Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El equipo-x perfecto y sus autores  (Leído 42242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #30 en: 07 Agosto, 2007, 23:55:58 pm »
No has leído la "segunda venida" de Claremont a los guiones de la Patrulla, ¿verdad? :lol:

No, ya sabes que sólo leo clásicos. Por eso me quedo con Claremont/Byrne de finales de los 70/principios de los 80.
.

Ya, ya, si te entendí :thumbup: Pero como el post era sobre el equipo creativo que te gustaría ver próximamente, te aseguro que Claremont volvió muy flojo a la serie años después (aunque ahora que lo pienso, la "segunda venida" de Roy Thomas también era para echarle a los leones).

Además, ahora que pienso, tú sí que has leído (creo) cómics no-clásicos, y además de Claremont redivivo: ¡sus 4F con Larroca!

Bueno, ahora mi elección:

De personajes me da igual, la verdad, no es algo que me preocupe mucho y no tengo favoritos (con que no esté X-23 me conformo).

De autores:

Uncanny X-Men:

-Guión: Alexandro Jodorowsky.
-Dibujo: Jean Giraud.



X-Men:

- Guión: Naoki Urasawa.
- Dibujo: Brian Bolland.



Astonishing X-Men:

- Guión: Katsuhiro Otomo
- Dibujo: Juan Giménez.



Todos los equipos a su aire, pero sin pasar de los demás y sabiendo qué están haciendo mientras (¿me oyes, Whedon?), y retroalimentándose si fuese necesario. Y a ver qué salía.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #31 en: 08 Agosto, 2007, 00:21:38 am »
Creo que uno de los grandes errores de los X-Men es la manía de dividirlos en grupitos ...

¿ Y por qué no hacer - por ejemplo- como han hecho con 52 y ahora pretenden hacer con Spider-man?

Imaginaos una cole semanal, por dos guionistas y cuatro dibujantes ( probablemente turnándose por sagas si pensaran la serie con bastante tiempo de antelación) y pensando en la colección, no como la de un grupo de supers, si no como una legión de personajes unidos - psicológicamente- por su raza que, en la cual algunos personajes traten de ayudar " a su manera", sin estar dirigidos por nadie y con un ambiente más realista ( fuera Apocaleches, Arcade, personajes que vuelven de la muerte cada 2 números, etc).

Que grande eres, esto sería  :leche: :leche: :leche: :leche:

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #32 en: 08 Agosto, 2007, 00:27:38 am »
De autores:

Uncanny X-Men:

-Guión: Alexandro Jodorowsky.
-Dibujo: Jean Giraud.



X-Men:

- Guión: Naoki Urasawa.
- Dibujo: Brian Bolland.



Astonishing X-Men:

- Guión: Katsuhiro Otomo
- Dibujo: Juan Giménez.



Todos los equipos a su aire, pero sin pasar de los demás y sabiendo qué están haciendo mientras (¿me oyes, Whedon?), y retroalimentándose si fuese necesario. Y a ver qué salía.

¿Jodorowsky? ¿Tu quieres convertir a los X-Men en la nueva casta de Metabarones? :lol:

Menudos equipos te has montado. Si trabajasen con esos personajes la mitad de bien que lo hacen con sus propias series sería la auténtica renovación mutante.

De todos modos, que esos autores sean muy buenos no quiere decir que puedan trabajar bien para "una de las grandes" como es Marvel. Pero por soñar...
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #33 en: 08 Agosto, 2007, 00:41:06 am »
De autores:

Uncanny X-Men:

-Guión: Alexandro Jodorowsky.
-Dibujo: Jean Giraud.



X-Men:

- Guión: Naoki Urasawa.
- Dibujo: Brian Bolland.



Astonishing X-Men:

- Guión: Katsuhiro Otomo
- Dibujo: Juan Giménez.



Todos los equipos a su aire, pero sin pasar de los demás y sabiendo qué están haciendo mientras (¿me oyes, Whedon?), y retroalimentándose si fuese necesario. Y a ver qué salía.

¿Jodorowsky? ¿Tu quieres convertir a los X-Men en la nueva casta de Metabarones? :lol:

Menudos equipos te has montado. Si trabajasen con esos personajes la mitad de bien que lo hacen con sus propias series sería la auténtica renovación mutante.

De todos modos, que esos autores sean muy buenos no quiere decir que puedan trabajar bien para "una de las grandes" como es Marvel. Pero por soñar...

Efectivamente, es un sueño más que otra cosa :lol: Lo más fuerte no es sólo que a ellos nunca les ofrecerán estas series... sino que ellos probablemente incluso las rechazarían :lol:

Hombre, Jodorowsky da para mucho más que para la Casta, que no deja de ser un super-mega-pastiche. Eso sí, saldría algún desfase que volvería loco al editor (y a buena parte de los lectores USA). De todas formas, el hombre tiene experiencia en trabajar en series que comparten un mismo Universo (Incal, Metabarones, Tecnopadres, etc).

Y tienes mucha razón en lo que va implícito en tu mensaje, Darth Howlett, no revolucionan el Universo Mutante (ni el Universo Marvel, en general) de verdad porque no quieren. ¿Cómo podrían hacerlo de veras con esos autores que siempre cogen? ::)

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #34 en: 08 Agosto, 2007, 01:27:18 am »
Efectivamente, es un sueño más que otra cosa :lol: Lo más fuerte no es sólo que a ellos nunca les ofrecerán estas series... sino que ellos probablemente incluso las rechazarían :lol:

Hombre, Jodorowsky da para mucho más que para la Casta, que no deja de ser un super-mega-pastiche. Eso sí, saldría algún desfase que volvería loco al editor (y a buena parte de los lectores USA). De todas formas, el hombre tiene experiencia en trabajar en series que comparten un mismo Universo (Incal, Metabarones, Tecnopadres, etc).

Y tienes mucha razón en lo que va implícito en tu mensaje, Darth Howlett, no revolucionan el Universo Mutante (ni el Universo Marvel, en general) de verdad porque no quieren. ¿Cómo podrían hacerlo de veras con esos autores que siempre cogen? ::)

Ya me imagino a los X-Men en alguna movida subrealista relacionada con el Incal, y con el Metabaron de fondo dando caña (como en el Incal en sí, vamos).

Y lo de la revolución del Universo Marvel es otro cantar. Como apunte final, creo que si no se hace no es por los autores que hay, que creo que muchos son más que capaces de hacer cosas grandes, si no por que es un riesgo económico muy grande para la empresa. Pero bueno, para experimentos raros ya tenemos a esos autores que has nombrado, que creo que están mucho mejor por libre.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #35 en: 08 Agosto, 2007, 10:52:08 am »
Ya, ya, si te entendí :thumbup: Pero como el post era sobre el equipo creativo que te gustaría ver próximamente, te aseguro que Claremont volvió muy flojo a la serie años después (aunque ahora que lo pienso, la "segunda venida" de Roy Thomas también era para echarle a los leones).

Es que había entendido el equipo-X y los autores que más nos habían gustado o que nos parecían los mejores...

Además, ahora que pienso, tú sí que has leído (creo) cómics no-clásicos, y además de Claremont redivivo: ¡sus 4F con Larroca!

Calla, calla, no me lo recuerdes... :wall: Era el primer coleccionable que sacaba Panini (creo) y me dije... ¡Ostras!, Los 4F... Será la continuación del coleccionable de PdA, de la etapa Byrne... ¡ME LO LLEVO! :ja: Y resulta que no me enteraba de nada, acababan de volver a la Tierra, y vivían en un espigón, y el Edificio Baxter lo habían destruido :lloron: o se lo habían quedado Los Thubderbolts... :puzzled:

Vamos, que me ha servido para reafirmarme en mis gustos comiqueros: donde estén las etapas de los años 60-70-80, que se quiten las actuales... (opinión personal de uno, que seguro que hay mucha gente que prefiere los comics actuales o incluso el universo Ultimate) :ahorcado:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #36 en: 08 Agosto, 2007, 11:31:26 am »
Vamos, que me ha servido para reafirmarme en mis gustos comiqueros: donde estén las etapas de los años 60-70-80, que se quiten las actuales... (opinión personal de uno, que seguro que hay mucha gente que prefiere los comics actuales o incluso el universo Ultimate) :ahorcado:

Offtopiqueando un poco...

Tampoco es para cerrarse totalmente en banda, Salo. Actual actual, de hoy en día, yo solo salvo Hulka, pero más o menos de la misma época que los 4F de Claremont tienes el Capitán Marvel de Peter David, los Vengadores de Busiek, o el Thor de Jurgens, que son una pasada absoluta, escritas muy al estilo clásico. Y los 90 tienen los magníficos Nuevos Guerreros.

:centrate:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #37 en: 08 Agosto, 2007, 11:43:57 am »
Offtopiqueando un poco...

Tampoco es para cerrarse totalmente en banda, Salo. Actual actual, de hoy en día, yo solo salvo Hulka, pero más o menos de la misma época que los 4F de Claremont tienes el Capitán Marvel de Peter David, los Vengadores de Busiek, o el Thor de Jurgens, que son una pasada absoluta, escritas muy al estilo clásico. Y los 90 tienen los magníficos Nuevos Guerreros.

:centrate:

Peter David me gustó mucho en Hulk (coleccionable de PdA), pero el Capitán Marvel, como personaje, no me hace mucho tilín. Con Thor me pasa algo parecido... Pero los Vengadores... :amor: ¿Es la etapa que están sacando en BoME?

:disimulo::centrate:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #38 en: 08 Agosto, 2007, 11:49:40 am »
Que va a venir un admin a cerrarnos el post... ¡Cómo odio a los administradores!  :flaming:  :lol:

Solo añadiré que sí, es la etapa que está siendo recopilada en BOME, y que no creas que a mí el Capitán Marvel me entusiasmaba antes de leer la serie de David, pero es que ahora me tiene atrapado el "jodío".

Y ya sabes que yo opino como tú, por supuesto: Viva lo clásico  :birra:

:centrate:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #39 en: 08 Agosto, 2007, 12:39:01 pm »
es muy dificil decidirse por una respuesta, pero al final pienso que casi da igual los miembros que metas, la actual formación de xmen es "rara", pero me tira, para mi tiene gancho, (espermos que se desarrllo bien)

respecto a los autores, en fin, tb es dificil, recuerdo con gusto a claremont&cockrum/byrne/paul smith/ incluso Silvestri y Romita

luego  :thumbdown:

recuerdo factor x con peter david, el antiguo y el actual

las nuevas etapas de patrulla y xmen tampoco están mal de autores, y astonishing tampoco...

dificil decidirse

lo que cometna zemo, de un mismo equipo con serie semanal y varios autroes estaría guapo, pero ¿por qué fuera Apocalipsis o Arcade, que sería de la patrullosa sin su típica aventura en Mundo Asesino? A mi me gustan esas aventurillas, sobretodo cuadno sirven de transición entre aventuras más serias?

lo que no quita que no puedan combinarse ambos aspectos


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #40 en: 08 Agosto, 2007, 13:56:16 pm »
lo que cometna zemo, de un mismo equipo con serie semanal y varios autroes estaría guapo, pero ¿por qué fuera Apocalipsis o Arcade, que sería de la patrullosa sin su típica aventura en Mundo Asesino? A mi me gustan esas aventurillas, sobretodo cuadno sirven de transición entre aventuras más serias?

lo que no quita que no puedan combinarse ambos aspectos

Hombre, yo hablo de un acercamiento progresivo a la realidad, ahora que los mutantes han vuelto a ser unos pocos. Meter a Apocaleches ( tipo que no he tragado en la puta vida) o Arcade ( otro que tal), no creo que fuera bueno dado el estilo que le daría a la colección.

Incluso podría aprovecharse lo que comenté en el hilo de Civil War, y que, por decreto de la ONU y similares, los mutantes estuvieran reducidos a un espacio determinado, como puede ser Genosha, por su propia protección. Que no sería esa la intención, si no el hecho de poder bombardear a los mutantes si llegado el momento fueran demasiado peligrosos.

Ahora imagina a la inmensa mayoría de los mutantes ( que no todos irían, lógicamente, si no que tratarían de ocultarse en sus ciudades) en Genosha, con Xavier tratando de sacar adelante otra " escuela" allí, así como con Kavita Rao y su cura pululando por la isla, contando en una serie, semanalmente, que ocurriría allí ( y en otros lugares del mundo), amén de la convivencia, teniendo Xavier que aprender una dura lección: Antes de convivir entre especies, los mutantes deben de aprender a convivir entre ellos. Pudiendo, si el tiempo así lo decide, poder desarrollar la propia cultura mutante ( idioma mutante, música mutante, literatura mutante, gobierno mutante, " policías" mutantes, etc).

Yo me correría :lol:.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #41 en: 08 Agosto, 2007, 15:05:17 pm »
si, el planteamiento es guapo  :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #42 en: 09 Agosto, 2007, 10:42:12 am »
por cierto zemo, he recordado que más o menos eso es lo que hizo stan lee con la patrulla x al principio, salvando las distancias, ya que casi nunca se metían en los asuntos de los demás hérores, iban muy de guetto, muy a lo suyo, lo que tb propició, quizás, que no fuese de las colecciones más exitosas de marvel

¿recuerdas alguien más que haya podido acercarse a ese planeteamiento, minimamente?

Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #43 en: 09 Agosto, 2007, 11:35:08 am »
Bueno yo creo que tendrían que estar todos meno Madelyne Pryor.Pero yo considero a estos mas fuertes:
-Lobezno
-Kaos
-Jean Grey
-Cíclope
-Bestia
-Tormenta
-Hombre de Hielo
-Pícara
y mas.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #44 en: 09 Agosto, 2007, 13:09:11 pm »
¿recuerdas alguien más que haya podido acercarse a ese planeteamiento, minimamente?

Morrison. De hecho, la serie que digo me la imagino escrita por Morrison y Whedon, y dibujada por Romita ( dos números al mes), Bagley y Coipel.

Babas ...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines