Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)  (Leído 113444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #255 en: 25 Enero, 2010, 14:31:12 pm »
Me acuerdo que mi librero trajo mas tomos de Ultimátum que de cualquier otra serie, la gente esta loco comprando eso, pues vendio todos los números.  :lol:

Me da que los que lo han comprado tienen menos de 20 años ...

Puede ser, pero una venta cuenta igual que la haga alguien de 20 o alguien de 40
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #256 en: 25 Enero, 2010, 14:38:59 pm »

Yo supongo que el motivo de no sacarlo en Marvel Deluxe es que aún no toca. Es decir, están publicando varias colecciones principales (incluída la del Capitán América) de forma más o menos paralela, intentando que coincidan todas en Civil War y que continúen en paralelo a partir de ahí. Siguiendo ese orden, aún faltan unos añitos para sacar Renacimiento en Marvel Deluxe.

Además, teniendo en cuenta que habrá gente que sólo sigue las series en formato Marvel Deluxe (y no el día a día en grapa), sería muy extraño que publicaran más o menos al mismo tiempo el Marvel Deluxe de la muerte del Capitán América, y el Marvel Deluxe de Renacimiento. Como que fastidian a esos lectores.

Vamos, que estoy convencido de que renacimiento saldrá en Marvel Deluxe cuando llegue el momento de publicar el número 600 USA del Capitán América en Marvel Deluxe.

Alguien además de yo (que soy un malpensao) tiene la sensación de que llegará pronto el día en que las colecciones (algunas o todas) de grapa se cancelen y se quede el formato "deluxe" para seguirlas?  porque no entiendo el porque de esa idea que surgió el año pasado de llevar todos los deluxes acompasaditos........ eso y el comentario de Viturtia hace un añito o algo más diciendo que las grapas a medio plazo no tendrian cabida en alguna de las entrevistas que se le hicieron........

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #257 en: 25 Enero, 2010, 14:47:01 pm »

Yo supongo que el motivo de no sacarlo en Marvel Deluxe es que aún no toca. Es decir, están publicando varias colecciones principales (incluída la del Capitán América) de forma más o menos paralela, intentando que coincidan todas en Civil War y que continúen en paralelo a partir de ahí. Siguiendo ese orden, aún faltan unos añitos para sacar Renacimiento en Marvel Deluxe.

Además, teniendo en cuenta que habrá gente que sólo sigue las series en formato Marvel Deluxe (y no el día a día en grapa), sería muy extraño que publicaran más o menos al mismo tiempo el Marvel Deluxe de la muerte del Capitán América, y el Marvel Deluxe de Renacimiento. Como que fastidian a esos lectores.

Vamos, que estoy convencido de que renacimiento saldrá en Marvel Deluxe cuando llegue el momento de publicar el número 600 USA del Capitán América en Marvel Deluxe.

Alguien además de yo (que soy un malpensao) tiene la sensación de que llegará pronto el día en que las colecciones (algunas o todas) de grapa se cancelen y se quede el formato "deluxe" para seguirlas?  porque no entiendo el porque de esa idea que surgió el año pasado de llevar todos los deluxes acompasaditos........ eso y el comentario de Viturtia hace un añito o algo más diciendo que las grapas a medio plazo no tendrian cabida en alguna de las entrevistas que se le hicieron........
Dudo que lleguen a desaparecer las grapas, pero sí hay una tendencia a sacar en tomo las colecciones un tiempo después... y eso es lo que llevan haciendo en USA  durente mucho tiempo y eso no ha implicado una desaparición de la grapa.

Por mi parte me parece perfecto que salgan en los dos formatos las colecciones (aunque yo sólo tire hacia los tomos).
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #258 en: 25 Enero, 2010, 14:50:22 pm »
Pfffff, 20 pavazos, y en las fechas que estaremos... habra que hacer un esfuerzo.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #259 en: 25 Enero, 2010, 14:57:14 pm »
Alguien además de yo (que soy un malpensao) tiene la sensación de que llegará pronto el día en que las colecciones (algunas o todas) de grapa se cancelen y se quede el formato "deluxe" para seguirlas?  porque no entiendo el porque de esa idea que surgió el año pasado de llevar todos los deluxes acompasaditos........ eso y el comentario de Viturtia hace un añito o algo más diciendo que las grapas a medio plazo no tendrian cabida en alguna de las entrevistas que se le hicieron........

Yo veo más plausible que si terminan desapareciendo las grapas sean por el paso al formato digital, que por los tomos. Pero no creo que eso pase a corto plazo.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #260 en: 25 Enero, 2010, 15:06:35 pm »
yo espero no vivir eso, porque a mi el formato digital no me atrae nada. Donde esté cojer tu comic y abrirlo y olerlo y tocarlo (que mal suena todo esto.... :P ) que se quite el formato digital...

se que es luchar contra lo imposible y que la evolución lógica nos lleva a pensar que un tiempo no demasiado lejano los libros y por ello también los comics sustituiran el papel por el soporte digital, pero quiero pensar que eso se va a alargar muuuucho en el tiempo  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.962
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #261 en: 25 Enero, 2010, 15:31:08 pm »

Yo supongo que el motivo de no sacarlo en Marvel Deluxe es que aún no toca. Es decir, están publicando varias colecciones principales (incluída la del Capitán América) de forma más o menos paralela, intentando que coincidan todas en Civil War y que continúen en paralelo a partir de ahí. Siguiendo ese orden, aún faltan unos añitos para sacar Renacimiento en Marvel Deluxe.

Además, teniendo en cuenta que habrá gente que sólo sigue las series en formato Marvel Deluxe (y no el día a día en grapa), sería muy extraño que publicaran más o menos al mismo tiempo el Marvel Deluxe de la muerte del Capitán América, y el Marvel Deluxe de Renacimiento. Como que fastidian a esos lectores.

Vamos, que estoy convencido de que renacimiento saldrá en Marvel Deluxe cuando llegue el momento de publicar el número 600 USA del Capitán América en Marvel Deluxe.

Alguien además de yo (que soy un malpensao) tiene la sensación de que llegará pronto el día en que las colecciones (algunas o todas) de grapa se cancelen y se quede el formato "deluxe" para seguirlas?  porque no entiendo el porque de esa idea que surgió el año pasado de llevar todos los deluxes acompasaditos........ eso y el comentario de Viturtia hace un añito o algo más diciendo que las grapas a medio plazo no tendrian cabida en alguna de las entrevistas que se le hicieron........
Dudo que lleguen a desaparecer las grapas, pero sí hay una tendencia a sacar en tomo las colecciones un tiempo después... y eso es lo que llevan haciendo en USA  durente mucho tiempo y eso no ha implicado una desaparición de la grapa.

Por mi parte me parece perfecto que salgan en los dos formatos las colecciones (aunque yo sólo tire hacia los tomos).

lo ve igual que tú  :thumbup:

ambos formatos pueden coexistir perfectamente, como en USA

solo haría una puntualización: debería compaginarse el formato MD con el TPB  :thumbup:

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #262 en: 25 Enero, 2010, 15:37:53 pm »

Yo supongo que el motivo de no sacarlo en Marvel Deluxe es que aún no toca. Es decir, están publicando varias colecciones principales (incluída la del Capitán América) de forma más o menos paralela, intentando que coincidan todas en Civil War y que continúen en paralelo a partir de ahí. Siguiendo ese orden, aún faltan unos añitos para sacar Renacimiento en Marvel Deluxe.

Además, teniendo en cuenta que habrá gente que sólo sigue las series en formato Marvel Deluxe (y no el día a día en grapa), sería muy extraño que publicaran más o menos al mismo tiempo el Marvel Deluxe de la muerte del Capitán América, y el Marvel Deluxe de Renacimiento. Como que fastidian a esos lectores.

Vamos, que estoy convencido de que renacimiento saldrá en Marvel Deluxe cuando llegue el momento de publicar el número 600 USA del Capitán América en Marvel Deluxe.

Alguien además de yo (que soy un malpensao) tiene la sensación de que llegará pronto el día en que las colecciones (algunas o todas) de grapa se cancelen y se quede el formato "deluxe" para seguirlas?  porque no entiendo el porque de esa idea que surgió el año pasado de llevar todos los deluxes acompasaditos........ eso y el comentario de Viturtia hace un añito o algo más diciendo que las grapas a medio plazo no tendrian cabida en alguna de las entrevistas que se le hicieron........
Dudo que lleguen a desaparecer las grapas, pero sí hay una tendencia a sacar en tomo las colecciones un tiempo después... y eso es lo que llevan haciendo en USA  durente mucho tiempo y eso no ha implicado una desaparición de la grapa.

Por mi parte me parece perfecto que salgan en los dos formatos las colecciones (aunque yo sólo tire hacia los tomos).

lo ve igual que tú  :thumbup:

ambos formatos pueden coexistir perfectamente, como en USA

solo haría una puntualización: debería compaginarse el formato MD con el TPB  :thumbup:

Sí, debería compaginarse... pero no de la manera de USA porque no creo que en España haya suficiente mercado, pero sí estaría bien para aquellas series que no aguantarían un MD pero que sí se hayan publicado en grapa.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.827
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #263 en: 25 Enero, 2010, 15:41:14 pm »
yo espero no vivir eso, porque a mi el formato digital no me atrae nada. Donde esté cojer tu comic y abrirlo y olerlo y tocarlo (que mal suena todo esto.... :P ) que se quite el formato digital...

se que es luchar contra lo imposible y que la evolución lógica nos lleva a pensar que un tiempo no demasiado lejano los libros y por ello también los comics sustituiran el papel por el soporte digital, pero quiero pensar que eso se va a alargar muuuucho en el tiempo  ::)

Cuando eso pase ya no me tendré que pelear con mi mujer por el espacio de la casa. :eureka:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.962
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #264 en: 25 Enero, 2010, 15:49:35 pm »
Sí, debería compaginarse... pero no de la manera de USA porque no creo que en España haya suficiente mercado, pero sí estaría bien para aquellas series que no aguantarían un MD pero que sí se hayan publicado en grapa.

me gusta  :thumbup:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #265 en: 25 Enero, 2010, 16:24:44 pm »
Ojala ambas formas coexistan,yo que no compro grapas estoy como un niño con Zapatos nuevos con los Deluxe


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #266 en: 25 Enero, 2010, 16:35:25 pm »
El mercado español no es el mercado USA no lo olvideis nunca ...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #267 en: 25 Enero, 2010, 16:37:39 pm »
El mercado español no es el mercado USA no lo olvideis nunca ...


En Algunas cosas como reedicion de material Clasico superamos en su momento a los USA  ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.962
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #268 en: 25 Enero, 2010, 16:44:11 pm »
El mercado español no es el mercado USA no lo olvideis nunca ...

no, no lo es

pero creo que somos el país que publica más marvel y de un modo más parecido a la propia Marvel (no juntnado series y cosas así, salvo que tengan relación, que lo de Panini Europa, hay cada cosa!!!)

eso me hace pensar que hay cosas que a lo mejor podrían intentarse, como a nivel de clásicos sacarlo como en USA, es decir, ocasionalmente algún essential, algún TPB (Marvel Gold aquí)... poquito a poco pero constante, y que a nivel de TPB de material actual, quizás las series más punteras si puedan seguir en MDeluxe, pero ¿y las minoritarias? se podría intercalar un TPB de Runaways volumen 1? Eso vendería en la FNAC? Una vez agotada la grapa en almacén ¿interesaría al lector que en su día no siguió la serie tenerla en un tomito?

no sé, no dejan de ser divagaciones que me hago desde fuera del mundo editorial, pero me encanta  :amor:

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #269 en: 25 Enero, 2010, 17:29:55 pm »

Yo veo más plausible que si terminan desapareciendo las grapas sean por el paso al formato digital, que por los tomos. Pero no creo que eso pase a corto plazo.

Eso veo más dificil cambiar la mentalidad, si ya en los libros será dificil cambiar el papel por el libro electrónico, en los cómics que entra de lleno el factor coleccionismo que implica el "tenerlo aqui bien guardadito" lo veo complicado .... aunque bueno a largo plazo todo es posible....

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines