Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm  (Leído 136297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.935
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1170 en: 27 Agosto, 2023, 11:38:54 am »
Y digo yo, si esto acaba saliendo por fin y "hay que" ceñirse a la edición USA censurada, ¿no podrían al menos estás páginas ir en los extras? O aquí también nos la vamos a coger con papel de fumar?
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.828
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1171 en: 27 Agosto, 2023, 12:53:31 pm »
Y digo yo, si esto acaba saliendo por fin y "hay que" ceñirse a la edición USA censurada, ¿no podrían al menos estás páginas ir en los extras? O aquí también nos la vamos a coger con papel de fumar?
Me parecería una opción interesante

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1172 en: 27 Agosto, 2023, 13:17:03 pm »
Censura, no. Así de simple.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1173 en: 27 Agosto, 2023, 13:34:58 pm »
Y digo yo, si esto acaba saliendo por fin y "hay que" ceñirse a la edición USA censurada, ¿no podrían al menos estás páginas ir en los extras? O aquí también nos la vamos a coger con papel de fumar?

Marvel, por el motivo que sea, ha decidido cambiar su obra, y se me haría raro que una licenciatario pudiera alterar una obra contra los deseos de los propietarios. Igual podrían publicarse como extras, pero no creo que la edición española pueda basarse en versión anterior.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1174 en: 27 Agosto, 2023, 17:42:34 pm »
Por lo menos se confirma que Beverly y Howard son físicamente más que amigos...... :borracho: :borracho:
Supongo que con el lápiz del Twitter de Brevoort le dirían que se había wtf! tanto que lo cambiara un poco y solo los pusiera entre las sábanas después de....   :sospecha: :sospecha:

La cuestión es a qué lumbrera de Marvel se le ocurrió pensar que a los Magazines Adultos de un personaje con un nicho de mercado tan marcado como el Pato Howard, le iba a venir bien tapar ciertas tetas porque así podrían vender más a otro público al que no va dirigido el producto. Aún cuando en el mismo comic te avisan directamente que es un Comic Adulto fuera del Comics Code, que tiene "Parental Advisory" por todos lados y que trata temas aburridos que un crío no va a coger. Se la jugaron bastante con esto y si encima la restauración fue regulera pues han sacado pifia en todos los dados que han tirado.

Muchas gracias por la explicación que nos habría ahorrado montones de años pidiéndolo, ahora me centraré en pedir otros  }:)
Menos mal que nos dieron otros patos pero a precio más de oro que otra cosa.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1175 en: 28 Agosto, 2023, 15:47:21 pm »
Mi tomo de "Los Defensores : Una muerte en la familia" es el 0137.

Conectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 814
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1176 en: 28 Agosto, 2023, 19:58:54 pm »
Mi tomo de "Los Defensores : Una muerte en la familia" es el 0802.  :birra:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1177 en: 29 Agosto, 2023, 21:04:44 pm »
Me acabo de dar cuenta de algo por lo que Panini merece una regañina.

En el tomo que acaba de salir de los Defensores, uno de los arcos pone colofón a la serie de Omega el Desconocido. Una serie que sigue sin reeditarse y que creo esencial para entender el mencionado arco.

Creo que aquí ha habido una mala planificación por parte de Panini, porque tiempo han tenido para reeditar Omega.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1178 en: 29 Agosto, 2023, 21:05:58 pm »
He pillado el Limited Edition de el Prisionero, la obra de Kirby y Gil Kane. ¿Ese no lo estáis apuntando, no? Lo tengo precintado y todo.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1179 en: 29 Agosto, 2023, 21:23:41 pm »
He pillado el Limited Edition de el Prisionero, la obra de Kirby y Gil Kane. ¿Ese no lo estáis apuntando, no? Lo tengo precintado y todo.  :lol: :lol:

Sí, también se reciben números de ése.  ;)
« última modificación: 30 Agosto, 2023, 07:41:11 am por rockomic »

Desconectado LIAN

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1180 en: 30 Agosto, 2023, 09:11:31 am »
Los Defensores 5 Una muerte en la familia ( 0910 )

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.943
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1181 en: 30 Agosto, 2023, 09:26:41 am »
Creo que aquí ha habido una mala planificación por parte de Panini, porque tiempo han tenido para reeditar Omega.

Juraría que esto es una adaptación de la serie clásica, como un remake

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1182 en: 30 Agosto, 2023, 13:58:05 pm »
Creo que aquí ha habido una mala planificación por parte de Panini, porque tiempo han tenido para reeditar Omega.

Juraría que esto es una adaptación de la serie clásica, como un remake

Ni idea, pero no es la original de Gerber.

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.301
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1183 en: 30 Agosto, 2023, 14:24:44 pm »
Creo que aquí ha habido una mala planificación por parte de Panini, porque tiempo han tenido para reeditar Omega.

Juraría que esto es una adaptación de la serie clásica, como un remake

Recuerdo de su lectura -hace ya 15 años- que me maravilló, pero no recuerdo que fuera una adaptación, sino una revisión contemporánea del personaje, con sus recuerdos haciendo referencia a la serie original.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.943
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1184 en: 30 Agosto, 2023, 14:44:10 pm »
Creo que aquí ha habido una mala planificación por parte de Panini, porque tiempo han tenido para reeditar Omega.

Juraría que esto es una adaptación de la serie clásica, como un remake

Recuerdo de su lectura -hace ya 15 años- que me maravilló, pero no recuerdo que fuera una adaptación, sino una revisión contemporánea del personaje, con sus recuerdos haciendo referencia a la serie original.

Tendría que releerla, no sé decirte ahora. De todos modos, como revisión contemporánea de Omega, sirve para entender quién es, lo que no quita que estaría chulo se recuperase la original  :thumbup:

Aunque se revisa y explica quién es Omega, las dos series no son exactamente igual, porque la de Gerber estaba más relacionado con el UM, por ejemplo en los últimos números salían los Hombres Cabeza, mientras que la serie moderna era más autocontenida

En cualquier caso, la serie clásica la recuperó Marvel en 2005, con lo que entiendo materiales habría  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines