Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV)  (Leído 121034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado odo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV)
« Respuesta #540 en: 10 Abril, 2012, 10:37:09 am »
va a ser fijo sólo 4 temporadas no?

¿Sólo 4 temporadas? Había oído que igual juntaban Festín de cuervos y A Dance with Dragons en una sola temporada (que es lo que debería haber hecho Martin: juntar esas dos novelas en un solo libro y reducir las páginas a la mitad), pero aún así quedarían los dos (o tres) libros que aún restan para finalizar la historia, ¿no?

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re: Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV)
« Respuesta #541 en: 10 Abril, 2012, 11:29:52 am »
por eso estoy preguntando...4 me parecen pocas la verdad...yo hasta esperaba que las estiraran más según está yendo la serie de bien, porque, si nos cuatro temporadas....se supone que Martín debería acabar el último libro en los dos próximos años ( partiendo de la base que vayan a temporada por año) y teniéndo en cuenta al ritmo que va con las temporadas anteriores..... :disimulo: :disimulo:...realmente lo dudo bastante......están reduciendo, me da a mi que la parte de Arya en esta temporada la van a recortar bastante.... esperemos a ver que nos cuenta nuestro experto Víctor Shade al respecto!

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado odo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV)
« Respuesta #542 en: 10 Abril, 2012, 11:45:40 am »
¿Pero dónde han dicho que son 4 temporadas? Es que esa parte me la he perdido :(

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re: Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV)
« Respuesta #543 en: 10 Abril, 2012, 12:00:12 pm »
estoy revisando este hilo, creo que por aquí, cuando pueda te lo confirmo donde lo oí, ando cacharreando por la red

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV)
« Respuesta #544 en: 10 Abril, 2012, 12:34:33 pm »
se supone que Martín debería acabar el último libro en los dos próximos años ( partiendo de la base que vayan a temporada por año)
¿Se supone, en serio? Al ritmo que ha ido con los anteriores yo no confiaría en eso, de hecho ni siquiera confiaría en que uno no le "esté saliendo demasiado largo" y lo divida en dos...  :lol: En cualquier caso, la serie tendrá que hacer un parón o ponerse creativa en algún momento, no creo para nada que los libros estén a tiempo para que sigan más o menos al mismo ritmo. Así que imagino que anuncian las 4 temporadas por que ya tienen programado que la cosa quede en suspenso hasta que la historia concluya en los libros.

Me ha gustado mucho el primer episodio pero no me he lanzado a por el segundo, total luego toca esperar más.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV)
« Respuesta #545 en: 10 Abril, 2012, 12:41:11 pm »
se supone que Martín debería acabar el último libro en los dos próximos años ( partiendo de la base que vayan a temporada por año)
¿Se supone, en serio? Al ritmo que ha ido con los anteriores yo no confiaría en eso, de hecho ni siquiera confiaría en que uno no le "esté saliendo demasiado largo" y lo divida en dos...  :lol: En cualquier caso, la serie tendrá que hacer un parón o ponerse creativa en algún momento, no creo para nada que los libros estén a tiempo para que sigan más o menos al mismo ritmo. Así que imagino que anuncian las 4 temporadas por que ya tienen programado que la cosa quede en suspenso hasta que la historia concluya en los libros.

Me ha gustado mucho el primer episodio pero no me he lanzado a por el segundo, total luego toca esperar más.
Entiendo que el hecho de que haya sacado tan solo dos libros en 11 años desanime a mucha gente, pero parece que a la mayoria se le olvida que saco tres toachazos en apenas cuatro años. Estos libros le han costado bastante por su estructura y demas. Tal y como termina 'A Dance With Dragons', lo que nos queda son 'choques y tormentas' no 'festines y bailes', yo de verdad pienso que vamos a tener el sexto en el 2014/2015 como muy tarde.
 Imposible que reduzcan festin y Dance a una sola temporada, lo que haran sera contar las historias en orden cronologico, una temporada sin Tyrion o Dany seria jugarsela mucho. Weiis y Bennioff han dicho que para ellos lo ideal seria hacer 8 temporadas. Y lo que si que creo que seria un gran error seria hacer un paron, ademas, ellos mismos han asegurado que Martin les ha dicho como termina cada personaje asi que...
 Y ya fuera de este tema yo sigo en mis trece, 'Festin de cuervos' me parece un libro brutal y me gusta tanto(o mas) que los anteriores.
« última modificación: 10 Abril, 2012, 12:48:26 pm por Victor Shade »

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV)
« Respuesta #546 en: 10 Abril, 2012, 12:45:16 pm »
Sí, claro, probablemente tengas razón, pero yo prefiero ponerme en lo peor, así me evito chascos.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV)
« Respuesta #547 en: 10 Abril, 2012, 12:49:17 pm »
Sí, claro, probablemente tengas razón, pero yo prefiero ponerme en lo peor, así me evito chascos.

Buena estrategia...de todos modos, en España aun falta el 5º por salir...asi que tanto da que lo saquen en EEUU si aqui tarda la vida en traducirse :wall:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV)
« Respuesta #548 en: 10 Abril, 2012, 12:54:25 pm »
Yo espero que hagan al igual que con 'Dance...' y que esten disponibles en las librerias españolas ejemplares de 'The Winds of Winter' en cuanto lo publiquen en el mundo anglo.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV)
« Respuesta #549 en: 10 Abril, 2012, 13:08:51 pm »
Que alguien me pase Danza de Dragones truducido por los fans  :lol:

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV)
« Respuesta #550 en: 10 Abril, 2012, 16:10:34 pm »
va a ser fijo sólo 4 temporadas no?

¿Sólo 4 temporadas? Había oído que igual juntaban Festín de cuervos y A Dance with Dragons en una sola temporada (que es lo que debería haber hecho Martin: juntar esas dos novelas en un solo libro y reducir las páginas a la mitad), pero aún así quedarían los dos (o tres) libros que aún restan para finalizar la historia, ¿no?
Creo que fue un error, realmente no dijeron eso sino que mezclarían Festin de cuervos y danza de dragones por eso de la cronología de los personajes y tal. Bueno o eso lei yo vamos xD

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV)
« Respuesta #551 en: 10 Abril, 2012, 18:54:33 pm »
Ya la han renovado para una tercera temporada  :yupi:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV)
« Respuesta #553 en: 10 Abril, 2012, 20:16:40 pm »
va a ser fijo sólo 4 temporadas no?

¿Sólo 4 temporadas? Había oído que igual juntaban Festín de cuervos y A Dance with Dragons en una sola temporada (que es lo que debería haber hecho Martin: juntar esas dos novelas en un solo libro y reducir las páginas a la mitad), pero aún así quedarían los dos (o tres) libros que aún restan para finalizar la historia, ¿no?
Creo que fue un error, realmente no dijeron eso sino que mezclarían Festin de cuervos y danza de dragones por eso de la cronología de los personajes y tal. Bueno o eso lei yo vamos xD

Vamos, como hicieron con las pelis del señor de los Anillos

Me parece correcto. De la otra forma sería un poco lioso


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV)
« Respuesta #554 en: 10 Abril, 2012, 21:57:57 pm »
De todos modos, esos de las mezclas ya se vio, un pelin en la primera temporada. Y es que la parte de Arya en el último capítulo es justamente el primer capitulo de ella del 2º libro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines