas las pelis, series y oVas que han salido, su animación tiene partes flipantes y, aunque el llorón del prota principal no lo soporto, lo que me echa para atrás es que desde mitad de la obra hasta el final, es una fumada total que no entiendo ni por asomo. Además, con cada animación nueva que he visto, lo hacen aun más rallante. Con las cuatro últimas ya me quise cortar las venas. Terminé hasta mosqueado. Y el manga, que es la obra original, supongo que es por el estilo. Así que, a menos que alguien me convenza de que se entiende sin problemas y queda todo masticadito, seguiré pasando.

Por lo que tengo entendido la obra original es el anime, y el manga, con algunas diferencias, es adaptación de este. El manga se empezó a publicar antes de la serie para ir creando hype, y debido a retrasos que hubo en la producción la serie acabó saliendo varios meses después de la salida del manga, pero no era la intención. Después su publicación se alargó durante un montón de años una vez que había terminado el anime (contando básicamente la misma historia, no como en Akira) porque el dibujante iba trabajando en esto entre proyecto y proyecto (incluidas las películas de Evangelion).
Por mi parte, no puedo recomendar ni dejar de recomendar, llevo comprado hasta el tomo 3 pero no me he puesto a leerlo todavía, aunque sí he leído a gente decir que explican mejor algunas cosas.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.755
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #73 en: 18 Julio, 2023, 22:54:29 pm »
¿Alguien sabe cuándo podría salir el tomo 37 de Hunter x Hunter?  :puzzled:

Sé que el autor es lento y tal, pero al menos esperaba un tomo o dos al año. Este creo que no ha salido ninguno todavía.

Según la página de listadomanga sale en noviembre , más de 4 años después del tomo 36   :o 

Muchas gracias.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.310
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #74 en: 20 Julio, 2023, 14:11:42 pm »
Para los que se quedaron colgados con la edición Kanzenban de Slam Dunk, entre los que me incluyo, buenas noticias. Después de la que se armó hace unos meses por el tema, donde anunciaron la nueva y que no iban a reimprimir los tomos faltantes, el pollo que se montó hizo que empezaran a decir que ya verían lo que harían en el futuro... hasta ahora. Esta es la respuesta de Leandro, que es el gran jefe de Ivrea, a una pregunta que le hicieron al respecto hace unos días:

https://ibb.co/4FXNbg8

(eso de que lo habían mencionado muchas veces... eso ya...)

Se ve que, a veces, las presiones a una editorial funcionan.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines