Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...  (Leído 121473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #660 en: 21 Septiembre, 2023, 21:37:22 pm »
La BM de Namor empezaria en la coleccion dibujada por John Buscema (Namor, the Submariner) o por la otra que tuvo que no me acuerdo el nombre? Tampoco me acuerdo cual iba antes o despues  :torta:
Es posible que sea la serie que estan editando ahora en MLE?

Namor empieza sus andanzas en Tales To Astonish, compartiendo serie con Hulk. Su serial es el que reemplaza la colección del Hombre Hormiga, al igual que SHIELD reemplaza el de la Antorcha Humana en Strange Tales.

Luego le conceden serie propia a Namor, al mismo tiempo que se "desdoblan" todas las demás series compartidas por dos héroes (Iron Man, Capitán América, SHIELD, Doctor Extraño, Hulk). Thor no compartía, pero renombran su serie de Journey into Mystery a Thor. En el caso de Tales to Astonish, la nueva serie de Hulk mantiene la numeración de Astonish (por lo que empieza en el ciento y pico) mientras que Namor empieza desde el número 1.

Por último, nada más cancelada Sub-Mariner comienza Supervillain Team-Up, que casi podemos decir que es una colección de Namor en buena parte de su trayectoria.

En MLE se está publicando ahora la serie central (Sub-Mariner). El serial de Tales to Astonish ya se publicó en los primeros tomos (se considera todo parte de la misma colección), y hace años también se publicó de forma suelta Supervillain.
:thumbup: gracias
Entonces para enlazar con el tomo de selecciones marvel con los primeros numeros de Sub-Mariner de Buscema que es lo que tengo, de cuantos numeros de la BM estariamos hablando? 8, 12, 15...?

Pues vamos a ver que haga cuentas... son 32 números de Tales to Astonish de Namor (historietas cortas de unas 12 páginas cada una) + un especial "Iron Man & Sub-Mariner" (que quizá se publique en la cole de Iron Man en lugar de ésta), y a partir de ahí empieza la cole con John Buscema. Yo diría que unos 3 tomos de Biblioteca Marvel antes de que "conecte" con ese tomo de Selecciones Marvel que tienes.
Genial, muchas gracias; entonces pillo esos 3 tomos para tenerlo enlazado con la serie de Buscema que es la que me interesa  :yupi:

De John Buscema hay algunos números aparte de ese tomo de Selecciones Marvel, pero luego está una etapa de su hermano Sal que lo hace de maravilla. Yo intentaría seguir.

Maxwell Dillon II

  • Visitante
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #661 en: 21 Septiembre, 2023, 22:09:31 pm »
Tengo una pregunta, o más bien una curiosidad. ¿Hasta que año estimáis que llegarán con el material del año que viene?

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 332
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #662 en: 21 Septiembre, 2023, 22:12:22 pm »
Tengo una pregunta, o más bien una curiosidad. ¿Hasta que año estimáis que llegarán con el material del año que viene?
Misma pregunta pero con supuesta cadencia de 4 por mes. Por curiosidad vaya

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #663 en: 21 Septiembre, 2023, 22:13:17 pm »
La BM de Namor empezaria en la coleccion dibujada por John Buscema (Namor, the Submariner) o por la otra que tuvo que no me acuerdo el nombre? Tampoco me acuerdo cual iba antes o despues  :torta:
Es posible que sea la serie que estan editando ahora en MLE?

Namor empieza sus andanzas en Tales To Astonish, compartiendo serie con Hulk. Su serial es el que reemplaza la colección del Hombre Hormiga, al igual que SHIELD reemplaza el de la Antorcha Humana en Strange Tales.

Luego le conceden serie propia a Namor, al mismo tiempo que se "desdoblan" todas las demás series compartidas por dos héroes (Iron Man, Capitán América, SHIELD, Doctor Extraño, Hulk). Thor no compartía, pero renombran su serie de Journey into Mystery a Thor. En el caso de Tales to Astonish, la nueva serie de Hulk mantiene la numeración de Astonish (por lo que empieza en el ciento y pico) mientras que Namor empieza desde el número 1.

Por último, nada más cancelada Sub-Mariner comienza Supervillain Team-Up, que casi podemos decir que es una colección de Namor en buena parte de su trayectoria.

En MLE se está publicando ahora la serie central (Sub-Mariner). El serial de Tales to Astonish ya se publicó en los primeros tomos (se considera todo parte de la misma colección), y hace años también se publicó de forma suelta Supervillain.
:thumbup: gracias
Entonces para enlazar con el tomo de selecciones marvel con los primeros numeros de Sub-Mariner de Buscema que es lo que tengo, de cuantos numeros de la BM estariamos hablando? 8, 12, 15...?

Pues vamos a ver que haga cuentas... son 32 números de Tales to Astonish de Namor (historietas cortas de unas 12 páginas cada una) + un especial "Iron Man & Sub-Mariner" (que quizá se publique en la cole de Iron Man en lugar de ésta), y a partir de ahí empieza la cole con John Buscema. Yo diría que unos 3 tomos de Biblioteca Marvel antes de que "conecte" con ese tomo de Selecciones Marvel que tienes.
Genial, muchas gracias; entonces pillo esos 3 tomos para tenerlo enlazado con la serie de Buscema que es la que me interesa  :yupi:

De John Buscema hay algunos números aparte de ese tomo de Selecciones Marvel, pero luego está una etapa de su hermano Sal que lo hace de maravilla. Yo intentaría seguir.
Si, si mi idea era hacerme esa coleccion; sé que Buscema la empezó y la dejó al cabo de algunos numeros. Lo que no sabia era que Namor habia tenido otra serie antes que esta.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #664 en: 21 Septiembre, 2023, 22:18:31 pm »
La BM de Namor empezaria en la coleccion dibujada por John Buscema (Namor, the Submariner) o por la otra que tuvo que no me acuerdo el nombre? Tampoco me acuerdo cual iba antes o despues  :torta:
Es posible que sea la serie que estan editando ahora en MLE?

Namor empieza sus andanzas en Tales To Astonish, compartiendo serie con Hulk. Su serial es el que reemplaza la colección del Hombre Hormiga, al igual que SHIELD reemplaza el de la Antorcha Humana en Strange Tales.

Luego le conceden serie propia a Namor, al mismo tiempo que se "desdoblan" todas las demás series compartidas por dos héroes (Iron Man, Capitán América, SHIELD, Doctor Extraño, Hulk). Thor no compartía, pero renombran su serie de Journey into Mystery a Thor. En el caso de Tales to Astonish, la nueva serie de Hulk mantiene la numeración de Astonish (por lo que empieza en el ciento y pico) mientras que Namor empieza desde el número 1.

Por último, nada más cancelada Sub-Mariner comienza Supervillain Team-Up, que casi podemos decir que es una colección de Namor en buena parte de su trayectoria.

En MLE se está publicando ahora la serie central (Sub-Mariner). El serial de Tales to Astonish ya se publicó en los primeros tomos (se considera todo parte de la misma colección), y hace años también se publicó de forma suelta Supervillain.
:thumbup: gracias
Entonces para enlazar con el tomo de selecciones marvel con los primeros numeros de Sub-Mariner de Buscema que es lo que tengo, de cuantos numeros de la BM estariamos hablando? 8, 12, 15...?

Pues vamos a ver que haga cuentas... son 32 números de Tales to Astonish de Namor (historietas cortas de unas 12 páginas cada una) + un especial "Iron Man & Sub-Mariner" (que quizá se publique en la cole de Iron Man en lugar de ésta), y a partir de ahí empieza la cole con John Buscema. Yo diría que unos 3 tomos de Biblioteca Marvel antes de que "conecte" con ese tomo de Selecciones Marvel que tienes.
Genial, muchas gracias; entonces pillo esos 3 tomos para tenerlo enlazado con la serie de Buscema que es la que me interesa  :yupi:

De John Buscema hay algunos números aparte de ese tomo de Selecciones Marvel, pero luego está una etapa de su hermano Sal que lo hace de maravilla. Yo intentaría seguir.
Si, si mi idea era hacerme esa coleccion; sé que Buscema la empezó y la dejó al cabo de algunos numeros. Lo que no sabia era que Namor habia tenido otra serie antes que esta.

Bueno lo de Tales to Astonish es la misma serie. Simplemente cambia de cabecera como las demás colecciones.

La que tuvo antes es la de los años 40, claro.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.199
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #665 en: 21 Septiembre, 2023, 22:31:10 pm »
A mí me gusta la serie de Namor, a nivel de dibujo está casi siempre a buen nivel, con Gene Colan, John Buscema y Sal Buscema como principales dibujantes.

Quizá sea más sosa a nivel de guion, ya que las tramas tienen poca variedad, y es que básicamente son tres: "Hay un traidor en Atlantis que pretende echarme del trono", "Una amenaza submarina pretende destruir/conquistar Atlantis" y "El Doctor Muerte quiere aliarse conmigo". Por supuesto, no pueden faltar numeritos donde Namor se da de leches con La Cosa, Hulk, Iron Man, El Capitán Marvel o quien sea.

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #666 en: 22 Septiembre, 2023, 10:19:38 am »
Tengo una pregunta, o más bien una curiosidad. ¿Hasta que año estimáis que llegarán con el material del año que viene?

1967.

Qué año tan bueno para la historia, también para la del cómic.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Maxwell Dillon II

  • Visitante
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #667 en: 22 Septiembre, 2023, 10:30:59 am »
Tengo una pregunta, o más bien una curiosidad. ¿Hasta que año estimáis que llegarán con el material del año que viene?

1967.

Qué año tan bueno para la historia, también para la del cómic.

¡Espectacular!  :yupi:

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 390
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #668 en: 22 Septiembre, 2023, 13:25:57 pm »

Dudo mucho que hagan algo así. Lo que tienen que hacer es subir a 4 tomos al mes.

¿Imaginais que pasa eso el año que viene? Que locura sería, ¿verdad?  :roll:


Buf, como suban a cuatro al mes tendría que dejarme algo.

Eso me pasa por tener familia y más gastos ;-)

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 332
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #669 en: 22 Septiembre, 2023, 15:57:16 pm »

Dudo mucho que hagan algo así. Lo que tienen que hacer es subir a 4 tomos al mes.

¿Imaginais que pasa eso el año que viene? Que locura sería, ¿verdad?  :roll:


Buf, como suban a cuatro al mes tendría que dejarme algo.

Eso me pasa por tener familia y más gastos ;-)
Yo lo veo como una suscripción. Hay gente que entre tabaco y netflix se deja lo que costaría 4 tomos al mes. Yo ni fumo ni veo netflix, así todos los meses tengo mi mandanga 😁

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #670 en: 22 Septiembre, 2023, 16:55:33 pm »
Dudo mucho que hagan algo así. Lo que tienen que hacer es subir a 4 tomos al mes.

Si hubiera una cuarta entrega de la Biblioteca Marvel a partir de enero, ¿quién debería ser el protagonista?

(La pregunta tiene trampa, pero vamos a darle vidilla al hilo a ver cómo vais de... bolas de cristal).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #671 en: 22 Septiembre, 2023, 17:36:43 pm »
Dudo mucho que hagan algo así. Lo que tienen que hacer es subir a 4 tomos al mes.

Si hubiera una cuarta entrega de la Biblioteca Marvel a partir de enero, ¿quién debería ser el protagonista?

(La pregunta tiene trampa, pero vamos a darle vidilla al hilo a ver cómo vais de... bolas de cristal).

Hombre Gigante, ¿no? Y la Avispa.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #672 en: 22 Septiembre, 2023, 20:02:00 pm »
Dudo mucho que hagan algo así. Lo que tienen que hacer es subir a 4 tomos al mes.

Si hubiera una cuarta entrega de la Biblioteca Marvel a partir de enero, ¿quién debería ser el protagonista?

(La pregunta tiene trampa, pero vamos a darle vidilla al hilo a ver cómo vais de... bolas de cristal).

Hombre Gigante, ¿no? Y la Avispa.

Eso es lo primero que nos viene a la cabeza a todos.  ;)

De ser así, espero que mantengan los 4 tomos mensuales cuando completen la serie del Hombre Hormiga.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.066
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #673 en: 22 Septiembre, 2023, 20:07:32 pm »
Panini escúchanos!! :adoracion:

Meh.  :disimulo:

A ver, que el plan de Zuvembie es chulo... pero no lo veo viable, sorry.  :lol:

Dudo mucho que hagan algo así. Lo que tienen que hacer es subir a 4 tomos al mes.

¿Imaginais que pasa eso el año que viene? Que locura sería, ¿verdad?  :roll:

Sabes cosas...

(anda que no tenía yo ganas de decir eso...)  :lol:


Tengo una pregunta, o más bien una curiosidad. ¿Hasta que año estimáis que llegarán con el material del año que viene?

1967.

Qué año tan bueno para la historia, también para la del cómic.
Me sé de uno que tiene por aquí ya una edad... :ytumas:

(se solicita al administrador que ponga un emoticono de viejo canoso o calvo, porque por aquí ya muchos peinan, o ya quisieran, canas).

Oh, wait, ¿administrador?...  :torta:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.745
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #674 en: 22 Septiembre, 2023, 20:12:29 pm »
Panini escúchanos!! :adoracion:

Meh.  :disimulo:

A ver, que el plan de Zuvembie es chulo... pero no lo veo viable, sorry.  :lol:

Dudo mucho que hagan algo así. Lo que tienen que hacer es subir a 4 tomos al mes.

¿Imaginais que pasa eso el año que viene? Que locura sería, ¿verdad?  :roll:

Sabes cosas...

(anda que no tenía yo ganas de decir eso...)  :lol:


 :lol: :lol: :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines