Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: "Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!  (Leído 183465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1290 en: 04 Marzo, 2018, 02:45:53 am »
Finalmente decir que creo que voy a acabar cogiendo el OG de La saga de Thanos. Veo que muchas cosas  trascendentes (que no indispensables para la comprensión de la lectura) ocurren ahí. Respecto a esto, ¿en este tomo aparece lo de Drax que habéis comentado, o el enfrentamiento de Thanos con los vengadores?

Si, aparece tanto el origen como la primera aparición de Drax (parte importante de la etapa del Capi Marvel) como las dos batallas de Thanos con los Vengadores.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1291 en: 04 Marzo, 2018, 02:50:55 am »
Claro, en la colección de Warlock, que a ver si leo.

Bueno, terminado el Estela Plateada 40, un número bastante raro en el que a Estela
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: Estos capullines me han recordado al PP y a su ley de criminalizar el uso de la energía solar de manera privada :lol:

En un giro de los acontecimientos, y cuando ya parecía que le
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Qué corretero es este chico, ni de coña se queda atrapado una vez más, con lo mal que lo pasó.

Ya estoy listo para La búsqueda de Thanos. Qué ganas, joder. A ver qué piensan los Vengadores y Spider-Man de todo esto.
« última modificación: 04 Marzo, 2018, 14:02:35 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1292 en: 04 Marzo, 2018, 02:53:34 am »
Me voy a por una manzana, que tengo hambre, y creo que me haré un té también.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1293 en: 04 Marzo, 2018, 03:36:17 am »
Me voy a por una manzana, que tengo hambre, y creo que me haré un té también.

Al final han sido dos mandarinas, que no recordaba que las compré anteayer, y el té era uno que había por casa, de fresa o no sé qué. Pero creo que es el típico que sin azúcar no está tan bien, y yo ya me he acostumbrado a tomar el té sin azúcar.

Pero vaya, he conseguido calmar la gusa, que no es poco.  :thumbup:


Leído el Thanos Quest #1, qué gozada poder por fin conocer las Gemas del Infinito de los tebeos. En este primer número,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y se deja ver que el plan de Thanos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

No es nada del otro mundo pero es un tebeo bien parido, con diálogos potentes y un dibujo muy de mi agrado.

Yo pensaba que ya en esta saga se veía la confrontación con los Vengadores, pero por lo que veo estos dos números tratan solamente de la búsqueda de las gemas por parte de Thanos... como bien da a entender el nombre de la miniserie :torta: En fin, mucho mejor, más chicha se le podrá sacar a todo esto.

A ver cómo acaba esta recolección de gemas.


Ah, ya se me olvidaba: en este número se confirma que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 04 Marzo, 2018, 14:03:49 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1294 en: 04 Marzo, 2018, 04:05:26 am »
Acabada esta gesta de Thanos.

 :adoracion:

Realmente los autores consiguen que seas partícipe del poder que ha adquirido el titán  :adoracion: No puedo esperar a ver qué pasa cuando intente dinamitar a la mitad de la población universal.

No me puedo creer que ahora vengan 9 números de Estela Plateada. Quiero decir, no me jodas yo ahora quiero ver qué pasa con Thanos.

Voy a leer los comentarios que habéis hecho de este primer tomo.
« última modificación: 04 Marzo, 2018, 04:07:41 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1295 en: 04 Marzo, 2018, 05:29:43 am »
A mí me ha sorprendido el primer tomo por cómo estiran nada de trama para que les rellene tantos números de Estela.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Parece un cómic moderno.

Este tío sabe.

Ya avisé que Estela es un poco "coñazo" para quien quiera leer Thanos o ir al grano.

Puff.



Lo de Ciudad Dinamo es directamente como ver un capítulo de Futurama. Joder, que bueno que es todo :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:

Sí, la verdad. :lol: Bueno, el capítulo de Estela buscando trabajo va a estar gracioso :lol:


Que la épica galáctica desaparece en esos números.

Ya se ve, ya :lol: Bueno, pero creo que me lo voy a leer igual.



Tan sólo compraré el volumen tres, que contiene El Guantelete del Infinito. Paso de pagar veinte euros por el volumen uno, cuando de éste solo me interesa Thanos Quest.

Pues mira, Xavier, yo tenía pensado comprármelo, pero la última vez que estuve cerca de una comiquería española finalmente me fue imposible y hoy estaba ocioso y con ganas de leerme esta saga, así que no me ha quedado otra que hacerlo por el método Sparrow, con vistas a comprármelo en cuanto fuera posible. Finalmente gran parte de este primer tomo es olvidable, así que localizaré Thanos Quest en una edición anterior, lo de Estela por lo que comenta Essex sigue por el mismo sendero así que no lo adquiriré y el material del tercer tomo, El Guantelete, lo compraré en la edición más barata que encuentre. Si no lo veo en el Salón, me tocará pillar la edición de Panini.


El Nova verdaderamente "cósmico" es que hay a partir de Aniquilación. Antes de eso... para mi no, desde luego

El Nova del volumen 1 (el de la Biblioteca Marvel), pues un tebeillo para pasar el rato, el del volumen 2 no lo he leído y el 3, que es el de Larsen, como el primero pero mucho más divertido. Independientemente de lo cósmico que sea, que es nada.


El MG finito de hace unos años es una edición casposilla. Cómo te atreves a recomendar algo así, Kaulso.

Y terriblemente agotada...
[/quote]

Y que lo digas, por eso yo no había leído esta saga hasta ahora. En mi tienda siempre faltaba el primer tomo o el segundo.

Y de casposilla nada. Qué pijos que sois, leñe. :lol:


Por cierto que me uno a las felicitaciones a la editorial en general y en particular a todos los que han participado en la edición de esta colección, el Tomo I es maravilloso y y su relación calidad/precio, imbatible

Hombre, imbatible, imbatible... Son el equivalente a diez tebeos USA, haciendo la cuenta de la vieja de una historia igual a 2 euros nos salen los 20 euros que cuesta, y si cuentas que la propia Panini ya lo editó hace diez años... Y según veo de un mensaje de Kaulso, la traducción y rotulación de los Silver Surfer 34-38 es mayoritariamente de esos Marvel Gold.


("Me Llamo Thanos" Ha pasado a "Su Nombre es Thanos")

Eso, como todos (casi todos) los cambios que encontréis respecto al MG, es cosa mía  :hola:

Me parece mucho mejor título, del estilo "El nombre del caballero es Magneto", y más fiel al original "The name is Thanos!".
Algo así como Arcade es el nombre, y muerte es el juego.

En cualquier caso, al no ser un bocadillo personal, sino un cuadro de título, me parecía más exacto, y sobre todo, con más fuerza.

A mí me gusta mucho más, sí  :thumbup:



El siguiente tiene muy chulo lo de Mefisto especialmente. Números muy chulos.

El plato fuerte de todas formas viene en el tercero.

Estela y Mefisto, combinación siempre ganadora.


Grande Hickman. Las mejores Secret Wars de la historia  :thumbup:

Como cómic humorístico no tiene precio. :thumbup:

Al nivel de Mortadelo y Filemón, Superlópez o Los Vengadores de los Grandes Lagos. :thumbup:

 :lol: :lol: :lol: :lol:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo entendí que el consejo que le da va a ser clave, pero ya veremos :lol:


Como resumen: me gustan más las partes "solemnes" que las de humor. Sobre todo, no me gusta el humor aplicado a un personaje como Estela.

Este tipo es de los míos  :birra:



A mí esta colección me está pareciendo una maravilla: portadas y lomos preciosos, y tomos de tamaño aceptable y manejable.

Para alguien que no había leído estas historias después de haber oído sobre ellas durante muuuchos años (y ahora que dan más la turra con las pelis) y no las tenía en ninguna edición, conseguirlas al fin y de esta forma... no tiene precio

Sí lo tiene:

22€ :ja:

https://youtu.be/_A81aFcH2RA?t=8

:lol:

Vaya dúo que sois vosotros :lol:

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.277
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1296 en: 04 Marzo, 2018, 11:04:28 am »
Chips, sólo te ha faltado coger el mocho antes de dormir.

El recurso cómico de Impy y de Drax, y los muchos elementos de la saga de Dynamo City, son imprescindibles para una historia tan seria, importante o trascendental como la del regreso de Thanos.

Por otro lado, Thanos Quest es paralelo a los números de Dynamo City, da igual el orden de lectura.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1297 en: 04 Marzo, 2018, 13:02:31 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hay que decir que los niveles de poder de Thanos dan para todo un debate, no hay más que ver como despachó a la Cosa en su primera aparición.

Claro, que con Estela pasa exactamente igual. Acordémonos de como la lía parda con los dos dioses esos gilipollas de las Kyln

La verdad es que Thanos tendrá el poder que tenga según le dé a Tito Jim ese día. Cuanto antes se tenga esto claro, mejor se entenderán ciertas cosas :birra:
« última modificación: 04 Marzo, 2018, 14:09:50 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1298 en: 04 Marzo, 2018, 13:32:25 pm »
Entendido, Artemis :thumbup: La verdad es que nunca he tenido problemas con estas cosas.


Por otro lado, Thanos Quest es paralelo a los números de Dynamo City, da igual el orden de lectura.

No me lo digas dos veces :lol:

Bueno, lo de Ciudad Dinamo promete, la verdad sea dicha :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1299 en: 04 Marzo, 2018, 13:55:09 pm »
Por favor, comentad en spoiler, porque me acabo de comer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
habiendo comprado ayer mismo el tomo  :birra:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1300 en: 04 Marzo, 2018, 13:57:52 pm »
Ostias. Pues ni lo pensé.

Voy a ver qué debo editar. Perdón.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1301 en: 04 Marzo, 2018, 14:10:22 pm »
Por favor, comentad en spoiler, porque me acabo de comer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
habiendo comprado ayer mismo el tomo  :birra:

Mil perdones, Vaerún. No tengo excusa :torta:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1302 en: 04 Marzo, 2018, 16:00:51 pm »
Leído el Estela Plateada 41, metidos ya en harina en Ciudad Dinamo.

Cómo me alegro de no haber saltado directamente al Guantelete, qué risa :lol:  :adoracion: Esta ciudad me daba ya buena espina desde el número anterior y también con lo que veníais comentando. Efectivamente, la burocracia al más puro estilo :lol:  :adoracion:

Me habría gustado ser parte de ese público y disfrutar en pantalla grande de la vida de Norrin  :thumbup:

Dos apuntes antes de seguir:

-Me gusta el Estela de Ron Lim, de veras que sí, y a diferencia de Artemis, no veo ningún problema en que sea musculoso, pero me saca algo de la lectura que siempre brille tanto.

-¿Acabo de ver a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?


Seguimos, que hacía varios meses que no leía tebeos masivamente y estoy disfrutando bastante.



En el SS #42, Estela sigue encontrando en la burocracia y el entramado político un enemigo que le impide salir del planeta, un objetivo más inmediato que nunca puesto que descubre la verdad a manos del subnormal de Drax :lol: Seguimos bien.

Voy a comer y tras una siestecita, seguiré. Viva España y viva Dan Slott.
« última modificación: 04 Marzo, 2018, 16:36:55 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1303 en: 04 Marzo, 2018, 22:12:31 pm »
Leído el Estela Plateada 41, metidos ya en harina en Ciudad Dinamo.

Cómo me alegro de no haber saltado directamente al Guantelete, qué risa :lol:  :adoracion: Esta ciudad me daba ya buena espina desde el número anterior y también con lo que veníais comentando. Efectivamente, la burocracia al más puro estilo :lol:  :adoracion:

Me habría gustado ser parte de ese público y disfrutar en pantalla grande de la vida de Norrin  :thumbup:

Dos apuntes antes de seguir:

-Me gusta el Estela de Ron Lim, de veras que sí, y a diferencia de Artemis, no veo ningún problema en que sea musculoso, pero me saca algo de la lectura que siempre brille tanto.

-¿Acabo de ver a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?


Seguimos, que hacía varios meses que no leía tebeos masivamente y estoy disfrutando bastante.



En el SS #42, Estela sigue encontrando en la burocracia y el entramado político un enemigo que le impide salir del planeta, un objetivo más inmediato que nunca puesto que descubre la verdad a manos del subnormal de Drax :lol: Seguimos bien.

Voy a comer y tras una siestecita, seguiré. Viva España y viva Dan Slott.

Me alegra muchísimo que te esté gustando la loca aventura "dynamica". Hay que decir que en tu caso era fácil acertar, pues destacas precisamente por tener un gusto más que excelente en lo que a tebeos se refiere, aunque lo de que te guste el Estela de Lim... Es broma, es broma :P. A mi de hecho no me disgusta, sólo que prefiero otras versiones

Sigue así :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1304 en: 04 Marzo, 2018, 22:18:59 pm »

En el SS #42, Estela sigue encontrando en la burocracia y el entramado político un enemigo que le impide salir del planeta, un objetivo más inmediato que nunca puesto que descubre la verdad a manos del subnormal de Drax :lol: Seguimos bien.


Me recuerda a aquella aventura de Asterix paseándose de ventanilla en ventanilla

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines