Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2025 2: Hablamos del plan del año  (Leído 82165 veces)

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2025 2: Hablamos del plan del año
« Respuesta #615 en: 12 Febrero, 2025, 20:08:49 pm »
¿Qué tal es esta etapa que sale en marzo?

https://www.whakoom.com/comics/ftHwq/marvel_heroes/126

Es una especie de locura en su inicio. Ya solo la formación es como un chiste mal contado, pero que tiene su gracia. Buscema/Sinnott en las primeras tandas, después Pollard/Sinnott y más tarde en tándem con otros entintadores. La serie va de más a menos, y siendo el punto de partida un poco bajo ya puedes ver a dónde vamos. Parece ser que hubo problemas entre Englehart y su editor/editores y acabo terminando la etapa bajo seudónimo y con un final un tanto ¿peculiar?
¿Despreciable? Para mi uno de los momentos bajos de la serie, ahí, ahí con Moench/Sienkiewicz ¿Curiosa? Muchísimo ¿Vale el precio? Para un fan, sí. Para un lector casual, no. Aparecen personajes que después seguirán siendo utilizados un tiempo, pero es una etapa que se puede obviar sin problema.

Poco que añadir al comentario del compañero...
Es cierto que Englehart rara vez te deja indiferente, y yo soy un defensor de su trabajo, pero recuerdo los números de esta etapa ( Los que leí, que no fueron muchos), como poco brillantes, anodinos, de los que no dejan poso.
Le reconozco, como memorable, la creación de La Cosa con pinchos, que es un diseño /idea muy chulo. Pero no eran números que quisieras seguir mes a mes, ni que te generaran grandes emociones.

Yo voy a discrepar; me leí hace unos meses toda esta etapa del tirón y pese a su mala fama me parece entretenida; sin más, pero entretenida. Ya por curiosidad a ver los dobles sentidos sexuales cómo se traducen en la edición española.

Desconectado Vizh

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 12 Febrero, 2025, 21:52:27 pm »
¿Qué tal es esta etapa que sale en marzo?

https://www.whakoom.com/comics/ftHwq/marvel_heroes/126

Es una especie de locura en su inicio. Ya solo la formación es como un chiste mal contado, pero que tiene su gracia. Buscema/Sinnott en las primeras tandas, después Pollard/Sinnott y más tarde en tándem con otros entintadores. La serie va de más a menos, y siendo el punto de partida un poco bajo ya puedes ver a dónde vamos. Parece ser que hubo problemas entre Englehart y su editor/editores y acabo terminando la etapa bajo seudónimo y con un final un tanto ¿peculiar?
¿Despreciable? Para mi uno de los momentos bajos de la serie, ahí, ahí con Moench/Sienkiewicz ¿Curiosa? Muchísimo ¿Vale el precio? Para un fan, sí. Para un lector casual, no. Aparecen personajes que después seguirán siendo utilizados un tiempo, pero es una etapa que se puede obviar sin problema.

Poco que añadir al comentario del compañero...
Es cierto que Englehart rara vez te deja indiferente, y yo soy un defensor de su trabajo, pero recuerdo los números de esta etapa ( Los que leí, que no fueron muchos), como poco brillantes, anodinos, de los que no dejan poso.
Le reconozco, como memorable, la creación de La Cosa con pinchos, que es un diseño /idea muy chulo. Pero no eran números que quisieras seguir mes a mes, ni que te generaran grandes emociones.

Yo voy a discrepar; me leí hace unos meses toda esta etapa del tirón y pese a su mala fama me parece entretenida; sin más, pero entretenida. Ya por curiosidad a ver los dobles sentidos sexuales cómo se traducen en la edición española.
Yo creo que la gente que disfruta los Vengadores Costa Oeste de Englehart, disfrutará también de este tomo, que está además bastante mejor dibujado.
La saga de Secret Wars III es especialmente divertida, además con un nivel de encaje de bolillos de un montón de elementos dispares de la continuidad Marvel, que ni Gruenwald en sus mejores tiempos.
La etapa degenera mucho al final, eso sí, en los números que firma Englehart con seudónimo cuando los editores le vetan todas sus tramas, pero eso ya sería en el tomo siguiente.

Desconectado el profe

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 13 Febrero, 2025, 11:45:30 am »
Si es que solo debería haber tres líneas: Grapa, Rústica y Cartoné. Y dejarse de inventos y colecciones contenedor que solo sirven para liar a la gente.

Completamente de acuerdo.

Pues ya somos 3. Así sería más fácil dejar cosas colgadas y recuperarlas sin tener que inventar una nueva colección

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 13 Febrero, 2025, 18:45:33 pm »
Ya somos cuatro. Completamente de acuerdo.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 13 Febrero, 2025, 19:40:10 pm »
Ya somos cuatro. Completamente de acuerdo.
Contad conmigo, cinco.

Desconectado Flynn

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 14 Febrero, 2025, 22:13:36 pm »
.
La saga de Secret Wars III es especialmente divertida,

¿Secret wars 3?

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 14 Febrero, 2025, 22:54:43 pm »
.
La saga de Secret Wars III es especialmente divertida,

¿Secret wars 3?

No preguntes. Es infumable.

Desconectado feriol

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 15 Febrero, 2025, 09:54:52 am »
Infumable es algo excesivo en mi opinión... Me quedo antes con la explicación del origen de Todopoderoso de las Secret Wars III que con el de Bendis del "Inhumano mutante"... Vale que no eran unas Secret Wars "grandes", pero ataron cabos sueltos y dieron una explicación a preguntas que no habían sido respondidas en la Secret Wars I y II. Podían haberlo llamado mejor "Secret Wars II: epílogo".
Infumable es que Xavier le lea la mente al Todopoderoso y se encuentre a la Familia Real Inhumana, infumable es el Todopoderoso arrodillándose ante Rayo Negro y demás escenas que nos regaló Bendis.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 15 Febrero, 2025, 11:27:47 am »
Infumable es algo excesivo en mi opinión... Me quedo antes con la explicación del origen de Todopoderoso de las Secret Wars III que con el de Bendis del "Inhumano mutante"...

Esto de Bendis al final quedó en nada, ¿no? Se deshizo por algún lado me quiere sonar

Desconectado Flynn

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 15 Febrero, 2025, 11:42:18 am »
Lo de las secret wars lll ¿Son los números de forum 88 de los Cuatro fantásticos y 63 y 64 de los Vengadores? ¿O hay más?

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 15 Febrero, 2025, 12:13:47 pm »
Infumable es algo excesivo en mi opinión... Me quedo antes con la explicación del origen de Todopoderoso de las Secret Wars III que con el de Bendis del "Inhumano mutante"... Vale que no eran unas Secret Wars "grandes", pero ataron cabos sueltos y dieron una explicación a preguntas que no habían sido respondidas en la Secret Wars I y II. Podían haberlo llamado mejor "Secret Wars II: epílogo".
Infumable es que Xavier le lea la mente al Todopoderoso y se encuentre a la Familia Real Inhumana, infumable es el Todopoderoso arrodillándose ante Rayo Negro y demás escenas que nos regaló Bendis.
Solo un pequeño comentario. Hay que repartir culpas. A Bendis, como guionista, se le puede ocurrir cualquier disparate argumental, pero hay unos editores que lo autorizan, y por eso se publica.

Desconectado feriol

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 15 Febrero, 2025, 12:19:36 pm »
Las Secret Wars III son exclusivamente esos números de Los Cuatro Fantásticos. No fue más que un guiño llamarlo así porque salían el Todopoderoso, el Hombre Molécula, Volcana, el Doctor Muerte... Pero no es ningún crossover, ni continúa en ningún lado, ni nada.

Desconectado Dahaka

• Hombre X
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 15 Febrero, 2025, 13:19:17 pm »
Infumable es algo excesivo en mi opinión... Me quedo antes con la explicación del origen de Todopoderoso de las Secret Wars III que con el de Bendis del "Inhumano mutante"...

Esto de Bendis al final quedó en nada, ¿no? Se deshizo por algún lado me quiere sonar
He leído esto de Bendis hace muy poco y estaba flipando.
Supongo que el editor no tendría valor a negarle algo al guionista estrella y si se deshizo,no me extraña nada.
Menudo mojón.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 15 Febrero, 2025, 13:28:21 pm »
Lo de las secret wars lll ¿Son los números de forum 88 de los Cuatro fantásticos y 63 y 64 de los Vengadores? ¿O hay más?

Ya te ha respondido feriol y efectivamente es solo lo de los 4F; creo que lo que has puesto de vengadores debe ser la recuperación de Jean Grey, prólogo a Factor-X, nada que ver con las SW III

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 15 Febrero, 2025, 13:29:52 pm »

He leído esto de Bendis hace muy poco y estaba flipando.
Supongo que el editor no tendría valor a negarle algo al guionista estrella y si se deshizo,no me extraña nada.
Menudo mojón.

Creo lo explica Hickman, da a entender que ese Beyonder era un constructo, no el original

El Beyonder lo crea la raza de los Beyonders, que a su vez fueron creados por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :thumbup:

Todo esto se amplia en las recientes Defensores de Ewing y Vengadores: Todopoderoso  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines