Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).  (Leído 173131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1140 en: 01 Mayo, 2016, 12:02:30 pm »
Hola.
Vengo a decir que Capitán América: Civil War SE MEA en Batman Vs Superman.
En todos los aspectos y personajes. Luthor, aprende de Daniel Brhül.
Adiós.

 :ja:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1141 en: 01 Mayo, 2016, 12:48:48 pm »
Pues a mí la peli no me ha decepcionado, he pasado un rato entretenido. No tenía grandes expectativas tampoco. Encuentro que muchas críticas me parecen exageradas pero quizás vienen porque la gente tenía unas expectativas muy altas y esperaban una obra maestra o algo así.

Yo de una peli de superheroes espero lo mismo que de un cómic Marvel o DC: que me entretenga. Pocos cómics son los que uno considera obra maestra -pero eso nos pasaría si hablamos de otros artes- pero sí que muchos nos logran entretener (que no es poco!). Pues si la peli me entretiene ya es algo... Debo reconocer que Gadot es muy "entretenida" :babas2:

No podemos pedir que cada peli o cómic sea una maravilla, no es algo fácil, sobre todo cuando trabajas con personajes que son ya iconos, siempre habrá aficionados que entienden que no se trata bien el enfoque del personaje (que si te pasas de original, que si te pasas de conservador...). Ya solo pensando en Los Vengadores: me gustan las dos pelis pero hay una diferencia considerable entre la primera y la segunda, quizás porque ya no tiene la capacidad de sorprender-gratamente- que tenía la primera. Hacer obras maestras es a veces una misión imposible pero entretener tampoco es fácil.

Y esperando ver Civil War, seguro que me lo paso pipa también. Así que yo no comparo... las disfruto todas :lol:

Charles Xavier

  • Visitante
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1142 en: 01 Mayo, 2016, 18:09:27 pm »
Batman v Superman ya tiene 855M de taquilla, pese a las incisivas  críticas.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1143 en: 01 Mayo, 2016, 18:15:26 pm »
Hola.
Vengo a decir que Capitán América: Civil War SE MEA en Batman Vs Superman.
En todos los aspectos y personajes. Luthor, aprende de Daniel Brhül.
Adiós.

 :ja:

Cierra la puerta al salir, anda


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

marcspector

  • Visitante
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1144 en: 01 Mayo, 2016, 18:24:13 pm »
Batman v Superman ya tiene 855M de taquilla, pese a las incisivas  críticas.

La película tiene esta taquilla mundial porque se hizo estreno global, algo sin precedentes. Esa jugada le funcionó a Warner pero el boca a boca ha sido demoledor. Por poner un ejemplo solo hay que ver las cifras en la taquilla USA.


Date      Rank   Weekly Gross   %Change   Theaters / Change    Avg.        Gross-to-Date  Week#

Mar 25–31   1   $209,072,793   -           4,242    -           $49,286   $209,072,793   1
Apr 1–7   1   $64,177,749   -69.3%   4,256   +14      $15,079   $273,250,542   2
Apr 8–14   2   $29,051,188   -54.7%   4,102   -154      $7,082   $302,301,730   3
Apr 15–21   4   $11,679,873   -59.8%   3,505   -597     $3,332   $313,981,603   4
Apr 22–28   6   $7,340,990   -37.1%   3,066   -439     $2,394   $321,322,593   5

Si te das cuenta en las dos primeras semanas hizo 273 millones de dolares y en las 3 siguientes solo hizo unos 50 millones. Ahora mismo BvS es la novena en taquilla USA y si piensas que eso es normal, pues realmente no lo es. Es un desplome grande. De hecho Zootopia había sido estrenada hace 9 semanas y BvS la superó, pero en los últimos 10 dias Zootopia le esta recortando terreno y ya está a punto de rebasarla en taquilla USA (mundialmente BvS nunca ha sido capaz de superarla).
« última modificación: 01 Mayo, 2016, 18:30:16 pm por marcspector »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1145 en: 01 Mayo, 2016, 18:37:33 pm »
La verdad es que ni llegar a 1.000 millones me parece flojo. Mejora por poco a Man of Steel.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

marcspector

  • Visitante
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1146 en: 01 Mayo, 2016, 19:15:15 pm »
Para mi el problema real de esta película es la expectativa que teníamos (me incluyo).

La primera película que vi de niño en el cine fue Superman. Batman Begins me gustó bastante, The Dark Knight es mi película favorita (por encima de Civil War), TDKR también me gustó aunque me chirriaron algunas cosas (especialmente el final). Luego apareció MoS y también me gustó aunque el final me dejó un regusto amargo.

En definitiva esperaba unos personajes y una trama a la altura del acontecimiento, pero fue una decepción personal.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1147 en: 01 Mayo, 2016, 19:38:46 pm »
Yo debo ser un tipo raro porque me gustó más que cualquier otra de las películas del Universo Cinemático Marvel.

La única que se le podría acercar en cuanto a emoción y pelos de punta es la primera película de Los Vengadores.

Desconectado screts

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 168
  • "Pero, doctor... yo soy Pagliacci"
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1148 en: 01 Mayo, 2016, 20:14:56 pm »
Yo debo ser un tipo raro porque me gustó más que cualquier otra de las películas del Universo Cinemático Marvel.
no eres el único, yo opino exactamente igual  :hola:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1149 en: 01 Mayo, 2016, 21:06:22 pm »
Si tengo que quedarme con Civil War o la que nos ocupa en este hilo, escojo la muerte, la verdad, pero tengo que decir que BatmanVSuperman me resultó mucho más entretenida porque no me presenta a los mismos personajes que ya he visto varias veces en las películas de Marvel, visualmente era algo diferente y por supuesto muchísimo más potente, etc.

Supongo que influye también que al Capitán América y a Iron Man de las viñetas los tengo mucho más trillados en los tebeos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1150 en: 01 Mayo, 2016, 21:45:44 pm »
No estais solos, a mi tambien me gusto la película y creo que las críticas han sido demasiado severas con ella, sobretodo las que le sacan fallos estúpidos (ya sea la niña solitaria en medio de Metropolis o incluso amigos mios que dicen que Alfred es muy joven :chalao:)

Incluso diría que me ha gustado más que Civil War porqué con ésta (aunque me ha pareciedo de las mejores de Marvel Studios, y la vere muchas veces mas) me ha faltado ese drama que me trasmitió el cómic de Millar. Que la peli tiene, pero al final se diluye y dejando de lado el tema del Acto de Registro, para centrarse mas en acabar con x villano. Y aunque fui con las expectativas normales y sabiendo que no iba a ser como el cómic aun asi me ha faltado eso. Esa valentia que no ha tenido Marvel pero para mi si Warner (ya que le haya salido fallido no me meto). Ademas me hace gracia que al final OJO spoiler de Civil War
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 01 Mayo, 2016, 21:50:11 pm por Palominocod »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1151 en: 01 Mayo, 2016, 23:35:21 pm »
No estais solos, a mi tambien me gusto la película y creo que las críticas han sido demasiado severas con ella, sobretodo las que le sacan fallos estúpidos (ya sea la niña solitaria en medio de Metropolis o incluso amigos mios que dicen que Alfred es muy joven :chalao:)

Incluso diría que me ha gustado más que Civil War porqué con ésta (aunque me ha pareciedo de las mejores de Marvel Studios, y la vere muchas veces mas) me ha faltado ese drama que me trasmitió el cómic de Millar. Que la peli tiene, pero al final se diluye y dejando de lado el tema del Acto de Registro, para centrarse mas en acabar con x villano. Y aunque fui con las expectativas normales y sabiendo que no iba a ser como el cómic aun asi me ha faltado eso. Esa valentia que no ha tenido Marvel pero para mi si Warner (ya que le haya salido fallido no me meto). Ademas me hace gracia que al final OJO spoiler de Civil War
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver, sobre Civil War
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sobre BvS
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y ojo que a mi no me disgustó tanto la película, pero lo que es es y Civil War es bastante mejor película y contando una historia parecida lo hace muchísimo mejor y con muchísima más coherencia.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1152 en: 02 Mayo, 2016, 01:03:12 am »
Pues a mí me emocionó mucho más BvS.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1153 en: 02 Mayo, 2016, 01:36:19 am »
Pues a mí me emocionó mucho más BvS.
Me paso lo mismo. Aunque sea forzada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #1154 en: 02 Mayo, 2016, 11:11:33 am »
Veo que no estoy tan sólo como creía   ;)

Ahora que también he visto Civil War en el cine sigo opinando lo mismo que ayer: Batman v Superman me gusta más que ninguna de las películas del Universo Cinemático Marvel.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines