Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan  (Leído 161919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.256
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
La verdad es que, vista la situación actual, haber pillado este tomo por los cuarenta y pico que costaba, parece una absoluta ganga.

Y yo que tengo la primera edición de los omnibuses yanquis, qué pasta me dejé pero cuánto lo he gozado.

Y qué lo digas.

La calidad del contenido también repercute en la sensación de caro o barato. Por lo que lo amortizas.
Los tomos malos deberían ser más baratos.  :smilegrin:

En realidad no es exactamente así, porque un tomo malo lo puedes vender y recuperar parte de la inversión.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
La verdad es que, vista la situación actual, haber pillado este tomo por los cuarenta y pico que costaba, parece una absoluta ganga.

Y yo que tengo la primera edición de los omnibuses yanquis, qué pasta me dejé pero cuánto lo he gozado.

Y qué lo digas.

La calidad del contenido también repercute en la sensación de caro o barato. Por lo que lo amortizas.
Los tomos malos deberían ser más baratos.  :smilegrin:

En realidad no es exactamente así, porque un tomo malo lo puedes vender y recuperar parte de la inversión.

Pero no habrá quien te lo compre...  :lol:

(ojo, que es por echar unas risas). Pero es cierto, un tomo malo parece más caro que uno bueno. Y qué pena, hace nada estábamos diciendo lo caros que eran los MLE y ahora hasta nos parecen baratos. Como esperar a que baje un tomo de los 100€ para poder comprarlo y completar una colección. Pero bueno, toda la vida ha habido especuladores y malos tiempos corren ahora para nosotros.

Ojalá Zuvembie tenga suerte.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Este tomo es una OBRA MAESTRA.
A mí, que sólo leo material clásico, me chifla.
Por un lado, la temática de artes marciales siempre me ha encantado.
Por otro, Moench hace unas historias deliciosas con guiones con chicha, como a mí me gustan, densos pero no pesados. Al estilo de Thomas en Conan.
Por otro lado, el dibujo de Gulacy es el mejor de su carrera.
La saga del Gato es para enmarcar.

Mirad, me quedé en este tomo 2 y estoy deseando retomar la serie con el tomo 3, aunque ya no esté Gulacy. Este material sí que vale cada euro pagado por él.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Mirad, me quedé en este tomo 2 y estoy deseando retomar la serie con el tomo 3, aunque ya no esté Gulacy. Este material sí que vale cada euro pagado por él.

Pues a no ser que tengas una máquina del tiempo... o mucha suerte de ver a alguien venderlos...  :alivio:

Yo recomiendo mucho la etapa dibujada por Zeck, que empieza en el tomo 3, pero es a partir del 4 donde ya Moench se vuelve a centrar y retoma las sagas épicas.  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Mirad, me quedé en este tomo 2 y estoy deseando retomar la serie con el tomo 3, aunque ya no esté Gulacy. Este material sí que vale cada euro pagado por él.

Pues a no ser que tengas una máquina del tiempo... o mucha suerte de ver a alguien venderlos...  :alivio:

Yo recomiendo mucho la etapa dibujada por Zeck, que empieza en el tomo 3, pero es a partir del 4 donde ya Moench se vuelve a centrar y retoma las sagas épicas.  :amor:

No, no... Me refería a retomar la lectura.
Tenerlos, los tengo todos. Comprados religiosamente el día de su salida, que esto se sabía que era uno de los caramelos de la línea.  ;)

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
La verdad es que, vista la situación actual, haber pillado este tomo por los cuarenta y pico que costaba, parece una absoluta ganga.

Y yo que tengo la primera edición de los omnibuses yanquis, qué pasta me dejé pero cuánto lo he gozado.

Y qué lo digas.

La calidad del contenido también repercute en la sensación de caro o barato. Por lo que lo amortizas.
Los tomos malos deberían ser más baratos.  :smilegrin:

En realidad no es exactamente así, porque un tomo malo lo puedes vender y recuperar parte de la inversión.

Pero no habrá quien te lo compre...  :lol:

(ojo, que es por echar unas risas). Pero es cierto, un tomo malo parece más caro que uno bueno. Y qué pena, hace nada estábamos diciendo lo caros que eran los MLE y ahora hasta nos parecen baratos. Como esperar a que baje un tomo de los 100€ para poder comprarlo y completar una colección. Pero bueno, toda la vida ha habido especuladores y malos tiempos corren ahora para nosotros.

Ojalá Zuvembie tenga suerte.

Bueno, no es que sea de vital importancia para mí, porque dentro de lo malo tengo ese material en otro formato "más primitivo" y puedo hacerme fácilmente (y relativamente barato) con ese material en inglés a través del tomo Epic.

Es solo por tener la colección en una "uniformidad de formato", una frikada pero por la que estoy dispuesto a pagar 100 EUR y todo...

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 508
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Hola a todos/as/es , ha desaparecido de la web de SD el "Conan las tiras de prensa nº 2" , estarán todavía dándole collejas al que lo puso a 22 euros :roll: , salud y comics (mientras el cuerpo y la cartera aguante)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Ya me imagino al de SD con el becario "Te dije 22 euros mas cenutrio, 22 euros mas, no 22 euros"

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.242
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Ya me imagino al de SD con el becario "Te dije 22 euros mas cenutrio, 22 euros mas, no 22 euros"

 :lol: :lol:

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Mi MLE de la Guerra de la Evolución es el 0870.

Papel satinado que ocupa poco y formato Omnibus.

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 807
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Formato Ómnibus que ocupa mucho  :wall:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Mi MLE de la Guerra de la Evolución es el 0870.

Papel satinado que ocupa poco y formato Omnibus.

Yo estoy dudando entre éste o el Batman de García López, que es más barato y mejor. Pero Marvel es Marvel, y la cabra tira al monte (Wundagore)...

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.904
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
En julio no hay MLE, ¿no?
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.196
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
En julio no hay MLE, ¿no?

Sí, el 3 de Motorista Fantasma.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.904
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
En julio no hay MLE, ¿no?

Sí, el 3 de Motorista Fantasma.

Vale, gracias.
UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines