Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)  (Leído 113165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #240 en: 25 Enero, 2010, 13:34:44 pm »
Yo por ej he visto hoy el tomo de All Star Superman por 20 euros (2 Edicion con el Dichoso Fallo de la Portada Corregido) y viendo las espectativas de venta del Tomo de Reborn me parece caro para ser un 100 % Marvel ...

Ademas añado que las prisas son malas compañeras y espero que por maquetar el tomo deprisa y corriendo no se cometa ningun fallo en un material que los seguidores de la serie del capitan america esperamos como agua de mayo ...

Yo sigo insistiendo que deberia de haber salido en tapa dura desde un principio como Ultimatum

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #241 en: 25 Enero, 2010, 13:35:30 pm »
pero las respuestas anteriores no dicen si la mini son números dobles  :bouncing:
Todos los números tienen entre 28 y 31 páginas. Si hay páginas dobles que maquetar y entre portadas normales y alternativas, ya salen las 224 del tomo.

Algo así expliqué hace unos días, no sé si en este o en otro hilo (y no lo voy a buscar, :P ).

Hay un mogollón de páginas dobles, en todos los capítulos, y maquetar el tomo debe ser un infierno para el packager que le toque en "suerte". Además, el número 6 no sale hasta este mismo miércoles, así que han de hacerlo todo deprisa-deprisa.

A ver si alguien tiene unas palabras amables para esta gente cuando tenga el producto en sus manos, que para echarles puyas siempre hay voluntarios a mansalva.

:disimulo:

ok, lei todo eso menos lo de que las páginas de comic eran más de las 22 tradicionales  :thumbup:

que ganas  :amor:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #242 en: 25 Enero, 2010, 13:36:20 pm »
Yo sigo insistiendo que deberia de haber salido en tapa dura desde un principio como Ultimatum

obra que yo personalmente no compré, porque me pareció un timo el formato


Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #243 en: 25 Enero, 2010, 13:41:02 pm »
Las comparaciones son odiosas ...

Ultimatum que todo diox me ha dicho que es malisima ( pero que ha vendido un webo, de hecho esta agotado ) se saca en tomo y un material como Reborn que a mi humilde opinion es un material de mucha mayor calidad que Ultimatum y que merece otro tipo de edicion se saca en un 100 % ...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #244 en: 25 Enero, 2010, 13:41:44 pm »
   Pues yo opino que tendrían que haberlo publicado en grapa. :lol:

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #245 en: 25 Enero, 2010, 13:42:44 pm »
Yo sigo insistiendo que deberia de haber salido en tapa dura desde un principio como Ultimatum

obra que yo personalmente no compré, porque me pareció un timo el formato



 :palmas: Y más si te fijas en el contenido, que más malo no puede ser.

Sin embargo, al parecer ha sido un éxito de ventas. Yo no entiendo nada.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #246 en: 25 Enero, 2010, 13:43:21 pm »
Me acuerdo que mi librero trajo mas tomos de Ultimátum que de cualquier otra serie, la gente esta loco comprando eso, pues vendio todos los números.  :lol:


Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #247 en: 25 Enero, 2010, 13:44:09 pm »
Me acuerdo que mi librero trajo mas tomos de Ultimátum que de cualquier otra serie, la gente esta loco comprando eso, pues vendio todos los números.  :lol:

Me da que los que lo han comprado tienen menos de 20 años ...

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #248 en: 25 Enero, 2010, 13:44:58 pm »
  Pues yo opino que tendrían que haberlo publicado en grapa. :lol:

Es otra opcion pero les rompe todo el plan editorial de vengadores porque van sincronizados con el Capi, ten en cuenta que en USA se paro la serie menual y se publico Reborn y aqui no ...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #249 en: 25 Enero, 2010, 13:46:20 pm »
Me da que los que lo han comprado tienen menos de 20 años ...
  O hemos seguido todo lo del Universo Ultimate y queríamos ver cómo iba la cosa. :P

Es otra opcion pero les rompe todo el plan editorial de vengadores porque van sincronizados con el Capi, ten en cuenta que en USA se paro la serie menual y se publico Reborn y aqui no ...
   A eso me refiero, a haber hecho como en USA y publicarlo en la grapa del Capi.
« última modificación: 25 Enero, 2010, 19:58:27 pm por fanpiro »

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #250 en: 25 Enero, 2010, 13:49:47 pm »
Yo tampoco entiendo que no se publique en tapa dura ( en formato Deluxe o parecido ) el tomo del Capi. Si tomas la decisión de sacar un tomo a 20 pavos para que la gente se enganche a una serie larga ( misma maniobra que Planeta con Batman  RIP ) al menos saca una edición coherente con los que estén haciendo la colección en MD. O, por lo menos, en una edición guapa , ya que por 20 euros y ante un éxito de ventas seguro, te lo puedes permitir.

Pero no...100% a 20 pavos. Y luego se reeditará en Deluxe a 30. Y a hacer caja.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.294
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #251 en: 25 Enero, 2010, 13:49:59 pm »
Ademas añado que las prisas son malas compañeras y espero que por maquetar el tomo deprisa y corriendo no se cometa ningun fallo en un material que los seguidores de la serie del capitan america esperamos como agua de mayo ...

Las prisas vienen, una vez más, porque la edición americana se ha retrasado (los 5 primeros números han tardado 6 meses en salir) y porque se ha alargado a mitad de camino (el sexto número no estaba previsto, y se decidió publicarlo cuando ya habían acabado los dos primeros).

Yo sigo insistiendo que deberia de haber salido en tapa dura desde un principio como Ultimatum

Puestos a sacarlo en tomo, comparto tu opinión, habría sido mejor en tapa dura. Mäs caro, eso sí, pero mejor.
« última modificación: 25 Enero, 2010, 15:10:19 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #252 en: 25 Enero, 2010, 13:51:42 pm »
:palmas: Y más si te fijas en el contenido, que más malo no puede ser.

Sin embargo, al parecer ha sido un éxito de ventas. Yo no entiendo nada.

no me extraña que haya vendido bien

aqui en el foro se pone muhco a parir a Loeb, y que es malo y bla bla bla, pero Loeb gusta en general al público, en USA su Rulk sigue en los primeros puestos, y supongo que Ultimate debía estar ahí tb

a mi Ultiamtes 3 me encantaron, fueron flipantes, y con una gran cnatidad de guiños, pero el cambio de fomato es lo que me fastidió, no el contenido  ::)

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #253 en: 25 Enero, 2010, 13:58:42 pm »
:palmas: Y más si te fijas en el contenido, que más malo no puede ser.

Sin embargo, al parecer ha sido un éxito de ventas. Yo no entiendo nada.

no me extraña que haya vendido bien

aqui en el foro se pone muhco a parir a Loeb, y que es malo y bla bla bla, pero Loeb gusta en general al público, en USA su Rulk sigue en los primeros puestos, y supongo que Ultimate debía estar ahí tb

a mi Ultiamtes 3 me encantaron, fueron flipantes, y con una gran cnatidad de guiños, pero el cambio de fomato es lo que me fastidió, no el contenido  ::)

No, si a lo mejor el raro soy yo.  :lol:. Quizá tenga un gusto demasiado clásico para lo que se lleva hoy día. Me estaré haciendo viejo .


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.778
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #254 en: 25 Enero, 2010, 14:23:32 pm »
Yo sigo insistiendo que deberia de haber salido en tapa dura desde un principio como Ultimatum

Puetos a sacarlo en tomo, comparto tu opinión, habría sido mejor en tapa dura. Mäs caro, eso sí, pero mejor.

Yo supongo que el motivo de no sacarlo en Marvel Deluxe es que aún no toca. Es decir, están publicando varias colecciones principales (incluída la del Capitán América) de forma más o menos paralela, intentando que coincidan todas en Civil War y que continúen en paralelo a partir de ahí. Siguiendo ese orden, aún faltan unos añitos para sacar Renacimiento en Marvel Deluxe.

Además, teniendo en cuenta que habrá gente que sólo sigue las series en formato Marvel Deluxe (y no el día a día en grapa), sería muy extraño que publicaran más o menos al mismo tiempo el Marvel Deluxe de la muerte del Capitán América, y el Marvel Deluxe de Renacimiento. Como que fastidian a esos lectores.

Vamos, que estoy convencido de que renacimiento saldrá en Marvel Deluxe cuando llegue el momento de publicar el número 600 USA del Capitán América en Marvel Deluxe.
« última modificación: 25 Enero, 2010, 14:25:28 pm por Darkseid »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines