Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2025 2: Hablamos del plan del año  (Leído 57311 veces)

Kaulso, javidmlg y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado istorki

• Caballero del Espacio
  • *
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini 2025 2: Hablamos del plan del año
« Respuesta #75 en: 05 Enero, 2025, 12:01:42 pm »
Yo creo que el tomo mierder es el que nos hemos comido con papas ahora, dónde nos han metido los anuales esos que habrán echado patrás a mas de uno y cabreado a mas de dos compradores.

Ahora vendrían tomos simpáticos como Jauria de Lobos y Último combate, que al fin y al cabo fué la "primera" muerte del capi con permiso de Steranko, que digo yo que forúm se saltó por algo cierto material en su tiempo (el tomo 4 básicamente o mucho números USA de él) y paso de los grandes sagas a jauría, Lobezno ayuda en ventas.

Este año tocaba Marvel Heroes (digo esto por tener una visión alterna de Marvel Omnigold / Heroes de los personajes que son sin punteros, con la peli pues poca cosa por que es otro capitan y habrá que sacar cosas de Sam Wilson.

Que no van a salir mas tomos?? PUes podría pasar pero el malo con creces yo creo que es el de La Estratagema Suprema, lo peor es que quitando los anuales de rellenaco / atraco, a mi me resultó hasta simpatica la saga de la feminazi, su barco de hembras y su intento de convertir al capi,,, (spoiler).
« última modificación: 05 Enero, 2025, 12:03:35 pm por istorki »

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 05 Enero, 2025, 12:01:50 pm »
Dicho lo cual, ese maravilloso proyecto de Daredevil tengo claro que publicará O'Neill, veremos si Nocenti, y que como mucho a la primera que llegue la etapa de Chichester,  se va a quedar a medias también.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado istorki

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 05 Enero, 2025, 12:15:33 pm »
Veremos como avanza esto de precios/tiradas cuando lleguemos a zonas oscuras de reedición...

Por cierto, que Panini se "compremetió" verbalmente y por escrito a sacar Jauría de Lobos firmado por Julián Clemente "...cuando lo retomemos en el siguiente tomo, por lo tanto nos encontraremos el día después de la tormenta... bla bla bla... ¿has oido hablar alguna vez del capi lobo?"

No dicen cuando  eso así, pero yo leo eso y me da el "subidoncete" de tener jauría de lobos en tomo, mas que nada por que vendí cientos de grapas en los 90.

« última modificación: 05 Enero, 2025, 12:23:25 pm por istorki »

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 05 Enero, 2025, 12:58:40 pm »
¿Y no creéis que estos tomos mierder tendrían más salida en tapa blanda y baratuchos? Porque duele soltar 60 euros de golpe en una aberración así, pero menos si es a cómodos plazos (al menos, para algunos). Y el material tampoco merece un formato mejor.

Conectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 05 Enero, 2025, 13:04:51 pm »
¿Y no creéis que estos tomos mierder tendrían más salida en tapa blanda y baratuchos? Porque duele soltar 60 euros de golpe en una aberración así, pero menos si es a cómodos plazos (al menos, para algunos). Y el material tampoco merece un formato mejor.

A mí me duele lo mismo soltar 60 euros de golpe que a plazos. El objetivo de que esté en el mismo formato que el tomo anterior y posterior es que lo compren aquellos a los que les duele más de 60 euros tener un salto en su colección.
« última modificación: 06 Enero, 2025, 09:37:02 am por jlalinde »

Desconectado istorki

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 05 Enero, 2025, 13:07:39 pm »
En el caso del capi por ejemplo, el tomo 4 era prácticamente el único con material inédito del capi, y si ese se ha vendido mal es una "&%&%$&" de la leche, cambiar de formato ahora también es perder a mucha gente cabreada quizá.

Desconectado Escrotus Maximus

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 05 Enero, 2025, 13:16:27 pm »
En el caso del capi por ejemplo, el tomo 4 era prácticamente el único con material inédito del capi, y si ese se ha vendido mal es una "&%&%$&" de la leche, cambiar de formato ahora también es perder a mucha gente cabreada quizá.

Joder, pues espero que no. Yo estoy disfrutando muchísimo con el capi de Gruenwald, me parece una etapa muy divertida y aventurera.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 05 Enero, 2025, 13:58:23 pm »
El año pasado no salió,  y éste con película tampoco, han preferido sacar un OG de material ya publicado en MG.

Yo creo que muy bien esa edición de Gruenwald no va.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Escrotus Maximus

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 05 Enero, 2025, 14:02:53 pm »
El año pasado no salió,  y éste con película tampoco, han preferido sacar un OG de material ya publicado en MG.

Coño, pues es verdad... que tampoco me quejo porque los Omnigolds también me los hago, pero... Y Marvel Héroes de Vengadores tampoco sale este año :S

Desconectado istorki

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 05 Enero, 2025, 15:03:34 pm »
Yo creo que el que sea otro capitán algo habrá influido

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 05 Enero, 2025, 19:00:15 pm »
Es que el caso de Estela es sangrante, vaya.

¿Está confirmado oficialmente entonces que han cancelado la colección a falta de un solo tomo?

Panini no acostumbra a anunciar nunca que algo está cancelado. Siempre suele decir que "está esperando la ocasión" o usar rodeos similares para no decir "está cancelado".

Se sabe que los dos primeros tomos salieron en 2019, el tercero en 2022, el cuarto en 2023. De momento por lo que sabemos el hipotético quinto tomo saldría como pronto en 2026. Tres años entre el cuarto y el quinto tomo de una colección abierta se antoja mucho tiempo, y de ahí se ha especulado por algunos que está cancelado, pero no existe ningún comunicado oficial indicando que está cancelado, ni tampoco ningún comunicado oficial indicando cuándo saldrá.

Entre el segundo y el tercer tomo también pasaron tres años, pero en este caso podía deberse a falta de materiales USA. El Epic que recopilaba esos números se publicó en 2022. De los números que están pendientes ahora mismo ya existe un Epic publicado en USA, así que problema de materiales no hay.

Bueno, el volumen 3 de Estela continúa luego hasta el numero 150. Y los primeros arcos tras lo de Starlin, de Ron Marz y Ron Lim, son realmente buenos buenos. Ahí lo dejo  :P

Muchas gracias por la detallada explicación, Jlalinde!  :birra:

Pues yo todavía tengo esperanza de que rectifiquen, incluso este mismo año ya que tenemos peli cósmica de los 4F. Es solo 1 puñetero tomo lo que falta.

Y sobre lo que añade el amigo Roger, yo creo que esa etapa segunda de la colección hasta su final deberían pasarla directamente a los nuevos MLE de portada normal: seguro que ahí tiran mejor y puede llegar a completarse.

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 05 Enero, 2025, 19:40:53 pm »
Yo creo que el que sea otro capitán algo habrá influido

Coño, pues es verdad... que tampoco me quejo porque los Omnigolds también me los hago, pero... Y Marvel Héroes de Vengadores tampoco sale este año :S

El año pasado le preguntamos algo similar cuando salió el OG 7. Nos contestaron que solo había hueco para un tochal del Capi al año.
Así que si este año toca 8OG pues..... Usagente tendrá que esperar. :lloron: :lloron: :lloron:
Lloro pero me voy a comprar los dos.  :cortina:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado jatapromethea

• Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 05 Enero, 2025, 21:07:35 pm »
¡Yaaaa vienen los Reyes, con el Poooodcast nuevoooo!

Comentamos ¡y comentáis! el avance Plan Editorial Marvel de Panini Cómics para 2025, en el Podcast de TBO en Pantalla:

https://www.panini.es/shp_esp_es/blog/el-podcast-de-tbo-en-pantalla-62/

¡Esperamos que os guste!
« última modificación: 21 Enero, 2025, 22:00:18 pm por jatapromethea »

Desconectado istorki

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 05 Enero, 2025, 21:47:42 pm »
Oleeee oleeee ese podcast oleeee, el podcast ya se ve, ya se ve, ya se ve...

Desconectado Authority

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 05 Enero, 2025, 22:18:37 pm »
Acabo de ponerme a ver el avance del 25 ( sí, voy con retraso y además, tarde) y veo que va a salir el OG 3 de Factor-X.
¿Se piensa reeditar el agotado número 1? Porque sacar el número 3 de una colección que es imposible empezar, va a limitar las ventas exclusivamente a quien tenga los anteriores. No se va a subir nadie nuevo al carro con el primero agotado.
Si se ha comentado ya, disculpad la repetición.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines