Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL  (Leído 121694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.621
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #945 en: 30 Octubre, 2022, 21:58:21 pm »
Es gracioso porque justo hace un momento he entrado a Instagram a ver un reels de Panini donde enseñaban el Grandes Tesoros Marvel de Conan: La Película, y me ha salido un comentario de un nombre que me sonaba de algo quejándose de que no respeta el tamaño Novela Gráfica :lol: Y hace poco me salió en FB. Está por todos lados, así que no me extrañaría verlo en uno de esos correos :lol:

Acabo de entrar a iG después de ni se sabe los meses por leer eso.  :lol:

Yo lo he buscado también. Me estoy riendo fuertemente.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.388
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #946 en: 30 Octubre, 2022, 23:56:11 pm »
Y en las BMs originales  :lol:

Lo que me estoy pudiendo reír  :lol: :lol: :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #947 en: 31 Octubre, 2022, 09:03:13 am »
Esto es las dos Españas, habéis visto los comentarios de la noticia de la bmc en twitter o en la misma página de universo Marvel? Gente quejándose de que no es tapa dura! De verdad no entiendo como puede haber tanta disparidad de opiniones, que si es cartoné no compran dicen

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #948 en: 31 Octubre, 2022, 09:13:14 am »
Esto es las dos Españas, habéis visto los comentarios de la noticia de la bmc en twitter o en la misma página de universo Marvel? Gente quejándose de que no es tapa dura! De verdad no entiendo como puede haber tanta disparidad de opiniones, que si es cartoné no compran dicen

Yo es que esa gente me deja loco. Luego pasa que el argumento al final se cae un poco al momento...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.286
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #949 en: 31 Octubre, 2022, 09:13:54 am »
Esto es las dos Españas, habéis visto los comentarios de la noticia de la bmc en twitter o en la misma página de universo Marvel? Gente quejándose de que no es tapa dura! De verdad no entiendo como puede haber tanta disparidad de opiniones, que si es cartoné no compran dicen

Bueno, pero ya tienen su versión en tapa dura de estos cómics. No entiendo qué problema le ven.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.324
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #950 en: 31 Octubre, 2022, 09:47:50 am »
Esto es las dos Españas, habéis visto los comentarios de la noticia de la bmc en twitter o en la misma página de universo Marvel? Gente quejándose de que no es tapa dura! De verdad no entiendo como puede haber tanta disparidad de opiniones, que si es cartoné no compran dicen

Es una de las cosas que llevo notando hace muchos años.  Hay gente que valora más el exterior de los tebeos que su interior.  Hasta el punto que en muchos casos parece que lo de dentro ni se lo leen.  Solo que quede bonito en las estanterias.

Y luego ese desconocimiento o no se que puede ser de quejarse que este material no salga en tapa dura...cuando ya esta en tapa dura y son los OG!!  Parece que molesta que saquen un formato que uno no vaya a comprar. 

Y que no se entienda que estas BM 2.0 se supone es un formato económico. 

Mucho señorito hay. 


Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #951 en: 31 Octubre, 2022, 09:58:26 am »
Esto es las dos Españas, habéis visto los comentarios de la noticia de la bmc en twitter o en la misma página de universo Marvel? Gente quejándose de que no es tapa dura! De verdad no entiendo como puede haber tanta disparidad de opiniones, que si es cartoné no compran dicen

Es una de las cosas que llevo notando hace muchos años.  Hay gente que valora más el exterior de los tebeos que su interior.  Hasta el punto que en muchos casos parece que lo de dentro ni se lo leen.  Solo que quede bonito en las estanterias.

Y luego ese desconocimiento o no se que puede ser de quejarse que este material no salga en tapa dura...cuando ya esta en tapa dura y son los OG!!  Parece que molesta que saquen un formato que uno no vaya a comprar. 

Y que no se entienda que estas BM 2.0 se supone es un formato económico. 

Mucho señorito hay.

Es que si la Biblioteca saliera en tapa dura sería, estoy seguro, un fracaso absoluto. Aparte de que serían más caros, ¿para qué quieres tener un "OmniGold partido en cuatro"? Este producto tiene que ser algo diferenciado de OmniGold, preferentemente dirigido a aquellos lectores que abominaron en su día de la tapa dura y los tochales. Si apenas cambias nada, sigues sin recuperar a ese público.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #952 en: 31 Octubre, 2022, 09:58:57 am »
Yo eso lo llevo viendo ya años.

Es el perro del hortelano...


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.670
    • groot
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #953 en: 31 Octubre, 2022, 10:05:43 am »
Pues me ha dado por entrar a los comentarios de la noticia en UM, y tampoco hay tanto comentario negativo, ¿no? Quitando la aparición estelar del omnipresente al principio :lol: pero por lo demás, en general veo buenas palabras, incluso gente con los OG diciendo que igual se pillan la BM para leer y los tochos dejarlos para "exponer" :lol: me quedo loco.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.621
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #954 en: 31 Octubre, 2022, 10:34:40 am »
El omnipresente  :lol: :lol: :lol: Panini en unos años debería recopilar los correos y bullpen en tomos en tapa dura, para aquellos que tenga los OG puedan complementarlos. :chalao: :chalao: :chalao:

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.927
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #955 en: 31 Octubre, 2022, 10:39:38 am »
Nunca se debe subestimar la capacidad de la gente para quejarse por todo.
Yo pensaba que con la edición de las cajas vacías molonas,el debate lectura o lucir estantería se había acabado.
En fin. Yo era muy fan de los retapados en los 80 y 90. Si me los dan bonitos y con algún extra,no me sabe mal pagar un poco más (pero sin pasarse).

No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #956 en: 31 Octubre, 2022, 10:46:37 am »
¡¡¡¡Tapas flácidas al poder!!!!

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #957 en: 31 Octubre, 2022, 11:13:51 am »
Es una de las cosas que llevo notando hace muchos años.  Hay gente que valora más el exterior de los tebeos que su interior.  Hasta el punto que en muchos casos parece que lo de dentro ni se lo leen.  Solo que quede bonito en las estanterias.

Y luego ese desconocimiento o no se que puede ser de quejarse que este material no salga en tapa dura...cuando ya esta en tapa dura y son los OG!!  Parece que molesta que saquen un formato que uno no vaya a comprar. 

Y que no se entienda que estas BM 2.0 se supone es un formato económico. 

Mucho señorito hay.

Allá por 2012 y años posteriores ECC sacó muchas obras importantes en tapa blanda: Watchmen, Ronin... pues bueno, yo flipaba con los comentarios. Cosas como "es vergonzoso que saquen Watchmen en tapa blanda". Total, que estas obras, que ya habían salido anteriormente en ediciones de lujo (Absolute, etc.) volvieron en ediciones de este estilo (Black Label, etc.)... y los tapas blandas se quedaron como algo simplemente puntual. Y es una pena; hay cómics que me interesan pero que los descarto por la dichosa encuadernación.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.817
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #958 en: 31 Octubre, 2022, 11:19:38 am »
El tema de la tapa dura y la blanda es la diferencia de precio. Que haya o no haya.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #959 en: 31 Octubre, 2022, 11:53:06 am »
Pues me ha dado por entrar a los comentarios de la noticia en UM, y tampoco hay tanto comentario negativo, ¿no? Quitando la aparición estelar del omnipresente al principio :lol: pero por lo demás, en general veo buenas palabras, incluso gente con los OG diciendo que igual se pillan la BM para leer y los tochos dejarlos para "exponer" :lol: me quedo loco.
Lo que no sé es cómo todavía queda gente que va diciendo eso de "esta línea va a fracasar porque la gente ya tiene los OG". Una vez más, demostrando con ello su absoluta ignorancia sobre la realidad del mercado, que consiste en que la pollaviejada se compra tres, cuatro y seiscientas veces el mismo cómic cada vez que cambian una coma. :lol:

Que sí, que hay gente que dirá: "Pues yo tengo los OG y no pienso comprarme las BM". Exacto, eso tú. Pero la mayoría silenciosa asalta las librerías  :lol: :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines