Yo creo que el tomo mierder es el que nos hemos comido con papas ahora, dónde nos han metido los anuales esos que habrán echado patrás a mas de uno y cabreado a mas de dos compradores.
Ahora vendrían tomos simpáticos como Jauria de Lobos y Último combate, que al fin y al cabo fué la "primera" muerte del capi con permiso de Steranko, que digo yo que forúm se saltó por algo cierto material en su tiempo (el tomo 4 básicamente o mucho números USA de él) y paso de los grandes sagas a jauría, Lobezno ayuda en ventas.
Este año tocaba Marvel Heroes (digo esto por tener una visión alterna de Marvel Omnigold / Heroes de los personajes que son sin punteros, con la peli pues poca cosa por que es otro capitan y habrá que sacar cosas de Sam Wilson.
Que no van a salir mas tomos?? PUes podría pasar pero el malo con creces yo creo que es el de La Estratagema Suprema, lo peor es que quitando los anuales de rellenaco / atraco, a mi me resultó hasta simpatica la saga de la feminazi, su barco de hembras y su intento de convertir al capi,,, (spoiler).