Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El equipo-x perfecto y sus autores  (Leído 42466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #15 en: 07 Agosto, 2007, 11:47:52 am »
Yo a Land para todo el comic no le veo, su dibujo es muy espectacular pero es inmóvil, parece que están posando para una foto.

Es que se rumorea que practicamente "calca" de las Fotos

Echa un vistazo a la portada de Ultimate Power y a una de las portadas de x men el fin,no recuerdo cual(Creo que la del nº 1 del volumen 2 de panini)

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #16 en: 07 Agosto, 2007, 11:54:26 am »
-Caliban
-Nocturna
-Arcangel
-Mariposa Mental
-Coloso
-Gata Sombra
-Bala de Cañón
-Forja
-Bestia
-Hombre de Hielo
-Portico


Equipo:Peter David y Ariel Olivetti

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #17 en: 07 Agosto, 2007, 11:59:52 am »
Citar
Es que se rumorea que practicamente "calca" de las Fotos

Echa un vistazo a este post de ADLO! :lol: :

http://blog.adlo.es/2007/08/nueva_seccion_para_las_tarde_de_verano.html

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #18 en: 07 Agosto, 2007, 12:38:26 pm »
Citar
Es que se rumorea que practicamente "calca" de las Fotos

Echa un vistazo a este post de ADLO! :lol: :

http://blog.adlo.es/2007/08/nueva_seccion_para_las_tarde_de_verano.html

Que cabrón, aunque hay que reconocer que es un buenísimo calcador  :lol: :lol:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #19 en: 07 Agosto, 2007, 13:05:47 pm »
Citar
Es que se rumorea que practicamente "calca" de las Fotos

Echa un vistazo a este post de ADLO! :lol: :

http://blog.adlo.es/2007/08/nueva_seccion_para_las_tarde_de_verano.html

Que cabrón, aunque hay que reconocer que es un buenísimo calcador  :lol: :lol:

Sólo faltaba que calcase y encima fuese malo haciéndolo ::)

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #20 en: 07 Agosto, 2007, 14:09:41 pm »
A mi me es imposible poner un equipo o autores perfecto, más que nada por que, aparte de que me gustan la mayoría de los mutantes, hasta los  autores más reconocidos puede hacer tebeos flojos; además de que los personajes me dan un poco igual mientras el guionista cuente algo bueno con ellos. Por ejemplo, Factor x es muy buena por que David usa a personajes secundarios pero sabe tratarlos, todo esto del equipo va en función de lo que quiera contar el guionista.

saludos

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #21 en: 07 Agosto, 2007, 15:00:43 pm »
Profesor X
Cíclope
Hombre de hielo
Ángel
Bestia
Chica Maravillosa

Guionista: Roy Thomas
Dibujante: Neal Adams

8)

:palmas: :palmas: :palmas: Sí señor, HIPE.

Y en 2º lugar:
Profesor X
Tormenta
Coloso
Lobezno
Rondador Nocturno
Cíclope
Jean Grey

Guionista: Cris Claremont
Dibujante: John Byrne

No has leído la "segunda venida" de Claremont a los guiones de la Patrulla, ¿verdad? :lol:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #22 en: 07 Agosto, 2007, 15:19:48 pm »
Creo que uno de los grandes errores de los X-Men es la manía de dividirlos en grupitos ...

¿ Y por qué no hacer - por ejemplo- como han hecho con 52 y ahora pretenden hacer con Spider-man?

Imaginaos una cole semanal, por dos guionistas y cuatro dibujantes ( probablemente turnándose por sagas si pensaran la serie con bastante tiempo de antelación) y pensando en la colección, no como la de un grupo de supers, si no como una legión de personajes unidos - psicológicamente- por su raza que, en la cual algunos personajes traten de ayudar " a su manera", sin estar dirigidos por nadie y con un ambiente más realista ( fuera Apocaleches, Arcade, personajes que vuelven de la muerte cada 2 números, etc).

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #23 en: 07 Agosto, 2007, 16:06:00 pm »
Creo que uno de los grandes errores de los X-Men es la manía de dividirlos en grupitos ...

¿ Y por qué no hacer - por ejemplo- como han hecho con 52 y ahora pretenden hacer con Spider-man?

Imaginaos una cole semanal, por dos guionistas y cuatro dibujantes ( probablemente turnándose por sagas si pensaran la serie con bastante tiempo de antelación) y pensando en la colección, no como la de un grupo de supers, si no como una legión de personajes unidos - psicológicamente- por su raza que, en la cual algunos personajes traten de ayudar " a su manera", sin estar dirigidos por nadie y con un ambiente más realista ( fuera Apocaleches, Arcade, personajes que vuelven de la muerte cada 2 números, etc).

Eso lo he pensado yo muchas veces, los comics de ahora de mutantes siempre me dejan la sensación de que cuentan una parte pequeña de lo que les puede pasar a los mutantes en cada momento, Hay muchos mutante como para ignorarlos totalmente y la solución no es reducir el número de mutantes con poderes sino tenerlos en cuenta a todos. La única vez que creo que pasó algo parecido a lo que dices fue con los X-men de Morrison, donde estaba la escuela con los mutantes nuevos, los mutantes superheroes, los marginados de barrio, los que trabajaban en las corporaciones x, y me daba la sensación de que todos tenían algo que hacer, no esperar a que el guionista de turno les meta en el equipo x lo que sea y les mande a luchar contra un maloso más o menos original. Aún así me compro casi todo lo que sale de mutantes todos los meses ( A ciertas cosas como el tomo de tormenta o el timazo ese del lobezno/ gata negra no llego, no soy tan tonto)


saludos

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #24 en: 07 Agosto, 2007, 18:25:06 pm »
No has leído la "segunda venida" de Claremont a los guiones de la Patrulla, ¿verdad? :lol:

No, ya sabes que sólo leo clásicos. Por eso me quedo con Claremont/Byrne de finales de los 70/principios de los 80.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #25 en: 07 Agosto, 2007, 18:51:49 pm »
Creo que uno de los grandes errores de los X-Men es la manía de dividirlos en grupitos ...

¿ Y por qué no hacer - por ejemplo- como han hecho con 52 y ahora pretenden hacer con Spider-man?

Imaginaos una cole semanal, por dos guionistas y cuatro dibujantes ( probablemente turnándose por sagas si pensaran la serie con bastante tiempo de antelación) y pensando en la colección, no como la de un grupo de supers, si no como una legión de personajes unidos - psicológicamente- por su raza que, en la cual algunos personajes traten de ayudar " a su manera", sin estar dirigidos por nadie y con un ambiente más realista ( fuera Apocaleches, Arcade, personajes que vuelven de la muerte cada 2 números, etc).

Eso lo he pensado yo muchas veces, los comics de ahora de mutantes siempre me dejan la sensación de que cuentan una parte pequeña de lo que les puede pasar a los mutantes en cada momento, Hay muchos mutante como para ignorarlos totalmente y la solución no es reducir el número de mutantes con poderes sino tenerlos en cuenta a todos. La única vez que creo que pasó algo parecido a lo que dices fue con los X-men de Morrison, donde estaba la escuela con los mutantes nuevos, los mutantes superheroes, los marginados de barrio, los que trabajaban en las corporaciones x, y me daba la sensación de que todos tenían algo que hacer, no esperar a que el guionista de turno les meta en el equipo x lo que sea y les mande a luchar contra un maloso más o menos original. Aún así me compro casi todo lo que sale de mutantes todos los meses ( A ciertas cosas como el tomo de tormenta o el timazo ese del lobezno/ gata negra no llego, no soy tan tonto)


saludos

El de Lobezno y gata negra tampoco lo he pillado, pero el de Tormenta no está mal, un poco irrelevante y tal, pero es mi personaje favorito :storm: :storm: :storm:

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #26 en: 07 Agosto, 2007, 18:57:05 pm »
Yo hace tiempo que no me fío de tomos de personajes sueltos, en solitario.

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #27 en: 07 Agosto, 2007, 20:41:21 pm »
ciclope (lider)
lobezno
rondador
rachel grey
bestia
mariposa mental

whedon-cassady

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #28 en: 07 Agosto, 2007, 21:08:10 pm »
Tormenta (Líder)
Lobezno
Hombre de Hielo
Coloso
Pícara
Bestia

Guionista: Claremont
Dibujo: Bachalo o Romita Jr  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #29 en: 07 Agosto, 2007, 22:46:24 pm »

El de Lobezno y gata negra tampoco lo he pillado, pero el de Tormenta no está mal, un poco irrelevante y tal, pero es mi personaje favorito :storm: :storm: :storm:

Yo fui a pillarmelo este lunes, pero como no lo tenían donde miré al final he entrado en razón: ¿si el personajes no me gusta mucho, no se cuenta nada trascendental y el guión es regulero para que me lo voy a comprar? Eso si, el de Coloso seguramente caiga, a pesar de que no he leido buenas críticas,    ultimamente este personaje me gusta mucho.

saludos

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines