Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm  (Leído 138395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.308
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1200 en: 02 Septiembre, 2023, 10:08:31 am »
Lo de Nuevos Defensores, ¿saldrá en MLE o será e otro formato?

Probabilidades en MLEs muy altas.

¿Serían dos más?

Cuatro volúmenes más, vamos de hecho serían calcos de estos 4 Epic Collections:

- Defenders Epic Collection 6: The Six-Fingered Hand Saga: Contiene The Defenders #92–109; Marvel Team-Up #101; Captain America #268. 480 págs.
- Defenders Epic Collection 7: Ashes, Ashes...: Contiene The Defenders #110–125; Avengers Annual #11. 480 págs.
- Defenders Epic Collection 8: The New Defenders: Contiene The Defenders #126–137; Iceman #1–4; Beauty and the Beast #1–4. 488 págs.
- Defenders Epic Collection 9: The End of All Songs: Contiene The Defenders #138–152; Gargoyle #1–4. 480 págs.

El material inédito en España serían los tomos 6 y 7, que son la etapa de DeMatteis y justo lo que salió de complemento en la colección de Nuevos Vengadores fue a partir del 126 original. Vamos, en este caso lo mejor es calcar los 4 tomos, sin duda.

El tomo 5 también era inédito?
Yo, por lo menos, no habia leido nunca estos cómics.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.941
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1201 en: 02 Septiembre, 2023, 10:33:42 am »
El tomo 5 [de los defensores en MLE] también era inédito?
Yo, por lo menos, no habia leido nunca estos cómics.

Hasta donde yo sé, todo el MLE #5 de los defensores estaba inédito, al igual que la mitad del #4, y los hipotéticos #6 y #7 enteros excepto por una historia incluida en un MG del Capitán América

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.308
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1202 en: 02 Septiembre, 2023, 11:07:28 am »
El tomo 5 [de los defensores en MLE] también era inédito?
Yo, por lo menos, no habia leido nunca estos cómics.

Hasta donde yo sé, todo el MLE #5 de los defensores estaba inédito, al igual que la mitad del #4, y los hipotéticos #6 y #7 enteros excepto por una historia incluida en un MG del Capitán América

Exacto. Buena parte del 4, también.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.786
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1203 en: 02 Septiembre, 2023, 11:49:56 am »
Si, sí, los Defensores eran de esas colecciones con más números inéditos sin completarse y con los MLEs se ha reparado eso.

De hecho que ya saliera la etapa de Nuevos Defensores en Forum ya me parece un poco milagro.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1204 en: 02 Septiembre, 2023, 12:26:24 pm »
La verdad es que este quinto tomo de los Defensores se me ha hecho un poco bola: las aventuras en el entorno del Hombre Lobo Jameson que tiene un diseño tirando a horroroso (esos cabezones alados) y una resolución que... tela, terminar aquí Omega a base de resúmenes a toda leche de la serie cancelada, el Mandril como gran saga final(con esos mutantes de chichinabo) y ese Halcón Nocturno que no sabían ya qué hacerle para que resultara más interesante. Lo que más me ha gustado con diferencia es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A ver si el siguiente está mejor.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.421
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1205 en: 02 Septiembre, 2023, 17:12:38 pm »
Mi MLE de Los Defensores: una muerte en la familia es el 414 (capicúa).

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1206 en: 02 Septiembre, 2023, 18:31:32 pm »
Ojo, que en el MMW 8 de Defenders incluyen la historia corta de Tales to Astonish 13 USA:

https://www.amazon.com/Marvel-Masterworks-Defenders-Vol-8/dp/1302933302

Concretamente, éste es su contenido:

Collecting DEFENDERS (1972) #76-91 and TALES TO ASTONISH (1979) #13.

Que no se olvide incluir esa historia, por favor!!

Por cierto, veo que el tomo 5 que acaba de salir llega hasta el 91, ¿se ha incluido o se ha olvidado? Yo aún no he comprado el mío.

Si se ha olvidado, Kaulso, porfa, avisa a la autoridad y que lo incluyan en el tomo 6 aunque sea.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1207 en: 02 Septiembre, 2023, 19:54:54 pm »
Ojo, que en el MMW 8 de Defenders incluyen la historia corta de Tales to Astonish 13 USA:

https://www.amazon.com/Marvel-Masterworks-Defenders-Vol-8/dp/1302933302

Concretamente, éste es su contenido:

Collecting DEFENDERS (1972) #76-91 and TALES TO ASTONISH (1979) #13.

Que no se olvide incluir esa historia, por favor!!

Por cierto, veo que el tomo 5 que acaba de salir llega hasta el 91, ¿se ha incluido o se ha olvidado? Yo aún no he comprado el mío.

Si se ha olvidado, Kaulso, porfa, avisa a la autoridad y que lo incluyan en el tomo 6 aunque sea.
En este MLE no han incluido el Tales to Astonish 13
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1208 en: 02 Septiembre, 2023, 21:44:19 pm »
Ojo, que en el MMW 8 de Defenders incluyen la historia corta de Tales to Astonish 13 USA:

https://www.amazon.com/Marvel-Masterworks-Defenders-Vol-8/dp/1302933302

Concretamente, éste es su contenido:

Collecting DEFENDERS (1972) #76-91 and TALES TO ASTONISH (1979) #13.

Que no se olvide incluir esa historia, por favor!!

Por cierto, veo que el tomo 5 que acaba de salir llega hasta el 91, ¿se ha incluido o se ha olvidado? Yo aún no he comprado el mío.

Si se ha olvidado, Kaulso, porfa, avisa a la autoridad y que lo incluyan en el tomo 6 aunque sea.
En este MLE no han incluido el Tales to Astonish 13

¡No me jodas!   :torta: :torta:

Será que no lo he avisado antes un montón de veces. ¿Tan difícil es fijarse en el contenido USA de los MMWs?

Kaulso, te invocamos!! Por favor, incluid la historia de Halcón Nocturno en el próximo MLE, pero no dejadla inédita!!!!!!!

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.783
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1209 en: 02 Septiembre, 2023, 22:57:12 pm »
Según la ficha de universo Marvel la historia se sitúa entre el #102 y #103 de los defensores. Así que sería mejor en el siguiente tomo, no?

https://fichas.universomarvel.com/usa/tta213.html

Sin haber leído la historia ni esos comics. Pero si es así aún estamos a tiempo.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1210 en: 03 Septiembre, 2023, 00:13:10 am »
Según la ficha de universo Marvel la historia se sitúa entre el #102 y #103 de los defensores. Así que sería mejor en el siguiente tomo, no?

https://fichas.universomarvel.com/usa/tta213.html

Sin haber leído la historia ni esos comics. Pero si es así aún estamos a tiempo.

Ostras, pues qué bien!   :yupi:

Si es así, chapó. Yo lo digo porque en el MMW entonces no está correctamente ubicada cronológicamente, ya que la han.metido antes del 92 USA.

Pues nada, espero con impaciencia saber el contenido del próximo MLE!  :birra:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.846
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1211 en: 03 Septiembre, 2023, 08:46:43 am »
Pues que aparezca correctamente ubicado en el próximo MLE Defensores.
Kaulso, please, recuérdaselo a los de Panini-SD, que no me fío de ellos ni un pelo.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.941
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1212 en: 03 Septiembre, 2023, 12:11:34 pm »
Según la ficha de universo Marvel la historia se sitúa entre el #102 y #103 de los defensores. Así que sería mejor en el siguiente tomo, no?

https://fichas.universomarvel.com/usa/tta213.html

Sin haber leído la historia ni esos comics. Pero si es así aún estamos a tiempo.

Hay discrepancias en cuanto al punto cronológico en el que situar esta historia. chronologyproject lo sitúa entre el 68 y el 69, y la marvel database (fandom) y el appendix to the handook of the marvel univere la sitúan entre el 102 y el 103. El cmro lo sitúa entre el 86 y el 87, aunque hay que recordar que el cmro no busca un orden cronológico sino un orden de lectura.

En la propia historia se admite que hay cosas que no encajan con el estado del Universo Marvel en el momento de la publicación (diciembre de 1980) y se justifica con que ocurrió "en el pasado", lo que indicaría que el orden cronológico correcto es el indicado en chronologyproject. Colocarlo entre el 102 y el 103 equivaldría a colocarlo "en el futuro" y no tiene mucho sentido dado el estado en el que estaría el antagonista principal en ese momento.

Los MMW (y el CMRO) han optado por colocarlo en orden de publicación.

En cualquier caso es una historia completamente intrascendente que puede leerse en cualquier punto porque no tiene la más mínima relevancia.
« última modificación: 03 Septiembre, 2023, 12:21:16 pm por jlalinde »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.955
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1213 en: 03 Septiembre, 2023, 12:43:16 pm »
Cuatro volúmenes más, vamos de hecho serían calcos de estos 4 Epic Collections:

- Defenders Epic Collection 6: The Six-Fingered Hand Saga: Contiene The Defenders #92–109; Marvel Team-Up #101; Captain America #268. 480 págs.
- Defenders Epic Collection 7: Ashes, Ashes...: Contiene The Defenders #110–125; Avengers Annual #11. 480 págs.
- Defenders Epic Collection 8: The New Defenders: Contiene The Defenders #126–137; Iceman #1–4; Beauty and the Beast #1–4. 488 págs.
- Defenders Epic Collection 9: The End of All Songs: Contiene The Defenders #138–152; Gargoyle #1–4. 480 págs.

A tomo por año en la edición de Panini/SD, todavía hay margen para que Marvel re edite la limited de Namor :lol:  que imagino iría en el Epic 8, pero no lo sé seguro  :sospecha:

Por otro lado, lo de la historia de TtA de Halcón Nocturno, vale, es "intrascendente", pero a ver si pudiera incluirse en un próximo tomo, ¿no?  :angel:

La verdad es que este quinto tomo de los Defensores se me ha hecho un poco bola: las aventuras en el entorno del Hombre Lobo Jameson que tiene un diseño tirando a horroroso (esos cabezones alados) y una resolución que... tela, terminar aquí Omega a base de resúmenes a toda leche de la serie cancelada, el Mandril como gran saga final(con esos mutantes de chichinabo) y ese Halcón Nocturno que no sabían ya qué hacerle para que resultara más interesante. Lo que más me ha gustado con diferencia es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A ver si el siguiente está mejor.

Es el tomo más duro de la serie, si  :thumbup:  Entre la larga saga de Mundo Túnel, la conclusión de la serie de Omega y demás, pues es un tomo quizás algo raro

Voy a ver si comento lo que llevo leído en el hilo de los Defensores  :thumbup:

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 948
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1214 en: 03 Septiembre, 2023, 14:31:54 pm »
Cuatro volúmenes más, vamos de hecho serían calcos de estos 4 Epic Collections:

- Defenders Epic Collection 6: The Six-Fingered Hand Saga: Contiene The Defenders #92–109; Marvel Team-Up #101; Captain America #268. 480 págs.
- Defenders Epic Collection 7: Ashes, Ashes...: Contiene The Defenders #110–125; Avengers Annual #11. 480 págs.
- Defenders Epic Collection 8: The New Defenders: Contiene The Defenders #126–137; Iceman #1–4; Beauty and the Beast #1–4. 488 págs.
- Defenders Epic Collection 9: The End of All Songs: Contiene The Defenders #138–152; Gargoyle #1–4. 480 págs.

A tomo por año en la edición de Panini/SD, todavía hay margen para que Marvel re edite la limited de Namor :lol:  que imagino iría en el Epic 8, pero no lo sé seguro  :sospecha:


Entiendo que la limited de Namor de 4 nos. junto con la de 12 nos. en la que se contaba su historia desde los comienzos (creo recordar que igual que se hizo con la Antorcha Humana original), iria en un hipotético 5• tomo de Sub-mariner que enlazaría el 4• pendiente de publicar con el 1• de Namor de Byrne. Incluso podría incluirse la serie limitada mencionada de la Antorcha original.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines