Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores  (Leído 184585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.829
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1260 en: 09 Mayo, 2018, 15:31:29 pm »
Para mí la trilogía de Batman va de más a menos, siendo Begins la más sólida; El caballero oscuro la que tiene más momentos brillantes, aunque resultando mucho más irregular en su conjunto; y La leyenda renace la clara perdedora del trío.

Por su parte Vengadores tiene su más clarísimo punto débil en la segunda parte, la peor en todo. A su lado Infinity War parece cine de autor.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1261 en: 09 Mayo, 2018, 15:37:48 pm »
Pero es que tu hablas de las pelis en plural de batman de Nolan como grandes peliculas que son una obra de arte, pero en la descripcion solo hablas de la segunda, en que quedamos? son las 3 buenas o solo la segunda?

Pero es que estamos comparando películas, no rábanos.

Si me compara Infinity War, habrá que comparar con UNA película, una por una, no al kilo.

¿O comparamos TDK con todo el UM?

Solo he visto la primera y no me gustó nada (mania personal contra batman pero me pareció extremadamente lenta), de la segunda todos mis amigos me dicen que la vea, pero paso porque la primera no me gustó y la tercera mis amigos (sobre todo uno, que es el unico que lee "algo" de comics excepto yo), me dicen que huya como de la peste.
A mi no me convence una saga en la cual la primera peli no me gusta, la segunda dicen que es la mejor y la ultima que es infumable; a mi no me salen las medias como POM.

Hombre, ¿cómo te va a convencer una trilogía de la que has visto UNA película?  :lol:

No te salen las medias ni las extremas, porque no las has visto  :lol:

Y sí, Begins es muy buena película, sobre todo con un comienzo brutal (toda la formación de Bruce Wayne) que está entre lo mejor que se ha visto en el género nunca. En su día fue un golpe en la mesa, para un público acostumbrado a Singer.

Luego están los gustos personales de cada uno.

Es perfectamente comprensible que A TI no te guste Begins, por ejemplo, o que alguien diga que PARA ÉL, Infinity War es lo mejor que se ha hecho en el cine jamás, pero luego existen unos criterios objetivos que peor o mejor se pueden evaluar y poner en consenso que evidentemente, ni Begins es mala película en absoluto, ni Infinity War es lo mejor que se ha hecho en el cine.

La tercera de Batman sí es bastante fallida, y aun siendo más ambiciosa y tratando de ser trascendente, ahí sí te digo que Infinity es un producto mucho más redondo. Pero es que todo depende del análisis comparado que quieras hacer.

Por ejemplo, Deadpool es perfecta en su tono y es un producto casi perfecto, igual que lo puede ser un capítulo de Padre de Familia, porque  consigue clavar a la perfección los objetivos que persigue. Ahora, eso no significa necesariamente que sea una buena película.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1262 en: 09 Mayo, 2018, 15:39:01 pm »
Creo que le dais demasiadas vueltas al asunto. Que estáis en vuestro derecho, ojo. Pero pongo la mano en el fuego

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estoy contigo

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1263 en: 09 Mayo, 2018, 16:01:11 pm »
Pero es que tu hablas de las pelis en plural de batman de Nolan como grandes peliculas que son una obra de arte, pero en la descripcion solo hablas de la segunda, en que quedamos? son las 3 buenas o solo la segunda?

Pero es que estamos comparando películas, no rábanos.

Si me compara Infinity War, habrá que comparar con UNA película, una por una, no al kilo.

¿O comparamos TDK con todo el UM?


Solo he visto la primera y no me gustó nada (mania personal contra batman pero me pareció extremadamente lenta), de la segunda todos mis amigos me dicen que la vea, pero paso porque la primera no me gustó y la tercera mis amigos (sobre todo uno, que es el unico que lee "algo" de comics excepto yo), me dicen que huya como de la peste.
A mi no me convence una saga en la cual la primera peli no me gusta, la segunda dicen que es la mejor y la ultima que es infumable; a mi no me salen las medias como POM.

Hombre, ¿cómo te va a convencer una trilogía de la que has visto UNA película?  :lol:

No te salen las medias ni las extremas, porque no las has visto  :lol:

Y sí, Begins es muy buena película, sobre todo con un comienzo brutal (toda la formación de Bruce Wayne) que está entre lo mejor que se ha visto en el género nunca. En su día fue un golpe en la mesa, para un público acostumbrado a Singer.

Luego están los gustos personales de cada uno.

Es perfectamente comprensible que A TI no te guste Begins, por ejemplo, o que alguien diga que PARA ÉL, Infinity War es lo mejor que se ha hecho en el cine jamás, pero luego existen unos criterios objetivos que peor o mejor se pueden evaluar y poner en consenso que evidentemente, ni Begins es mala película en absoluto, ni Infinity War es lo mejor que se ha hecho en el cine.

La tercera de Batman sí es bastante fallida, y aun siendo más ambiciosa y tratando de ser trascendente, ahí sí te digo que Infinity es un producto mucho más redondo. Pero es que todo depende del análisis comparado que quieras hacer.

Por ejemplo, Deadpool es perfecta en su tono y es un producto casi perfecto, igual que lo puede ser un capítulo de Padre de Familia, porque  consigue clavar a la perfección los objetivos que persigue. Ahora, eso no significa necesariamente que sea una buena película.

 :lol: :lol:
Cuando hablabas del batman de Nolan a secas no especificabas pelicula, por eso te pregunto.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1264 en: 09 Mayo, 2018, 16:03:35 pm »
Claro, pero porque el compañero ha pedido que alguien le argumentara como es eso de que Infinity no es mucho mejor que el Batman de Nolan.   :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.149
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1265 en: 09 Mayo, 2018, 17:36:29 pm »
La primera de vengadores estuvo genial y está última es la mejor para mí. La segunda bastante mala  :thumbdown:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado MarcSpector

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1266 en: 09 Mayo, 2018, 18:02:35 pm »
Sobre el título de Avengers 4 han dicho en incontables ocasiones que no ha sido revelado por ser un spoiler en si mismo.

Entonces pregunto desde mi ignorancia

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1267 en: 09 Mayo, 2018, 18:10:04 pm »
Me he leído las últimas páginas.

Menos mal que está Es... digo... Sopinstanlee poniendo un poco de cordura en el hilo.

Yo la película la disfruté mucho, y es muy buena en lo suyo, pero de ahí a calificarla de obra maestra del cine, o pensar que ahora los jóvenes de medio mundo irán a comprarse comics gracias a ella, cuando llevamos muchos años con superproducciones muy taquilleras del género y ya hemos ido viendo lo mal que está el"relevo", va un trecho.



Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.514
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1268 en: 09 Mayo, 2018, 18:12:09 pm »
Sobre el título de Avengers 4 han dicho en incontables ocasiones que no ha sido revelado por ser un spoiler en si mismo.

Entonces pregunto desde mi ignorancia

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Yo no pondría de título algo que me recuerde a esto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.305
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1269 en: 09 Mayo, 2018, 18:49:34 pm »
Sobre el título de Avengers 4 han dicho en incontables ocasiones que no ha sido revelado por ser un spoiler en si mismo.

Entonces pregunto desde mi ignorancia

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues ya está
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :palmas:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1270 en: 09 Mayo, 2018, 19:01:41 pm »
Sobre el título de Avengers 4 han dicho en incontables ocasiones que no ha sido revelado por ser un spoiler en si mismo.

Entonces pregunto desde mi ignorancia

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Yo no pondría de título algo que me recuerde a esto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Al menos el Robin tenia un buen polvo  :lol: :lol:
Pero los pezones en la armadura  :pota:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1271 en: 09 Mayo, 2018, 20:36:28 pm »
Con respecto al título de la nueva entrega, creo que dieron marcha atras demasiado tarde, teniendo en cuenta que sí había sido reveledado con anterioridad. Sin ir más lejos la propia web oficial de Marvel todavía contiene esta página aunque el contenido sí que ha sido borrado:

https://marvel.com/movies/movie/226/avengers_infinity_war_part_2

Y esto es debido, entre otra razones, a que ha sido una práctica repetida en los últimos tiempos:

-Del libro Sinsajo se hicieron dos partes. Los juegos del hambre: sinsajo - Parte 1 y Los juegos del hambre: sinsajo - Parte 2.

-Del libro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte también se hizo en dos partes. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 1 y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 2.

-De la saga Crepúsculo, el libro Amanecer se adaptó siguiendo el mismo patrón. La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 y Crepúsculo La Saga: Amanecer Parte 2.

-Otro ejemplo, más extremo fue el de El Hobbit, que de un único libro sacaron tres películas.

Y cito de memoria, puede que me esté olvidando algún que otro ejemplo más.

El problema que esto tiene, entre otras cosas, es que el propio título se convierte en un spoiler; mata la tensión.

Y ahora me ha dado por mirar su ficha en IMDB y sorpresivamente, matiene el título original

https://www.imdb.com/title/tt4154796/?ref_=nm_flmg_dr_1

https://www.imdb.com/title/tt4154796/releaseinfo?ref_=tt_dt_dt#akas


« última modificación: 09 Mayo, 2018, 20:40:50 pm por Inglaterra Prevalece »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.829
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1272 en: 09 Mayo, 2018, 21:37:54 pm »
Joder.

Los Russo confirman que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos, que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1273 en: 09 Mayo, 2018, 21:38:33 pm »
 :borracho:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #1274 en: 09 Mayo, 2018, 21:49:16 pm »
Joder.

Los Russo confirman que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos, que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si eso no se vé en la pelicula el 99% de la gente que no lee comics ni se va a enterar y ademas me parece que los Russo deberian tener un poco de cuidado con las declaraciones que hacen, de cosas que no se ven en la peli.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines