Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...  (Leído 121537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 974
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #360 en: 11 Julio, 2023, 16:59:20 pm »
Buenas chicos, ya no se habla de la BM? Cómo va la adopción de este formato?

Yo después de mucho pensarlo (y aunque el formato me gusta), decidí NO COMPRAR NINGUNO. Tengo un par de Omnigolds de Spider-Man, 4F y todos los de X-Men, ya con eso cubro los clásicos que me interesaba leer. No soy completista.

Si me da curiosidad algún otro número clásico en particular, lo veo en Marvel Unlimited y listo... es mucho gasto y demasiados tomos esta biblioteca

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.199
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #361 en: 11 Julio, 2023, 20:17:13 pm »
Buenas chicos, ya no se habla de la BM? Cómo va la adopción de este formato?

Yo después de mucho pensarlo (y aunque el formato me gusta), decidí NO COMPRAR NINGUNO. Tengo un par de Omnigolds de Spider-Man, 4F y todos los de X-Men, ya con eso cubro los clásicos que me interesaba leer. No soy completista.

Si me da curiosidad algún otro número clásico en particular, lo veo en Marvel Unlimited y listo... es mucho gasto y demasiados tomos esta biblioteca

Si en realidad lo de acumular tebeos, salvo que luego pienses en revenderlos, es simplemente por completismo y coleccionismo (conceptos que son casi sinónimos en esta afición). Yo me he gastado fortunas en tebeos que seguramente leeré como mucho una o dos veces en mi ida (eso sí no me atropella antes un autobús), por lo que si es solamente por leerlos todo ésto de comprar no tiene mucho sentido.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #362 en: 12 Julio, 2023, 16:59:29 pm »
Buenas chicos, ya no se habla de la BM? Cómo va la adopción de este formato?

Yo después de mucho pensarlo (y aunque el formato me gusta), decidí NO COMPRAR NINGUNO. Tengo un par de Omnigolds de Spider-Man, 4F y todos los de X-Men, ya con eso cubro los clásicos que me interesaba leer. No soy completista.

Si me da curiosidad algún otro número clásico en particular, lo veo en Marvel Unlimited y listo... es mucho gasto y demasiados tomos esta biblioteca

Si en realidad lo de acumular tebeos, salvo que luego pienses en revenderlos, es simplemente por completismo y coleccionismo (conceptos que son casi sinónimos en esta afición). Yo me he gastado fortunas en tebeos que seguramente leeré como mucho una o dos veces en mi ida (eso sí no me atropella antes un autobús), por lo que si es solamente por leerlos todo ésto de comprar no tiene mucho sentido.

  :incredulo: :incredulo: :incredulo:

 Joder, pues yo llevo toda la vida comprando cómics...¡¡¡ para leerlos !!!!!!!!

 Me he equivocado, no volverá a pasar    :oops:                                              :bufon:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.199
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #363 en: 12 Julio, 2023, 18:58:00 pm »
Buenas chicos, ya no se habla de la BM? Cómo va la adopción de este formato?

Yo después de mucho pensarlo (y aunque el formato me gusta), decidí NO COMPRAR NINGUNO. Tengo un par de Omnigolds de Spider-Man, 4F y todos los de X-Men, ya con eso cubro los clásicos que me interesaba leer. No soy completista.

Si me da curiosidad algún otro número clásico en particular, lo veo en Marvel Unlimited y listo... es mucho gasto y demasiados tomos esta biblioteca

Si en realidad lo de acumular tebeos, salvo que luego pienses en revenderlos, es simplemente por completismo y coleccionismo (conceptos que son casi sinónimos en esta afición). Yo me he gastado fortunas en tebeos que seguramente leeré como mucho una o dos veces en mi ida (eso sí no me atropella antes un autobús), por lo que si es solamente por leerlos todo ésto de comprar no tiene mucho sentido.

  :incredulo: :incredulo: :incredulo:

 Joder, pues yo llevo toda la vida comprando cómics...¡¡¡ para leerlos !!!!!!!!

 Me he equivocado, no volverá a pasar    :oops:                                              :bufon:

Ya, lo que quiero decir es que actualmente, si es por solo leerlos, tienes medios tanto legales (bibliotecas) como ilegales (internet) para ello, con lo cuál estrictamente no es necesario comprarlos salvo que también los quieras coleccionar. Y seamos sinceros, ¿cuántos de nosotros acumulan pilas y pilas de cómics sin leer esperando un turno que quizá nunca llegue si hay mala suerte?

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #364 en: 12 Julio, 2023, 19:22:43 pm »
Buenas chicos, ya no se habla de la BM? Cómo va la adopción de este formato?

Yo después de mucho pensarlo (y aunque el formato me gusta), decidí NO COMPRAR NINGUNO. Tengo un par de Omnigolds de Spider-Man, 4F y todos los de X-Men, ya con eso cubro los clásicos que me interesaba leer. No soy completista.

Si me da curiosidad algún otro número clásico en particular, lo veo en Marvel Unlimited y listo... es mucho gasto y demasiados tomos esta biblioteca

Si en realidad lo de acumular tebeos, salvo que luego pienses en revenderlos, es simplemente por completismo y coleccionismo (conceptos que son casi sinónimos en esta afición). Yo me he gastado fortunas en tebeos que seguramente leeré como mucho una o dos veces en mi ida (eso sí no me atropella antes un autobús), por lo que si es solamente por leerlos todo ésto de comprar no tiene mucho sentido.

  :incredulo: :incredulo: :incredulo:

 Joder, pues yo llevo toda la vida comprando cómics...¡¡¡ para leerlos !!!!!!!!

 Me he equivocado, no volverá a pasar    :oops:                                              :bufon:

Ya, lo que quiero decir es que actualmente, si es por solo leerlos, tienes medios tanto legales (bibliotecas) como ilegales (internet) para ello, con lo cuál estrictamente no es necesario comprarlos salvo que también los quieras coleccionar. Y seamos sinceros, ¿cuántos de nosotros acumulan pilas y pilas de cómics sin leer esperando un turno que quizá nunca llegue si hay mala suerte?

 Muchas cosas...

 Si hay mala suerte, aunque sólo tengas un cómic por leer, no llegas    :callado:
 En la biblioteca hay mucho cómic, pero precisamente ese que buscas, no está      :lol:
 No soy capaz de seguir un cómic en internet   :wall:    Buscar una imagen, algo que no recuerdo o algo así sí, leerlo se me hace bola.
 Y siendo sincero, tengo "unos pocos cómics" y mi pila de lectura se compone de un par de tochos y ni 20 grapas.
 Que igual hace 15 años que no releo nada, vale, pero la pila es super asumible.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #365 en: 12 Julio, 2023, 19:27:48 pm »
Quítamelo todo menos el poder comprar mis tebeos  :lol:

Mira que he leído cosas por la patilla en digital, pero luego te vuelves a leer el mismo tebeo previo paso por caja (que suele ser siempre) y es que no hay color.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #366 en: 12 Julio, 2023, 20:05:30 pm »
Quítamelo todo menos el poder comprar mis tebeos  :lol:

Mira que he leído cosas por la patilla en digital, pero luego te vuelves a leer el mismo tebeo previo paso por caja (que suele ser siempre) y es que no hay color.

Exacto, si es sólo leer, pues todo vale, pero si son esos cómics que les tienes un cariño especial, o de una etapa con un equipo creativo que te guste, donde se ponga poder tenerlos en formato físico que se quite lo demás.

¿Será un tema generacional?

Es más, leyendo a través de una pantalla, no creo que me hubiera aficionado nunca a los cómics siendo niño, para eso seguramente ya me hubiera puesto un a jugar a un videojuego, o a ver algo por el youtube (que es lo que hay ahora...)

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.853
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #367 en: 12 Julio, 2023, 22:52:52 pm »
En la página de Universal Comics vienen listados 4 tomos para Agosto: Vengadores, Patrulla, Capi y 4F. ¿Suben la cantidad de tomos al mes?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #368 en: 12 Julio, 2023, 23:00:52 pm »
Sí, creo que dijeron que aumentaban.

Tomo 3 de Iron Man, ahí me planto.

Sigo para bingo con DD y al menos el primero de Namor.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 332
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #369 en: 12 Julio, 2023, 23:05:22 pm »
Hombre, así la verdad es que empieza a rentar más. 4-5 mensuales y así no tendríamos que esperar 40 años para llegar a los 80s

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #370 en: 12 Julio, 2023, 23:17:05 pm »
En la página de Universal Comics vienen listados 4 tomos para Agosto: Vengadores, Patrulla, Capi y 4F. ¿Suben la cantidad de tomos al mes?

No, es un error, solo saldrán tres al mes como esta anunciado. El delos 4F es junto con el resto que sale en septiembre.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #371 en: 12 Julio, 2023, 23:54:24 pm »
Hombre, así la verdad es que empieza a rentar más. 4-5 mensuales y así no tendríamos que esperar 40 años para llegar a los 80s

 Hombre, si a muchos les subes de 36 a 60 pavos al mes fijos... igual no lo pueden asumir      :sospecha:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #372 en: 13 Julio, 2023, 05:54:15 am »
Dejo las reseñas de los tres que salen hoy.  :birra:

Biblioteca Marvel 21: Thor 4 (1964-1965)
https://www.universomarvel.com/resenas-biblioteca-marvel-21-thor-4-1964-1965/

Biblioteca Marvel 22: El Asombroso Spiderman 4 (1964-1965)
https://www.universomarvel.com/resenas-biblioteca-marvel-22-el-asombroso-spiderman-4-1964-1965/

Biblioteca Marvel 23: Iron Man 3 (1964-1965)
https://www.universomarvel.com/resenas-biblioteca-marvel-23-iron-man-3-1964-1965/
« última modificación: 13 Julio, 2023, 05:57:08 am por rockomic »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.434
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #373 en: 15 Julio, 2023, 19:55:15 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Baneated

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 88
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #374 en: 16 Julio, 2023, 13:01:45 pm »
En la página de Universal Comics vienen listados 4 tomos para Agosto: Vengadores, Patrulla, Capi y 4F. ¿Suben la cantidad de tomos al mes?

No, es un error, solo saldrán tres al mes como esta anunciado. El delos 4F es junto con el resto que sale en septiembre.

Pues si se mantiene esa decisión, igual deberías plantearos la decisión de no intentar que las historias no queden contenidas íntegras en un mismo tomo (vamos, que no haya continuarás muy gordos entre tomo y tomo). Lo digo más que nada porque cuando se normalicen las sagas de varios números será cuando Marvel esté casi a pleno rendimiento, con todos los personajes importantes con serie propia, y entonces la periodicidad de cada serie dentro de la Biblioteca Marvel se va a alargar muuuuuuuuuuuucho. ¿Cuánto va a pasar entonces entre tomo y tomo de 4F, Spiderman, Vengadores, Thor o Capitán América? ¿cinco o seis meses?

Dejar una historia colgada para que el lector no encuentre la resolución hasta medio año después parece un coitus interruptus bastante largo, la verdad...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines