Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico  (Leído 135646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #900 en: 12 Noviembre, 2023, 20:41:28 pm »
Vista.

Opino como la mayoría. Un buen entretenimiento sin más pretensiones.
Me ha parecido bastante mejor que la primera. El guion va muy al grano, sin largos desarrollos, pero el ritmo narrativo es más que bueno, tiene momentos divertidos, otros emocionantes, la química entre las protagonistas es buena y los efectos especiales cumplen sobradamente. Y la escena de los créditos nos deja muy expectantes.

Si alguien se espera algo que le cambie la vida, pues no, pero como entretenimiento de sobremesa está muy bien.

Me cuesta entender esas críticas tan destructivas.

La comparación con Marvel Team-Up me parece buena.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #901 en: 12 Noviembre, 2023, 22:24:31 pm »
Ya la he visto. Yo tengo a Kamala atravesada. La que más me gustó es Monica. Hay cosas sonrojantes como el idioma del noviete jajja y otras que no se lo creen ni ell=s pero bueno, es una peli de fantasía, ya no la pongo ni en cósmicos. Para chicas tengo que añadir. Otra al saco por que seguro que me la pillaré en dvd pero es del montón. Me gustaron los skrulls, el rey está muy bien caracterizado.
las
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Tampoco está mal. Es para pasar el rato.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #902 en: 12 Noviembre, 2023, 23:05:52 pm »
La película es rapidísima, se agradece la duración de poco más de hora y media. Con eso basta y sobra.

Tiene mucha acción superheroica (vamos, no se trata de eso? La mayoría de películas fallan en eso). Cuando intercambian lugares es genial, aporta algo nuevo y le da dinamismo. Luego entrenan para dominar ese "poder" (no es algo lógico? Los X-Men entrenaban en el Danger Room)

Luego si parece que recortaron partes, pero no afectan el desarrollo de la historia. La villana tiene sus motivaciones claras, las heroínas tratan de detenerla, fallan al principio, luego ganan. Que tiene de malo eso? Nada. Es puro comic

Mónica desarolla habilidades nuevas y las domina. Ms Marvel ya lo había hecho en su serie. Cap Marvel lleva años de trabajo en el espacio. Todo es lógico

Hay humor? Lo normal con las caras y situaciones de Kamala y su familia, no abusan de eso. Pero algunos ya se quejan del "humor absurdo Marvel"

Las críticas son copiar/pegar y no se enfocan en las cosas buenas. Carol Danvers acá es amable, simpática, dura cuando corresponde. Está perfecto

Algunos hasta se quejan de "inclusión forzada"... Pero si las tres súper heroínas existen en los cómics hace tiempo! Carol siempre fue rubia, Monica morena y Kamala con raíces pakistaní. Y las 3 son Marvels. No hay nada forzado

En fin, yo la he disfrutado. La escena final por culpa de los ociosos de rrss había visto una captura, pero fue lindo (y tiene mucha lógica! La conexión con Carol Danvers siempre ha existido en los cómics)

Desconectado Dynamo Joe

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #903 en: 14 Noviembre, 2023, 16:02:32 pm »
Vista y me ha gustado, lo cual ya es mucho tal como iba la fase 4 y 5.

Película entretenida, divertida y en un tono de comedia mucho más cercano a guardianes de la galaxia que no a la infumable Love & Thunder.
Eso sí, los que no hayan visto Wandavisión, Ms marvel y Capitana marvel pues obviamente se van a enterar de la misa la mitad y les puede parecer confusa o inconexa, lo mismo que ocurre si ves Infinity War si no has visto las películas previas.

Le doy un 6 bien merecido, salí del cine contento.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.377
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #904 en: 19 Noviembre, 2023, 12:17:28 pm »
Vista ayer. No esta mal, un poco floja, pero no es un horror.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #905 en: 19 Noviembre, 2023, 22:06:38 pm »
El fracaso de 'The Marvels' es aún más grave de lo esperado. La película de Marvel se hunde en su segundo fin de semana con la mayor caída de la historia del cine de superhéroes.

'The Marvels' sufre una caída aún mayor que la que tuvieron las catastróficas 'Morbius' o 'X-Men: Fénix Oscura'.

https://www.espinof.com/estrenos/fracaso-the-marvels-grave-esperado-pelicula-marvel-se-hunde-su-segundo-fin-semana-mayor-caida-historia-cine-superheroes

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.943
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #906 en: 19 Noviembre, 2023, 22:51:27 pm »
La he ido a ver por la tarde.
Entretenida.
Pero me he ido con la sensación de que se podían ahorrar el 95% de la película.
-Oye Carol, nos pasa esto en casa, y como en buena parte es culpa tuya, pasate y a ver como lo solucionamos.
-Vale,enseguida voy.
Hace lo suyo.
Fin.

Y la postcreditos me ha dejado descolocado.
No sé a que juegan.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.164
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #907 en: 19 Noviembre, 2023, 22:59:49 pm »
Es que llevan un camino desde Endgame que es para hacérselo mirar. Pocas cosas se salvan.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #908 en: 19 Noviembre, 2023, 23:17:28 pm »
No es solo que sean fracasos encadenados, es que la fórmula está agotada. Hubo una masificación de propuestas que empezó siendo una peli cada X tiempo. Tenía originalidad, era interesante, divertido. Pero claro, vieron que si ofrecían eso mismo siempre que estrenaban, y cada vez con una calidad peor, el público tragaría como si fuera una bolsa de patatas lays con sabor a huevos fritos. Yo de la última hornada sólo apruebo Loki y el mediometraje del Hombre Lobo. En las pelis directamente ya ni confío.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.943
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #909 en: 20 Noviembre, 2023, 07:24:24 am »
Yo no creo que la formula esté agotada, es más que por varias cosas, no están logrando enganchar a la gente y cada estreno se convierte en uno más.
A mi The Marvels me parece correcta sin más, como leerse un Marvel Premiere simpaticote de estas tres en una aventura para verlas interactuar. Ya está.
Igual la gente espera un Soldado de Invierno o un Guardianes a cada peli, pero esto no es así.

Y un ejemplo es la escena postcreditos y la última escena de la peli. Hace mucho que nos enseñan la patita pero no avanzan nada, y entre pandemias, huelgas y series mediocres, consiguen aburrir a la gente. Ahora parece que sí, pero no sé cuanto tardaremos en ver el siguiente paso en serio.
Que igual de aquí 5 años decimos: ¡ahhhh, es por eso que lo han dilatado tanto! Pero es que se están pasando. Los preliminares están muy bien, pero tienes que acelerar en algún momento.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.458
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #910 en: 20 Noviembre, 2023, 08:25:55 am »
Yo tampoco creo que la fórmula esté agotada, simplemente es que son malas películas y ya está.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #911 en: 20 Noviembre, 2023, 09:06:04 am »
Aquí se juntan el hambre y las ganas de comer. El desinterés por el UCM en general y el desinterés por estos personajes en concreto.

Marvel no está acabada pero tiene que ser más selectiva con las películas que quiere hacer. Su era dorada ya se ha terminado y ahora toca sobrevivir.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #912 en: 20 Noviembre, 2023, 09:24:00 am »
Súmale el cansancio del eterno suma y sigue.

Carol Danvers en las pelis, para mí, nunca ha logrado ser mínimamente interesante. Por ahí no suma.

Kamala Khan nunca me ha entusiasmado, pero encima dicen que su serie (imprescindible para ver esta peli) es muy mala. Por ahí resta.

Monica Rambeau en WandaVision era un personaje pésimamente escrito, que para mí rozaba lo insoportable. Por ahí resta.

Además de eso me comentan que hay más productos que resulta imprescindible haber visto, como Invasión Secreta (por lo que dicen, horrorosa a más no poder). Por ahí resta.

¿Resultado? No la veo ni aunque me paguen.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #913 en: 20 Noviembre, 2023, 09:29:11 am »
Su recaudación el primer finde no fue muy allá, pero este segundo ha pegado un bajón legendario tanto en USA como en mercado asiático. A lo que no suma y a lo que resta dicho por Mc, se une que la peli completa es una mediocridad y que buena parte del público objetivo odia a Brie Larson.

Por mi mejor, a ver si encadenando varios fiascos se plantean hacer algo decente.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.082
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Capitán Marvel: Carol Danvers se suma al elenco cósmico cinematográfico
« Respuesta #914 en: 20 Noviembre, 2023, 10:37:39 am »
Pues yo he visto The Marvels el día del estreno y he ido con toda la ilusión del mundo
y me ha dejado un sabor agridulce de  :leche:
Porque me ha parecido una peli con buenos efectos especiales y buena química entre las personajes  :yupi: :yupi: , fluye y se ve natural, algo difícil en muchas ocasiones, la mala tiene base (aunque podrían darle más caña) pero sabe lo que quiere y se presenta con un plan chungo  :birra:
Pero luego menten unas GILIPOLLECES nivel dios que no es normal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una lástima porque podía haber quedado algo bueno  :(


1)Súmale el cansancio del eterno suma y sigue.

2)Carol Danvers en las pelis, para mí, nunca ha logrado ser mínimamente interesante. Por ahí no suma.

3)Kamala Khan nunca me ha entusiasmado, pero encima dicen que su serie (imprescindible para ver esta peli) es muy mala. Por ahí resta.

4)Monica Rambeau en WandaVision era un personaje pésimamente escrito, que para mí rozaba lo insoportable. Por ahí resta.

5)Además de eso me comentan que hay más productos que resulta imprescindible haber visto, como Invasión Secreta (por lo que dicen, horrorosa a más no poder). Por ahí resta.

6)¿Resultado? No la veo ni aunque me paguen.
1) Compro, es que intentar seguir el ritmo entre pelis y series es frustrante, súmale a cada persona lo que le interese a mayores individualmente, es mucho producto para mi gusto.
2) A mi tampoco  :(
3) La serie es simple, muy juvenil, sin más, Kamala a mi no me llena nada, y siento que en cómics la fuerzan en todos lados, si supieses donde la meten ahora  :torta: :torta: :torta: pero lo peor es que te venden que NECESITAS la serie y no es verdad, complementa al personaje de Kamala SÍ, imprescindible para entender la peli NI DE AJO  :( :( :( :(
4) A mi no me disgustó, pero le pudieron dar más peso sobre todo si este era el camino que querían  :thumbup:
5) Otra cosa que no entendí, yo la vi, creyendo que sería importante para esto y NO !!!! ES QUE NI POR ASOMO  :o :o :o :o
6) Yo es que como frikimarvel te diría que sí la vieses, pero es que yo fui con tanta ilu y salí tan enfadado (excepto por la escena postcréditos y un avance en el final  :ja:) que no se la recomiendo a nadie, muy muy enfadado y desiluisonado  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:


La he ido a ver por la tarde.
Entretenida.
Pero me he ido con la sensación de que se podían ahorrar el 95% de la película.
-Oye Carol, nos pasa esto en casa, y como en buena parte es culpa tuya, pasate y a ver como lo solucionamos.
-Vale,enseguida voy.
Hace lo suyo.
Fin.

Y la postcreditos me ha dejado descolocado.
No sé a que juegan.

No, porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines