Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart  (Leído 30298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #195 en: 23 Diciembre, 2023, 21:19:28 pm »
Yo la leí y la vendí. No es mal tebeo, se deja leer bien pero es tremendamente plano y tampoco destaca visualmente. Yo no lo recomendaría

¿El de la rumba de Alejandro o el del ejército de Napoleón?
El de la tumba de Alejandro.

Pero los dos descartados.
Dinerito que me ahorro.  :smilegrin:
Ya te lo gastarás en otros  :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.726
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #196 en: 23 Diciembre, 2023, 22:47:32 pm »
Yo la leí y la vendí. No es mal tebeo, se deja leer bien pero es tremendamente plano y tampoco destaca visualmente. Yo no lo recomendaría

¿El de la rumba de Alejandro o el del ejército de Napoleón?
El de la tumba de Alejandro.

Pero los dos descartados.
Dinerito que me ahorro.  :smilegrin:
Ya te lo gastarás en otros  :lol:

Eso ni lo dudes.
Tengo por ahí pendiente que si sí o que si no "el castillo de los animales" "hoka hey!", "corazón de hojalata" o "supergroom", por decir algunos medio recientes.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.507
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #197 en: 23 Diciembre, 2023, 23:53:39 pm »
Yo la leí y la vendí. No es mal tebeo, se deja leer bien pero es tremendamente plano y tampoco destaca visualmente. Yo no lo recomendaría

¿El de la rumba de Alejandro o el del ejército de Napoleón?
El de la tumba de Alejandro.

Pero los dos descartados.
Dinerito que me ahorro.  :smilegrin:
Ya te lo gastarás en otros  :lol:

Eso ni lo dudes.
Tengo por ahí pendiente que si sí o que si no "el castillo de los animales" "hoka hey!", "corazón de hojalata" o "supergroom", por decir algunos medio recientes.

Hooka Hey e una maravilla.

Pongo un pequeño resumen que llevo haciendo de lo que leo desde julio, pero que nunca me animo a compartir  ::)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #198 en: 23 Diciembre, 2023, 23:58:43 pm »
Justo hoy me he pillado Supergroom (Y Adrastea), tiene muy buena pinta. Este creo que cae antes de que acabe el año

El Castillo de los animales lo tengo pero no sé cuándo caerá.

Hoka Hey! lo recomiendo si o si.

El corazón de Hojalata tiene muy buena pinta, pero de momento se queda en la lista de futuribles.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.336
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #199 en: 24 Diciembre, 2023, 00:40:32 am »
Que dudas con el Napoleón éste.... }:)

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.726
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #200 en: 24 Diciembre, 2023, 01:39:11 am »
Justo hoy me he pillado Supergroom (Y Adrastea), tiene muy buena pinta. Este creo que cae antes de que acabe el año

El Castillo de los animales lo tengo pero no sé cuándo caerá.

Hoka Hey! lo recomiendo si o si.

El corazón de Hojalata tiene muy buena pinta, pero de momento se queda en la lista de futuribles.

Quedo a la espera de opiniones, pues.

Hooka Hey! veo que, en general, os está gustando a todos.

Pero a lo de Bablet no creo que me acerque, lo que he leído de él no me ha terminado de enganchar.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #201 en: 24 Diciembre, 2023, 11:14:08 am »
Yo también dejo El corazón de hojalata para futuribles.

Hoka hey! no lo he leído aún.

El de el ejército de Napoleon me han entrado dudas después de tenerle como segurísimo.

De los que si puedo hablar es de Él castillo de los animales y Los hijos del capitan Grant.

Respecto al continente, el de los hijos de el capitán Grant es la obra más bonita del año para mí, incluso por encima de la bibliomula de Córdoba. No lo he leído, claro, pero en la primera visual, me ha parecido  un bd con un dibujo alucinante con un color a la misma altura. Al que le vayan las historias de aventuras que vaya a por él porque no sé va a arrepentir. Adoro a Norma, pero si esto lo saca Norma o cARTEm en vez de la editorial Tengu, me da que sería 10 pavos más caro. Lo dicho a falta de ver qué tal es la adaptación, un must para los fans de la aventura.

El de "El castillo de los animales" me está pareciendo muy bueno. Lo recibí junto al de "los hijos de..." y aunque el continente es inferior, y mucho, al de la adaptación de  Julio Verne, no desmerece para nada y está, pues eso, muy bien editado. Lo he comenzado a leer, estoy acabando el primer capítulo y es... Buah, no sé, lo de la gata con sus cachorros te llega a la patata aunque quieras evitarlo, los diálogos sencillos pero muy inteligentes y el dibujo precioso. Ya digo, a medio leer, muy recomendable.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.149
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #202 en: 24 Diciembre, 2023, 11:31:56 am »
La mazmorra me tiene dubitativo.
Está bien realmente o no es para tanto?

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #203 en: 24 Diciembre, 2023, 11:45:21 am »
Yo he leído El Castillo de los Animales hace unos días y solo diré que me ha hecho mover la lista de lo mejor del año que estaba preparando :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #204 en: 24 Diciembre, 2023, 11:53:53 am »
La mazmorra me tiene dubitativo.
Está bien realmente o no es para tanto?

A mí me encanta. Lo que disfruto con cada integral y la ilusión con la que lo compro no lo sabe nadie :lol: Pero también es un poco particular, hay gente que no le coge el punto o no le ve la gracia.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.726
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #205 en: 24 Diciembre, 2023, 12:13:13 pm »
La mazmorra me tiene dubitativo.
Está bien realmente o no es para tanto?

A mí me encanta. Lo que disfruto con cada integral y la ilusión con la que lo compro no lo sabe nadie :lol: Pero también es un poco particular, hay gente que no le coge el punto o no le ve la gracia.

Yo me planté tras el primero.
No me encajó su humor.
Como dice Groot, si te cuadra, es muy muy bueno, pero ha de cuadrarte.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #206 en: 24 Diciembre, 2023, 12:15:59 pm »
La mazmorra me tiene dubitativo.
Está bien realmente o no es para tanto?
El primer integral me flipo, de lo mejor que leí en aquel año. El segundo me molo, pero me pareció inferior al primero (hay que aclarar que cambian personajes, época...) el resto o lo tengo en la pila o pendiente de compra.

Personalmente me parece que es un universo que merece mucho la pena y que a poco que le pilles el punto te va a molar.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.336
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #207 en: 24 Diciembre, 2023, 13:37:20 pm »
Yo también dejo El corazón de hojalata para futuribles.

Hoka hey! no lo he leído aún.

El de el ejército de Napoleon me han entrado dudas después de tenerle como segurísimo.

De los que si puedo hablar es de Él castillo de los animales y Los hijos del capitan Grant.

Respecto al continente, el de los hijos de el capitán Grant es la obra más bonita del año para mí, incluso por encima de la bibliomula de Córdoba. No lo he leído, claro, pero en la primera visual, me ha parecido  un bd con un dibujo alucinante con un color a la misma altura. Al que le vayan las historias de aventuras que vaya a por él porque no sé va a arrepentir. Adoro a Norma, pero si esto lo saca Norma o cARTEm en vez de la editorial Tengu, me da que sería 10 pavos más caro. Lo dicho a falta de ver qué tal es la adaptación, un must para los fans de la aventura.

El de "El castillo de los animales" me está pareciendo muy bueno. Lo recibí junto al de "los hijos de..." y aunque el continente es inferior, y mucho, al de la adaptación de  Julio Verne, no desmerece para nada y está, pues eso, muy bien editado. Lo he comenzado a leer, estoy acabando el primer capítulo y es... Buah, no sé, lo de la gata con sus cachorros te llega a la patata aunque quieras evitarlo, los diálogos sencillos pero muy inteligentes y el dibujo precioso. Ya digo, a medio leer, muy recomendable.
Hoka hey muy bueno aunque yo cambiaría el final.
El castillo, bueno es la historia de siempre con otros matices y un dibujo increíble , esperando el segundo con ansia.
Los hijos del capitan Grant viene de camino, a ver que tal .

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.726
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #208 en: 24 Diciembre, 2023, 15:49:29 pm »
Deberíamos hacer compra comunal los habituales de este hilo, a ver si nos hacían precio.  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #209 en: 24 Diciembre, 2023, 15:55:07 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol:
Póngame 10 del Castillo de los animales y 10 de Los hijos del Capitan Grant.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines