Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel  (Leído 110977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #360 en: 25 Junio, 2011, 16:56:37 pm »
hay una nueva serie del capitán américa que acaba de empezar, va por el número 6 creo, el problema es que vieje justo de la anterior, enlaza directamente con la anterior serie (donde ocurre lo de civil war que comentas), y sino lo conoces... hombre, se puede seguir bien, pero queda más completo teniéndolo todo

de masacre hay una colección regular en el mercado, con tomitos, van por el 7, y tb limiteds de tomos, la del mercenario zombie está basnatte bien (son dos tomos) y hay un tomo único de masacre corps que está divertido tb

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #361 en: 25 Junio, 2011, 17:03:55 pm »
   Pues te diría que del Capi puedes empezar por aquí, que es justo lo anterior a Civil War: http://www.universomarvel.com/fichas/mdcapamp_v1.html
   En cuanto a Masacre, yo te recomendaría esta miniserie, que es lo mejor que se ha publicado del personaje en años: http://www.universomarvel.com/fichas/100mmasacremzp_v1.html

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #362 en: 25 Junio, 2011, 17:08:30 pm »
Tal y como te han compentado fanpiro y Spector, todo el volumen anterior del capi es muy bueno. El mayor problema que te vas a encontrar es conseguir el primer tomo de Marvel Deluxe, el titulado "Otro Tiempo", está agotado. Aunque haciendo una búsqueda rápida, en páginas como Todocolección puedes conseguir dicho tomo, o en su defecto las grapas.

http://www.todocoleccion.net/capitan-america-n-01-otro-tiempo-marvel-deluxe-10-descuento~x27592996


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Clark Jordan

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #363 en: 25 Junio, 2011, 17:24:06 pm »
Muchas gracias!! Tomo nota para el próximo pedido, haber si llega el dinero  :lloron: Me han comentado algo sobre la Edad Heroica... pero pienso que está demasiado adelantado para mi, ¿o se puede leer sin problemas?
Saludos!

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #364 en: 25 Junio, 2011, 17:27:07 pm »
Si por el contrario te apetece leer la etapa clásica y primaria del personaje, próximamente se va a publicar este tomo...

http://[flash=200,200]http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654102[/flash]

...te aseguro que disfrutaras mucho de estas aventuras, y de camino conoceras al personaje desde sus primeros tiempos. de la mano de los maestros Lee y Kirby...Por cierto bienvenido Clark jordan...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #365 en: 25 Junio, 2011, 17:56:07 pm »
Muchas gracias!! Tomo nota para el próximo pedido, haber si llega el dinero  :lloron: Me han comentado algo sobre la Edad Heroica... pero pienso que está demasiado adelantado para mi, ¿o se puede leer sin problemas?
Saludos!

Por leer, se puede leer sin problemas. Al fin y al cabo no es más que un landscape, un nuevo escenario donde se desarrollan todas las series después del Reinado Oscuro. Si has leído Civil War, sabes que al concluir esta serie,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #366 en: 25 Junio, 2011, 17:59:47 pm »
   Indy, creo que te has saltado Invasión Secreta. :P

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #367 en: 25 Junio, 2011, 21:32:10 pm »
Ahora que sale el tema, ¿no existe ningún sitio con una cronología completa de todo lo publicado por Marvel? Supongo que hacerla es una tarea titánica, pero ¿nadie lo ha hecho hasta ahora? He estado buscando un poquillo en google y no he encontrado gran cosa.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #368 en: 25 Junio, 2011, 22:20:00 pm »
¿Algún alma caritativa que quiera referirme algo, positivo o negativo, de Marvel Fanfare? Lo agradecería bastante ya que tengo la oportunidad de comprar la serie completa (los 60 números del volumen 1) y no sé qué hacer. ¿Merece realmente la pena o su calidad deja que desear?  :puzzled: Gracias de antemano, chicos.

Que te creías tú que nos habiamos olvidado de tí.  :P

No te lo pienses; píllatela.

¿Por qué?

Porque solo por las primeras historias de Chris Claremont con Michael Golden, en las que la Patrulla-X y Spiderman viajan a la Tierra Salvaje, ya merece la pena.  :amor: En serio; TRE-MEN-DAS.

Fue uno de los primeros clásicos (fue un clásico instantaneo) que compré (en plena Era de Apocalipsis), y te puedo asegurar que es una maravilla de historia y una de mis favoritas.  :thumbup: Sé que el resto de la colección tiene otras muy buenas historias y equipos creativos, pero hasta los altibajos se perdonan teniendo en cuenta el talento que encierran algunas de estas historias.

Si está a buen precio no te lo pienses.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #369 en: 25 Junio, 2011, 22:25:56 pm »
Ahora que sale el tema, ¿no existe ningún sitio con una cronología completa de todo lo publicado por Marvel? Supongo que hacerla es una tarea titánica, pero ¿nadie lo ha hecho hasta ahora? He estado buscando un poquillo en google y no he encontrado gran cosa.

Marvel tiene una cronología oficial, creo que en su web está disponible, además de la que está haciendo Pato en esta web que es bastante buena.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #370 en: 25 Junio, 2011, 22:58:14 pm »
Ahora que sale el tema, ¿no existe ningún sitio con una cronología completa de todo lo publicado por Marvel? Supongo que hacerla es una tarea titánica, pero ¿nadie lo ha hecho hasta ahora? He estado buscando un poquillo en google y no he encontrado gran cosa.

Marvel tiene una cronología oficial, creo que en su web está disponible, además de la que está haciendo Pato en esta web que es bastante buena.  ;)

Ya le había hechado un ojo a estas fichas. Por lo que sé, están basadas en las de Chronology Project, que son de personajes individuales. Yo me refería a cronología de todos los crossovers, lanscapes, etc., y de los volúmenes (o conjuntos de números) de cada serie que se engloban en cada uno. Voy a hecharle un ojo a la oficial de Marvel.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #371 en: 25 Junio, 2011, 23:06:35 pm »
   Indy, creo que te has saltado Invasión Secreta. :P

 :oops: :oops: Hostias!!!  :torta: :torta: :torta:  Es verdad!!! Con tanto evento y contraevento me la he comido completamente  :oops: :oops: :oops:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #372 en: 26 Junio, 2011, 13:33:42 pm »
¿Algún alma caritativa que quiera referirme algo, positivo o negativo, de Marvel Fanfare? Lo agradecería bastante ya que tengo la oportunidad de comprar la serie completa (los 60 números del volumen 1) y no sé qué hacer. ¿Merece realmente la pena o su calidad deja que desear?  :puzzled: Gracias de antemano, chicos.

Que te creías tú que nos habiamos olvidado de tí.  :P

No te lo pienses; píllatela.

¿Por qué?

Porque solo por las primeras historias de Chris Claremont con Michael Golden, en las que la Patrulla-X y Spiderman viajan a la Tierra Salvaje, ya merece la pena.  :amor: En serio; TRE-MEN-DAS.

Fue uno de los primeros clásicos (fue un clásico instantaneo) que compré (en plena Era de Apocalipsis), y te puedo asegurar que es una maravilla de historia y una de mis favoritas.  :thumbup: Sé que el resto de la colección tiene otras muy buenas historias y equipos creativos, pero hasta los altibajos se perdonan teniendo en cuenta el talento que encierran algunas de estas historias.

Si está a buen precio no te lo pienses.  ;)


Gracias, bro!  Pues entonces te haré caso, me fío de tu criterio (sé que, a pesar de que oses comparar a Claremont con Dostoievski, en el fondo tienes buen gusto  :lol: ). El caso es que en la página que te comenté (Milehighcomics) están disponibles los 60 números USA originales y, con los descuentazos que están ofreciendo últimamente, la serie completa me sale por 38 euros (y con gastos de envío gratis). El precio ya me tenía casi convencido del todo y después de tu "empujoncito" pues ya no me lo pienso más. ¡A por ella!  :birra:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.682
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #373 en: 27 Junio, 2011, 13:19:14 pm »
¿Algún alma caritativa que quiera referirme algo, positivo o negativo, de Marvel Fanfare? Lo agradecería bastante ya que tengo la oportunidad de comprar la serie completa (los 60 números del volumen 1) y no sé qué hacer. ¿Merece realmente la pena o su calidad deja que desear?  :puzzled: Gracias de antemano, chicos.

Que te creías tú que nos habiamos olvidado de tí.  :P

No te lo pienses; píllatela.

¿Por qué?

Porque solo por las primeras historias de Chris Claremont con Michael Golden, en las que la Patrulla-X y Spiderman viajan a la Tierra Salvaje, ya merece la pena.  :amor: En serio; TRE-MEN-DAS.

Fue uno de los primeros clásicos (fue un clásico instantaneo) que compré (en plena Era de Apocalipsis), y te puedo asegurar que es una maravilla de historia y una de mis favoritas.  :thumbup: Sé que el resto de la colección tiene otras muy buenas historias y equipos creativos, pero hasta los altibajos se perdonan teniendo en cuenta el talento que encierran algunas de estas historias.

Si está a buen precio no te lo pienses.  ;)


Gracias, bro!  Pues entonces te haré caso, me fío de tu criterio (sé que, a pesar de que oses comparar a Claremont con Dostoievski, en el fondo tienes buen gusto  :lol: ). El caso es que en la página que te comenté (Milehighcomics) están disponibles los 60 números USA originales y, con los descuentazos que están ofreciendo últimamente, la serie completa me sale por 38 euros (y con gastos de envío gratis). El precio ya me tenía casi convencido del todo y después de tu "empujoncito" pues ya no me lo pienso más. ¡A por ella!  :birra:

Como contrapunto, decir que en general en el Marvel Fanfare había de todo, como en cualquier serie de antología, o contenedor, cosas buenas y malas, y muchas anodinas, o bien dibujadas pero con poca chicha. Los primeros numeros estan muy bien, sí, pero conforme avanza la serie, y nos acercamos a los temibles 90, el nivel morralleril aumenta.

De todas formas, a ese precio, 38 €, y no tienes nada, píllatela.

Desconectado camariono

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
  • ¡¡viva el universo marvel!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #374 en: 29 Junio, 2011, 14:07:37 pm »
bueno una duda que voy a escribir aqui, me gustaria empezar a leer revistas o libros de marvel, como la verdad no tengo ni idea os pregunto, las revistas y libros donde puedo comprarlas? en una libreria cualquiera? en kioskos? donde me recomendais? y queria saber que diferencia hay entre libros, revistas y comics? es decir, el contenido cambia no? si quiero leer aventuras de los mutantes que compro libros o comics? supongo que van saliendo numeros nuevos no? por otra parte he leido que existen 4 volumenes de los x-men pero no lo se seguro.

Perdonad mi desconociemiento pero soy nuevo en esto, aver si alguien puede resolver estas dudas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines