Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel  (Leído 110691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.567
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #375 en: 29 Junio, 2011, 14:17:09 pm »
   Quizás te falle un poco la terminología. :P A ver, lo que tú llamas "revistas" imagino que te referirás a lo que nosotros llamamos "grapas", es decir, tebeos de unas 24 páginas mínimo que van grapados. y lo que tú llamas "libros" nostros lo llamamos "tomos", es decir, libros ya sea en tapa blanda o tapa dura que contienen varias historias que se publicaron originalmente (en muchos casos sólo en EEUU) en grapa.
   Si te interesan los mutantes, yo te recomendaría este tomo: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=651576

Conectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #376 en: 29 Junio, 2011, 14:20:53 pm »
Aquí tienes un hilo con algunas tiendas:

http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=23047.0

Y yo también te recomiendo: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=632903

Por otro lado, mírate en esa web (paninicomics) la parte donde salen las Novedades y así verás las distintas líneas que se publican actualmente. Cada línea tiene su nhilo correspondiente en el foro y ahí podrás preguntar sobre ella.

Todo hay que decir que yo con mi librero siempre me he comunicado en términos de "revistas" y que lo de grapa lo aprendí por aquí.  :lol:
« última modificación: 29 Junio, 2011, 14:25:06 pm por Dalen »

Desconectado camariono

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
  • ¡¡viva el universo marvel!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #377 en: 29 Junio, 2011, 14:26:17 pm »
   Quizás te falle un poco la terminología. :P A ver, lo que tú llamas "revistas" imagino que te referirás a lo que nosotros llamamos "grapas", es decir, tebeos de unas 24 páginas mínimo que van grapados. y lo que tú llamas "libros" nostros lo llamamos "tomos", es decir, libros ya sea en tapa blanda o tapa dura que contienen varias historias que se publicaron originalmente (en muchos casos sólo en EEUU) en grapa.
   Si te interesan los mutantes, yo te recomendaría este tomo: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=651576

ok, muchas gracias y los tomos y las grapas donde puedo conseguirlos?? en cualquier libreria?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.567
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #378 en: 29 Junio, 2011, 14:31:27 pm »
   Los tomos se pueden encontrar en librerías normales y corrientes, en librerías especializadas o en grandes superficies. Para las grapas, lo más fácil es ir a una librería especializada. ;)

Desconectado camariono

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
  • ¡¡viva el universo marvel!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #379 en: 29 Junio, 2011, 14:39:24 pm »
   Los tomos se pueden encontrar en librerías normales y corrientes, en librerías especializadas o en grandes superficies. Para las grapas, lo más fácil es ir a una librería especializada. ;)

ok y una ultima pregunta por el momento, los tomos contienen grapas? es decir, es posible que los tomos sean una recopilacion de grapas??

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.676
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #380 en: 29 Junio, 2011, 14:42:34 pm »
bueno una duda que voy a escribir aqui, me gustaria empezar a leer revistas o libros de marvel, como la verdad no tengo ni idea os pregunto, las revistas y libros donde puedo comprarlas? en una libreria cualquiera? en kioskos? donde me recomendais? y queria saber que diferencia hay entre libros, revistas y comics? es decir, el contenido cambia no? si quiero leer aventuras de los mutantes que compro libros o comics? supongo que van saliendo numeros nuevos no? por otra parte he leido que existen 4 volumenes de los x-men pero no lo se seguro.

Perdonad mi desconociemiento pero soy nuevo en esto, aver si alguien puede resolver estas dudas.

Yo para empezar te recomendaría comprar cosas baratas, o sea, revistas, o grapa, y las que más te llamen la atención, y cuantas más cosas toques, mejor. Y de vez en cuando, probar con algún tomo caro, recomendado, pero que además creas que a tí te va a gustar.

Y de tomos, ahora está el coleccionable Marvel Héroes que por 10 € tienes un tomo de 200 páginas cada 15 días con historias completas y de distintas épocas de Marvel, clásicas y modernas, ideal para enganchar a gente novata como tú. Pero lo fundamental es que a tí te llame la atención. Cuando tengas algo más formado el gusto ya irás precisando más lo que quieres.

¿Dónde comprar? No te compliques la vida, en librerías especializadas en comics. En internet hay varios listados de estas librerías, con una búsqueda sencilla deberías poder encontrar la que tengas más cerca de casa, y muchas sirven por correo, si en tu población no hay.

Si quieres leer aventuras de los mutantes tienes todo un mundo donde elegir. Te han recomendado el Omnigold de la Patrulla-X que es material de primera línea, el germen de lo que ahora es toda una línea inmensa de títulos, y un magnífico punto de inicio, pero también es cierto que son 40 € y es material de los años 70. Si te lo puedes permitir, adelante. Además tienes las grapas mensuales, que es el material más reciente y valen 1,95 €, muy buen precio para probar a ver qué tal. El material de mayor calidad o comercialidad con el tiempo se va recopilando en tomos pasado un cierto tiempo (2 o 3 años).

Sí, actualmente hay 4 series distintas de los X-Men, las 4 se publican en grapa. Sus títulos en España son: Patrulla-X, X-Men:Legado, Astonishing X-Men y X-Men. Se supone que las historias se intercalan unas entre otras. No es necesario leerlas todas para enterarse, pero es recomendable. ¿Por qué hacen eso de sacar 4 series paralelas de los mismos personajes? Se supone que para vender más, pero a la larga se pierde calidad y las ventas caen. Después de muchos años leyendo comics sigo sin entender por qué siguen haciendo esto. Personalmente no me gusta ninguna de las 4 series actuales, pero si alguna te llama la atención, cómprate el episodio del mes, y si te gusta, ya conseguirás los anteriores.

Esperemos que te sirva de algo todo esto, y que te acabes aficionando como nosotros.
« última modificación: 29 Junio, 2011, 14:46:03 pm por Franchux »

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.676
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #381 en: 29 Junio, 2011, 14:44:04 pm »
   Los tomos se pueden encontrar en librerías normales y corrientes, en librerías especializadas o en grandes superficies. Para las grapas, lo más fácil es ir a una librería especializada. ;)

ok y una ultima pregunta por el momento, los tomos contienen grapas? es decir, es posible que los tomos sean una recopilacion de grapas??

Sí, los tomos suelen ser una recopilación de grapas. Ojo, suelen, no siempre es así, hay veces que en España se publica directamente en tomo.
« última modificación: 29 Junio, 2011, 14:45:43 pm por Franchux »

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.567
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #382 en: 29 Junio, 2011, 14:45:14 pm »
   Hace unos años sí que era posible, la distribuidora cogía las grapas que le sobraban y les ponía unas tapas. Hoy en día, eso ya no se hace y los tomos contienen las historias de las grapas, pero no las grapas en sí mismas. No sé si me explico.

Desconectado camariono

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
  • ¡¡viva el universo marvel!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #383 en: 29 Junio, 2011, 15:02:48 pm »
bueno una duda que voy a escribir aqui, me gustaria empezar a leer revistas o libros de marvel, como la verdad no tengo ni idea os pregunto, las revistas y libros donde puedo comprarlas? en una libreria cualquiera? en kioskos? donde me recomendais? y queria saber que diferencia hay entre libros, revistas y comics? es decir, el contenido cambia no? si quiero leer aventuras de los mutantes que compro libros o comics? supongo que van saliendo numeros nuevos no? por otra parte he leido que existen 4 volumenes de los x-men pero no lo se seguro.

Perdonad mi desconociemiento pero soy nuevo en esto, aver si alguien puede resolver estas dudas.

Yo para empezar te recomendaría comprar cosas baratas, o sea, revistas, o grapa, y las que más te llamen la atención, y cuantas más cosas toques, mejor. Y de vez en cuando, probar con algún tomo caro, recomendado, pero que además creas que a tí te va a gustar.

Y de tomos, ahora está el coleccionable Marvel Héroes que por 10 € tienes un tomo de 200 páginas cada 15 días con historias completas y de distintas épocas de Marvel, clásicas y modernas, ideal para enganchar a gente novata como tú. Pero lo fundamental es que a tí te llame la atención. Cuando tengas algo más formado el gusto ya irás precisando más lo que quieres.

¿Dónde comprar? No te compliques la vida, en librerías especializadas en comics. En internet hay varios listados de estas librerías, con una búsqueda sencilla deberías poder encontrar la que tengas más cerca de casa, y muchas sirven por correo, si en tu población no hay.

Si quieres leer aventuras de los mutantes tienes todo un mundo donde elegir. Te han recomendado el Omnigold de la Patrulla-X que es material de primera línea, el germen de lo que ahora es toda una línea inmensa de títulos, y un magnífico punto de inicio, pero también es cierto que son 40 € y es material de los años 70. Si te lo puedes permitir, adelante. Además tienes las grapas mensuales, que es el material más reciente y valen 1,95 €, muy buen precio para probar a ver qué tal. El material de mayor calidad o comercialidad con el tiempo se va recopilando en tomos pasado un cierto tiempo (2 o 3 años).

Sí, actualmente hay 4 series distintas de los X-Men, las 4 se publican en grapa. Sus títulos en España son: Patrulla-X, X-Men:Legado, Astonishing X-Men y X-Men. Se supone que las historias se intercalan unas entre otras. No es necesario leerlas todas para enterarse, pero es recomendable. ¿Por qué hacen eso de sacar 4 series paralelas de los mismos personajes? Se supone que para vender más, pero a la larga se pierde calidad y las ventas caen. Después de muchos años leyendo comics sigo sin entender por qué siguen haciendo esto. Personalmente no me gusta ninguna de las 4 series actuales, pero si alguna te llama la atención, cómprate el episodio del mes, y si te gusta, ya conseguirás los anteriores.

Esperemos que te sirva de algo todo esto, y que te acabes aficionando como nosotros.

muchas gracias!! los tomos tienen mas paginas que las grapas no? lo digo para saber distinguirlas en una libreria.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.567
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #384 en: 29 Junio, 2011, 16:40:23 pm »
   A ver, se distinguen muy fácilmente: las grapas vienen grapadas y los tomos con lomo. Sí, por lo general los tomos tienen (muchas) más páginas que las grapas. ;)

Desconectado camariono

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
  • ¡¡viva el universo marvel!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #385 en: 29 Junio, 2011, 17:07:56 pm »
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Desconectado Hunk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
    • Noticias cine, cómics y videojuegos
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #386 en: 03 Julio, 2011, 17:37:01 pm »
Una duda, tras Reinado Oscuro va Asedio,y tras éste la Edad Heroica?

De Asedio no tengo nada,y me gustaria hacerme con algo,que es lo que me recomendais?

Muchas gracias!
Noticias cine, cómics y videojuegos: http://novecine.blogspot.com/

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #387 en: 03 Julio, 2011, 18:00:38 pm »
Asedio fue un evento bastante contenido. De este enlace, con que te pilles los números de la serie principal -Asedio- es suficiente. Si te mola mucho, Asedio: Infiltrados, también está bien. Los otros tebeos son cruces que no son imprescindibles.

http://www.paninicomics.es/web/guest/search_product?search=Asedio&gaq=Asedio


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Franky.41

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.631
  • Sexo: Masculino
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #388 en: 03 Julio, 2011, 20:38:35 pm »
Buenas! Me presento aunque hace tiempo que estoy por aquí en el foro, aunque solo en el tema de las figuritas de plomo jeje El caso es que desde hace 4-5 años aproximadamente que no he leído nada del mundo Marvel  :lloron: y ahora que las cosas han cambiado he decidido retomar la lectura aunque esta vez en formato digital. Ayer probé a leer los 7 números de la Civil War en el iPad y ha sido como abrir la caja de Pandora! Ya me he bajado otros muchos! El problema es que no se que leer y en que orden  :alivio: Para que os hagáis una idea, lo ultimo de Spiderman que leí fue "el Otro". Y de Xmen y demas, Dinastía de M.
Alguna pequeña ayuda para saber que leer y en que orden?
Gracias!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.753
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #389 en: 03 Julio, 2011, 20:47:13 pm »
Buenas! Me presento aunque hace tiempo que estoy por aquí en el foro, aunque solo en el tema de las figuritas de plomo jeje El caso es que desde hace 4-5 años aproximadamente que no he leído nada del mundo Marvel  :lloron: y ahora que las cosas han cambiado he decidido retomar la lectura aunque esta vez en formato digital. Ayer probé a leer los 7 números de la Civil War en el iPad y ha sido como abrir la caja de Pandora! Ya me he bajado otros muchos! El problema es que no se que leer y en que orden  :alivio: Para que os hagáis una idea, lo ultimo de Spiderman que leí fue "el Otro". Y de Xmen y demas, Dinastía de M.
Alguna pequeña ayuda para saber que leer y en que orden?
Gracias!

Hola Franky.41 quizas, un buen punto de partida sería empezar con el Desunidos de los Vengadores, para luego seguir con Dinastia de M,Secret war, civil War...y ya hasta donde tu quieras  seguir enganchándote, para ello lo tienes en este tomo de la línea Deluxe: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=632897...espero haberte sido de ayuda.. :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines